Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 17 de junio de 2011

CONGRESISTAS DESCATEGORIZADOS (2334)

(2011 JUNIO 17 VIERNES) Tal vez vean con desesperación que en el congreso no tienen nada que hacer y lo mejor es meter la reversa y volverse hacia el departamento o al pueblito. El comentario del candidato a la alcaldía de Bogotá Enrique Peñalosa fue tajante. Mencionó en El Espectador “muchos congresistas no han administrado un parqueadero”, nótese que no menciona cargo alguno burocrático, está refiriéndose a que nunca han desempeñado un cargo en la empresa privada y que por ende tengan que poner a producir su cerebro para que ésta funcione, sea autosuficiente y que produzca al menos su salario. También concretamente dijo el candidato que tienen muy buen discurso, pero que toda la vida han saboreado las mieles de la burocracia, por eso los vemos con una larga carrera en la vida pública en donde se adminstran dineros que por obligación los constribuyentes tienen que poner a su disposición y que nunca los han generado. Al mejor estilo gringo podemos decir que ni siquiera han gerenciado una venta de limonada en el antejardín de sus casas.

SINERGIA GLOBAL EN SALUD (2333)

(2011 JUNIO 17 VIERNES) Dijo en el Cotorreo el doctor RAÚL OSPINA GIRALDO que la Clínica Palma Real construida por la Cooperativa Coomeva está orientada por Sinergia Global en Salud, estima Ospina Giraldo que esta es una nueva empresa del Grupo Empresarial Coomeva. Se está esperando que la clínica sea inaugurada lo más pronto posible ya que ha tenido varios aplazamientos.

SON CUOTAS DE CONCEJALES (2332)

(2011 JUNIO 17 VIERNES) El veedor de los servicios de salud en Palmira, RAÚL OPINA GIRALDO dice que los empleados en el  Hospital son cuotas políticas de los concejales los mismos funcionarios se lo han confirmado. Por este manejo de la cosa pública se tienen serias dudas acerca del servicio de acueducto y alcantarillado que  piensa retomar el municipio, pero si vamos más allá, no será el municipio el que contrate a personas que tengan experiencia gerencial en ese campo, corresponderá al próximo alcalde nombrar a los altos ejecutivos de la nueva empresa. Esperamos se establezcan parámetros empresariales, que de no cumplirse en etapas anuales, se prescinda de los empleados responsables de cada área, incluyendo gerentes y junta directiva.  

EXCUSAS CONCEJALES BOGOTÁ (2331)

(2011 JUNIO 17 VIERNES) “Hay muchas pruebas para destituirlos a todos ellos. (Otra opinión de los bogotanos lectores de El Tiempo acerca de las disculpas que tienen los concejales de la capital del país para no asistir a las sesiones del Concejo.)