Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 15 de julio de 2020

75292 PERLAZA ALCALDE?


HUGO PERLAZA CALLE

El miércoles 15 de julio del 2020, ADOLFO LEÓN FLÓREZ VERGARA dijo en su programa radial que Perlaza era uno de los posibles candidatos que tiene el Movimiento Nueva Generación Caicedista para ser alcalde de los palmiranos en el período 2024-2027

Con él, aspira este movimiento con patronímico a recuperar la alcaldía que tenía el ex congresista JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, que ofició como alcalde en el período 2016-2019 y que el movimiento perdió con ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA para período 2020-2023.

Hay que recordar que Ortega ocupó varios cargos en esta región provincia, subió a tener el cargo nacional de Congresista como Representante a la Cámara y bajó de categoría al pasar a ser un alcalde de provincia como burgomaestre de Palmira.

Este sistema de subir y bajar de categoría en la burocracia nacional, con tal de ocupar un cargo político, impide que las realmente nuevas generaciones accedan a cargos importantes, porque éstos se los pasan de unos a otros, los viejos de las agrupaciones familiares que tienen el poder en Colombia.

Así en saltos de cuatro años en cuatro años, los jóvenes se vuelven viejos esperando una oportunidad y los viejos atornillados en los cargos se “ancianizan” en el poder
·
Covid-19 y gimnasios en Colombia. En el ingreso de cada establecimiento se medirá la temperatura corporal de las personas.

Por su parte, en las zonas de vestidores y las áreas para hacer deporte también se contará con medidas de bioseguridad con el fin de acondicionar un ambiente seguro para los usuarios.

Covid-19 y gimnasios en Colombia. Uno de los gimnasios más grandes del país es Bodytech, que ya definió normas para quienes deseen volver a prácticas ejercicio en sus instalaciones. Los usuarios deberán limpiar todos los equipos que utilicen, el tiempo de entrenamiento máximo será de 70 minutos, y se realizará una desinfección y limpieza de la sede con un sistema de aspersión.

Covid-19 y gimnasios en Colombia. “Los usuarios deberán agendar su entrenamiento previamente, serán registrados por el área médica para conocer su estado de salud, también se les tomará la temperatura. Todos deberán ingresar con tapabocas y usarlo durante el entrenamiento”, afirmó Alejandro Sarmiento, líder científico de Bodytech.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Qué desgracia tan infinita! El farcsantista Tiempo a  juro que le queramos a ese gusano miserable y cínico que es narciso santos. Dan vómito y asco

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Y El Tiempo tratando de embutirnos a la fuerza a ese gusano repulsivo traidor tramposo títere de las farc que compró su sucio nobel totalmente inmerecido!

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: ilseñeñe hahahaha hahahaha

75291 NADA PRODUCTIVOS


TAPABOCAS

El miércoles 15 de julio del 2020. El presidente del concejo invitó a la gente a usar el tapabocas.

Que la gente se quede en casa

ÁLVARO SALINAS

El miércoles 15 de julio del 2020, dijo que se aplaza el día sin IVA.

Esta fueron las únicas intervenciones de los concejales en la sesión de la fecha.

El funcionario de la administración vino y habló, ninguno de los concejales, opinó sobre el tema de la convocatoria.

Una sesión improductiva y costosa.

Hay que decir la verdad, una sesión improductiva a la aque fueron los concejales a decir presente y a cobrar sus inmerecidos honorarios.

·
TIPS PARA VIAJAR POR CARRETERA. Con estos consejos viajará tranquilo. Información de la Agencia Nacional de Seguridad Vial para tener trayectos seguros en carretera.

Siempre las dos manos deben estar en la cabrilla. Coger la palanca no es necesario a menos de que, por supuesto, deba cambiar de marcha.

SAN VICENTE DE CHUCURÍ. Por corrupción dictan condena a exalcaldesa de San Vicente de Chucurí. Por irregularidades en la ejecución de un contrato relacionado con un acueducto rural en San Vicente de Chucurí, un juez sentenció a 14 años de prisión a la exalcaldesa Emilce Suárez Pimiento.

TIPS PARA VIAJAR POR CARRETERA. Con estos consejos viajará tranquilo. Información de la Agencia Nacional de Seguridad Vial para tener trayectos seguros en carretera.

Cuando no exista señalización de velocidad máxima en la carretera, la rapidez máxima que debe alcanzar el vehículo es de 80 Km por hora.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: https://www.vice.com/es/article/9bjp3e/este-hombre-tiene-pruebas-d-que-obama-es-gay

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El que dio el billetico para comprar el nobel de alias Santiago fue el engendro del demonio George Soros:

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Este es uno de los tres expresidenticos, junto con Pastrana y Uribe que debieran ser acusados de alta traición a la patria x haber tenido responsabilidad directa en la pérdida de límites marítimos contra Nicaragua. Ese tal mar territorial ya no existe. Vivazos dentro del país, pero atembados afuera.

75290 SAAVEDRA ALCALDE?


DIEGO FERNANDO SAAVEDRA PAZ

El miércoles 15 de julio del 2020, ADOLFO LEÓN FLOREZ VERGARA dijo en su programa radial que en la baraja de precandidatos a la alcaldía, también hay que tenerlo en cuenta para el período 2024-2027.

Saavedra ha sido secretario general de las alcaldías caicedistas de JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA (2012-2015) y JAIRO ORTEGA SAMBONÍ (2016-2019).
·
NACIONALIDAD PANAMEÑA quieren muchos colombianos.

TIPS PARA VIAJAR POR CARRETERA. Con estos consejos viajará tranquilo. Información de la Agencia Nacional de Seguridad Vial para tener trayectos seguros en carretera.

Los espejos siempre deben estar alineados para poder observar los espacios laterales del vehículo sin que esto implique movimientos prolongados de la cabeza, es decir, revisar sin perder demasiado de vista el camino.

INSCRIPCIÓN DE CÉDULAS 2018. Supera a las realizadas en el 2014 por 5 a 1.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Pregúntele a Santiago. O a juhampa........

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Farcsantos miserable dejó hecho mierda a Colombia, ojalá no regreses a nuestro país, quedate con Putina, tu bastado Martín Arango Bachi, Esteban la cantimplora del guardia presidencial en Londres.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: varias preguntas: por qué martin es hijo de arango bacci. cuanto le costo el nobel y con qué lo pagó. cuantos falsos positivos fueron. desde cuando es de izquierda. por qué se robo el plebiscito que decía no. que coima recibió por dejar de fumigar y dejar crecer la coca.