Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 27 de septiembre de 2021

80290 VICIOSOS DE PRIMERA

VICIOSOS EN LA PRIMERA LÍNEA (29 MAY 2021)

En el programa Pregón Comunero, del sábado 29 de mayo del 2021, informaron:

Están contratando en la primera línea a viciosos

Los de la primera línea tienen esa condición.

Les pagan para que hagan daño.

Son los encargados de hacer el trabajo sucio

Proceso de paz 2012-2021: Dicen sobre los pacíficos paros vandálicos. y es que éstos si tienen ese poder????

Médicos, Eps e Ips, se unieron para robar el sistema de salud. La Dirección de Información, Análisis y Reacción Inmediata (Diari) de la Contraloría está cruzando bases de datos en busca de nuevos casos.

Pero por casos similares al de este hombre, el Estado ya ha desembolsado 239.000 millones de pesos desde 2018 hasta la fecha.

80289 DERECHOS ABSOLUTOS

NO HAY DERECHOS ABSOLUTOS (29 MAY 2021)

En el programa Pregón Comunero, del sábado 29 de mayo del 2021, informaron:

El derecho a la protesta no es absoluto.

No pueden atropellar los derechos de los demás.

Peor cuando los demás son casi todos los colombianos.

Los derechos de millones de personas los están violando unos pocos.

Proceso de paz 2012-2021: Dicen sobre los pacíficos paros vandálicos. atentos fiscalia de la nacion, ya saben de donde viene la orden del vandaleje como los bloqueos.

Médicos, Eps e Ips, se unieron para robar el sistema de salud. En todos los casos, el supuesto responsable de las fracturas y magulladuras no pudo ser identificado, y dos famosas IPS caleñas hicieron reclamaciones ante la Administradora de los Recursos del Sistema General de Seguridad Social en Salud (Adres) por los servicios médicos prestados para salvarle la vida. La cuenta va en un poco más de 5 millones de pesos.

80288 SOLO PASA EN COLOMBIA

NO LOS DEJARON APAGAR EL INCENDIO (29 MAY 2021)

En el programa Pregón Comunero, del sábado 29 de mayo del 2021, informaron:

Los bomberos iban a apagar el incendio de Tuluá, pero los de las marchas pacíficas terroristas impidieron que fueran a combatir la conflagración en el palacio de justicia.

Proceso de paz 2012-2021: Dicen sobre los pacíficos paros vandálicos. dio instrucciones de desbloquear las vias?...pais este del sagrado corazon!!!..bloquear las vias colombianas para impedir el paso de alimentos, bienes y ambulancias es un DELITO y por lo tanto estos mamertos deberian estar en la CARCEL , y el hpt gobierno deberia hacer cumplir las leyes

Médicos, Eps e Ips, se unieron para robar el sistema de salud. A pesar de las heridas, el sujeto sobrevivió lo suficiente para ser atropellado de nuevo 8 veces en 2020, en plena pandemia, por motos y carros fantasmas. Y este año lleva dos accidentes.