Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 22 de julio de 2012

PROFESIONAL DE LA EDUCACIÓN (8265)


(2012 JULIO 22 DOMINGO)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Es muy pertinente y necesario que la persona que dirija la educaciòn a nivel departamental sea un profesional de la educacion y en el valle habemos muchos.

INFAMES PENSIONES (8264)

(2012 JULIO 22 DOMINGO)...La noticia de eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta de un empleado oficial. Fue comentada así: “Este es el único pais del mundo donde unos pocos hijos-de pu-tas, mal-pa-ri-dos, se ganan esas infames pensiones, mientras el 90% del pueblo come mi-er-da!!!. Por eso existe la guerrilla, los parcos, la delincuencia y todos los males de esta misera patria boba!

PODRIDO DE LO CORRUPTO (8263)


(2012 JULIO 22 DOMINGO)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “cualquier corrupto del gabinete del sr. ubeimar queda bien en ese puesto, pues la corrupcion es la misma. dios los cria y ellos se juntan. el unico perfil perfecto es ese. ser podrido de lo corrupto.

IMPUESTOS POR RESPIRAR (8262)

(2012 JULIO 22 DOMINGO)...La noticia de eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta de un empleado oficial. Fue comentada así: “Esta es una de las principales causas de la degradación social y económica de esta patria boba!!!....millones de gentes honestas pagando impuestos, hasta por respirar y unos pocos malandrines cobrando un millón diario, a costa de un pueblo misero y zombie!!!. Por eso crece la miseria, la delincuencia, la violencia y seguimos siendo el pais mas inequitativo del mundo!!!. Los tres poderes estan podridos, sus sedes hieden a mortecina!

VETERINARIO BUSQUEN (8261)


(2012 JULIO 22 DOMINGO)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “el señor john jairo mariño director de la unidad ejecutara de saneamiento tampoco cumple con el perfil para este cargo. el perfil de este cargo pide ser veterinario o ingeniero sanitario requisitos q no cumple este señor....

CUENTICO DE LA EQUIVOCACIÓN (8260)

(2012 JULIO 22 DOMINGO)...La noticia de eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta de un empleado oficial. Fue comentada así:Ese cuentico que fue equivocación, esta por verse eso fue con contubernio con los funcionarios liquidadores que se ponían de acuerdo con el señor excongresista para aumentarle la pensión, eso es viejo que lo hacen en las entidades del estado en conplicidad así que el señor salió premiado.

SAN NICOLÁS (8259)


(2012 JULIO 22 DOMINGO)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Con todo respeto por mis compañeros de opinión; por favor!!! Que querían los que BOTARON SU VOTO, que veríamos a prestigiosos VALLECAUCANOS en el palacio de San Francisco? Si los politiqueros no saben quien es honorable, porque siempre se han juntado con los de su clase, creíamos ver, no tanto títulos universitarios porque en San Nicolás los venden, sino personas idóneas con experiencia en administración, en educación y en ética o algunos que han manejado y hecho empresas, los hay por cantidades cuyos nombres los hemos dado desde estas columnas y nos preguntamos: PORQUÉ TIENEN QUE SER DE LA MISMA CAMADA, será para que tapen o porque tienen la cabuya pisada? Eso hay que verlo.

RATAS ASQUEROSAS (8258)

(2012 JULIO 22 DOMINGO)...La noticia de eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta de un empleado oficial. Fue comentada así: “Dineros públicos (impuestos + contribuciones + multas + intereses de mora por tardanza en el pago de impuestos, contribuciones, etc. + políticos + administradores de justicia + entes fiscalizadores) = corrupcion. Los mal llamados padres de la patria (ratas asquerosas) son los dueños del pais. Es mas fácil esperar que un avión eche reversa, a que las ratas de la corrupción encargados de hacer leyes, que luego los tribunales avalan, sean justos y equitativos. y muertos de la risa!!!! No hay derecho. Colombia es un pais con líderes corruptos, inmutables, sin ética pública ni principios. Ladrones y nada mas. No habrá generación alguna que vea este pais, como la gente del común trabajadora y honesta, espera ver. Colombia no tiene remedio. Damos vergüenza. Este h.p. ha vivido del pueblo trabajador. Lucifer lo está esperando.

CHAMBONERÍA (8257)


(2012 JULIO 22 DOMINGO)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Se ve la chamboneria y la falta de etica del nuevo titere de la nefasta, fetida y corrupta clase politica valluna....solo nos queda abogar porque la hastida ciudadania este atenta y vigilante ante el asalto que prepara esta banda de hampones sobre los pocos recursos publicos de que dispone ahora el departamento para salir de esta, su peor crisis y asi como detuvimos a tiempo el atropeyo a la justicia, hagamos lo mismo con nuestro sufrido departamento