Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 4 de septiembre de 2016

TIMO SE ASUSTÓ (56826)

01. En la firma del acuerdo Santos-Timochenko, el jefe guerrillero al paso de un avión, se asustó.
02. Ellos también se asustan.
03. Y les preocupa que tengan pronto que ir a rendir cuentas al de arriba.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).             No mas Santos, no mas unidad nacional, en el plebiscito vote no

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).             el espectador, semana, el heraldo, el universal, vanguardia, en todos estos medios publican encuestas donde gana el No, solo el tiempo publica en las que gana el si. Como rara la cosa.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).             Votar si es el comienzo del fin de un partido corrupto y mafioso. Vota si por el Si para ver a paloma y uribe llorar juntos. ColombiaSinUribe!

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         Votaré por convicción de lo que realmente le convenga a ¡todos! Los colombianos. No votaré porque soy fanático del uno o del otro. Esos deben pagar por todo el mal que han hecho.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        s, como no

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         solo a los uribestias se les ocurre que el pueblo les camina, que prefiere seguir viviendo en guerra, ya derrotamos a uribe en el 2012 de ahí en adelante Uribe ha sufrido 4 derrotas consecutivas , el plebiscito por la paz será la quinta.

FUTBOLERA CORRUPCIÓN (56825)

01. Continúa la corrupción en el fútbol internacional.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).             Dilmo do Santos: fuera de la presidencia, Colombia vota no

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).             Pues sencillamente, por una Colombia en Paz le diremos No a las farc, No a Santos.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).                 Correcto, eso se logra con el si.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).            con decirle que cuando dejo el poder Uribe habia: farc, eln, epl, bacrim, rastrojos, urabeños, usuga, aguilas negras, ejercito antirestitucion, oficina de envigado, alias cuchillo, alias mi sangre, alias Otoniel etc, etc, entonces que derroto comillas Uribe?

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).             fueron mas los falsos positivos y las falsas desmobilizaciones, la culebra quedó viva.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         Si Si Colombia, Si Si caribe, Yo voto por el si. Colombia se merece la paz despues de mas de 50 años de guerra. Viva la paz, viva Colombia!

DESARMARSE ANTES (52824)

01. La Corte dice que antes del plebiscito las Farc se deben desarmar.
02. Para que no participen pasivamente del plebiscito armadas.
03. Eso no lo harán las Farc.
04. Esa desobediencia se hará para dar a conocer quién manda, si el Gobierno, Las Farc o la Corte.
05. Al final ganarán nuevamente las Farc.
06. Habrán doblegado al Gobierno y a la Corte.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).             Colombia unida por la paz. Vota Si. ColombiaSinUribe!

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).             Si gana el no Santos renuncia, fuera Santos, Colombia vota no

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).             Ni mi famila ni yo hemos contestado esas encuestas, porque no nos la han hecho en todo caso votaremos por el no.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         mauriciobarajas me imagino que en tiempos de la paz de Uribe usted podia ir al Catatumbo, a Arauca, al Cauca, a el Uraba, a el Caguan, podia ir a donde queria por que todo era paz y solo fue hasta que el malo de juanma acabo con todo, de verdad podria ir a cualquier lado?

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).             no he podido conocer viejo, porque la demagogia no la he comprado, la paz no ha llegado y no va a llagar porque unos corruptos firman un papel mientras que las condiciones económicas de los pobres y campesinos se desmejoran dia a dia..

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).             ese cuento solo se come uribe y sus mascotas.

FARC PONE 2 CONDICIONES (56823)

01. Las Farc dicen que les tienen que cumplir dos condiciones inamovibles para trasladarse a los campamentos.
- Los Colombianos deben aprobar el plebiscito.
- Debe estar aprobada la ley de amnistía e indulto general.
02. Están empezando a sacarle las uñas a Santos y con esas uñas le sacarán los ojos.
.
Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).                 Por una Colombia en Paz , le diremos No a las farc y No a su protector.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).                 Las encuestas las hacen por las noches y a esas horas ustedes están trabajando, entre comillas.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).             Yo voto por el sí, porque creo que los colombianos merecemos vivir en paz. Lo que no haré jamás es votar por exguerrilleros para corporaciones públicas. Bueno tampoco por exparamilitares.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         a los que vayan por el Si a la Paz . . . . La UltraDerecha Uribista les Hace la Guerra

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         las cuentas de los uribestias son iguales a las del 2012 cuando zurriaga fue derrotado por santos.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        segun Uribe si gana el Si, es por que hay robo de elecciones etc uribe mal perdedor ya lo veran
 

AIRE MALUCO (52822)

01. Según la Organización Mundial de la Salud, el 92% de la población respira aire contaminando.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).                 sano te acuerdas cuando mataron a Pablo Escobar que decian que se acababa el narcotrafico? Ingenuo el que crea en esa falsa paz.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).                 que baboso usted no sabe nada, aqui no estamos en guerra si estuvieramos en guerra estariamos peor, vea con los dos ojos.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).                 ¿o sea que Ud. Prefiere varios años mas de muerte y guerra hasta que las Farc acepten la carcel?, yo creo que el ingenuo es otro.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         Colombia vota si i i i i i a la paz por que estamos mamados de la guerra de las farc y de Uribe.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).            y de los mamertos intransigentes como usted

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        El país no es el Naipe de su juego de Póker. No sean Majaderos.