Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 8 de diciembre de 2022

83750 SUSANA BOREAL

SUSANA BOREAL LA PETRISTA REPRESENTANTE A LA CÁMARA, QUE DIRIGÍA UNOS MÚSICOS EN LA PROTESTA. (24 FEB 2023)

Después de la polémica que se desató por asegurar que es consumidora de marihuana todos los días, la representante Susana Boreal vuelve a ser centro de críticas por dos razones: primero, trabajadores de su campaña hicieron denuncias por presuntos malos tratos físicos y psicológicos.

El abogado DANIEL BRICEÑO fue quien hizo la denuncia en su cuenta de Twitter, allí señaló que "La Representante SUSANA BOREAL le paga $9.280.000 mensuales al señor CHRISTHIAN DAVID GUZMÁN como Asesor en su UTL quien solo acreditó 5 semestres de ciencia política y 3 años experiencia laboral firmada por GUSTAVO BOLÍVAR en una certificación irregular".

SUSANA BOREAL, LA PETRISTA REPRESENTANTE A LA CÁMARA, QUE DIRIGIA UNOS MÚSICOS EN LA PROTESTA. (24 FEB 2023)

Boreal no se ha pronunciado al respecto. Tampoco ha salido a hablar en relación a las denuncias que han hecho en su contra por posible acoso laboral.

sofia gutierrez, dijo: Ay, tanto que han criticado a los Gobiernos salientes y estos están peor

Petro Entusado, dijo: No entiendo de que se sorprenden. Diferente ideología mismos hampones.

QUÉ OPINA DE LA PARTICIPACIÓN DE PALMIRA EN LOS PRÓXIMOS JUEGOS DEPARTAMENTALES? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Mireya: Es espectacular que Palmira haya quedado en los juegos pasados de segunda, eso quiere decir que se están haciendo bien las cosas en esta materia que es muy importante para la sociedad.

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido?... pero el bajonazo se les aplaude. A sacar adelante la propuesta y que vergüenza los que se oponen y dicen que no les alcanza el salario, que asco de respuesta.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? De la senadora "Malandrina" Zuleta no se puede esperar nada bueno. Ella es capaz de hacer cualquier delito para lograr sus oscuros propositos de poder y de enriquecerse. Por plata hara lo que sea.  No mas miren los videos como se ensaño con el candidato Fajardo para dañarle su imagen y quemarlo.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Clara López 30 años en la política y aún así quiere más plata producto de los bolsillos de los colombianos

Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

---..... y cómo supieron que había sido él.....?

--- jajaja tengo ganas de decirle chuky a nuestro honorable presi.

--- oye a uribe todo el mundo le dice paraco, y porque no hacen lo mismo

83749 DESOCUPAR LAS CÁRCELES

NAYIB BUKELE, PRESIDENTE QUE SI COMBATE LA CRIMINALIDAD, CUANDO A OTROS LES DA MIEDO HACERLO  (24 FEB 2023)

El 95% de los salvadoreños aprueban su plan contra la criminalidad.

Dice que si le muestran otro plan que se esté utilizando en un país del resto del mundo, y que tenga más del 95% de acogida, deja su plan y abraza el nuevo usado en ese otro país.

·         En Colombia el presidente Petro, piensa distinto, los criminales deben estar es el las calles.

·         Le han dicho que está equivocado pero no hace caso, debe tener un gran compromiso con los delincuentes, por eso quiere desocupar las cárceles a como de lugar.

MASCOTAS EN COLOMBIA (25 FEB 2023 sab)

El 67% de los hogares tienen al menos una mascota.

En Estados Unidos 8,5 millones de mascotas son llevados a refugios cada año.

Una tercera parte son abandonados allí.

·         Aquí vemos muchos en las calles abandonados.

·         Algunos son de raza.

QUÉ OPINA DE LA PARTICIPACIÓN DE PALMIRA EN LOS PRÓXIMOS JUEGOS DEPARTAMENTALES? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Ignacio: Son geniales, las personas a veces no reconocemos las actuaciones de nuestros deportistas, sus sacrificios son de admirar. Muy bien por el deporte local.

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Bravito porque son las de izquierda porque si fuera diferente estaría vociferando . Así de hipócritas son ustedes , les gusta la plata pero en público dicen odiar el capitalismo . A otros con esa carreta

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Sería importante también que si bajan los salarios que los congelen en ese nuevo monto por los siguientes 20 años o hasta que reduzcan drásticamente el inaceptable número de congresistas. Dos por departamento no se necesitan más. Incluso uno por departamento. Para qué más?.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Si no les alcanza con 35 millones ahora imaginen los que se ganan el mínimo todas las necesidades y apuros que pasan. Muy bien por J.P porque es exactamente lo que estamos esperando. Los cambios empiezan en casa. Son once millones menos, quedarían en 24 millones que sigue siendo alto...

Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

--- nojoda que descaro nooooo pues entonces que nos pongan presos a todos los colombianos honestooooos que criticamos y decimos verdades de los politicos y todos los corruptos del pais y de la mala justicia de porqueria

--- ese senado si sera aburrido, porque nos tendremos que tragar los comentarios

--- el mesias uribe, no podra decirnos a los colombianos castrochavistas, jose obdulio no nos dira mas brutos, maria fernanda cabal no nos mandara mas para el infierno que buen0¡¡¿¿¿

83748 PETRO NO GRATO

GUSTAVO PETRO ES DECLARADO PERSONA NO GRATA EN EL PERÚ (25 FEB 2023 sab)

Gustavo Petro Urrego, presidente de Colombia se ha metido en los asuntos internos del Perú y por eso lo declararon persona no grata.

Pero cuando se le preguntó sobre la invasión que Rusia está realizando en Ucrania, dijo que eso quedaba muy lejos.

De esa forma, Petro, gobernante de izquierda se puso al lado del oso ruso y en contra de la nación invadida.

Era de esperarse que procediera así.

PIEDAD CÓRDOBA DIJO: (25 FEB 2023 sab)

Quiero a Nicolás Maduro Moros.

En Venezuela existe una verdadera democracia.

Me gustaría que fuéramos como Venezuela.

GUILLERMO REYES, el actual ministro de transporte de Petro fue asesor electoral de Maduro

QUÉ OPINA DE LA PARTICIPACIÓN DE PALMIRA EN LOS PRÓXIMOS JUEGOS DEPARTAMENTALES? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Miguel: Me parece maravilloso, me alegra que nuestros muchachos puedan una vez más demostrar de qué están hechos. Sabemos que pueden lograr muchas cosas.

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Esa es la verdadera faceta de la izquierda sedienta de nuestros impuestos,  cuando les tocan sus altos ingresos, hacen lo imposible para frenar esos proyectos.  La Pizarro se negó a pagar los viáticos de su personal de seguridad  cuando saliera a campaña, como estaba acordado por los demás

Acuerdo Santos-Farc, fallido? congresistas. Esta gente es experta y muy amplia al repartir el dinero ajeno, pero cuando les tocan sus altos ingresos, su filosofía de vida cambia radicalmente.  Lo increíble es que muchos descerebrados aún les crean su falso cuento de lucha por el pueblo.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Mucho burro. Están en eso imbécil ya que el cerdo les subió el sueldo.

A P U N T E S

Condenado usuario por nota en artículo web. La Corte no tuvo en cuenta que a los colombianos ademas de que nos insultan nos roban.

Condenado usuario por nota en artículo web. se acabaran las sintonia de los trinos de uribe,,,, ahora seran hola mi presidente... hola hno maduro de venezuela que pereza

Condenado usuario por nota en artículo web. Bueno, el tipo es una huueva, seguro que confesó que lo hizo...... porque por más dirección ip, puede argumentar que no fue él; que ha sido una suplantación de persona..... o es que ahora cada persona tiene también una mac address....?????