Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 21 de octubre de 2014

ME PARECE ABSURDO (36703)

(2014 OCT 21 MAR)
Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Su señoria la musica esta descansando de los atropellos que sufrio en pasto y en pereira.

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Me parece absurdo no solo la corte suprema de justicia colombiana sino en todo el mundo conque moral con ,que principios con que modelo se criara un nino asi si los ninos son l reflejo de los padres si es nina o nino ellos trataran de sequir el mismo camino de quienes los crian dios creo el hombre para la mujer y la mujer para el hombre u olvidan lo que paso con sodoma y gomorra todas las creaciones de dios furon perfectas lo que hoy hace el ser humano no es de el, es aberracion del hombre y no tengo nada en contra de quien sea homosexual,hombre o mujer pero eso no es sano solo que cada quien se las entienda con el el dia que le toque el turno la biblia lo dice o el coran o el torac el mundo a cambiado las deciciones de la creacion de dios cada cosa tiene su funcion pero bueno es mi humilde concepto o ustedes no creen que si esto fuera bueno o perfecto dios no hubiera puesto a parir al hombre ,o nos hubiera dado los dos miembros o funciones vagina y pene gracias.

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: De manera infame, por decir lo menos, se ha distorsionado los derechos: cómo es posible que, los derechos de los niños ha ser adoptados, se tenga que confundir con el derecho del adulto ha adoptar. pues, en dónde queda el verdadero sentido de lo que es "familia" como centro de la sociedad.. porque, al adoptado, se le está llevando quierace o no, por la homosexualidad que es lo que en últimas va a encontrar en ese mundo que lo acogió. pero, el verdadero sentido, de una madre y un padre, quedan fuera de ese contexto. una cosa es el derecho a elegir su sexualidad y, otra, son los derechos de quienes van a ser adoptados.

ALTOS NIVELES DE IGNORANCIA (36702)

(2014 OCT 21 MAR)
Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Con lo que uno lee aqui queda demostrado que este país está lleno de personas con un fanatismo religioso enfermizo y con altos niveles de ignorancia. y eso es precisamente lo que quieren los politiqueros corruptos de este pais: tener personas incultas y fanáticas para poder manipularlos a su antojo y llevar a cabo sus aspiraciones delincuenciales



Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: La justicia en colombia, . recomiendo leer el articulo de hoy de la sra. salud hernández. buen resumen de nuestra justicia.



Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Usted cree que dios es el que dio pene y vagina a los seres humanos ? o sea que en los países orientales donde no creen en dios las personas no tienen órganos genitales ?......pobre país con el cerebro lavado

SINVERGUENZAS E INMORALES (36701)


(2014 OCT 21 MAR) Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Por cuenta de 6 magistrados sinverguenzas inmorales se cambio el concepto de familia en colombia. como se podra educar un hijo con dos padre o dos madres ? cada cual puede vivir la condicion que escogio pero que se le entegue la direccion y educacion de un muchachito indefenso a estos inmorales es una afrenta para el mundo catolico colombiano y para la sociedad. que tristeza que los magistrados de las corte se ocupen de esta descomposicion de la sociedad en cambio de tratar de ocuparse de temas de interes general que necesita nuestro pais. para lo que estan elegidos y ganadonse el sueldo que los colombianos pagamos.



Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Que mas se les puede pedir a estos trogoditas si dentro de ellos hay gran numero de afeminados.



Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Da la impresión que las decisiones se quieren tomar más basadas en cuestiones políticas que investigativas. la población colombiana de orientación homosexual es aproximadamente de 4.5 millones de habitantes.quienes somos nosotros para impedir que los padres biológicos homosexuales tengan el derecho a ser padres, pero se quiere ampliar la adopción a quienes no son padres biologicos sin tener en cuenta los derechos de los niños. que las universidades le muestren a la opinion publica los estudios empiricos que apoyan la extencion de esta adopción

SE VAN DE CHAMUSCÓN (36700)

(2014 OCT 21 MAR)

NOTA 1: Dice el Juez Hernández Cruz que de los 11 que se retiran de la Administración Municipal para aspirar al concejo, el 90% de van de chamuscón.

NOTA 2: Ellos quieren ser políticos, porque aquí cualquiera viene y se cree jefe político.

NOTA 3: A muchos empleados del Hospital los echaron miserablemente, los trataron como perros

NOTA 4:  Los que se están robando al hospital son los que siguieron, los que no echaron.

NOTA 5: No cree Hernández que el hospital esté haciendo lo correcto al querer tener una mole de cemento, sin equipos, sin planta, sin gente honesta.

ES PURO POPULISMO (36699)

(2014 OCT 21 MAR)
Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? El libre mercado con fundamento en las deudas deberá sufrir un duro golpe por parte de las súper cooperativas obreras y de las tesorerías comunes que financien a la pequeña burguesía. la baja de la jornada de trabajo hará que el mercado se vaya cerrando y que el individuo se encuentre libre de ataduras al trabajo para formarse principalmente como propietario de una gran propiedad y adquirir la ética que necesita para sostener a su súper monopolio.

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? En el comunismo no hay que olvidar que se cierra el mercado, es el estadio en que desparece la pequeña burguesía y el estado, y toda la propiedad en general forma un gran monopolio. en este estadio todos son propietarios con lo cual deberán adquirir la cultura del propietario, pero no individual sino colectivo, que es la que en últimas garantiza la emancipación del trabajo agotador y rutinario y ofrece la manutención a la sociedad.

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? Es populismo. el texto de lo que se ha divulgado es muy general, no dice cuanto va a costar cada una de las propuestas, de donde va a salir el dinero ni quien lo va a recibir. no habla de desmovilizacion, entrega de armas ni que se van a poner a hacer los 8.000 guerrilleros que conforman las farc. en lo politico no dice quienes quedaran por fuera de la oportunidad para hacer parte del gobierno ni como van a participar. no hablan de entrega de armas ni cese del fuego, ni que penas van a pagar los miembros de las farc y en que cárcel o centro de reclusion. no dice nada de las caletas ni finanzas de las farc, como va a entrar ese dinero a la economia nacional. asi que esa divulgacion es un sofisma.

MUCHAS AMBIGUEDADES (36698)

(2014 OCT 21 MAR)
Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? Esos "acuerdos" prentados a nosotros los ciudadanos del común, descritos en el texto de esa manera, sugiero que más bien se deberían llamar propuestas generales comunes. lo más seguro es que el presidente santos nos las va a poner a votar, tratando que el pais entero apoye esa oferta, la cual es muy buena pero para las farc nunca van a ser suficientes para hacerlas cambiar las fórmulas violentas que les signifique el poder total.

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? Cuales acuerdos? todo lo que existe son borradores y mamadera de fisico gallo, y mmentiras piadosas

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? Acuerdos?? cuáles?? hasta ahora sólo vemos atentados, soldados y policías masacrados, guerrilleros armados hasta los dientes qué circo el de la habana tan ridículo!

FIRMARÁN CON SUS ALIAS? (36697)

(2014 OCT 21 MAR)
Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? Yo no veo papeles de acuerdos los acuerdos se firman entre personas y no entre "alias", cuando no los cumplan diran que esa persona no existe a mi me dicen "lili" , pero mi sueldos, cuentas bancarias, hipotecas, recibos de servicios publicos y demas documentos "legales" jamas llegarian con un lindo encabezado para "lili" quien es esa? y su cedula? ....ahora quien es "ivan marquez" acaso legalmente existe?

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? En la habana se está conversando con un grupo de viejos que estan cansados de estar escondidos y corriendole a la fuerza publica legitima de colombia. sera justo que el gobierno se gaste ingentes sumas de dinero en los ultimos 4 años, para hacer semejantes acuerdos que no dicen nada?? sera que en colombia no hay periodistas serios que en vez de estar explicando lo que no dicen esos documentos , se dediquen ha analizar la gran mentira de esos dialogos. no soy uribista, nunca lo he sido, pero ya empiezo a estar de acuerdo con el senador uribe cuando dice que lo que hay que negociar con esos bandidos se hace en un fin de semana en cualquier oficina en bogota: lo fundamental es : 1. que firme ya su intension no seguir delinquiendo, 2. entrega de sus armas y bienes adquiridos producto de su delincuencia, 3. cada uno de los delincuentes por separado debe hacer un inventario de sus crimenes y revelar donde han dejado los deparecidos y liberar a los secuestrados. 4. decir en el documento como van a reparar a las victimas. 5. prometer no volver a repetir estas actividades. con un documento de esas caracteristicas el presidente puede convocar a un referencio o consulta y preguntarnos si estamos dispuestos a condolarles o rebajarles las penas que se merecen. y punto. lo demas es circo, demagogia y despilfarro del erario publico. ese documento revelado hechos por las inteligencias que dicen estan en la habana es un insulto por lo insulso, etereo y falto de profundidad. . . nota : a proposito ahora que estan hablando de mas inpuestos, sería muy interesante que se divulgue cuanto han costado estos dialogos.

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? En aras de la paz soy capaz de seguir soportando estoicamente sin apuntar con fusil a soportar esta clase politica corrupta que tenemos, soy capaz de seguir pagando mis impuestos, asi se los roben, soy capaz de no colarme en transmilenio, soy capaz de oirme completo un noticiero de vicky davila o de arismendi, soy capaz de aguantar que a petro le amplien el periodo de mal alcalde que mas quieren?

EN LA CALLE DANDO CARA (36696)

(2014 OCT 21 MAR)

NOTA 1: Los que roban en el Hospital San Vicente, andan en la calle dando cara, dice el Juez Víctor Manuel Hernández Cruz. Andan de bacanes y de pronto hasta en las listas del concejo van a salir estos ladrones y la gente va a votar por ellos.

COMENTARIO 1: Aquí sucede como en los pueblos, todos son amigos, los ciudadanos con los policías y los jueces, al final no pasa nada.

COMENTARIO 2: Como dice el juez, uno se encuentra con gente que sabe que tuvo lios con la justicia y que anda libremente por la calle.

COMENTARIO 3: Las ventajas que todos se conozcan y se tapen entre sí.

REBELIÓN DE LAS RATAS (36695)

(2014 OCT 21 MAR)
Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? La rebelion de las ratas al descubierto

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? En uno apartes dicen estos miserables que la proteccion sera con sus propios ejercitos de asesinos y que los policias y el ejercito tambien les cuide el trasero a estas cucarrachas. basura.

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? Nada nuevo la misma porqueria negociando con los cobardes que estan en cuba y los que estan aqui colombia matando, narquiando y destruyendo.

COLOMBIA PAÍS NARCO (36694)

(2014 OCT 21 MAR)
Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? No es ningun secreto lo q planean el regimen pro-comunista de santos con las farc.todos juntos tienen un mismo obletivo comun q es hacer de colombia la principal industria mundial de la droga.hace mucho tiempo q santos y sus compinches narco-guerrilleros quieren todo el control y el beneficio de la industria narco y para ellos han unido fuerzas para el total control.la habana es la actual capital de la narco-industria y colombia sometida al narco-comunismo sera el gran productor.

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? Franco ramos sapo chupa media regalado fariano, dile eso a los familiares de 623 policias y soldados asesinados en los dos años de dialogo

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? Digan lo que digan los uribestias, el presidente santos está haciendo una formidable acción buscando la paz. presidente los buenos colombianos estamos con la paz y con su gobierno.

ADELANTE PRESIDENTE SANTOS (36693)

(2014 OCT 21 MAR)
Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? Excelente!!! asi se le calla la jeta a los uribestias!!! adelante presidente santos, colombia entera lo apoya!!!

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? Creo mas en las historietas de heidy y el abuelo, solo los mas estúpidos e ignorantes creerán q están contando la verdad, pasaran este y muchos mas gobiernos y estos narco terorisdtas y el nuevo alido farsantos y no habrá paz en colombia, estas ratas quieren es el poder total sobre colombia como se lo esta entregando el judas manuel santos.

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? Divulgen o no todo es una farsa como lo es el presidente juan manuel santos y su comitiva de guerrilleros de la farc y todos los que estan en la habana y todos lo se prestan para esa farsa. que pena decir esto pero la paz en colombia nunca se va lograr mientra sigan en el poder las misma ratas de siempre. lo que hace la guerrilla es burlarse de todos los colombianos en nuestras caras. por que asiendo de la suyas mientras estan en la habana dandose la gran vida acosta de todos nosotros. abajo todas la ratas que nos gobiernan y los guerrilleros del la farc eln y todos lo que siguen

CATERVA DE MENTIROSOS VICENTINOS (36692)

(2014 OCT 21 MAR)

NOTA 1: A los empleados del Hospital San Vicente de Paúl, los califica Diego Rengifo Jiménez, como una caterva de mentirosos.

NOTA 2: Ellos habían manifestado que el contratista cumplió cabalmente con el contrato.

COMENTARIO 1: Todo parece indicar que el contratista tuvo la anuencia del interventor, supervisor y empleados para cometer el ilícito.

COMENTARIO 2: Son sus cómplices.

PARA QUE NO JODAMOS MÁS (36691)

(2014 OCT 21 MAR)
Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? Pues; para que no jodamos mas, los que no estamos de acuerdo con esa farsa; van a divulgar lo que se ha dicho en este tiempo nada.lo que le falta ahora al presidente y a la unidad nacional que se vistan de tunicas blancas hasta los tobillos y salgan a anunciarlo por toda colombia. claro que la mitad de la patria porque la otra mitad ya la tienen las hienas; que desfachatez la del presidente pidiendo paz en el mundo y la principal potencia mundial buscando apoyo para liquidarlos. que tristeza...

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? Tristemente nunca he creido en ese tal proceso de "paz" el gobierno se deja manipular por esos guerrilleros,el gobierno publica unos "dizque acuerdos" para darnos "contentillo" pero eso en si no dice mucho,el gobierno le va a entregar nuestro país a esos,primero parece ofrecer inpunidad,segundo; agacha la cabeza y hace y dice lo que le digan q haga o diga! donsantos parece "muy orgulloso" de lo "logrado" en todo este tiempo,pero colombia necesita es la paz sin impunidad,necesita un gobierno honesto,con valores sin pasado delictivo a ver si algún dia,vemos una nueva cara del país! esa gente no ha dado la mas miniiiima prueba de querer la paz,todos los días asesinan nuestros policías,por poner un ejemplo!

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? Típico lenguaje y verborrea poco concreta de narcoterroristas. de dónde sale la plata para expropiaciones? dejacion de armas sin entregarlas?

CONDORITO ES MÁS CREIBLE (36690)

(2014 OCT 21 MAR)
Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? Jajajajajaj ese cuentico ya esta muy trillado, le creo mas a condorito, creo que es mas serio, un nuevo tape tape de este gobierno, para toda la mamertado que come ese cuento

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? Se trata de una nueva accion de populismo con la cual el gobierno quiere seguir enganando a los colombianos incautos; pues es claro que muchos de los acuerdos logrados, estan a medio camino e inconclusos, ya que son mas los interrogantes y asuntos pendientes, que lo realmente acordado con claridad. poco a poco y a medida que se avanza en la lectura, se iran decantando los aspectos inconclusos; amen de las cosas que ya se pueden entrever, como las zonas de reserva campesina, las curules y circunscripciones especiales para el terrorismo, sin definer aun, la responsabilidad del estado para proteger a los campesinos cultivadores de coca, que no son otros que los estafetas de los narcos y terroristas.

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? Que el sector que sabemos de los opositores, taco burro, porque quedaron sin argumento para seguir fastidiando a santos. pero no se quedaran de brazos cruzados y seguramente apelaran a nuevas estrategias consistentes en nuevas infamias, nuevas injurias que seguramente estaran a la orden del dia en engorrosos debates en el congreso o en tuwitterazos. pero eso ya no les va a funcionar, porque confieso que a mi personalmente me fascinaban esos trinos, pero al darme cuenta que detras de ellos habia el odio, el rencor y la envidia propios de quienes han quedado viudos del poder, los mande pa¿ el carajo.

ALGÚN DÍA SE SABRÍA (36689)

(2014 OCT 21 MAR)
Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? Y lo peor es que el señor de las sombras sigue libre

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? Estas hoy o mañana o dentro de 5 años se tenían que saber r lo que estaban pasando en este club vacacional pues los expertos tendrán la ultima palabra, pero por lo que se dice vamos en cero pollito , esto hay que ponerle fecha y hora si no no tiene ningún sentido, volver sobre el punto 1 mañana aclarr el punto 3, y pasado saltarse al 4., hay que preguntarse si las bandidos tienen algún sentido de paz? y después si miremos lo que generosamente ofrece el gobierno . la paz no es la firma de un papel, como se a creído saber al pueblo, esto abarca muchísimos temas, para la inmensa mayoria de los 48 millones de colombianos.

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? Mi opinión respecto a la divulgación de los acuerdos alcanzados con los terroristas de las farc.ep son y serán una farsa para los mas de 40 millones de colombianos , los 7 millones restantes fueron los que le digiero al presidente santos estamos mas unidos al socialismo del siglo xxi mas que antes , esos fueron el polodemocratico, colombianos y colombianas por la paz , la unión patriótica , las mal llamadas reservas campesinas que son la reserva estratégica de las farc.ep en el territorio nacional,. en conclucion hay están los delfines de las farc.ep y la ya demostrada farcpolitica que serán el relevo de los terroristas de la tercera edad osea ivan marquez , juaquin gomez , rodrigo granda, pablo catatumbo, fabian ramirez y timochenco entre otros ya en estos momentos tienen definido quienes seguirán y llevaran la bandera de las farc.ep en lo politco y en lo militar para mantener la so sobra y la intimidación terrorista en los colombianos, que una vez se firme la tan anhelada paz retomaran las banderas definitivas del socialismo castro maduro por que quienes están en la mesa no han recibido en carne propia una acción terroristas de esta organización por lo anterior presión a la oposición del centro democrático, agilizar y fortalecer la parte jurídica para debilitar y doblegar a las ffmm y la ¿policía nacional, agilizar la disminución de las ffmm y la policia , crear lazos con bandas delincuenciales para las acciones criminales en el territorio nacional , estos entre muchas plasmadas y difundidas desde un lugar de venezuela en cabeza del terrorista alias timochenco , osea que desafortunadamente estamos mas peor que antes , unas guerrillas que crecieron en el reclutamiento forzado en cada uno de sus bloques, la extorsión y el secuestro , acciones terroristas a la infraestructura vial , energética y petrolera del país

RAFAEL RODRÍGUEZ ARAÚJO (38688)

(2014 OCT 21 MAR)

NOTA 1: Dice Víctor Manuel Hernández Cruz que esa persona tuvo un contrato con el Hospital.

NOTA 2: El contrato fue por $168 millones y esa suma se la pagaron toda.

NOTA 3: Los funcionarios del Hospital dieron fe de la ejecución del contrato.

NOTA 4: Para la Contraloría es una simulación, porque no existen actas del contratista que demuestren la ejecución del contrato.

NOTA 5: No existen actas del interventor donde avalen los informes presentados por el contratista, que evidencien la realización de lo contratado. 

COMENTARIO 1: Las obras se debieron realizar en los Centros de Salud de Juanchito, La Nevera y Combia no tuvieron ninguna intervención mencionada en el objeto del contrato.

COMENTARIO 2: Pagaron un contrato que ni siquiera lo hicieron.

COMENTARIO 3: Esto es para que estén en la cárcel dijo Hernández.

CÓMO QUEDAMOS LOS COLOMBIANOS? (38687)

(2014 OCT 21 MAR)
Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? Y que les damos las gracias por enterar el país de lo están haciendo , yo lo único que espero que nos expliquen los acuerdo y como quedamos los colombianos, porque este proceso pasaran mucho tiempo y el presupuesto para que esos bandidos sigan halla a cuerpo de rey no hay y .... lo chistoso es que aquí siguen matando policías, robando petróleo, y explotando munas de oro, mas extorción mas secuestro , mas drogas pero este dinero no es para la guerra es para las arcas de estos sufridos comandantes que quieren comprar alguna cositas por que la lucha por la paz es desgastante

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? Me parece oportuno pues esa incertidumbre a que nos estábamos acostumbranso rayaba en el excepticismo y una falta de consideración para con el pueblo que desea que si ha de haber paz pues que se vayan conociendo los términos a que nos van a someter. porque la dilatación de una decisión genera dudas y da pie para pensar muchas cosas. así las voces cantantes de la opinión tienen suficientes elementos para dar un concepto al ciudadano desprevenido y evitar los malos entendidos. ahora bien, la divulgación de los acuerdos da para pensar que la paz esperada puede ser una realidad y no una quimera.

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? Eso esta como la doble contabilidad de los bancos, empresas multinacionales, etc. no creo en esa tactica, el gobierno es un gobierno tramposo, así aprendió de sus protegidos de las farc, aun jurando y autenticando esos papeles no les creo, todo está manipulado y con doble moral

ESTO VA PA'LARGO (36686)

(2014 OCT 21 MAR)
Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? Estos diálogos son de meses van años la paz esta de un cacho reelección la paz esta a la vuelta de la esquina reelección no vamos a entregar las armas farc  nada esta acordado hasta que todo este acordado... bla bla bla bla nos creen tarado p.q. ya mostraron un papel los de la patria boba se tragaron el cuento de que unos narcoterroristas van a dejar el negocio mas lucrativo que tienen son los mas poderosos económicamente hablando de colombia y por el papel que le van a firmar a juhampa ya llego la paz!!!!!!!! sean serios por favor no nos insulten mas la inteligencia.

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? Estoy de acuerdo con el comentario no. 66 es la realidad 7 millones de ciegos de los que votaron por semejante mentiroso y 40 millones que no estamos de acuerdo con la mano de mentiras del señor farsantos. eso es puro cuento estamos en cero pollitos no hay nada nuevo. lamborcalle versus farsantos con comunicados que no tienen sentido idiotas la paz es cuando ustedes entregue los fusiles y se re inserten pero no repetición a sus fechorías, de lo contrario hay tenemos ese circo.

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? Puras tonterias del gobierno, que se dedique a los problemas reales de nuestro pais, que la guerrilla es una cosa pequeñita a tantos problemas graves que tenemos. y que fue lo que publico lo que dicen los medios de comunicación todos los días. gobierno ya erl pueblo colombiano no es tan ignorante.

TODOS APRENDEN A ROBAR (36685)

(2014 OCT 21 MAR)
Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? Espectacular, es lo máximo, realmente incomparable, en dos años de diálogos decidieron que los angelitos de las farc, salen orondos a hacer política y se instalarán en el congreso, y se les entregará inmensas extensiones de tierra (reservas campesinas), para que sigan haciendo lo que ellos solo saben hacer cultivar y procesar coca. eso merece: premio novel a santos y reelegirlo presidente de forma vitalicia, y a los angelitos de las farc además de entregarles el país, hacerles en cada pueblo que destruyeron inmensos monumentos con sus figuras. que viva la paz,paz,paz,paz,paz,paz,paz.

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? Eso seria muy bueno para que todos lleguen al congreso y aprendan a robar y pasarse la ley por la faja,que alli hay muy buenos profesores. que verguenza de pais con guerrilla ,paras y politicos juntos ,que en el mejor sitio para todos seria los infiernos.

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? Tenemos derecho a saber que están acordando ,el país se ha envuelto en violencia y hoy en día no es mucho lo que sabe, lo mínimo es saber que es lo que están pactando.

ROBAN Y ROBAN Y VUELVEN A ROBAR (36684)

(2014 OCT 21 MAR)

NOTA 1: Hablando del informe de los robos en el Hospital San Vicente, Víctor Manuel Hernández Cruz dijo que se habían robado el Hospital.

NOTA 2: Su compañero Diego Rengifo Jiménez, le salió al paso para decir, se lo siguen robando.

NOTA 3: Víctor se pregunta, porqué nadie va a la cárcel?

NOTA 4: La Contraloría tiene el sello de la calidad Icontec.

MENTIRAS EN LA PUBLICIDAD (36683)

(2014 OCT 21 MAR)
Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? 4 años sin carreteras salud vivienda educacion salud etc etc etc etc entonces juhampa con sus medios merme lados publicidad farándula anuncios mentiras bal bla bla bla ,,,,, nos llevara otros 4 a punta de paz paz paz paz paz paz u como el pueblo no come de paz amanecerá y veremos que colombia no es venezuela.

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? Divulgarlos o no no cambia la historia de nada , es un misterio con que vayan a salir las farc porque ellas son una caja de pandora, estan acostumbrados a mamarle gallo al pais y a los gobiernos con los que tratan, que se sepa las cosas no es relevante, lo relevante es que se entienda el fondo de las cosas porque cuando hablan las farc pareciera estar escuchando a cantinflas, nunca llegan a nada.

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? Las sanguijuelas se alimentan de "castrochavismo"

SOLO EL GOBIERNO SE COMPROMETE (36682)

(2014 OCT 21 MAR)
Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? Si este fue un circo montado entre far-santos ahora si salen con sus anuncios a nosotros que nos puede importar unos diálogos de los que nunca nos preguntaron si los queríamos....... ojala el referendo si llegue para que 27 millones de colombianos le digamos nooo alas farc y sus amigos como juhampa el pacificador fuera de foco.

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? Se necesita un poco de tiempo para leer y analizar lo que han acordado, pero a simple vista todo son compromisos por parte del gobierno y nada por parte de las farc que tiene todo por ganar y nada que perder. los perdedores seremos la gran mayoria de colombianos honestos que no queremos ver a nuestro pais convertido en otro venezuela a donde lo esta llevando esta lumbrera que tenemos de presidente y todos sus secuaces. el lenguaje utilizado en los acuerdos me suena a cartilla marxista-leninista y lo que van a obtener los narcotraficantes terroristas mal llamados guerrilleros, concuerda con las ultimas actuaciones y declaraciones de la belleza que tenemos en la presidencia.lo del voto obligatorio aprobado hoy, concuerda con lo exigido por los bandoleros, por ejemplo. no en vano el cuasi-presidente que tenemos esta en la onu pidiendo beneficios de todo tipo para cuba y venezuela. despertemos colombianos!

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? Opino que da igual si lo divulgan o no, después de tanto tiempo y es ahora que divulgaran la payasada que están realizando las farc y el señor presidente de la república juan manuel santos que se deja manipular de los mafiosos, narcotraficantes, asesinos y puercos. ya esta bueno de tanta mentira y falsedad!!! paz es lo que necesita el pais.

QUE PAYASADA DE PROCESO (36681)

(2014 OCT 21 MAR)
Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? Que triste, que payasada ese proceso de paz, que payasada santos su familia, que payadas las de petro, politequeros de oficio, maldita guerilla,... hasta cuando

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? Lo que van a divulgrae es solo basura, diran lo que le conviene, el resto está tapado, pero que se les puede pedir es tos perosnaje si son metirosos hipocritas marrulleros y populista, con lo que está haciendo santos en nueva york, actuando de fantoche y los demás si le creeran. petro usted está acabando con bogota, infeliz lárguese no dañe mas la ciudad.

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? Por vafor juhampa gobierne deje la lora no se de mas pantalla con una paz que los colombianos no le creemos ya deje la farándula u consiga los 20 billones del hueco fiscal por su derroche que los colombianos nos declaramos en desobediencia para pagar impuestos para que despilfarrare.

CONTRALORÍA PÁGINA DESAPARECIDA (36680)

(2014 OCT 21 MAR)

NOTA 1: A los que quieran buscar el informe de la visita de la Contraloría al Hospital San Vicente de Paúl, un año antes de su defunción tengo que contarles que ha desaparecido del Internet.

NOTA 2: El sitio Web de la Contraloría Palmirana, inexplicablemente también ha desaparecido. Algo bien raro por cierto.

NOTA 3: Son cerca de 100 páginas en donde se compendian todo tipo de descalabros sufridos por el hospital a manos de sus empleados.

NOTA 4: Y de la Junta Directiva ni se diga, lo extraño es que esa junta no aparece como responsable del descalabro del Hospital, nadie la toca, ni siquiera la mencionan cuando hablan de los malos manejos del Hospital.

NOTA 5: El alcalde es el presidente de la Junta Directiva y nadie dice que ellos se robaron un peso, pero lo que si es cierto, que sus integrantes estaban en el lugar equivocado, porque no se dieron cuenta de quién o quienes se robaron el hospital, ni como lo lograron.

COMENTARIO 1: De pronto, al igual que el concejo solo iban a charlar, chatear, tomar tinto y a decir presente.

ES UNA BROMA? (36679)

(2014 OCT 21 MAR)
Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? Es una broma ? porque preguntan de dar una opinion sobre la decisiòn de divulgar los acuerdos de paz ? si ya se han tomado decisiones hay que publicarlas los colombianos y muchos paises desean saber cuales son estos acuerdos. ya casi se completan dos años de reuniones en cuba cuanto nos va a costar esta paz ademàs de los crimenes, injusticias y mentiras

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? Basura anuncios como juhampa gobierna a punta de encuestas las farc le hacen el favor de mostrar lo que el diga no hay derecho respeten a colombia q nosotros no somos venezolanos aguantadores.

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? Publicidad conveniencia pantalla circo mentiras u mas mentiras a este juhampa no le creo nada ojala lo que falta de su gobierno vuele no le aguantamos mas teatro barato.

PROCESITO DE PAZ (36678)

(2014 OCT 21 MAR)
Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? Desgraciado del juhampa esta creyendo que los colombianos somos pendejos, su procesito de paz que se lo meta por donde le quepa

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? Nuestro máximo comandante en jefe ante el pleno de naciones unidas, que realiza su asamblea número 69 en nueva york, estados unidos, les recordó a varios líderes del planeta que la igualdad de la que tanto se habla en este tipo de escenarios multilaterales pasa, necesariamente, por relegar a los " amigos de la guerra " y convencer a los ciudadanos de que el camino es otro y nosotros desde la trincheras de colombia apoyamos las buenas intenciones de nuestro supremo jefe ¿por lograr la paz entre las fuerzas armadas revolucionarios de colombia "jar" y los que tenemos la obligación de salvaguardiar las instituciones democráticas.

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? Yo soy capaz de no perdonar nada nada nada, a esos criminales de las farc y eln, deben recibir el mas alto castigo por parte de la justicia, pero sin la presencia del fiscal montealegre y demás buitres que componen la fiscalia y que no intervenga el nido de ratas de la corte suprema de justica asi se lograria una verdadera justicia y paz, y que abarque al actual gobierdo otro nido de corrupción en cabeza del presidente santos.

UTILIDADES Y CONDECORACIONES (36677)

(2014 OCT 21 MAR)

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos alcanzados entre Gobierno y Farc en La Habana? Quienes son los que se obstinan con ribetes demenciales en mantenernos en una guerra fratricida, donde la sangre la ponen gentes inocentes de ambos bandos, y las utilidades y las condecoraciones se las llevan los mercaderes de la guerra, los contratistas de la misma, la cúpula de las fuerzas armadas y de la guerrilla, y los políticos cobardes y miserables que desde el congreso, alcaldías, gobernaciones, concejos y en las cortes azuzan con su carreta inflamada, a que otros se maten por sus intereses ruines y mezquinos, mientras a ellos les tiembla el culeco cuando las balas silban en sus cabezas, ya es el momento de ir acorralando a estas sanguijuelas chupasangre, que sueñan con un desfile permanente de cadáveres retorcidos por las balas y estallados por las bombas y ofrecérnoslos a una sociedad acobardada y pusilánime. esta guerra hay que terminarla porque de acuerdo a estudios económicos el país crecería 10 puntos por encima de los actuales, si estos cuantiosos recursos fueran a salud, educacion, actualización de la infraestructura vial, y ejecución de proyectos donde se cree mas mano de obra y no proyectos como palma aceitera o minería que solo dejan deterioros irreparables en recursos como el agua, los suelos, y los animales

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? La decisión de divulgar o no los acuerdos no es lo importante. lo que nos interesa a los colombianos es que declaren pronto el cese de hostilidades y por fin se demuestre la paz en colombia. la paz no son palabras sino hechos, acciones. lástima que quede el lastre aumentado de los paracos gobernando a sus anchas. no se sabe cómo harán en medellín para exterminar de una vez por todas el mayor flagelo de las bandas criminales que antes estaban dirigidas por antioqueños y ahora se unieron con los del sinaloa mexicano. parece que en el país del sagrado corazón nunca vamos a tener paz. los urabeños, la oficina, los rastrojos, etc, etc. nuestros impuestos pagando guardaespaldas a los políticos corrptos como furibe con trescientos hombres fuera del ejército que particularmente paga. el que las debe las teme y no es posible que los impuestos se conviertan en armas, guardaespaldas y al pueblo no se le beneficie en nada. la educación jamás mejorará mientras los docentes realizando igual labor tengan enormes diferencias salariales. los aumentos que hace el gobierno son irrisorios. los de la rama judicial y los congresistas ganan el triple y con menos trabajo porque poseen asesores, secretarios, etc. que pena ajena.



Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? Dijo uribe en el debate del que se fugó para honrar la costumbre de sus subalternos, que recientemente recibió información de inteligencia militar contra el senador chamorro. ¿ quién le da información reservada al senador escurridizo ?