Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de agosto de 2022

83390 NO HABRÁ IGUALDAD

PETRO NOS ENGAÑÓ, SALDREMOS A LAS CALLES: DILON MARTÍNEZ, COMITÉ CÍVICO POR LA DIGNIDAD Y LA SALVACIÓN DEL CHOCÓ (7 ENE 2023)

Jazmin Rodas. Lo que pasa es que el ministerio de la igualda solo es burguesia... ustedes no son bandidos mientones, porque en la historia del mundo, nunca todos los seres humanos han sido iguales.

Ana Bolivar. Se habla de igualdad, y para los delincuentes anuncian sueldos y beneficios. Para el pueblo bueno reforma tributaria. Para que tanta demagogia.

CUÁLES CREE USTED SON LAS CAUSAS DE LAS DESAPARICIONES DE LAS PERSONAS EN COLOMBIA (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Alfonso: “Hay muchas situaciones que pueden llevar a la desaparición de las personas, las más usuales son las retaliaciones o ajustes de cuentas, yo creo que a nadie lo desaparecen por bonito.”

Proceso de paz 2012-2022

Recordando: ¿Otorgaría facultades extras a Santos o espera los acuerdos? Si los poderes garantizan la desmovilización integral de las farc, la entrega de armas de esta anquilosada guerrilla bien venidas las facultades amplias al presidente santos. en otros paises como venezuela el cuerpo legislativo otorga facultades generales al presidente para generar division y odio en su pueblo, aquí se otorgan para la paz. un ejemplo para describir mi tésis: el enfermo que le diagnostican cáncer en fase de metástasis faculta sin titubeo a su médico para que le extirpe el tumor; qué esperamos los colombianos frente al cáncer de la guerrilla, que se reúna toda la familia y se pongan de acuerdo si facultan o no al médico? o dejamos que el paciente fallezca ante nuestra mezquindad y cobardía para enfrentar los retos más difíciles que nos impone la historia?

Recordando: ¿Otorgaría facultades extras a Santos o espera los acuerdos? Pensar que tenemos 2 o 3 años más con este tipo en el poder ... va ser mucho lo que va ver que chiflar :-(

Recordando: ¿Otorgaría facultades extras a Santos o espera los acuerdos? Lo peor es que un medio de comunicación como este ,se halla convertido en la maquina de propaganda del gobierno santos. de periodistas tienen lo que tienen de profesionales.

A P U N T E S 

Carros nuevos para congresistas. sanguijuelas, ladillas, piojos, murcielagos, garrapatas .... esos animales viven de la angre de otros seres vivos, por que esa es su naturaleza, pero las personas tenemos opciones. ahora, estos "honorables" viven de nuestra sangre, pero por puro gusto. nunca en mi vida he votado por un senador, solo he votado en blanco. pero desafortunadamente hay millares de ignorantes que dan su voto a estos inmundos personajes, a cambio de alguna mísera prevenda, para que despues se la cobren con creces, robándose los dinerosa de la salud, las obras de infraestructura, la educación.... no más cenadores... a cenar a sus casas y con lo que mal puedan producir con su "trabajo". inmundicias...

Carros nuevos para congresistas. parece que los senadores no sabe que el congreso les da una credencial que le pegan a su carro y nadie los va a multar por pico y placa, ni por otras infracciones.

Carros nuevos para congresistas. creo que los congresistas deberían leer los comentarios acá en el tiempo... y si saben contar (cosa que dudo seriamente) se darán cuenta que de los 110 comentarios que van.. 200 están en contra de ellos... 

83389 LE DICE MI AMIGO

PETRO NOS ENGAÑÓ, SALDREMOS A LAS CALLES: DILON MARTÍNEZ, COMITÉ CÍVICO POR LA DIGNIDAD Y LA SALVACIÓN DEL CHOCÓ (7 ENE 2023)

seducemebreakfast Desayunos. Pero así y todo  y dice mi amigo el presidente

Mila Gaborieau Betancour. Lo que no entiendo es por qué no hablo en los otro 25 años atrás. Cual fue el miedo, este es del gobierno de los uribista

APRUEBA QUE LOS AUMENTOS DEL SALARIO MÍNIMO SE HAGAN POR DECRETO (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Andrea: “No hay aumento que valga, aquí se deben reajustar muchas cosas para que los sueldos sean dignos.”

Proceso de paz 2012-2022

Recordando: ¿Otorgaría facultades extras a Santos o espera los acuerdos? Otorgar facultades extraordinarias es empezar en colombia un santismo, al estilo de los modelos socialistas de izquierda de los países latinoamericanos que se vuelven dictaduras. por otra parte el congreso debe ser ocupado por personas con altos méritos morales y las f.a.r.c. están catalogadas como terroristas, narcotraficantes y homicidas por la comunidad nacional e internacional; si desean ocupar un asiento en el congreso deben someterse a la justicia colombiana y pagar por sus maldades; un tratado de paz no les va a cambiar su corazón corrupto y si de esta manera llegan al poder, empieza a decaer colombia en todas sus instituciones, tanto políticas como sociales y morales.

Recordando: ¿Otorgaría facultades extras a Santos o espera los acuerdos? Sr miguel ángel con todo el respeto aquí el paciente son las farc que nos an matado soldados,nos an violado las mujeres y los hombres y todos nuestros derechos como ciudadanos .. si ese es el paciente pues que se muera y nos deje vivir en paz

Recordando: ¿Otorgaría facultades extras a Santos o espera los acuerdos? No, absolutamente no .... carcel es lo que se le debe dar al traidor

A P U N T E S 

Carros nuevos para congresistas. pobresitos!!!

Carros nuevos para congresistas. es logico que estas ratas solo legislan a su conveniencia, no tienen ninguna solidaridad con un pueblo sumido en inundaciones, hambre y sed por falta de agua potable, en vez de estar legislando como superamos la crisis, estas gnorreas solo hablan de prevendas, quien elije, a quien, como se reparten el poder; es triste que solo buscan el hueco para poder introducir micos y escapar de la justicia somos un pais lleno de hampones, un unico proposito del politico es robar no hay consignas para que el pueblo no sufra de nesecidades el gbno no debe de proporcionar ninguna proteccion a politicos , el que elija esta profesion que corra con su propia seguridad, el que no roba, no prevarica, ni anda en malos pasos no nesecita seguridad, todos estos malditos que infrinjan la ley deben ser ejecutados señores terroristas de las farc en vez de matar a los pobres soldaditos nombren odjetivo militar a estas gnorreas de godos hptas y el resto de reptiles, haber si acabamos con estas ratas.

Carros nuevos para congresistas. definitivamente no hay con quien y lo más cruel es que nosotros le damos los votos a estos sátrapas. por mi que se vayan a pié y que si los van a secuestrar que se los lleven a todos juntos de una vez y para siempre que en la selva timochenko les adjudica los carros que necesiten para su movilización y les subsidia la gasolina tambien. definitivamente los políticos es lo peor que tenemos.

83388 A LOS 16 AÑOS

PETRO NOS ENGAÑÓ, SALDREMOS A LAS CALLES: DILON MARTÍNEZ, COMITÉ CÍVICO POR LA DIGNIDAD Y LA SALVACIÓN DEL CHOCÓ (7 ENE 2023)

En plena presentación de la farsa del ministerio de la igualdad en en Istmina, Chocó el gobierno nacional paso penas cuando el dieron la palabra al líder social Dillon Martínez, quien acuso al gobierno Petro de haberlos usado en campaña política y luego los dejarlos tirados a su suerte y advirtió que irán a las calles si es preciso para hacer respetar los compromisos firmados por el gobierno Petro con su región

Adela Restrepo. Bien pueblo Chocoano así se habla estamos con uds  informen cuando es el paro para apoyarlos

Gustavo Peñarredonda. JAJAJA qué  entonces?? lancen  a timochenco  en contra de petro o que lo reemplace  francia

ROCKVILLE (MARILAND-USA) CONCEJO (11 ENE 2023)

El concejo propondrá que en las próximas elecciones puedan votar sus habitantes a partir de los 16 años de edad, sin importar la ciudadanía que tengan.

Tiene un poco más de 67.000 habitantes.

Y su propio sistema Metro de transportes.

Sus características son de ciudad.

APRUEBA QUE LOS AUMENTOS DEL SALARIO MÍNIMO SE HAGAN POR DECRETO (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Carla: “Siempre nos jodemos como se dice aquí, los aumentos por decreto siempre son bajos, los incrementos deben ser justos.”

Proceso de paz 2012-2022

Recordando: ¿Otorgaría facultades extras a Santos o espera los acuerdos? Y ese cirujano bien malo va y nos hace una cagada no ve que ya dejo morir 11 soldados

Recordando: ¿Otorgaría facultades extras a Santos o espera los acuerdos? No. santos no puede tener mas poder. ojalá saliera ya de la presidencia que ganó con trampa

Recordando: ¿Otorgaría facultades extras a Santos o espera los acuerdos? Ha sido suficiente el apoyo que se le ha dado al presidente de la república en este camino complicado en búsqueda de la paz; no depende de las facultades extraordinarias que se le pueda conferir o del acertijo de posibilidades que surjan de la habana, sino de un proceso de reconciliación con todos los actores políticos, qué mal le hace a la patria esta carrera desenfrenada por el poder político, un gobierno nada conciliador, una justicia parcializada y una oposición que se defiende a ultranza, mientras la guerrilla se fortalece en escenarios internacionales que a mediano plazo darán sorpresas insospechadas, como decía una amigo hace unas décadas en la universidad, cuando encontré al final del ejercicio la respuesta, me cambiaron la pregunta, entonces me jodí... ojalá presiente no le pase lo mismo y se raje al final del mandato. más generosidad y sensatez, el revanchismo nos llevará al traste nuestro deseo por conseg uir la paz

A P U N T E S 

Carros nuevos para congresistas. pobres!!!! hagamos una congresoton a ver si reunimos para comprarles unos renolcitos 4 master modelo 91 para que no expongan mas sus miserias en publico!!!

Carros nuevos para congresistas. ahí están para servirnos, para eso buscan ser elegidos, y miren en lo que terminamos, mejor, en lo que vamos.

Carros nuevos para congresistas. no mas sinverguenzadas! estos zanganos dan risa..... el país se cae a pedazos y ellos preocupados por el p-u´to carro que no les han dado... el cual pagamos los contribuyentes.... p-e9r(rros! y no hablemos del presidente, mientras las bacrim hacen y deshacen en el bajo cauca sin contar los desastres invernales advertidos y no habiendo hecho nada en prevención..... está preocupado x el técnico de la selección colombia (esto parece un capítulo del chavo). el ministro de transporte sigue pensando en cuales van a ser las obras que van a hacer.... c{a0gada de congresitas!..... c'ag8ada de gobierno!