Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 2 de mayo de 2015

AMIGOS COMETEN ERRORES (44982)

(20150502) NOTA 01:  Mis amigos en el gobierno cometen errores porque errar es humano. En cambio mis enemigos hacen actos de corrupción.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      a los idiotas uribistas que chillan en redes sociales que no damos la cara, les respondo acaso los francotiradores dan la cara?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      Los que tragan entero ya están más que contados: 1.600. en las elecciones de octubre ; para ese entonces no superarán los 500.. Ya oiremos los lamentos de los hemófilos.amantes de la sangre.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      En caso de ganar el si, entonces dirán: Bravo! Colombia eligió La Paz! Pero en caso de ganar el no, se dirá que eso no es representativo

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    y seguimos votando por ellos...

 Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.   Qué bueno que hagan el recorrido a nivel Nacional y, las carceles quedarán pequeñitas....................

PERIODISTAS GUARDAN SILENCIO (44981)

(20150502)NOTA 01:  VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ dijo: Que los periodistas guardan silencio respecto del asesinato de EDGAR QUINTERO LÓPEZ.

NOTA 02: Que no están ejerciendo ninguna presión sobre las autoridades para que la investigación llegue a resultados concretos.


 Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.         igual el no es minoría, lo hemos comprobado con dos elecciones seguidas, no tienen oportunidad, el uribismo será derrotado y luego será exterminado físicamente.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      Yo leo las columnas de Saúl y Salud Hernández sólo cuando tengo estreñimiento, pues ellas me sacan la mie.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      En Venezuela dejaron acceder al poder a la cuerda de forajidos que hoy la manejan a su antojo y no hay poder humano para que lo entreguen por las buenas a pesar de que la mayoría de Venezolanos está hasta la coronilla, pues los terroristas de las Farc son peores y lloraremos lágrimas de sangre gr...

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    todos los politicos son ratas

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    Pero de que aterran chibchaprietos, si lo que pasa en Caqueta sucede en todos los departamentos del pais. Aún mas, hay departamentos en que el tumbe es 10 veces más grande de lo sucedido en el Caquetá.

AMIGOTES GOBIERNAN (44980)

(20150502) NOTA 01: En Antioquia se gobierna con los "amigotes".


 Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.         a venezuela la saquearon los gobiernos neoliberales de derecha, de Carlos Andrés Pérez y Rafaél Caldera, ya dejen de chillar con Venezuela, no conocen realmente su historia, patéticos ignorantes, muerte al uribismo.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.          gracias a las Farc y a Juhampa Santos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      ..Amputar los comentarios es amputar el derecho y la libertad de expresión. el tiempo se dice el abanderado de la libertad de expresión pero se iguala a Maduro y a Correa cuando recorta los comentarios de sus lectores. ¡mas respeto, por favor!

 Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.   para que se den cuenta la gente ,,se aprovechan de la ignorancia del pueblo que los elije,,, y asi , como son estos corructos,,,, asi son todos,,,,,,,,,iguales,,,,,,,lo que buscan es robar y saquear la ciudad ,,, que lastima.... da tristeza todo ,,,,da rabia y esperemos que la justicia , cumpla con su deber ,, porque entodas partes hay corrupcion.......

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    Pero si según el innombrable y sus secuaces eso es normal. Siempre se ha hecho y entonces debe continuar. Descarados.

QUINTÍN DOS MESES DE FALLECIDO (44979)

(20150502) NOTA 01: VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ dijo: Que van dos meses del asesinato del periodista EDGAR QUINTERO LÓPEZ y aún no se sabe nada respecto a los autores del crimen.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      Ser uribista es declararse perdedor y fracasado en la vida.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      Jajajajaja me encanta cuando anuncian arrasar en alguna elección y luego lps arrasados son otros, el uribismo es el constante perdedor colombiano.

 Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.         Buenos días Carlos Castaño.

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    que asco de gente

 Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.   Farcsantos que gobierno tan corrupto y arrodillado.

ANÍBAL GAVIRIA CORREA (44978)

(20150502) NOTA 01: Actual alcalde de Medellín ha sido postulado al premio Colombia Líder 2015 por su labor por la paz. 


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.          buenos dias ivan cepeda.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      amputar los comentarios es amputar el derecho y la libertad de expresión. el tiempo se dice el abanderado de la libertad de expresión pero se iguala a Maduro y a Correa cuando recorta los comentarios de sus lectores. ¡mas respeto, por favor!

 Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.     La única forma de lograr manifestar nuestro total desacuerdo con ese esperpento de la Habana será que los ciudadanos, conscientes de lo que conveiene al futuro de Colombia, salgamos a votar en masa por el no rotundo; ese sería el mensaje indiscutible ante la comunidad internacional para que el mu...

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    Deben ser Amigos del enano paramilitar, con toda seguridad, que porquería de políticos!!

 Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.       Su habilidad política llevó a la alcaldesa a hacerse también con el respaldo del controvertido candidato conservador a la Gobernación, Arnulfo Gasca (‘el patrón de patrones’), quien estuvo investigado por narcotráfico.