Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de mayo de 2017

LUZ MARY CORONADO (62766)


001. JUAN JOSÉ VIVAS sería el nuevo Jefe de Prensa del Hospital Raúl Orejuela Bueno..

002. La Fogata del Bosque podría ser el nuevo nombre del restaurante del Bosque..

003. Dicen que sea quien sea el que se encargue del manejo del Bosque, deberá dejarle la administración del restaurante al dueño de La Fogata del Hato.
004. Nómina. De todo el dinero que le entra a telecomunicaciones de Emcali, el 30% hay que destinarlo a la nómina.

005. LUZ MARY CORONADO ha sido nombrada como Superintendente del Subsidio Familiar en la condición de encargada.

.
Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Apenas se viene a dar cuenta, maestro??

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.       un uribista no piensa, solo se limita a creer y replicar como una verdad absoluta sin investigar ni confrontar la informacion. y lo hacen recurrentemente llamando a la violencia, este pais esta alcanzando cotas de violencia y polarizacion por cuenta del uribismo preocupantes.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Me imagino q estás escribiendo desde las montañas de Colombia y con una escarapela de las Farc, cierto.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. como que me acabo de enterar?ni siquiera lee los periódicos que lo están publicando hace días?mentiroso. que vergüenza.nos ha hecho quedar internacionalmente como un cuero presidente santos.no se burle mas de los colombianos.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. a este pusilánime no se le puede creer ni las mentiras que dice. este mentiroso empedernido es el rey del importaculismo. le vale nada lo que se le diga. lo único importante es seguir adelante con la entrega del país a sus secuaces amigos de las farc, con la ayuda de los enmermelados y ultra corruptos senadores. el país totalmente acabado por donde se le mire, pero a estos hptas les importa un c u l o lo que pase.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @libar121222 santos es tan corrupto que debería salir a marchar el próximo 1 de abril, con uribe y ordoñez, convocatoria de corruptos para corruptos.


MISA AFRO (62765)


001. El Senador ANTONIO NAVARRO WOLF le pasa al teléfono a JAIME DÍAZ CHÁVARRO, quien lo llama desde su noticiero en Palmira.

002. PAOLA ANDREA ARIAS es la administradora del Bosque Municipal.

003. Están presionando a Dario para que se vaya rápido.

004. Dicen que hay el compromiso de la Administración Municipal para entregar el restaurante del Bosque a la Fogata del Hato.

005. En la Semana de la Afrocolombianidad, en el barrio La Libertad se celebrará una misa afro.

.
Foro/Nota (Et) Santos sabía.        da tristeza en lo que ha caido la cruz roja permitiendo y propiciando proselitismo armado a narcotraficantes y terrorista como las farc en la guajira

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Siempre atizando la bruja esta.QUIERO la paz con parracos uribestias y la estupida guerrilla.mi pais es hermoso y se merece ka paz..

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.           Bueno la asesina guerrilla y los asesinos uribestias contento pepen o jo

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. si como no!!! otro samper?? todos los políticos y funcionarios de la justicia a pasar por el polígrafo. si lo decidimos por firmas, se tiene que implementar... si al uso del poligrafo!!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. el roy barrera y el benedety deben ir a marchar el primero a de abril

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @antonio892983 santos es tan corrupto que debería salir a marchar el próximo 1 de abril, con uribe y ordoñez, convocatoria de corruptos para corruptos.


SERPA Y JAIME (62764)


001. El Senador HORACIO SERPA URIBE le pasa al teléfono a JAIME DÍAZ CHAVARRO, quien lo llama desde su noticiero en Palmira.

002. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ asistió a la posesión de GRISELDA JANNETH RESTREPO GALLEGO como Ministra de Trabajo.

003. Unos lo toman como respaldo a Griselda, otros dicen que es participación en política.

004. otros dicen que ahora Griselda va a poner distancia con el burgomaestre, porque ella aspira a ser alcaldesa de los cotudos.

005. LUIS EDUARDO VALDES, un afropalmirano que será homenajeado en la Semana de la Afrocolombianidad.

006. Actuó en la Orquesta LA MISMA GENTE.

.
Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Les llama estúpidos para no insultarlos tan duro ¡Es que los tiene en todo el corazón!

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        en mi gobierno no habra despeje alguno: Santos jaja

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        don santos les regalo el agro a quienes nos han esclavizado torturado explosionado robado desplazado, torturados y asesinado a todo aquel que no les ha dado sus chinos su tierra o sus ganados adiós economia quien va a invertir en un país de exclavos

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. todos a la marcha citada por los corruptos para protestar contra la corrupción, el 1 de abril. qué cinismo!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @orlando847076 santos es tan corrupto que debería salir a marchar el próximo 1 de abril, con uribe y ordoñez, convocatoria de corruptos para corruptos.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. juhampa no tiene suficiente materia gris para aprenderse ese nombre de odebrecht .