Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 6 de enero de 2019

68830 NADITA DE NADA


001. En Telepalmira a Palmira no le queda nada. (Joaquín Oscar Fonseca Camargo.)

002. Una comisión del Concejo estudiará que se debe hacer con esas acciones. (Joaquín Oscar Fonseca Camargo)

003. Las acciones que el Municipio tiene en Telepalmira, no valen nada, valen más mis tetillas. (Reinaldo Rengifo Domínguez)

004. POR LA PROVINCIA VALLECAUCANA. Es el nombre del Movimiento político de Jorge Homero Giraldo.

005. CALLOSA DE SEGURA. El Tribunal Supremo de Justicia español, declaró nulo el despido de un arquitecto que tenía un contrato “irregular”, porque se le violó su derecho al trabajo.

(Igualito a como ocurre en Colombia, en donde los fallos son contraevidentes.)

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. claro les toca culpar al estado para que les pague, por que las farc son pobres y si los culpan los mandasn a matar.

MEJORES DESTINOS PARA MOCHILEROS. Nicaragua. En Latinoamerica este país se caracteriza por tener una cultura colonial muy fuerte, además de que combina la naturaleza y la tranquilidad en diferentes espacios, también cuenta con vistas y zonas al aire libre que le aportan una gran calidad a la visita. Los mejores destinos: Granada y la Laguna de Apoyo que es un lago volcánico. Las mejores fechas: diciembre, enero y febrero por el verano.

MEJORES DESTINOS PARA MOCHILEROS. Perú. Machu Pichu sin duda es un destino que no se puede quedar fuera si se visita Perú, además de sus playas de arena, ruinas y paisajes. También una caminata por los Andes ayuda a conocer la historia del país sudamericano en medio de la naturaleza.

MEJORES DESTINOS PARA MOCHILEROS. Tailandia. Esta ciudad se destaca por su desarrollo y la relación que tiene con la religión budista. Uno delos aspectos más resaltables es que este país tiene una gastronomía extremadamente barata. Según el portal ViajarLibres, solo 20 euros diarios son necesarios para hospedarse y comer en este lugar. Las playas de Tailandia son conocidas por la claridad de sus aguas.

68829 TELEPALMIRA


001. TELEPALMIRA. Es el alcalde Ortega el que debe rendir informe sobre esa empresa, porque tiene asiento en su Junta Directiva, pero parece que a los concejales les da miedo, ejercer el control político sobre el burgomaestre y pedirle cuentas, por el riesgo que corren que les voltee la espalda?

002. Recordemos aquello de la coalición de gobierno, en donde todos sus integrantes hacen la voluntad del alcalde y de hecho no tienen otra iniciativa.

003. La mayoría de los alcaldes y concejales palmiranos, desde que Telepalmira se creó nada han hecho frente a esta empresa. (Joaquín Oscar Fonseca Camargo.)

004. RETRASO EN DESARROLLO. Tiene el 33% de los niños colombanos.

005. SAN VICENTE DEL RASPEIG-CONCEJALES. Ningún concejal quiere encargarse del área de personal del municipio, para no tener que tratar con los beligerantes e incultos sindicatos, que por cierto se caracterizan por su lenguaje altisonante.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Que pregunta tan estúpida, tan pendeja, y es que acaso el estado le dijo a los  hijueputas de las farc , que  los secuestraran ,  que imbeciles no tener bien claro quien es el infame. y supongo que los hijueputas de los jueces que no sirven ni pa mierda tambien juzgan al estado.

MEJORES DESTINOS PARA MOCHILEROS. Costa Rica. El principal atractivo para vacacionar en Costa Rica es su potencial con la naturaleza. Cuenta con volcanes, una amplia fauna y flora, playas y destinos ecológicos como el Parque Nacional Corcovado al igual que el parque Nacional Palo verde. En ambos hay pozos, cascadas y aguas termales para disfrutar de baños en medio de la naturaleza.

MEJORES DESTINOS PARA MOCHILEROS. Indonesia. Recorrer playas, entrar al mar, entrar en la selva son algunos de los planes gratis que ofrece Indonesia. En Sumba, una isla, se puede pescar y surfear.

MEJORES DESTINOS PARA MOCHILEROS. Nepal. El hospedaje y la comida no es cara. Además, sus tierras ancestrales, monumentos asiáticos y el senderismo por un país que no tiene grandes estructuras como las ciudades de occidente se suman como algunos de los principales atractivos que tiene Nepal.

68828 AZ MOTICIAS


001. AZ NOTICIAS. En el mes de diciembre 2018 este noticiero dejó de trasmitirse.

002. No se ha precisado si es por cancelación del espacio o porque estaban en vacaciones, pero que hce falta, hace falta.

003. Al iniciarse el año 2019 veremos si sigue al aire o no, puesto que se viene el año electoral, en donde los políticos en campaña son generosos contratando pautas publicitarias.

POPO AYARA. Candidato al Senado 2018
--- Estudió en Colombia, lo echaron de la U.
--- No asistía a clases
--- Estudió en Holanda
--- El Congreso no legisla para el pueblo
--- Candidato a Senador por Cambio Radical
--- Al Senado 2018 con el Rap y el Hip Hop
--- Nació en el Chocó
--- Don POPO senador, su lema.

DIBUJOS ANIMADOS PREFERIDOS POR LOS NIÑOS Un clásico que no ha dejado de cautivar audiencias a pesar del paso del tiempo es 'Las Chicas Superpoderosas'. Bombón, Burbuja y Bellota son tres hermanas que luchan contra el crimen en la ciudad de Saltadilla. Las trillizas son resultado de un experimento de laboratorio. La serie se emite en Cartoon Network y el creador es Craig McCracken.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Elnsolo titular debería darle carcel al periodista, los magistrados y los miserablemente de las farc, el horror lo hizo hiitler y sus alemanes nazis o los culpables fueron los que se defendieron? Los culpables son las farc crimínales sin dolor, y el estado los persiguió y ahora cuadran los magistrad

LOS YOUTUBERS MÁS POPULARES. Social Blade es una plataforma que ranquea a los canales de YouTube por sus interacciones más recientes, ganacias, número de suscriptores y otras variables. Descubra a continuación cuáles son los generadores de contenido con más seguidores en Youtube Colombia.

LOS YOUTUBERS MÁS POPULARES. Con más suscriptores en Colombia, según Social Blade. Los en las redes hablan sobre moda, misterio, videojuegos y su vida cotidiana.

TAMBÍEN FUERON NOTICIA EN EL 2018. Los tres equipos españoles (Betis, Sevilla, Villarreal) ganaron en la tercera jornada de la Europa League, en la que enderezaron el rumbo en sus respectivos grupos tras sus tropiezos de anteriores fechas. Arsenal (foto) y Chelsea, por su parte, se disparan tras sumar un tercer triunfo. Uno de los resultados sin duda más destacados del jueves se dio en San Siro, donde el Milan se vio superado por el Betis por 1-2.