Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 3 de enero de 2019

68811 COLDEPORTES NACIONAL


001. COLDEPORTES NACIONAL. Viene a Palmira a la rendición de cuentas en el Coliseo del Seminario Cristo Sacerdote.

002. Esas rendiciones de cuentas, no lo son así, son simples informes de gestión que tiene la particularidad que hay que hacer actos de fe con ellas. Porque nadie certifica que son ciertas.

003. Clara Luz Roldán, la vallecaucana que lo diriges estará al frente de esta “rendición de cuentas”. Los políticos, periodistas y servidores públicos saben que esas “rendiciones” son cosméticas pero guardan silencio cómplice.

004. TRAGEDIA NATURAL que golpeó a Colombia en la última década. El 1 de diciembre de 2016, las fuertes lluvias causaron el colapso de una vivienda en el sector de Siloé, en Cali, Valle del Cauca. Por el deslizamiento seis personas perdieron la vida, entre ellos cinco menores de edad, tras quedar sepultadas en los escombros de la estructura. Las lluvias también generaron estragos en el sur y el oeste de la capital vallecaucana.

005. IBAGUÉ PREDIAL ALTO. La ciudadanía pide que no les cobren los incrementos que el Municipio impuso, algunos son hasta 10 veces lo cobrado el año 2017

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Ni lo sueñen las Farc lograron que las violaciones sexuales cometidas a los niños en sus campamentos fueran una infracción democrática, Santos lo aceptó y la Corte lo avaló.

NOTICIA INTERNACIONAL. Tras el anuncio que hizo el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, en el que afirmó dejar sin funciones a su vicepresidenta, María Alejandra Vicuña, la funcionaria renunció este martes a su cargo, acosada por una denuncia de supuesta corrupción relacionada con el cobro ilegal de donaciones a un exasesor suyo, cuando era legisladora entre 2011 y 2013.

NOTICIA INTERNACIONAL. La irrupción de Vox, un partido ultraderechista fundado en 2013, en un Parlamento regional por primera vez en España desde el regreso de la democracia tras la muerte de Francisco Franco en 1975, sacudió el escenario político del país en el inicio de una cargada temporada electoral. El lunes por la noche, cientos de personas salieron a la calle en varias ciudades andaluzas, entre ellas Sevilla y Málaga, para protestar contra la irrupción de esta formación ultraderechista.

NOTICIA INTERNACIONAL. Meng Wanzhou, directora financiera de Huawei, fue detenida la semana pasada en Vancouver (Canadá) y se halla en instancias de extradición a Estados Unidos. China pidió a EE. UU. y a Canadá una explicación sobre la detención, que el jueves ocasionó caídas de las bolsas mundiales por temor a que este caso provoque un recrudecimiento de la guerra comercial entre Washington y Pekín.

68810 ÚNICA RESPONSABLE


FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Que facil culpar a terceros, asi sea muy duro, porqu lo es... aca las unicas responsables fueron las farc que lo planearon y lo ejecutaron y esten seguros que dentro de los planes estaba asesinarlos.

LOS YOUTUBERS MÁS POPULARES. Uno de los primeros youtubers más populares en Colombia es Juan Pablo Jaramillo, quien alcanza los cinco millones y medio de seguidores. Además de su trabajo en YouTube, le ha apostado a encuentros en vivo con sus seguidores. En 2014, se declaró homosexual.

LOS YOUTUBERS MÁS POPULARES. Sofía Castro tiene cerca de cinco millones doscientos setenta mil suscriptores. En su canal realiza retos y cuenta aspectos de su vida. Se caracteriza por su particular forma de hablar.

LOS YOUTUBERS MÁS POPULARES. Lulu99 tiene 16 años y se posiciona como una de las nuevas youtubers favoritas. Cuenta con casi 5 millones de Lulutubers, como ella llama a sus seguidores. En sus contenidos, cumple retos de redes sociales, expone momentos típicos de la adolescencia femenina y cuenta historias personales.

68809 NUNCA NEGOCEAN


FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Sra perdomo esta equivocada el gobierno q negocee con narcoterroristas esta perdido jamas el terrorismo puede estar por encima de la ley , o ud a visto a estados unidos, israel, alemania, inglaterra etc negocear con criminales. Verdad q no!! Eso solo lo hizo el sucio y excremental cafre de pinocho.

LOS YOUTUBERS MÁS POPULARES. KIKA NIETO es uno de los exponentes más populares de las redes sociales. Tiene más de 7 millones de seguidores, a quienes llama 'pingüis' y les comparte tips de maquillaje, moda y, además, les cuenta historias de su vida cotidiana. Recientemente, se casó con el también youtuber e influencer Santimaye.

LOS YOUTUBERS MÁS POPULARES. Sebastián Villalobos tiene más de seis millones y medio de suscriptores y sube videos a la plataforma desde 2012.  Comenzó contando diversas historias de su vida cotidiana y, más tarde, se aventuró a cumplir retos que aparecían en internet y a realizar colaboraciones con otros Youtubers. Recientemente, ha implementado relatos de viajes.

LOS YOUTUBERS MÁS POPULARES. Con casi seis millones de suscriptores, Amara Que Linda entra a la lista. Siendo menor de edad, ella ha es una de las influencers más importantes del país. Sus videos relatan su cotidianidad y es hermana de Ami Rodríguez.