Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 20 de septiembre de 2020

76095 POZO PROFUNDO

 AGUA DE POZO PROFUNDO (19 SEPTIEMBRE 2020)

FIDEL ARIAS MANCERA. En el programa PREGÓN COMUNERO, dijo: Las Naciones Unidas declararon que el derecho al agua potable es un derecho de todos los seres humanos.

El agua subterránea es la mayor y mejor agua potable del mundo.

Pide una plantica para tratar el agua de un pozo profundo para los corregimientos de La Acequia, Obando y Matapalo.

En lugar de gastarse una fortuna llevandoles el agua desde el sector de urbano de Palmira.

PETICIONES AL ALCALDE ESCOBAR EN SU FACEBOOK:

Laura Oliveros ¡ buena esa señor alcalde asi se gobierna teniendo sentido de pertenencia compromiso y respeto por nuestra amada palmira Dios melo siga bendiciendo tanto a usted como asu equipo de trabajo!

Carmen Torres Seria muy bueno que ampliaran las horas en los bancos

Jaramillo Joha Señor alcalde yo recibí una compra y lo llevaron los señores de envia y el señor o tenía tapa bocas y le dije que se lo pusiera y se enojó el señor entonces no se están tomando las medidas

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2014-2020

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.Le parece poco la libertad que le concedieron al narcoterrorista de Santrich a quien quiere engañar la JEP a los bandidos de las FARC que estan el congreso les vamos es salir a deber y vamos a terminar es indemizandolos como esta pasando actualmente con el bandido de Gustavo Petro

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.Simplemente el abogado se les adelanto con la noticia, o serán mentiras, también le queda mal a El Tiempo, partido politico homónimo, son los mismos delincuentes, las cosas por su nombre.

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.Señores de El Tiempo, ¿Qué tiene de falso la afirmación? ¿Cuánto les pagan por defender a esos criminales? El tipejo ese de alias Tornillo y sus combo de narco violadores de niños todos fueron absueltos de sus crímenes y nunca pagarán cárcel. Que no se dice absuelto sino eximido es la misma mierda

APUNTES GENERALES

Barrios peligrosos. Scampia (Nápoles, Italia). Si hay un barrio al que se asocie con la mafia italiana es Scampia, cerca de Secondigliano, una antigua zona rural que "absorbió  Nápoles", dice 'Vanity Fair'.

¿La razón por la cual se encuentra en esta lista? En este suburbio opera la Camorra, una de las organizaciones criminales más famosas de Italia. Además, también hay presencia de otros grupos de la mafia.

Allí, los edificios las 'Vele' (imágen) eran reconocidos como un símbolo del tráfico de drogas y del crimen organizado, pero febrero de 2020 se inició con el proceso de demolición de los edificios. De hecho, Lorenzo Liparulo, uno de los políticos de la ciudad, anunció la demolición como un gran paso para el barrio.

"Un día importante, alegre, que ha demostrado que Scampia no sólo es 'Gomorra', sino vida, dignidad y ganas de mejorar", cita la agencia EFE.En Scampia la guerra entre clanes ha dejado una estela de crimen, pobreza e inseguridad que aún no se borra.

Barrios peligrosos. Hanuabada (Port Moresby, Papua Nueva Guinea). En Papua Nueva Guina se encuentra Hanuabada, una zona residencial ubicada en la ciudad de Port Moresby y que es conocida por sus altos niveles de inseguridad.

En este lugar están las pandillas 'raskols', que 'ofrecen' seguridad a los habitantes, según 'Vice'.

El escritor Carlos Battaglini documentó en su blog que visitó la zona, aun cuando las autoridades locales recomiendan no entrar, y sin embargo se sintió bien recibido.

Barrios peligrosos. South Bronx (Nueva York, Estados Unidos). El Bronx es uno de los distritos más importantes de la 'capital del mundo' y es el hogar de casi un millón y medio de personas. Es, además, un importante centro cultural de todo Estados Unidos.

El sur de esta zona, sin embargo, no es recomendable para visitar, pues no tiene casi atractivos turísticos y es, de acuerdo con el portal 'NYCitylens', la residencia de gran parte del hampa de todo Nueva York.

En algunas de las zonas de esa parte del Bronx, dice la misma página, la tasa de crímenes violentos dobló a las del resto de la ciudad.

76094 GOBIERNO USURERO

 GOBIERNO USURERO (19 SEPTIEMBRE 2020)

En el programa PREGÓN COMUNERO, dijeron: Los intereses que cobran las dependencias públicas son de usura.

A las personas naturales el gobierno les prohíbe y los castiga por cobrar intereses de usura, pero extrañamente, él si los cobra.

No da ejemplo. O como decía un expresidente, Gobierno Ladrón.

PETICIONES AL ALCALDE ESCOBAR EN SU FACEBOOK:

Mardywi Fajardo Son reglamentos a nivel Mundial y todos los entes del los gobiernos deben cumplir las normas impuestas por la OMS

Jhon Jairo Porras Vargas Señor alcalde con todo respeto solicito que le preste mas atención a los cobros tan altos que están haciendo las empresas de servicios públicos a los palmiranos, hasta cuando tanto abuso

Mariana Santana Cobos Que dios lo Bendiga alcalde y su equipo de trabajo

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2014-2020

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.Son macroviolaciones.

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.Qué belleza de hermosura:   01/06/2018 - JEP dio permiso de vacaciones en el extranjero a autor de atentado a El Nogal     https://www.pulzo.com/nacion/jep-dio-permiso-autor-atentado-nogal-para-irse-vacaciones-PP494532

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.A santrich lo dejaron libre  con hasta pruebas en video... Y después se vio la mañoso que era... Creo que aunque no oficalmente se se va viendo como juzgarán

APUNTES GENERALES

Barrios peligrosos. Si algo tienen en común los siguientes nueve barrios es que su peligrosidad está relacionada con los problemas económicos y sociales que sus habitantes enfrentan. Se trata de lugares marginales que muchas veces han sido olvidados por sus respectivos gobiernos y que, como veremos, encuentran en la ilegalidad una forma de supervivencia. Hay lugares de todo el mundo: desde América Latina, pasando por Europa y llegando a Oceanía.

Barrios peligrosos. Los barrios más peligrosos del mundo. La droga y la delincuencia son dos de las palabras que se asocian con estas zonas.

Once sindicatos. En la alcaldía de Medellín hay 11 sindicatos.

Los sindicalistas deberían ponerse serios y tener uno solo.

Claro que todo indica que las apetencias por las cuotas en dinero, las cuotas en cargos, los permisos sindicales y demás arandelas son poderosos imanes.

76093 COOMEVA SE ENCOGE

 COOMEVA SE ESTÁ RECOGIENDO (19 SEPTIEMBRE 2020)

En el programa PREGÓN COMUNERO, dijeron: que Coomeva tiende a desaparecer.

En muchas regiones ya no presta servicios.

La gente va quedando sola en esas regiones.

Coomeva como negocio no va a esas partes del país.

Como la salud es un negocio, si cada regional no produce lo suficiente para autosuficiente, las Eps cierran sus dependencias.

Solo les interesa que cada regional produzca suficiente dinero, porque no están dispuestas a trasladar el dinero que ganan en las  regionales grandes a las pequeñas que no son autosuficientes.

PETICIONES AL ALCALDE ESCOBAR EN SU FACEBOOK:

 Wilmer Olave Pantoja Yo se señor alcalde que usted está poniendo todo de su parte, así que a responsabilizarse y poner de nuestra parte para que todo salga perfecto.

 Calos Eduardo Ruiz Garcia Yo le exigo ala alcaldía que nadie en la calle sin tapa bocas por favorrrrr

 Luis Carlos Chavez Porras La labor en general es buena, van por buen camino, hay que mantener siempre las condiciones de bioseguridad, el tapabocas es obligatorio

Bien alcalde y su equipo

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2014-2020

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.La secretaria de la JEP, Mari­a del Pilar Bahaman, selecciona las hojas de vida de los recomendados de las FARC y les pagan hasta 87 millones de pesos al año por los servicios de asistencia jurí­dica a los excombatientes. 

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.Bueno y si no han juzgado entonces que están haciendo porque eso si deben costar un dineral y ya va siendo como tiempo que produscan algun resultado

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.Igual que el caso santrich,los payasos de la jep empiezan diciiendo que es un macrocaso y pasan la pelota a otra de sus salas para que al final estos criminales se vuelen o inventen algun artificio para que el caso quede en nada.

APUNTES GENERALES

Hotel bañado en oro. Las fotos del extravagante y lujoso hotel bañado en oro por completo. El hotel cuenta con más de 20 pisos y más de 400 habitaciones disponibles.

Hotel bañado en oro. El Dolce Hanoi Golden Lake Hotel espera atraer huéspedes con gustos 'íntimamente caros', pues, como se ve en las imágenes, la gran mayoría de objetos y estructuras del lugar están cubiertas con detalles de oro.

Hotel bañado en oro. El hotel, propiedad de Hoa Binh Group y administrado por Wyndham Hotels & Resorts Inc., contrasta con los edificios circundantes, los cuales, desgastados por el clima, están construidos con los materiales 'habituales' de las estructuras de vivienda.

76092 PIDEN A ESCOBAR

 PETICIONES AL ALCALDE ESCOBAR EN SU FACEBOOK:

Sofia Olaya Pero de que sirve todo esto si la gente en sus casas hace fiestas y en los barrios se ven personas en la calle como si nada y no acatan aislamientos

Cesar Roldan Soto Orden del ente territorio, ahora el pueblo debe ser quien haga caso ha estás disposición para nuestro bien... Nos debemos cuidar

Angela Ramirez Jaramillo Lo que usted hace lo apoyo al 101% pero si no lo apoyan quienes estan afuera y quienes deberian velar porq esto se cumpla los contagiados van a ser muchos

TERMINAL Y TUPAL (19 SEPTIEMBRE 2020)

En el programa PREGÓN COMUNERO, dijeron: El terminal de transportes debe integrarse con Tupal.

Y además con los trenes de cercanías y el futuro sistema de transporte del sur del Valle.(1)

(1) Hacer un terminal sin antes definir por dónde va a pasar el tren de cercanías, que lógico usará la carrilera existente, es precipitado.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2014-2020

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.duele mi pais de ver tanta violencia  la vida y  dignidad no tienen ningun valor. Por lo que apoyo si en un futuro se  impone la pena de muerte a todo aquel que robe, vulnere la vida y los derechos d cualquier persona ese tipo d gente no tiene nada bueno que ofrecer a la sociedad asi se arrepientan.

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.Con razón el Arzobispo de Cali defiende tanto a las Farc y al ELN. Los mamertos le aplauden que se divierta con los monaguillos, pues para ellos eso no es delito!

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.Tornillo no violaba los niños, solo les impartía educación sexual.

APUNTES GENERALES

Hotel bañado en oro. El restaurante del sitio ofrece platos para degustar aderezados con una salsa elaborada a base de oro. El nombre de la receta es 'Mysterious golden substance'.

Hotel bañado en oro. Las instalaciones del hotel incluyen una piscina infinita con azulejos dorados de 24 quilates en la azotea, mientras que, dentro de las habitaciones, los baños están adornados con el metal amarillo.

Hotel bañado en oro. “He cambiado de opinión sobre lo que puede ser el lujo. Otros hoteles de lujo suelen utilizar mármol como baldosas, pero aquí todo está bañado en oro, hasta el baño”, dijo Luong van Thuan, un huésped, de 62 años, que fue invitado al lugar, informó 'Reuters'.

76091 OYENTE DE PREGÓN

 OYENTE DE PREGÓN COMUNERO (19 SEPTIEMBRE 2020)

Un oyente manifestó que el único programa que le gustaba de Radio Palmira era “Pregón Comunero”

Siempre se ha dicho que Radio Palmira era la emisora de la alcaldía, de allí se derivó que entre la comunidad se dijera que las alcaldías caicedistas acabaron con el periodismo palmirano.

Todo debido a que los programas en su casi totalidad los pagaban las administraciones caicedistas.

Ahora el alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, ha optado por mantenerse alejado de los periodistas caicedistas, permitiendo que éstos puedan tener autonomía de vuelo y que puedan ser periodistas independientes.

Aunque en cierta forma, la Gobernación del Valle, ha venido a ocupar los espacios que dejó libre la alcaldía.

Los puestos que no ocupan ahora en la alcaldía los empleados caicedistas, se han trasladado a la Gobernación del Valle, así como algunos periodistas locales que ahora están bajo la batuta del Departamento.

PETICIONES AL ALCALDE ESCOBAR EN SU FACEBOOK:

 Byron Serrano deshumanizacion de la sociedad. percibir al ciudadano como 'bio terrorista' todo es parte de la misma agenda

 Rodrigo Rizo Se deberia facilitar la salida 2 veces x semana pero mas drasticidad con la distancia y el uso de tapabocas.

 Migue Beltran Y la gente de los negocios de comidas rápidas qué solución hay

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2014-2020

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.23 Jul 2019 - JEP autoriza a dos exjefes de las Farc viaje a Venezuela      

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.https://www.elespectador.com/colombia2020/justicia/jep/jep-autoriza-dos-exjefes-de-las-farc-viaje-venezuela-articulo-872477/

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.Será que como beneficiario de la ley del  del acuerdo de paz, le aplica el penúltimo art. del acuerdo, que los hace beneficiarios del Artículo 58. Sistema de defensa jurídica gratuita. .........

APUNTES GENERALES

Hotel bañado en oro. Que sea de 'oro' es una estrategia comercial del hotel con la que buscan llamar la atención de los turistas para que viajen a Vietnam, un país que ha tenido baja tasa de mortalidad y contagios con relación al nuevo coronavirus.

Hotel bañado en oro. "Por el momento, no hay otro hotel como este en el mundo", dijo Nguyen Huu Duong, propietario mayoritario y presidente del Hoa Binh Group, según reportó la agencia 'Reuters'.

Hotel bañado en oro. El hotel tiene precios de estadía cercanos a los 250 dólares (casi 1 millón de pesos) la noche, lo cual lo ubica en el mismo rango de precios que tienen otros hoteles del país.

76090 LEGALIZAR MOTOTAXISMO

 PETICIONES AL ALCALDE ESCOBAR EN SU FACEBOOK:

Jose Alberto Martinez Arias Felicitaciones alcalde oscar escovar Dios lo bendiga y siga asi muchos EXITOS

Angela Ramirez Jaramillo seños alcalde. Estas medidas no se estan respetando losnpolicias deben ser mas exigentrs .personas en celsia sentadas unas al lado de otras conversando. En la sede de la nueva eps en el recreo realizando terapias en un cuarto que no es mas de 4x4 y mas de 7 personas adultas mayores.

Andres Meza De acuerdo solo hay dos formas reales el distanciamiento y el lavado de manos .. felicitaciones por la señalización!!...los bancos debieran de tener dispensadores de alcohol gel

LEGALIZAR MOTOTAXISMO (19 SEPTIEMBRE 2020)

VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, dice: El servicio de los buses urbanos (Tupal) no está funcionando.

Se clavaron la katana reduciendo los buses, las rutas y las frecuencias.

Ese vacío lo llenaron pronto los mototaxis.

Que por cierto son más rápidos.

A los mototaxistas no los acaba nadie

Hay países en donde han tenido que legalizarlos (1)

(1) Es más hay países en donde el transporte público en bicicletas es normal

Son algo así como “mototaxis” pero en ciclas que tienen asientos dobles o triples atrás

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2014-2020

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.Ese informe demuestra y hace ver la notoria morosidad de la justicia pues en los años que lleva actuando no ha condenado a ningún fariseo simplemente porque niegan todo y el proceso se engabeta. Así nunca abra justicia restaurativa porque los defensores aplican las artimañas y ahí queda todo nulo.a.

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.Sea lo que sea, la JEP se creó para declarar inocentes a los criminales de las farc y declarar culpable al Estado. Como es posible que después de 3 años no hayan fallado ningún caso contra esos asesinos?. Se supone que los criminales “confesaban” y la JEP los ponía a barrer el patio, como pena.

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.La JEP siempre ha defendido a los asesinos violadores de las farc. Hoy no los perdona pero próximamente lo hará y no pagarán nada y se reirán del país. Que tristeza de país.

APUNTES GENERALES

Hotel bañado en oro. Duong, el empresario dueño del hotel, dijo que, si no fuera por la pandemia del coronavirus, su lugar, probablemente, estaría lleno con huéspedes internacionales.

Hotel bañado en oro. Se utilizó alrededor de una tonelada de oro para cubrir el hotel, dijo Duong, un veterano de la guerra de Vietnam y extaxista, quien hizo su fortuna en la construcción.

Hotel bañado en oro. Duong también está planeando otros proyectos 'bañados en oro' en la ciudad de Ho Chi Minh, uno de los centros turísticos más importantes de Vietnam.

76089 PRESTANTES SEÑORES

 LUIS FERNANDO AGUDELO LONDOÑO

Agudelo Londoño quiere que el alcalde atienda a 2.700 comerciantes en manaditas de a uno.

“Estabamos en esa marcha unos prestantes comerciantes de Palmira” dijo Agudelo.

Agudelo dice que el municipio ha destinado pocos fondos a atender la pandemia.

Y si las cosas salen mal y se disparan los contagios y muertes más de lo que están, los comerciantes admitirán entrar a pagar los gastos que se ocasionen?

Agudelo Londoño es otro de los políticos cotudos que ha pertenecido a las coaliciones de gobierno que han mandado en Palmira en los últimos 19 años.

Los dineros del Municipio no alcanzan para hacerlo autosostenible, tanto es así que la mayor parte del presupuesto general del Municipio lo aporta la Nación, por eso no hay suficientes recursos para atender la pandemia.

EL MIO DEBE LLEGAR HASTA PALMIRA (19 SEPTIEMBRE 2020)

VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, dice: Los buses urbanos de Cali deberían llegar a Palmira sin necesidad de terminal.

Los buses que hacen la ruta Cali-Palmira-Cali están haciendo cobros exagerados

Líneas del Valle está cobrando $4.500 por recorrido

Ls empresas están pidiendo que les aumenten el aforo autorizado al 70%

Que de lo contrario para poder seguir prestando el servicio tendrían que aumentar el valor del pasaje.

En caso extremo tendrían que cancelar la ruta para no quebrarse como está Tupal.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2014-2020

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.El periodio el Tiempo, definitivamente, propende por el terrorismo que promueve la resentida izquierda. Y detrás de esa aberrancia está  la peor lacra que, Desafortunadamente Desafortunadamente,

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.Allá trabajan solo izquierdozos

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.Estan esperando que el pueblo olvide y de esa manera salirse con la suya.

APUNTES GENERALES

Hotel bañado en oro. El objetivo de Duong, reportó 'Reuters', es que el lugar pueda ser disfrutado por todas las personas.

Hotel bañado en oro. El hotel cuenta con más de 20 pisos y más de 400 habitaciones disponibles.

Hotel bañado en oro. El Dolce Hanoi Golden Lake Hotel espera atraer huéspedes con gustos 'íntimamente caros', pues, como se ve en las imágenes, la gran mayoría de objetos y estructuras del lugar están cubiertas con detalles de oro.

76088 ROZO RUMBERO

ROZO RUMBERO

Hay muchas quejas de los vecinos del sector.

Unos dueños de las fincas las alquilan para que hagan fiestas.

Los otros organizan fiestas en sus predios.

Bulla y escándalos por doquier.

Ahora que van a abrir la economía, las dudas son muchas.

Somos un país indisciplinado.

EL MEJOR ALCALDE DEL MUNDO (19 SEPTIEMBRE 2020)

VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, dice: Los alcaldes de Palmira se sienten dueños de la ciudad y hasta se consideran el mejor alcalde del mundo.

En las verdaderas ciudades el alcalde que entra nunca paraliza las obras que dejó el otro sin terminar.

Hay que pensar en ciudad, no como si un grupo político familiar que gobierna un municipio, fuera el dueño de éste.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2014-2020

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.quien escribio habla de macro caso, pero va ser  con micro condena

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.Esta será la noticia más adelante , no lo duden

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.Este artículo da vergüenza,  defendiendo a un violador, asesino, etc, y a la jep que no ha hecho nada durante tanto tiempo...contra ninguno de los hampones que son delincuentes notables y reconocidos...debería darles pena defenderlos y además admitir que no han hecho ni m....en tanto tiempo

Hotel bañado en oro. Las fotos del extravagante y lujoso hotel bañado en oro por completo. Es cinco estrellas y está ubicado en Hanoi, la capital de Vietnam (Asia).

Mala canalización. Así, los habitantes de Rebolo tienen otro problema más que sumarle a su calidad de vida por las fallas de una obra de la Alcaldía Distrital.

Mala canalización. Arles Arrieta, comunicador social de 33 años de edad, intenta entrar por la puerta principal de la Iglesia Cristiana Peniel, la cual es de su tío y que lleva 30 años en el lugar. Hoy en día, dicha iglesia se inunda cada vez que llueve fuerte por una obra del Distrito que está por entregarse.

76087 POPOSIADOS

PERIODISTAS POPOSIADOS DEL MIEDO (19 AGO 2020)

Hay muchos periodistas a los que les da miedo decir la verdad o en el medio que trabajan no se los permiten.

EN LAS MERCEDES NO EXPROPIAN (19 SEPTIEMBRE 2020)

VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ le pregunta a JAIRO ORTEGA SAMBONÍ porqué no expropió los predios que en Las Mercedes podrían corresponder para construir el doble carril que falta en la vía que desde la calle 42, por la carrera 19, llega a ese barrio.

Que porqué si estuvo presto a expropiar los lotes de los pensionados del Hospital y no hizo lo mismo con los predios de Las Mercedes para no dejara coja una avenida tan necesaria para los palmiranos.

Si espera respuesta de Ortega, se le sugiere a Herández hacerlo sentado, pero es probable que ni aún en la tumba obtenga respuesta.

Esa pregunta estuvo muy buena, aunque a otros periodistas por menos la emisora les ha cancelado el programa.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2014-2020

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.Posdata, alistémonos para pagar impuestos para pagarles la condena.

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.La JEP no necesita absolver a ningún delincuente de las Farc (sus integrantes fueron seleccionados con el vb de la guerrilla). Con el solo hecho de dejarlos circular libremente y ser congresistas es suficiente impunidad. O ya se olvidaron de Santrich?

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.Quien defiende y venera violadores, asesinos,  secuestradores,  guerrilleros narcotraficantes...qué tipo de persona puede ser????

Mala canalización. Las casas en la carrera 35, entre calles 17 y 11, en el barrio Rebolo, quedaron por debajo de la vía después de las obras de canalización del arroyo Hospital, que pasa por el sector.

Mala canalización. Por ello, los habitantes decidieron construir escaleras para tener acceso a la vía. De esta manera, la calidad de vida de los reboleros ha sido afectada.

Mala canalización. Cada vez que llueve, las casas se inundan, provocando el daño de enseres y que las personas tengan que salir de sus viviendas a la intemperie.