Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 23 de abril de 2020

74295 APOYO Y EDILBERTO


DEPORTE AFICIONADO

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Falta apoyo al deporte aficionado en Palmira?”, responde EDILBERTO LEURO, La verdad que en esta administración he visto que el deporte y la recreación ha mejorado un 80% donde vemos las canchas del estadio y sus alrededores en excelente estado y se está masificando el deporte en Palmira”.
-
Covid-19 y Central Park en Nueva York. ¡Desierto! Así luce el icónico Central Park, de Nueva York
El parque, de más de 340 hectáreas, se mantiene desolado ante el azote de la pandemia en EE. UU.

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. César Alonso Ladino Daza, un conocido malparido de Acacías, Meta,

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Hay quienes les queda perfecto el apellido. Ni mandados a hacer.
-

74294 APOYO Y HENRY


DEPORTE AFICIONADO

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Falta apoyo al deporte aficionado en Palmira?”, responde HENRY SALCEDO PATIÑO, Creo que en gran parte faltan instructores que contribuyan al desarrollo en el sentido de la preparación desde la infancia hasta la adolescencia llevando un proceso y esto se vio en los departamentales, donde una de esas fallas se vio en el fútbol”.
-
Covid-19 y Central Park en Nueva York. "La energía es tranquila, escuchas a los pájaros, escuchas el viento de una manera diferente", dijo a AFP el ex bailarín de ballet Timothy Foster, de 66 años de edad y vecino del lugar.

Covid-19 y Central Park en Nueva York. Más de 40 millones de personas visitan este parque cada año. Los vendedores le ofrecen a los visitantes comida, paseos en bicitaxi o shows de baile.

Covid-19 y Central Park en Nueva York. Muchos llegan a rendir homenaje a John Lennon en el memorial de Strawberry Fields dedicado al difunto artista, pero, por estos días, lo que se ve son animales en el parque, no fanáticos.
-

74293 RITTER OTRA VEZ?


RITTER OTRA VEZ ALCALDE?

FREDDY URRIAGO DORADO vaticina que JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA no volvería al Senado.

Que en su reemplazo iría su hijo.

Que Ritter vendría Palmira a recuperar la alcaldía para el grupo politico familiar del caicedismo.

El caicedismo no quiere correr riesgos con otro candidato que no sea Ritter porque no tienen tanta imagen como el ex alcalde.

Si  se viene a salvar a su grupo político lo haría perdiendo más de $20 millones por mes.

Además su carrera política podría venirse al piso, porque nadie le asegura que ganará.

Le pueden cobrar todas sus promesas incumplidas
-
Covid-19 y Central Park en Nueva York. La cuarentena en Nueva York transformó al Central Park. El parque permanece desolado y solo se percibe la presencia de vegetación y algunos animales, debido al aislamiento social para frenar la propagación del nuevo coronavirus en la ciudad y en todo Estados Unidos.

Covid-19 y Central Park en Nueva York. En el lugar ya no hay béisbol ni turistas. El Central Park ahora se ve con sus espacios vacíos, el verde de su césped y el canto de los pájaros.

Covid-19 y Central Park en Nueva York. El parque, de más de 340 hectáreas, es, posiblemente, el espacio urbano más famoso del mundo, y suele estar lleno de personas al inicio de la primavera. 
-