Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 16 de noviembre de 2012

MUELAS DE CABALLO ()

(2012 N0VIEMBRE 16 VIERNES) Forista opina sobre Algo huele mal en la Secretaría de Hacienda (Cúcuta): “segundoña gertrudys el cambuche lo abandonaron las ratas,las ratas abandonaron el campamento,dos ratas estan en bogota,arsenico ratazuela, angelica,las otras segun gertrudis se fueron con equipos, elementos, po rtatiles, papeles,aba ndonaron el cambuche, esas son irene la cuchibarby,la torcasa tierruda virginia valencia, muelas de caballo, karla ,desaparecieron de hacienda,algo huele mal,porque se f...

JULIA MARÍA BASTIDAS / CIJ (16 22)

(2012 NOVIEMBRE 16 VIERNES) El Opinómetro del diario Extra preguntó: "Qué cree usted que debe hacer el gobierno ante el fallo de la Corte de La Haya?"  la palmirana JULIA MARÍA BASTIDAS DE MONTERO, ama de casa, respondió: "Que el Presidente demande, que se haga ver y que defienda a los pesqueros y al pueblo que lo llevaron al cargo".

MANIPULABAN TODO ()

(2012 N0VIEMBRE 16 VIERNES) Forista opina sobre Algo huele mal en la Secretaría de Hacienda (Cúcuta): “Karla, caraecaballo, la tierruda virginia la cuchibarby irene y la angelica cada vez que llegaba ratazuela se encerraban en el despacho del secretario y en el hotel casabalnca y desde alli manipulaban todos los robos, estrateguias para la negra asquerosa, tengo las pruebas, videos, llamd as y manejos oscuros

ANDRÉS DAVID MOSQUERA / CIJ (16 20)

(2012 NOVIEMBRE 16 VIERNES) El Opinómetro del diario Extra preguntó: "Qué cree usted que debe hacer el gobierno ante el fallo de la Corte de La Haya?"  el palmirano ANDRÉS DAVID MOSQUERA, empleado independiente, respondió: "Lo que deben es volver a estudiar ese fallo, porque no es justo que quedemos con ese amargo sabor, ya que perdimos muchas aguas que nos pertenecían".

FRANCACHELAS ()

(2012 N0VIEMBRE 16 VIERNES) Forista opina sobre Algo huele mal en la Secretaría de Hacienda (Cúcuta): “El hotel casablanca era el sitio de reunion, de rumas,de franquechelas entre la ratazuela arsenico y las diosas del saber y del amor, alli tomaban,rumbeaban,ha cian orgias y manejaban todo lo de acreencias y las accones que hoy denuncia el alcalde,asi era ratazuela arsenico

PRESUPUESTO SEC. EDUCACIÓN (16 18)

(2012 NOVIEMBRE 16 VIERNES) El Secretario de Educación CARLOS JULIO CASTRO MERCHÁN indicó en el concejo, que el presupuesto de la secretaría está aforado en $73.045 millones para el año 2013. De ellos $67.800 (93%) corresponde a dineros que gira la Nación y el resto lo pone el Municipio, solamente un 7%, por lo tanto podemos deducir que en cuanto a dineros para la educación dependemos peligrosamente de la Nación.

HACÍAN TODO ()

(2012 N0VIEMBRE 16 VIERNES) Forista opina sobre Algo huele mal en la Secretaría de Hacienda (Cúcuta): “que investiguen todas las andanzas de ratazuela con las funcionarias y servidoras de hacienda, que investiguen tpodo lo que hacian,ellas las diosas del amor hacian todo,ellas son las responsables cde l.as acreencias en cucuta.

HERRADURA OFICINA JAC (16 16)

(2012 NOVIEMBRE 16 VIERNES) A la Junta de Acción Comunal del Corregimiento La Herradura, el alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA les prometió dotarlos de oficina en el local donde funcionaba la Inspección de Policía.

APARECIÓ MUERTA ()

(2012 N0VIEMBRE 16 VIERNES) Forista opina sobre Algo huele mal en la Secretaría de Hacienda (Cúcuta): “a nuestra sala de readccion, nos llego que en la secretaria de educacion y centro tecnologico hay nubarrones oscuros, los alumnos fantasmas, denunciado s aqui y patrocinados por la negra asquerosa,la tuta y hacienda .esas investigaciones las estaba haciendo la profesora francelina navas correa,quien supuestamente aparecio muerta, algo oscuro se ve venir en hacienda. educacion y centro tecnologico.

MATAPALO OBRAS PRIORITARIAS (16 14)

(2012 NOVIEMBRE 16 VIERNES) Las obras prioritarias que requiera el corregimiento de Matapalo serán realizadas en esta administración mediante el presupuesto participativo, según se comprometió el alcalde José Ritter López Peña.

SEA QUIEN SEA ()

(2012 N0VIEMBRE 16 VIERNES) Forista opina sobre Algo huele mal en la Secretaría de Hacienda (Cúcuta): “Me parece excelentes que se realicen estas investigaciones y que caiga quien caiga, sea quien sea.

CALUCÉ CONTENCIÓN RIOS (16 12)



(2012 NOVIEMBRE 16 VIERNES) Los ríos que pasan por el corregimiento de Calucé, tendrán muros de contención según lo prometido por el alcalde Ritter López a sus moradores.

POR SI "ACASO" ()

(2012 N0VIEMBRE 16 VIERNES) Forista opina sobre Algo huele mal en la Secretaría de Hacienda (Cúcuta): “Doña Gertrudis me parece muy bueno que usted tenga todas las pruebas que dice tener, pero por favor para acelerar todo este proceso debe hacerlas llegar a la procuraduria, contraloria y al alcalde. Guarde usted sus copias por si "acaso" a alguno de estos se le "extravian" dichas prueba... Felicitacines...eso es trabajar en equipo...

APOYO A LA QUISQUINA (16 10)

(2012 NOVIEMBRE 16 VIERNES) A los cultivadores de frutas del corregimiento La Quisquina el alcalde López Peña les ofreció todo su apoyo en la reciente visita que hizo a esa parte de la geografía palmirana.

NO SOMOS TOCHES ()

(2012 N0VIEMBRE 16 VIERNES) Forista opina sobre Algo huele mal en la Secretaría de Hacienda (Cúcuta): “jajajaja ahora otra cortina de humo, mire viejo despierte, nosotros nos somos toches, por favor, arregle lo del predial y deje de estar jodiendo con cuentos chinos, a ud se la van a cobrar muhy caro, juridicamente y penalmente llevara del bulto se acordara de mi

DIPUTADOS DE PELÍCULA (16 08)

(2012 NOVIEMBRE 16 VIERNES) Un tribunal chileno declaró culpables a una pareja de diputados del delito de faltar a sus deberes políticos por ver en plena sesión un trailer de una película. Hubo notable abandono de sus deberes les dijeron. En defensa de los acusados se dijo que muchos diputados hacen lo mismo. Mal de muchos... El tiempo en los recintos de sesiones no son para ver películas, ni para distraerse.

RECTA COROZAL ()

(2012 N0VIEMBRE 16 VIERNES) Forista opina sobre Algo huele mal en la Secretaría de Hacienda (Cúcuta): “aqui se estan dando cuenta lo que han protagonizado las diosas del saber robar,irene,karla,vi rginia,angelica,hoy vive en bogota,adalberto palacios en la recta corazol,bello como vive,que paso con las denuncias de joyita,el dijo la verdad y porque se fueron las ratas con todo de hacienda,huele a arsenico,a viky,a karla,a irene angelica y ratazuela que?

NEVERA MUROS CONTENCIÓN (16 06)

(2012 NOVIEMBRE 16 VIERNES) A los habitantes del corregimiento de La Nevera les prometió el alcalde José Ritter López Peña, muros de contención para que los rios no les causen daños en épocas invernales.

CASA, CAMIONETA Y DOS PISTOLAS ()

(2012 N0VIEMBRE 16 VIERNES) Forista opina sobre Algo huele mal en la Secretaría de Hacienda (Cúcuta): “bueno y que pensar del honorable sec de hacienda anterior que salio a estrenar casa en la recta corozal y hasta camioneta nueva tiene, no creo que el sueldo le alcanzara para todo. ademas le pidio al ejercito autorizacion para comprar dos pistolas para su defensa, esa si es una rata d alcantarilla

ZANJÓN AGUAS RESIDUALES (8899)

(2012 NOVIEMBRE 16 VIERNES) Muy complacida quedó la comunidad de El Zanjón con la promesa hecha por el alcalde José Ritter López Peña de dotarlos durante su mandato de una planta de tratamiento de aguas residuales.

SE PUSO FELIZ ()

(2012 N0VIEMBRE 16 VIERNES) Forista opina sobre Algo huele mal en la Secretaría de Hacienda (Cúcuta): “ud porque creen que cuando fue nombrado gobernador ese señor se puso feliz, dijo aca me llevo otro poquito y el tiro le salio por la culata porque el min interior lo freno y no pudo hacer nada, a ese hp si lo deben investigar

HERRADURA GERONTÓLOGO (16 02)

(2012 NOVIEMBRE 16 VIERNES) En el Corregimiento de La Herradura le pidieron al alcalde José Ritter López Peña les enviáse un gerontólogo para atender a las personas de la tercera edad de ese corregimiento. Esta petición se la hicieron en su reciente visita al corregimiento en donde fue acompañado por todo su gabinete.

DIOSAS DEL SABER ()



(2012 N0VIEMBRE 16 VIERNES) Forista opina sobre Algo huele mal en la Secretaría de Hacienda (Cúcuta): “a nuestra redaccion llega la informacion de joyita, el ya habia denunciado los robos de hacienda,entre arsenico y palacios y las diosas del saber,joya sabe todo,escuchelo señor alcalde, ud acompaño a joya a dfemandar las acciones de palacios, las ratas eran y son ellos arsenico ratazuela, palacios y las diosas del saber virginia, karla, angel ica e irene. ratas sucias de alvcantarilla

TENJO Y SUS AGRICULTORES (16 00)

(2012 NOVIEMBRE 16 VIERNES) El alcalde José Ritter le prometió a los agricultores del Corregimiento de Tenjo que producen frutas, toda su colaboración.