Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de octubre de 2018

67970 ALCALDES PORDIOSEROS


001. Los alcaldes y gobernadores son unos pordioseros ante el Gobierno Central.

(Lo grave de este asunto consiste en que los que van a rogarle al Gobierno central son los alcaldes de las ciudades principales, no los municipios más arrastrados)

(Los Municipios pequeños, no tienen presupuesto para que el alcalde vaya a Bogotá a pedir dinero y no nos digamos mentiras, tampoco tienen suficientes votos, como para que los volteen a mirar.)

(GASTOS DE REPRESENTACIÓN. Todo alcalde que va a Bogotá, tiene que llevar unos gastos de representación jugosísimos en atender a los burócratas bogotanos, en los más finos, largos y albos manteles, para que suelten el dinero, que parece que no fuera de los impuestos de los colombianos, sino de su propio bolsillo.)

002. Muchos que van a las maratones como caminantes.

003. 2.309 metros cuadrados tiene el edificio de los informales.

004. CONGRESO. Al 82% de los colombianos le produce asco el congreso 2014-2018

005. Pero eso no le preocupa a los actuales congresistas, que presos o manchados, quieren seguir ellos o sus parientes vegetando en el Congreso.


FORO/Nota (ET) Para las Farc será muy difícil desconocer que llevaron a cabo el reclutamiento de menores de edad. Sr. Duncan Este es un articulo descarado para justificar  a las Farc? O sea que piden perdon y listo? No trate de tapar con un dedo al sol, usted y todos los colombianos sabemos que los vejamenes cometidos por las Farc contra niñas y niños fue peor -de lejos- comparados con los de la glesia. Cinico!

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? Aqui huele a pecueca guerrillera, cochino sicario de las narco far, violador de niñas caudruple hpta.

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? viejito cacreco.

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? a este viejito tambien debe llamarlo la corte suprema de justicia por mentirso

67969 MANUEL VIVAS PAREDES


001. Manuel Vivas Paredes ex alcalde de Palmira falleción el 25  ee Ferero del 2017, fue secretario deptal, municipal, concejal, integrante de la primer promoción de abogados de la Universidad Santiago de Cali.

002. Colmenares un caso de siete años que dejó a la justicia colombiana en el piso.

003. Para Manuel Hernández, al muchacho lo mataron. Murió como consecuencia de un botellazo.

004. JUSTICIA. El 83% de los colombianos dicen que tiene una imagen desfavorable.

005. FARC. Su nuevo partido entra en la puja electoral con un 81% de imagen negativa


FORO/Nota (ET) Para las Farc será muy difícil desconocer que llevaron a cabo el reclutamiento de menores de edad. Duque, cierre esas cortes que ya no le sirven al pais, cree una sola corte concensuada, que de verdad nos imponga una verdadera justicia, esoes todo lo que necesita el pais

Foro/Nota (ET) No se sabe de dónde sacará la Corte la credibilidad que necesita para mandar a poner preso a Uribe. Si hay algo claro es que cuando se desarrolle la inteligencia artificial, a los primeros que deben remplazar los robots es a los jueces. Los seres humanos NUNCA podran ser imparciales, pues siempre tendran prejuicios, intereses y emociones.

Foro/Nota (ET) No se sabe de dónde sacará la Corte la credibilidad que necesita para mandar a poner preso a Uribe. Lo que es evidente es el doble estándar. En el caso de Cepeda parece, que está bien, que visite cárceles, que busque testigos, que hable con ellos y con razones humanitarias se perdona todo. En el caso de Uribe, según la corte, es delito.

Foro/Nota (ET) No se sabe de dónde sacará la Corte la credibilidad que necesita para mandar a poner preso a Uribe.¿ Y a Usted quién le dijo que es una Penalista, especializada en derecho probatorio ? ... ¿ Qué es lo que pide y espera con tánta lambería hacia su "patrón" ?

67968 NO ATENDIERON


001. SIN ATENCIÓN. Recordemos que el Sábado Santo 2018 le tocaba turno a la Notaría Segunda y esta no prestó el servicio, dejaron a los ciudadanos esperando. (Pregón Comunero)

002. Recordemos que “Didi” (Juan Bautista Díaz Díaz) formó periodistas. (Pregón Comunero)

003. Pero esos periodistas no  fueron al cementerio a despedirlo. (Pregón Comunero)

004. En Colombia la experiencia del vecino es además de una lección un referente , el ejercito colombiano no está infiltrado por el comunismo , menos por la farc, el contrapeso es el electorado que no anhela el desastre , la farc es apenas un actor político desprestigiado .

005. La IGLESIA CATÓLICA goza de la aprobación del 60% de los colombianos.


FORO/Nota (ET) Para las Farc será muy difícil desconocer que llevaron a cabo el reclutamiento de menores de edad. Cuándo se inicia en Colombia la justicia especial para denunciar a los pederastas abusadores que han hundido en el fango a muchas personas que hoy se debaten en sufrimiento, muchos de ellos con inclinaciones suicidas como la salida al suplicio. El estado debe obligarse a hacer algo por ellos.

Foro/Nota (ET) No se sabe de dónde sacará la Corte la credibilidad que necesita para mandar a poner preso a Uribe. Colombia Pais hermoso y de gente trabajadora, y valiente felicitaciones por que eligio bien. Duque Presidente.

Foro/Nota (ET) No se sabe de dónde sacará la Corte la credibilidad que necesita para mandar a poner preso a Uribe. Digo gobierno duque que es  lo mismo

Foro/Nota (ET) No se sabe de dónde sacará la Corte la credibilidad que necesita para mandar a poner preso a Uribe. No hay que ser un sabio para entender que el tiempo sera el periodico oficial del gobierno uribe; y da lastima ver que periodistas como mauricio vargas y maria isabel rueda  hacen uso de un ramplon y cinico parcialismo