Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 19 de diciembre de 2020

77175 COVID DICIEMBRE 19

COVID-19 - ESTADÍSTICAS MINISTERIO SALUD.

La información permite comparar a simple vista el comportamiento de la pandemia en Colombia.

19 de noviembre, los fallecidos en Palmira, eran 39

19 de diciembre, los fallecidos eran 26 (13 menos) van bajando

Fallecidos en Palmira.

Fallecidos en los últimos 6 meses:

  6 fallecieron en Jun 2020 (6º)

15 fallecieron en Jul 2020 (5º)

50 fallecieron en Ago 2020 (2º)

41 fallecieron en Sep 2020 (3º)

38 fallecieron en Oct 2020 (4º)

55 fallecieron en Nov 2020 (1º Récord)

 

COVID-19. Resumen general:

Total de pruebas realizadas: 7’448.885

Pruebas hoy: 62.854

Contagiados encontrados hoy: 13.900

Enfermos recuperados: 1’362.543 (que pueden recaer)

Fallecidos hoy en Colombia: 249

Total fallecidos en Colombia: 40.268

Total contagiados en Colombia: 1’496.062

Fallecidos hoy en el Valle: 30

Fallecidos hoy en Cali: 13

Fallecidos hoy en Palmira: 3

77174 HORA LEGAL EN PALMIRA

 HORA LEGAL EN LA PÁGINA DE LA ALCALDÍA (5 ENE 2021 MAR)

Se hace la consulta en esa página y no funciona.

Hay que corregir esa falencia.

    NIDIA Y EL ALCALDE ESCOBAR

Nidia Soscue Acuerdese de la carbonera y otros barrios sercanos a este .....señor alcalde

   JANETH Y EL ALCALDE ESCOBAR

 Yaneth Rivera Buenas señor alcalde para decirle q x aquí x Zamorano lo estamos esperando x brisar x favor calle 69b 28a04 primer y segundo dos familias diferentes

    SANDRA Y EL ALCALDE ESCOBAR

Sandra Jaramillo sr alcalde el gobierno anuncio publicamente q no pueden despedir a los trabajadores de empresas ni de ninguna entidad por lo tanto no se sabe q creer por q el dia de hoy le llego una carta de despido a una amiga funcionaria de la alcldia .aquien le debemos creee ante semejante problema q estamos afrontando ????....

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

La mingatour 2020 en pocas palabras. lo único que sigue siendo claro y verdadero es que todos los hijos de puta hampones narcos paisas asesinos son uribestias y que todos los uribistas son unos hampones hijueputas paisas malnacidos asesinos y no más lina me cague por dios ave maría purisima mis pañitos y para  la borracha también

La mingatour 2020 en pocas palabras. Pecueca, caspa, homosexualismo, atracos, incesto, vagancia, éso es el petrismo y la machorra es petristas así crea que nos comimos el cuento de sus peleas con el criminal cara de sapo.

La mingatour 2020 en pocas palabras. Senora Maria Isabel Rueda,parece Ud ser la unica,que frentea a esta arepera, se cree la presidente de Colombia,queremos la paz,el dia que los  Colombianos de bien,se paren en firme contra todos esos que van llevar el pais al caos,se salvara Colombia,si no hay inversion no habra dinero minga gusanos

APUNTES GENERALES

LAS CARAS NUEVAS que llegan al Senado y la Cámara de Representantes, algunos de quienes ocuparán las sillas en el Congreso, son:

La segunda senadora más votada fue Aída Avella (centro) con 55.186 votos. La presidenta de la UP también es una de las banderas de la Colombia Humana de Petro.

DEDO CONTRATOS. Los contratos a dedo en Colombia son cada vez más frecuentes; se incrementan a medida que la corrupción adquiere mayores dimensiones y podemos decir que se ha constituido en la herramienta más utilizada en todos los gobiernos y en todas las instancias.

Según la Agencia de Contratación del Estado, en el año 2017 el sistema de contratación directa se utilizó en el 55,4% en el nivel nacional, y en los entes territoriales este sistema abarcó el 70%. .

LAS CARAS NUEVAS que llegan al Senado y la Cámara de Representantes, algunos de quienes ocuparán las sillas en el Congreso, son:

María José Pizarro, hija del candidato presidencial Carlos Pizarro, asesinado en los 90, llegó a la Cámara por Bogotá con 77.544 votos, con la coalición ya mencionada. Pizarro, reconocida historiadora, feminista y artista, entra por primera vez a la política.

77173 MEDIDAS SANITARIAS

MEDIDAS SANITARIAS (31 DICIEMBRE 2020)

Es el nombre real que tiene todo lo relacionado con la prevención de la dispersión del Covid 19

No hay protocolos como generalmente lo dicen, los protocolos están orientados hacia las relaciones diplomáticas entre naciones.

    LEIDY  Y EL ALCALDE ESCOBAR

Leidyviviana Rodríguez González Senor alcalde para molinos ci en para cuando somos comuna 1

    JUECES Y EL ALCALDE ESCOBAR

Jueces Ciafp señor alcalde soy madre cabeza de hogar como puedo acceder a esa ayuda gracias

    ANGIE Y EL ALCALDE ESCOBAR

Angie Chicangana Orgullosa de ver como haces lo mas que puedes y aunque hay gente que todo lo critique tu consciencia esta tranquila... Aveces hay cosas que ya se salen de las manos... Y el único que puedo defender esto a todo dar es Dios

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

La mingatour 2020 en pocas palabras. Esta si es una periodista,no como el imbécil de Ricardo Silva. Mamerto imbécil.

La mingatour 2020 en pocas palabras. Ni para ponerse un seudónimo da usted.

La mingatour 2020 en pocas palabras. Bueno, la plebe es chistosa, además de que viven en la miseria y se comen el cuento de que los van a mantener, me ponen dedo para abajo porque estoy en contra de atracadores, maricas, drogos, ñeros y putas ja ja ja ja ja ja ja ja ja .... !! cómo les parece !! ??...Ah. dedito para abajo ja ja ja ja

APUNTES GENERALES

FESTIVAL DE LAS PROMESAS. Así llaman a las campañas presidenciales en curso en donde los candidatos saben que si dicen la verdad pierden y que lo que tienen que decir es aquello que la gente quiera oir.

LAS CARAS NUEVAS que llegan al Senado y la Cámara de Representantes, algunos de quienes ocuparán las sillas en el Congreso, son:

El escritor y guionista Gustavo Bolívar –promovido por el candidato Gustavo Petro– llegó al senado con 112.947 votos.

BUENOS AIRES ARGENTINA - MARIHUANA. De un almacén de la Policía desaparecieron 540 kilos. Los encargados de su custodia dijeron que la yerba se la habían comido las ratas (las de cuatro patas).

77172 CULTURA MALAGANA

 CULTURA MALAGANA (29 DIC 2020)

Dicen en la Secretaría de Cultura que la “cultura Malagana” fue encontrada hace 28 años en El Bolo.

El hallazgo fue en el año 1992.

    JOHN Y EL ALCALDE ESCOBAR

Jhon Orlando Cuesta Buenas noches señor alcalde cuando van abisitar ala gente del barrio José Antonio galan aqui tambien necesitamos. Alluda de mercado muchas gracias

    CLAUDIA Y EL ALCALDE ESCOBAR

Claudiia Patriiciia Bendito sea dios y el alcalde que esra ayudando

 

    BLANCA Y EL ALCALDE ESCOBAR

Blanca Doris Galvis Serna Señor alcalde coronado también pertenece a palmira

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

La mingatour 2020 en pocas palabras. Para los sayayines primero están los chuecos y la ineptitud que la paz y el desarrollo 

La mingatour 2020 en pocas palabras. La paz y el desarrollo se ganan trabajando. 

La mingatour 2020 en pocas palabras. Lo que está probado es la doble moral del gobierno, ayer me abrazo con los indígenas, hoy son delincuentes. También está probado loa reflexión estúpida de la pseudoperiodista

APUNTES GENERALES

CONCEJALES PEREIRA. En problemas ante la justicia por haber elegido a un personero que estaba inhabilitado, los tienen declarando. Como es sabido por todos, concejales y alcaldes se ponen de acuerdo para elegir personeros y contralores que les hagan pasito.

LAS CARAS NUEVAS que llegan al Senado y la Cámara de Representantes, algunos de quienes ocuparán las sillas en el Congreso, son:

José Jaime Uscátegui, del Centro Democrático, hijo del general ® Jaime Uscátegui, condenado a 37 años por la masacre de Mapiripán. Uscátegui consiguió una curul en la Cámara con 34.052 votos.

CONGRESO 2018-2022. Los candidatos cuestionados que lograron llegar al Congreso, demostrando que en Colombia la sanción social no existe.

Víctor Manuel Ortiz Joya. Víctor Manuel Ortiz Joya, un candidato muy cercano al exprocurador Alejandro Ordóñez, logró 56.667 votos. Es cuota del actual gobernador de Santander, Didier Tavera (quien hace años tiene abierto un proceso por ‘parapolítica’).