Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 15 de octubre de 2020

76395 TRIVIÑO Y EL MIRA

 POLÍTICA PÚBLICA DE LIBERTAD RELIGIOSA (4 JUN 2020)

ANA BEIBA MÁRQUEZ CARDONA, El 4 de junio del 2020, en el concejo, sobre la política pública de libertad religiosa, dijo que:

1. Al final le pidió a dios iluminación y les envió bendiciones a todos.

Recordemos que el único partido político-religioso que tiene un representante en el concejo es el MIRA, que tiene allí a NELSON TRIVIÑO OVIEDO, 50% Mira, 50% conservador, que por cierto respeta al concejo, a los concejales y a la ciudadanía, y nunca habla de religión.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Lo van a condecorar?

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. No más dilación, víctimas necesitan verdad completa (no selectiva ni superficial), justicia (minimamente la "light" que imperfectamente se negoció), reparación y no repetición. Ya Corte Penal esta inquieta por mora: delitos contra la humanidad no pueden amnistiarse, ni simularse elemento justicia

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. resulta sorprendente que a estas alturas mora para avanzar en capítulo de justicia, especialmente los principales perpetradores (y determinadores) de los delitos de lesa humanidad, con justa razon la CPI esta inquieta por la mora, pues hasta el momento la unica sanción ha sido sesionar en congreso

APUNTES GENERALES

Liga de ensueño. James y astros del fútbol que harán de la Premier una liga de ensueño. El campeonato de primera división del fútbol inglés inició el 12 de septiembre pasado.

Javier Ordóñez. "Quisiera proponer que trabajemos en conjunto la reforma legal que sea necesaria para abordar el problema estructural de casos recurrentes de abuso policial”, dijo la alcaldesa.

Javier Ordóñez. Luego de que se conociera la muerte de Javier Ordóñez, un abogado de 46 años, a causa de una brutalidad policial en la localidad de Engativá, los ciudadanos convocaron a una jornada de protestas pacífica para la tarde del miércoles 9 de septiembre, en Bogotá, como una manifestación de rechazo e indignación a este hecho. Sin embargo, las manifestaciones terminaron en disturbios.

76394 TEOCRACIA Y ANA

 POLÍTICA PÚBLICA DE LIBERTAD RELIGIOSA (4 JUN 2020)

ANA BEIBA MÁRQUEZ CARDONA, El 4 de junio del 2020, en el concejo, sobre la política pública de libertad religiosa, dijo que:

1. El sector religioso le ha aportado mucho a Palmira

2. Las decisiones del concejo deben ser consultadas con el sector religioso

No parece que deba ser así, el concejo es un organismo político, no religioso y la Constitución dice que Colombia es un estado laico, precisamente para que esté independiente de las religiones.

En sus intervenciones se le nota a esta concejal que quiere meter a su grupo religioso en la administración del Municipio.

Ese grupo no debe meterse en asuntos del municipio, así como el municipio no debe meterse en los asuntos de esa confesión religiosa.

3. Lo mismo debe hacer la alcaldía en las medidas que toma.

Aquí una vez más trata que el alcalde le consulte a su grupo religioso las decisiones que vaya tomar.

Recordemos que ella está como concejal representando un grupo político, no a una creencia religiosa, aunque si dijo en su intervención que ella era una concejal de tipo religioso.

La administración es sin religión, para poder ser independiente en ese aspecto.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Qué noticia tan estúpida. Se va a reunir con la esposa de Cepeda y demás compinches. Será para tomarse unos tragos y seguir burlándose del país.

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Las niñitas de 10 años quedaban orinadas cuando veían a este flaco tan divino. Algo así como gallito haciendo de pediatra.

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. O Samper trabajando en bienestar familiar.

APUNTES GENERALES

Javier Ordóñez. Lo que en un principio sería una manifestación pacífica terminó convertido en un campo de batalla entre manifestantes y Policía. Dos motos y la camioneta del CTI fueron vandalizados. Además, doce policías resultaron heridos en el barrio Villa Luz.

Javier Ordóñez. Varias personas comenzaron a atacar el CAI de Villa Luz, en Engativá, con piedras y otros elementos, y también arremetieron con la unidad del CTI de la Fiscalía que llegó a investigar en el lugar en el que ocurrieron los hechos con el  abogado Javier Ordóñez.

Javier Ordóñez. Por otra parte, fuentes del gobierno Distrital señalaron que hubo 39 afectaciones a CAI (27 vandalizados, 12 incendiados); 21 uniformados lesionados de consideración; 5 motos afectadas y un vehículo vandalizado.

76393 NO POSESIONAN

Alcaldía de Cúcuta. Está demorando deliberadamente el nombramiento de aquellas personas que ganaron el concurso de la Comisión Nacional del Servicio Civil.

La demora los perjudica, pero beneficia a los que perdieron el concurso.

En muchas alcaldías están haciendo lo mismo.

Pero en otras, como en la de Palmira, las personas que perdieron los exámenes están presentando toda clase de recursos, para permanecer en el cargo.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Jep,un club fundado por santos para favorecer a las ratas de la farc,Muy dificil encontrar paz sin justicia,las farc todos esos comandantes deberian estar muertos o presos, miren desidencias que estan haciendo expoprtando y matando gentre,otros en venezuela y lo peor otros sentados en el congeso

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Corrección en el título hijueputas de El Tiempo: "Narco vioaldor de niños alias Tomochenko se presenta ante tribunal creado por ellos en audiencia cerrada para justiciar reclutamiento". Que hijueputas para no saber redactar

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. El acuerdo "light" de santos con estos individuos solo muestra la mente minimalista del nefasto santos, un acuerdo vacio,sin compromiso de nada, alargado cual si fuera un chicle pero sin dulce ni pegajosidad y sobretodo sin ningun peso como no sea el que deben llevar las victimas, untotal desacuerdo

APUNTES GENERALES

Cielo Naranja. El cielo de San Francisco se tiñó de naranja por incendios forestales. Según AP, en este estado hay muchos incendios forestales por la presencia de feroces vientos en el otoño, abundancia de maleza, frecuentes sequías, gente que se adentra en zonas silvestres, viviendas que se queman fácilmente, incendios provocados por seres humanos y, sobre todo, el cambio climático.

Cielo Naranja. Los incendios forestales en California, Estados Unidos, quemaron un récord de más de 800.000 hectáreas en lo que va del año, según el Departamento de Bomberos de ese estado, y ocasionaron que el cielo se tiñera de naranja en la ciudad de San Francisco. Conozca las impresionantes fotografías de este efecto en el cielo.

Cielo Naranja. Las enormes columnas de humo por los incendios forestales que azotan el occidente de Estados Unidos tornaron los cielos de un color anaranjado que asombró a muchos este miércoles 9 de septiembre.

76392 MUNICIPIO SIETE

 POLÍTICA PÚBLICA DE LIBERTAD RELIGIOSA (4 JUN 2020)

PEDRO EMILIO VARGAS ROSALES, de la Iglesia Pentecostal Unida, uno de los pastores cristianos que estuvo en esta sesión del concejo, dijo que:

1. Nosotros mejoramos la calidad de vida

2. También disminuimos la violencia

3. Rehabilitamos a los drogadictos

4. Prevenimos el maltrato infantil

1. Cuidan el medio ambiente

2. El país necesita esta política pública

3. No es el sector que lo necesita es la comunidad

4. Sería Palmira el séptimo municipio en adoptar esta política.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. pura payasada, pantomima, obra de teatro, aquí no va a pasar nada

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Lo dice Corte Penal Internacional: justicia simulada en delitos en contra de la humanidad, es igual a impunidad y activaría justicia universal. Si no hay justicia real (por más transicional que sea) y de forma pronta (no en 30 años), se puede activar un Tribunal en La Haya. Víctimas en eterna espera

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. se cometieron una estela inarrable de crimenes en contra de la humanidad, que claman justicia (al menos lo que imperfectamente se negoció, es hora de  resultados concretos, especialmente en contra de los perpetradores y determinadores de tan graves delitos, eso fue lo que se "negoció".

APUNTES GENERALES

Javier Ordóñez. Las zonas más afectadas en la capital fueron Bosa, Suba, Kennedy y Engativá.

Javier Ordóñez. Los vecinos de la zona rechazaron los actos de violencia y se reafirmaron en la indignación que les despierta el abuso policial ocurrido en la madrugada del miércoles.

Javier Ordóñez. Las personas que protestaron eran, en su mayoría, jóvenes con la cara parcialmente cubierta, que atacaron el CAI con elementos contundentes, entre estos piedras. En el lugar se alcanzaron a reunir alrededor de 500 personas.

76391 APORTAMOS A LA CIUDAD

POLÍTICA PÚBLICA DE LIBERTAD RELIGIOSA (4 JUN 2020)

PEDRO EMILIO VARGAS ROSALES, de la Iglesia Pentecostal Unida, uno de los pastores cristianos que estuvo en esta sesión del concejo, dijo que:

1. El sector cristiano no está improvisando

2. Todas las congregaciones religiosas aportan a la ciudad

3. Nosotros mitigamos problemas sociales

4. Ayudamos a las personas a ser mejores ciudadanos

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Pobrecito Timo,el lo único que hacía era ayudar a los menores de edad que corrían a sus brazos pidiendo ayuda.

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. El circo de farcsantos

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. la jep rindiendo cuentas a su líder

APUNTES GENERALES

Javier Ordóñez. La camioneta de la Fiscalía fue vandalizada por los asistentes a la protesta.

Javier Ordóñez. moto también fue vandalizada en el sector de Villa Luz.

Javier Ordóñez. "El ambiente ha estado bastante tenso. Mucha gente gritando arengas en contra de la Policía", afirmó un ciudadano a un reportero de City tv que estaba presente.