Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 30 de julio de 2022

83350 FELIZ AÑO 2023

FELICIDAD, SALUD Y PROSPERIDAD 2023 (31 DIC 2023)

·         Amables lectores, mis mejores deseos para que el año 2023 sea pletórico de felicidad, salud y prosperidad para ustedes.

·         Mi agradecimiento por haberme acompañado todos estos años, espero que, en el año 2023, que es el año 16 de publicación, sigan leyendo el blog.

83349 PIRÓMANOS PACÍFICOS

ALCALDÍA DE JAMUNDÍ FUE INCENDIADA (15 MAY 2021)

Los integrantes de la pacífica marcha, incendiaron la alcaldía de Jamundí-Valle.

Se escucharon rumores que iban a intentar tomarse la alcaldía palmirana.

LIBRE MERCADO (14 MAY 2021)

Raul Orlando Molina Realpe: como es posible que la secretaria de agricultura de Palmira salga por los medios a decir que el mercado campesino era para nosotros los pobres y deje que los mayoristas se lleven todo ,de quien se está burlando, que deje de ser payasa que cojala seriedad.

 CONSIDERA QUE LAS CIUDADES DEBEN SER MILITARIZADAS? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Pedro: “No creo que esa sea la solución, yo considero que la mejor manera de evitar esas muertes es generando empleo, para que nuestra gente no tenga que acudir a buscar sus ingresos mediante el delito.”

Proceso de paz 2012-2022

Primera línea con Petro y la alemana. Petro, asesino, hueles a mortecino...

Primera línea con Petro y la alemana. Petro, bandido, jamás será elegido...!

Primera línea con Petro y la alemana. Para el cacas todo lo que sea caos y destruccion es bienvenido a Colombia.Ya es bueno que se conozca lo que piensa este terrorista.

A P U N T E S 

Carros nuevos para congresistas. que compren carro con los salarios altos que ganan,hay bastante carro en los concesionarios, estos congresista se lo pasan durmiendo y hablando paja en las oficinas del congreso y no solucionan nada. que no le den carro, eso carro es para pasear y hacer vida sexual llevar las mosas a los moteles,

Carros nuevos para congresistas. que compren carro con los salarios altos que ganan,hay bastante carro en los concesionarios, estos congresista se lo pasan durmiendo y hablando paja en las oficinas del congreso y no solucionan nada. que no le den carro, eso carro es para pasear y hacer vida sexual llevar las mosas a los moteles,

Carros nuevos para congresistas. que duro les toca a los pobres legisladores de colombia. que trabajen y pierdan el tiempo. conchudos 

83348 CAMBIOS PROFUNDOS

LANGUIDECE OTRA MARCHA  (14 MAY 2021)

Las marchas iniciadas el 28 de abril del 2021, se han venido repitiendo diariamente, pero cada día con menos asistencia.

·         La gente está entrando en razón, todas las protestas son violentas.

·         Siempre terminan con destrucción, incendios, ataques a la autoridad, saqueos.

·         Eso que prometen los organizadores que dicen que sus marchas no son violentas, son pacíficas

HAY QUE HACER CAMBIOS PROFUNDOS (28 DIC 2022 mie)

Harold Izquierdo. Se le valora la intension de Paquito de conducir el programa solo, pero no es lo mismo, falta el resto de sus integrantes para que no se vea tan monótono.

·         Como dicen ahora el programa necesita una reingeniería.

·         Comentan en la calle que le sobran dos hombres y le falta una dama.

·         Como ahora se fijan mucho en el racismo, falta un “morenzón” o una “morenzona” en la mesa de trasmisión.

·         Sobran las charlas entre los locutores con las que tratan de explicarle al oyente sus puntos de vista personales.

·         Deben iniciar y terminar los programas a la hora exacta.

·         Las tendencias políticas y las preferencias deportivas de los integrantes de la mesa de trasmisión, deben dejarlas para ellos, eso se lo han dicho muchas veces a los comentaristas, pero no atienden la petición.

·         Es improcedente que el dueño de la emisora participe en QAM noticias, en un programa que figura como dirigido por otro, en este caso Girón, porque cuando entra a participar en el programa, echa a un rincón al director y es él quien dice el editorial, entrevista a los invitados y despide el programa.

·         Cuando entra a hablar el dueño de la emisora, invisibiliza al director del programa.

·         El programa no es un noticiero, es un espacio de variedades en donde se pasan noticias, se canta, hay saludos de aquí para allá y de allá para acá, los cometarios de la gente son muy pocos y los saludos y bendiciones son muchos.

·         En ocasiones, el periodista Escobar, que es eo dueño de la emisora, se excede en los comentarios, se sale de la ropa y luego en el programa siguiente presenta excusas y parte sin novedad.

·         Girón parece que no le puede hacer notar que eso no se hace, pero como el periodista Escobar es el dueño del medio, ni modos, Girón se ha tenido que tragar muchos sapos.  

 CONSIDERA QUE LAS CIUDADES DEBEN SER MILITARIZADAS? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Adamaría: “Si, porque la verdad sea dicha, uno ya no puede pasear hacia la finca como era costumbre, porque se lo pueden llevar y termina con varios tiros en la cabeza, que llenen el país de policías y ejército.”

Proceso de paz 2012-2022

Primera línea con Petro y la alemana. Petro, ratero, robando es el primero...!

Primera línea con Petro y la alemana. video_billete… video completo de la entrega de dinero a  Petro https://www.youtube.com/watch?v=pnavhdcct00

Primera línea con Petro y la alemana. gobernar en donde ? ; Ud. demostro con saciedad a toda colombia que carece del don de gobernante, de la sagacidad de administrar y del conocimiento nulo de ejecutar. Pastrana,petro y claudia lopez ; los peores y desastrozos alcaldes que bogota ha tenido en los ultimos 50 años.

A P U N T E S 

Carros nuevos para congresistas. si se quejan los pobres q la lluvia les ha quitado su casa ,sus cultivos y estan en emergencia mas de 3000 000 millones de colombianos ,porfavor q acaben con ese congreso se necesita un golpe de estado para acabar el congreso corrupto .

Carros nuevos para congresistas. es que salir a vacaciones de fin de año en el carro propio es demasiado caro... para eso ellos son los formadores de patria, los seleccionados por el pueblo, los infalibles... y eso tiene su costo para el país.

Carros nuevos para congresistas. que cada padre de la patria compre y use su propio carro como cualquier colombiano o será que para salir a sus compras navideña, sus "negocios" y demás vueltas debe usar el carro oficial con chofer y gasolina pagos, que se bajen de la nube que ya nos tienen mamados con tanto cache y exclusividad, se están exponiendo a un golpe civil como está pasando en el oriente con la primavera árabe.