Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 21 de diciembre de 2016

CONCEJALES INDIGANOS? (59397)

01. Los concejales palmiranos cometieron un acto de indignidad al nombrar a EFRAIM ROJAS DONCEL como personero, porque ellos lo sabían, ya la situación se había presentado antes, además muchos de ellos son abogados.
02. También Rojas, que es abogado, cometió igual falta al posesionarse, porque tal vez pensó que como todo estaba acordado, allí no pasaría nada.
03. Pero se debe elegir a un personero y de paso oxigenar a la personería.
04. Se repostulará Rojas, no le dará pena volver a hacerlo?
05. El concejo permitirá esa repostulación?
06. O por el hecho de haber cometido un acto antiético el concejo en pleno se declarará "impedido por indignidad" y buscarán que haya otro sistema, este sí ético, para que terceros nombren al personero.
07. Algo así como unos concejales Ad Hoc, que sean dignos y que reemplacen para este trámite a los concejales indignos?
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.         otro extranjero entrometido en nuestros asuntos? este sujeto hace rato tiene sueldo de las farc y del gobierno para que nos haga lavado de cerebro frente a nuestros verdugos por casi sesenta años, ya lo habíamos oído en cartagena hace poco tiempo con el mismo discurso, insulta nuestro honor patr...

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.         pura basura. por que si son tan bueno los narco farc no se los lleva para estados unidos? ah?

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.             No es de estados undos, wuevon es britanico. marico;n

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Dice el articulo 53 de la c.n., como principio fundamental, sobre la primacía de la realidad ante los formalismos; hoy las firmas son un formalismo; la realidad es que colombia sigue y cada ves peor insatisfecha en sus necesidades básicas; estamos adolecidos de: salud, seguridad, justicia, trabajo, oportunidades, reparto equitativo de utilidades, el peor mal que es la corrupción, y otros; luego ni en 6 meses, un años o tres, esos males no se acabaran sino existe justicia social para todos y eso es lo que a los poderosos capitalistas, políticos, empresarios, corruptos no permitirán que la mermelada se reparta en toda la tajada de pan en forma unánime, y debido a lo permisivo de nuestra justicia.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Todo va a cambiar, pero para empeorar, colombia sera una copia de venezuela, donde todos estos muertos de hambre gobernaran y no saciaran su ambicion de poder y de dinero. si lo q tenemos ahora es corrupto, ahora sabran en realidad q es la corrupcion en su maxima expresion, vasta con mirar a los vecinos del lado. las cosecuencias del voto castigo y el voto ingenuo. por eso lo mejor para hacer es empacar maletas, vender los trastos y a empezar una nueva vida donde todavia exista la democracia.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Esta paz que hoy se firma es una burla para colombia y es lo que buscaban las farc, quedar sin castigo con armas y puestos en el congreso para poder llegar a gobernar. que paz vamos a tener con el epl, ep, y todas las demas bandas que se han desprendido de todos estos movimientos criminales y cuanta plata de nuestros impuestos ha costado para que nos masacren. creemos que a esta gente la risa de lo conseguido no la aguantan. que gobierno que nos toco....

ROJAS SE REPOSTULARÁ? (59396)

01. Hay una pregunta muy "jodida" en el aire.
02. Ahora que sale EFRAIM ROJAS DONCEL como personero de Palmira, se volverá a postular para ese cargo.
03. Hay gentes que dicen que no, porque tiene la indignidad de haberse posesionado sabiendo que no merecía el puesto.
04. Porque además como abogado debería saberlo y si lo sabía no debió posesionarse y si no lo sabía, no es apto para ser personero.
05. En conclusión por su avivatada, con cara pierde y con sello también.
06. Aunque pensandolo bien, en la política no hay ética.
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.         Estos periodistas pagados para opinar no tienen ni idea de lo que pasa en colombia. Aquí no hay una guerra civil. Las farc son un grupo de criminales, asesinos, narcotraficantes. 48 millones de colombianos contra 7 mil! No tienen ningún derecho y menos burlarse de la justicia. Nunca habrá paz s...

 PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.        El pueblo votó no a esos acuerdos amañados y tramposos. Estos narcotraficantes y terroristas siguen delinquiendo y su afán es la toma del poder. Por eso este periódico y estos personajillos siguen con las otras formas de lucha, la propaganda.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.        Basta leer esta afirmación, para saber que ignora totalmente que está escribiendo . . Rodrigo Londoño Echeverry, timochenko, campesino, anti sistema, rebelde, con apenas educación básica, . . No sabe que es Médico de la Patricio Lumumba de Moscú!. Así de desinformados está ?.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Si a la paz, no a la entrega del país.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Otra mentira mas de este tatareto meon juan, los colombianos debemos quitarnos esa venda que este payaso les ha vendido cuando ha cumplido este pesimo presidente. solamente una reflexion. mirennnnn los invitados de lujo que viene todos los socialistas fracazdos del siglo 21. entonces a votar por el nooooooo rotundo

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Los colombianos si queremos la paz, pero que tiene que ver un conflicto subversivo, con los señores lgtbi, la sodomizacion de niños y lesbianismo de niñas; pues eso fue lo que incluyeron dentro del denominado acuerdo, cuando las personas voten, con el sí, lo que estarán haciendo es dándole el aval a la sodomizacion de niños y lesbianismo de niñas abiertamente y que quedaría por ley y por encima de la constitución de la república por cuanto el constituyente primario seria quien le daría el visto bueno; entonces el denominado acuerdo lo que pretende es destruir a la nación induciéndolo a una anarquía total de cuarenta millones de personas destruidas y consumidas por la destrucción de niños y niñas y desde el mismo estado con las cartillas de yina parodi y las encuestas del dane y que saldrían con mimos y homosexuales desnudos dictando catedra de educación sexual en los colegios, escuelas y universidades, todo porque a las fuerzas militares les quedo grande acabar con un puñado de guerrilleros, aun cuando les invirtieron cientos de miles de millones de dólares, si gana el si entonces que viva la anarquía, y si gana el no, entonces que replanteen el denominado acuerdo, de paz pero sin sodomitas.

MANGUALAS MUNICIPALES (59395)

01. REINALDO RENGIFO DOMÍNGUEZ, dice con toda razón, que alcalde, personero y contralor forman la "manguala" municipal.
02. En su programa usó la palabra manguala.
03. Al referirse que ahora con la salida de EFRAIM ROJAS DONCEL, se desbarata ese triunvirato.
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.             Armando Neira ha debido corregirlo, por lo menos!. o es otro ignorante !.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.             La ignorancia es atrevida !, dicen en mi pueblo. Lee está demostrando total ignorancia en sus escritos y posa de Pontífice !.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.         Que un colombiano, incluyendo a enmmermelados y familia, nos muestre un solo acto o declaracion honesta, sincera, y limpia de jms. Uno solo.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Este acuerdo implica muchas cosas que quiero expresar dejando en claro que quiero la paz para colombia: 1. no garantiza paz alguna mientras persistan eln, bandas criminales y disidentes dedicados al narco y minería ilegal, además de extorsión... 2. viola la constitución vigente por tanto pisotea nuestra dignidad. 3. es injusto por privilegiar 10.000 delincuentes y castigar a 45 millones de personas. 5. con que autoridad moral voy a hablar a mis hijos de justicia y honestidad si avalo lo contrario para premiar delincuentes. 6. mientras los colombianos trabajamos toda la vida para tener una vivienda medianamente digna a los delincuentes se les autoriza entregar 4 millones de hectáreas? 7. pregunto? quien asesinó, extorsionó, secuestro, acabo con pueblos, sometió a la población, tomo inocentes niños para la guerra, delinquió con droga, armas, minería, etc.. hoy es premiado con privilegios que ningún colombiano tiene? pueden traer al mundo entero para apoyar este acto inmoral de injusticia pero seguirá siendo eso: "un acto inmoral de injusticia" que pagaremos todos los colombianos con pobreza y hambre.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Las "farc " nacieron de un campasino apodado "tirofijo " en el tolima , pero mas tarde se le fueron uniendo " otros " que vieron alli un gran negocio , y son los millonasrios que hoy quieren firmar una "paz " amañada en cartagena , y llegar al poder ----bonito negocio ----. que berraquera .-

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Si si si al homosexsualismo de sus hijos gina parody

FONSECA ES DE LA U. (59394)

01. JOAQUÍN OSCAR FONSECA CAMARGO, es en el papel miembro del PARTIDO CAMBIO RADICAL, pero sus actuaciones son al lado del Partido de la U.
02. No sigue los planteamientos de su jefe político MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI.
03. En un principio su curul estaba al lado de Motoa.
04. Últimamente se le ha visto alejado, tanto en intervenciones como en el sitio que ocupa.
05. Su curul está muy lejos de Motoa, se ubica en el extremo derecho del hemiciclo.
06. Claro que Fonseca es un experto en silencios.
07. Casi no habla, siendo uno de los pocos empresarios que hay en el concejo.
08. La mayoría de las veces dice presente y se ausenta.
09. Como compañero de bancada, a Motoa solo le sirve de peso muerto.
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.         Personajillos como este si de verdad quieren tener una cercanía con los bandidos y salvarles la vida deben abogar por llevarlos extraditados junto a Simón Trinidad, están a tiempo antes de que comience la desinfeccion camarada comandante.

 PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.        El vomentario 400, es igual al comentario 404. a esté ultimo, solo le falto la palabra pto, y a esta ultima le falta la vocal u. Si la palabra va junto con Uribe, con seguridad no vetarian el comentario 400.

 PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.            Vomentario de masones !. Atolondrado !

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Más le vale al gobierno dejar de colocar de excusa a la guerrilla y esta vez hacer inversión social: chocó tenga mejores servicios públicos y vías, que la costa caribe tenga mejor servicio de luz, guaviare, vichada y caquetá dejen de ser parias dentro de colombia. mejore la salud y educación, no sólo llenar documentos con cifras sino dar una verdadera calidad.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Hoy es la firma del mayor lavado de dinero del mundo

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Por responsabilidad, dignidad y amor ala patria votemos no a los acuerdos de la habana.no a la impunidad, a la jep, al narcotrafico y terrorismo de las frc