Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 1 de septiembre de 2020

75867 COVID Y LONDOÑO

 COVID Y OVIDIO LONDOÑO (31 AGOSTO 2020)

Este abogado, dijo: La gente de Buenaventura es desordenada

Muy amiga de las tumulteras, el desenfreno y el corrinche

Consultó a Buenventura porqué allá los contagiados son menos que en Palmira.

Le contestaron que en Palmira existe el programa Pras es un seguimiento para el covid-19

Buenaventura no tiene ese programa, Palmira sí.

El que se siente enfermo en el puerto, va al hospital cuando ya está grave

Gemelas extrañas. Anna y Lucy DeCinque tienen además un canal de YouTube en el que suben vídeos con toda clase de información como su experiencia con los tratamientos cosméticos, su romance con Byrne y su rutina diaria.

En una entrevista con el ‘New Idea’ revelaron que ganaron el título de gemelos más idénticos del mundo en una competencia en China en el 2017. Un software de reconocimiento facial les aseguró la victoria.

Gemelas extrañas. Las hermanas DeCinque han sido bautizadas por la prensa como ‘las gemelas más idénticas del mundo’ gracias a las similitudes que comparten, no solo en lo físico, sino también en su personalidad.

Las mujeres, nacidas en Australia, se han convertido en personalidades de Internet y de los medios locales debido a los múltiples escándalos relacionados con su vida amorosa y su rutina de entrenamiento físico.

En esta ocasión, han vuelto a ser noticia al dar a conocer su intención de quedar embarazadas del novio que comparten desde hace varios años. Conozca la historia de estas jóvenes inseparables.

Gemelas extrañas. Las gemelas que quieren quedar embarazadas al tiempo del mismo hombre

Las dos hermanas han mantenido un noviazgo de ocho años con el joven y esperan poder casarse con él.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. son 4 meses mininos de canasta en su casa....4 meses de canasta en casa...asi que tendras que llorar 4 meses ...dejen trabajar a la corte..para hacer una ilustracion:  el 75% de los colombianos estan de acuerdo que le hayan privado de la libertad...Ese señor es un demonio para colombia.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Numerito de presidiario, el 75% ? jajajaja de donde sacaste esas cuentas tan alegres, desubicado.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. El exfiscal Martinez Neira entregó a la jep unas pruebas editadas sin sonido para inducir a la Jep al error, las pruebas que entregaron los gringos eran realmente comprometedoras pero el fiscal se empeño en sabotear al tribunal de justicia transicional. Si Uribe dice la verdad el país se une

75866 BOSQUE Y ARIAS

EL BOSQUE Y FIDEL ARIAS MANCERA (31 AGOSTO 2020)

El Bosque es muy grande y solo pueden entrar a esas 17 hectáreas 50 personas.

El Bosque se abre el 2 de septiembre, para solo ese reducido número de personas.

Covid-19 y Mario Fernando Prado (Sirirí) “El Covid-19 es el virus más misterioso que ha existido. Es muy peligroso porque se contagia rápidamente, pero tarda 14 días en incubar y se muere con jabón.

Covid-19 y Mario Fernando Prado (Sirirí) Es increíble como desaparece si hay grandes agrupaciones de personas con pancartas o haciendo saqueos. Pero si vas al cine, a un concierto, o a un evento deportivo, te atacará con toda su furia.

Covid-19 y Mario Fernando Prado (Sirirí) Si vas a una tienda de ropa se te pega. Pero dentro de los supermercados no.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. El tipo de gente que hoy está manipulada por un celular y que puede ser localizada por su mismo celular es el mismo tipo de gente que dice que Bill Gates los va a manipular con una vacuna, cuentos conspiranicos, así el mundo al revez, viven una realidad ficticia...

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Si los venezolanos no se vienen a pedir limosna a Colombia le seguirían creyendo a petro que los supermercados estaban abastecidos por una foto de internet publicada en Twitter, y así cientos de fakes y novelas conspiranoicas en contra de Uribe, estamos en la olla !

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. la porrista jefe del  hablando mierda como siempre para que ganarse su avena de cuello diaria. Payaso baboso...buaaa. ..buaaa. ..por qué le hacen esto a mi patr....glup. ..glup. ..glup. ...buaaa. ...buaaa. ...zzzzzz....

75865 DE ACUERDO CON RUIZ

DE ACUERDO CON ÓSCAR MARINO (1 SEPTIEMBRE 2020)

ÓSCAR MARINO RUIZ dice que no está de acuerdo con la apertura que se inicia hoy, expone valederas razones.

CARLOS ALBERTO SÁNCHEZ por su parte si está de acuerdo con la apertura porque el comercio se está quebrando.

Parece que la razón se inclina hacia el lado de Ruiz.

El tiempo lo dirá.

Covid-19 y Mario Fernando Prado (Sirirí) No se pega al pasar al lado de todo el mundo en los pasillos, pero tienes que ponerte a dos metros de distancia para entrar. Y si llegas tarde se vuelve más contagioso y te va a ser más difícil entrar al súper.

Covid-19 y Mario Fernando Prado (Sirirí) Si compras en una tienda de pueblo o en un restaurante, se te pega. Pero en Carrefour o en Falabella, no.

Covid-19 y Mario Fernando Prado (Sirirí) El virus observa tus compras de alcohol. Si compras más de un six pack o una botella de vino, se cabrea.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. La corte se ha pronunciado en derecho.Hay politicos que por conveniencia y coalicion son Uribistas, pero Pastrana ha dicho que Uribe es paramilitar y Mafioso, y Cesar Gaviria que Uribe busca una sola corte para que le tape sus fechorías. SEÑALAN a la corte de estar politizada?

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Como son calumnias tuvieron que comerse sus palabras y callar, con el rabo entre las piernas

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Totalmente de acuerdo.

75864 APERTURA Y MARTHA

APERTURA TOTAL Y MARTHA CECILIA PARRA (31 AGO 2020)

Desde Cerezos de la Italia, dijo:

Es preocupante la situación, con prohibición hubo mil fiestas

Ahora la gente no hará caso, no se cuidarán en lo más mínimo, volverán las fiestas y las tomatas.

El alcalde no tiene la culpa, lo presionaron para que abra casi todo.

Lo que pase será culpa de todos los que pidieron la apertura.

Covid-19 y Mario Fernando Prado (Sirirí) Es impresionante cómo se prolifera en las pesas, las máquinas de hacer ejercicio, balones de baloncesto y fútbol, pero no sobrevive en los carritos de supermercado.

Covid-19 y Mario Fernando Prado (Sirirí) Este virus te lo pegan los estilistas, masajistas, dentistas, pero no te lo pegan los cajeros de los bancos, las máquinas recreativas, ni los empleados y repartidores de restaurantes de comida rápida.

Covid-19 y Mario Fernando Prado (Sirirí) Es tan astuto que el virus no molesta a las primeras 10 personas reunidas en un lugar, pero si eres el 11, te contagias.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Las cortes le están haciendo un favor a Uribe, va a salir mas fortalecido y como "mártir de la patria" y sus seguidores lo van a endiosar aún más, preparemonos para otro CD 4 años más....

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Dios lo oiga. Así será.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Los ciudadanos de bien no podemos aceptar la corrupción de la justicia y el desmoronamiento de la moral y nuestros valores! Corte que actúa como juez y parte y que desde el principio se propuso hundir a Uribe utilizando el mas bajo de los recursos: testimonios de criminales que se venden! Miserables