Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de mayo de 2021

78796 DE MALA ENTRAÑA

SON GENTE DE MALA ENTRAÑA (27 ABR 2021)

Hugo Perlaza Calle: Los mandatarios de Bogota y Cali, han pedido aplazar el paro, por estar en el 3er pico de la pandemia y en Palmira no sabemos qué va a pasar.

A los alcaldes de esos municipios no les hicieron caso, los integrantes de los comités de paro, incluyendo el de Palmira, saben que ahora los alcaldes están en mala situación.

En el boxeo, por ejemplo, por caballerosidad al caído en la lona, no se le golpea, pero es evidente que los organizadores del paro, están lejos de ser caballeros.

Juegan a tener las circunstancias a favor, para causarle a los colombianos más daño, que es lo que buscan.

Definitivamente son gente mala.

Proceso paz 2012-2021: Disidencias confirman muerte de “Jesús Santrich:

--- Correría el riesgo de ser tumbada. Nadie más opresor y violador de indios que estos narcoasesinos FAR, de eso mo se acuerdan esos malolientes narcos de la tal minga !!!.

--- Aunque todos los detestamos al tipejo ese, no hay necesidad de expresiones tan bajas; eso es ponerse al nivel de esos miserables y se supone que ellos son los malos. Eso es lo malo de la guerra y el terrorismo, que nos llenamos de odio y comenzamos a  actuar como fieras. 

--- Y el pipí lo pueden instalar en Cali, para que los nargomingos, el arzobispo y el alcalde le puedan dar besitos de amor.

QUÉ OPINA DE LAS CICLOVÍAS NOCTURNAS

--- eran en su mayoría delincuentes con amplio prontuario criminal

responder

--- a su socio el Gañan Nárquez y anda prófugo en Miami

--- Tratado de paz consistía en que la cúpula fariana no irán a prisión si aportan verdad sobre sus crímenes, sí se comprometían a no volver a delinquir; sinembago, Santrinch y su cuadro "Alias" Santiago o farc-santos, exportaron cocaína del después tratado ¿qué dice usted deben ser extraditados o no?

78795 LE HICIERON PISTOLA

AL FINAL COMO SIEMPRE TODO SALIÓ AL CONTRARIO, VANDALIZADA LA MARCHA, LE HICIERON PISTOLA Y SE LA VOLVERÁN A HACER (27 ABR 2021)

LUS ALFREDO BONILLA QUIJANO, dice que mañana irá a participar en las marchas.

Dice que mañana no les vayan a mandar el ESMAD.

Dice que si les mandan el ESMAD, sería provocación.

Dice que el paro será pacífico

Que no habrá bloqueos

Que no van a bloquear las salidas de la ciudad.

Que no habrá daños a las vitrinas.

Bonilla cree que si le mandan el esmad es provocación, es algo así como prevención porque todas las marchas de aquí para astrás han sido terroristas, ésta no tiene porqué ser diferente y las siguen serán lo mismo.

Eso Bonilla que ha admitiro haber organizado más de una lo sabe.

OPINIONES SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

La jurisdicción especial para la paz, corrigió errores. A algunos exguerrilleros les sumaron delitos. https://www.eltiempo.com/cultura/musica-y-libros/la-operacion-fenix-mas-alla-de-la-muerte-de-raul-reyes-573111

La jurisdicción especial para la paz, corrigió errores. A algunos exguerrilleros les sumaron delitos. condenas que valen huevo, porque no van a ninguna cárcel, sino que estarán como un pacha en algun sitio a todo confort

La jurisdicción especial para la paz, corrigió errores. A algunos exguerrilleros les sumaron delitos. Los del secuestrariado fariano están sufriendo como congresistas de Colombia y ganádose una millonada, gracias al Chucky y su proceso de pus.

APUNTES INTERESANTES

CARTELES EMPRESARIALES (ET) 'Cartel de la hemofilia': pagos sin verificar la veracidad de las fórmulas, historias clínicas aportadas como soporte de las facturas e irregularidades en el manejo de recursos para la salud llegaron a ocasionar un detrimento por más de 27 mil millones de pesos.

CARTELES EMPRESARIALES (ET) ‘Cartel de las frutas’ en el Programa de Alimentación Escolar: Las irregularidades en la prestación del servicio alimenticio y por parte de los proveedores entre los que habían empresas y personas naturales dejó en 2017 a por lo menos 500.000 niños de escasos recursos de un total de 40 municipios del país in merienda.

CARTELES EMPRESARIALES (ET) que robaron a Colombia en los últimos años. Cuestionables prácticas que han alterado el mercado y redes criminales que han saqueado al Estado.

78794 PARISTAS EN PROBLEMAS

 COMITÉS NACIONAL, DEPARTAMENTALES Y MUNICIPALES DEL PARO ESTÁN EN PROBLEMAS (4 JUN 2021)

1º Uno: La marcha se les salió de madre.

2º Dos: La comunidad rechaza el vandálico paro terrorista.

Tres: Los que tienen bloqueadas las vías no les obedecen, dicen que ningún comité los representa.

Cuatro: El paro es sindical y los sindicalizados en Colombia son muy pocos y cada día menos.

Cinco: tienen mucho miedo, porque legalmente son responsables por los daños causados por sus convocados.

Proceso paz 2012-2021: Disidencias confirman muerte de “Jesús Santrich:

--- mmmmm......que casualidad el gobierno Colombiano al fin autoriza la semana pasada la extradicion del traqueto Santrich y ahora su propio grupo anuncia que lo mataron!!!..no les estrañe que se haya "jubilado" y este por ahi en Cuba rascandose las huevas!!!

--- Bien muerto hijueputa

--- Faltan todos los izmierdosos comunistas que están en este país, tendríamos paz por lo menos.

QUÉ OPINA DE LAS CICLOVÍAS NOCTURNAS

--- la Próxima hay que usar buen bloqueador

--- jmsantos creo tal vez sin saberlo,un eje del mal, que quiere seguir moviendose engañosamente, llamando las cosas buenas como malas y viceversa, llama la atención que tanto el procurador,el contralor y el fiscal una vez sale jmsantos, inician reuniones públicas para hablar de lo malo q hay en el país

--- El único punto que pasó en el referendo convocado por Uribe durante su primer mandato fue la muerte política para corruptos. Con ese punto quedó tendido en la lona de por vida su ministro de gobierno Fernando Londoño Hoyos, el flamante héroe de Invercolsa.

78793 TERRORISTA CON DERECHO

COMISIÓN INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS (4 JUN 2021)

Viene a Colombia a realizar, invitada por los Comités del Paro (Nacional, Municipales y Departamentales) y por los organismos de derechos humanos en Colombia, una inspección a las marchas para verificar si el gobierno le pisotea a los de las marchas “pacíficas” el derecho a la protesta.

Tendrá la difícil misión de convencer a los sindicatos que no están en las marchas y que piden que el gobierno use la fuerza para desalojar a los bloqueadores de las vías, a los vándalos, a los que le arrojan bombas molotov a la policía, a los que no dejan circular personas, vehículos, medicinas y ambulancias con enfermos, que los pocos que protestan pueden para defender sus derechos pueden pisotear los derechos de los que no protestan.

Varios sindicatos y confederaciones de sindicatos, están pidiendo que sus colegas que están en el paro violento, lo terminen.

Ojalá esa comisión hable con todos y que vea los videos de las manifestaciones “pacíficas” que en realidad son violentas.

Proceso paz 2012-2021: Disidencias confirman muerte de “Jesús Santrich:

--- Perfectamente posible. Tienen que presentar la cabeza o por lo menos un video creíble.

--- Raro el asunto. Con lo mentirosos que son estos grupos y teniendo en cuenta su orden de extradición, lo más probable es que todo esto sea un falso positivo guerrillero.

--- Qué forma tan conveniente para que no deportaran a ese asesino. Decir que murió.  Confirman su muerte los otros asesinos amigotes y Maduro. Increible que alguien pueda creer semejante mentira.

QUÉ OPINA DE LAS CICLOVÍAS NOCTURNAS

--- El comandante bolivariano maduro no permite que los elenos accedan a acordar sosiego, si lo hacen, los hecha de palacio de miraflores donde se enuentra ivan marquez recibiendo instrucciones. Mi nuevo mejor amigo, dijo el tarugo.

--- Deberian organizar la ciclovia nocturna en un fin de semana, un sabado... hay gente que necesita usar el carro para cumplir con sus deberes... la apoyo pero en los fines de semana no entre semana...

--- a la corte suprema le esta temblando el q-leco,no quieren entregar el expediente de el dr.uribe a que le temen,lo mismo estaran el resto de hdptas que conspiraron contra el dr uribe,el cartel de la toga esta temblando de miedo,lo mismo que el resto de hdptas,que se prestaron para esa conspiracion