Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 13 de junio de 2023

84311 GUARDIA INDÍGENA?

 RESPALDO IRRESTRICTO A GUSTAVO PETRO, SIN IMPORTAR LO QUE PROPONGA (21 MAR 2023)

Mirllan Josue Jaramillo Rodriguez. Respaldamos a GUSTAVO PETRO y a todas sus reformas.

·         Son pocas las reformas propuestas por Petro que son buenas, como todas se hacen con plata, tiene muchos tropiezos.

·         La mayoría son saltos al vacío, algunas de sus ideas ya han fracasado en otros países como Cuba, Argentina, Chile o Venezuela.

·         Ha pretendido en lugar de arreglar o mejorar los aspectos en donde hay fallas, cambiarlo todo.

·         También ha nombrado en cargos importantes a personas del común, sin los estudios y la experiencia necesarios y lo más grave, personas que han tenido un pasado oscuro, la izquierda le huye al estudio.

·         Todos sabemos que el pasado nunca muere, tanto así, que aún fallecidos nosotros, nuestro pasado sigue vivo.

LA GUARDIA INDÍGENA SON LOS COLECTIVOS DE CUBA Y VENEZUELA (21 MAR 2023)

Javier Rodriguez Caicedo. La manifestacion de esta semana en la Plaza de Bolivar en Bogota es una señal nacional y cual es la intension. De los participante ojo

Harold Izquierdo. No don Fidel, pienso más bien en el ejército de los Estados Unidos.

Fidel Arias Mancera. Doctor Hernandez, cuando a benido la guardìa Indigena a darnos ordenes del como actuar?

·         Don Fidel, ojo con la guardia indígena y los otros colectivos, póngale atención a lo que dice Petro, por muy petrista que sea un petrista, debe ver el peligro que se nos viene encima con las ideas “democráticas” de Petro.

GUSPETRO Y SUS DISCURSOS INCENDIARIOS (21 MAR 2023)

Harold Izquierdo. La derecha lo que quiere es enfrentar al pueblo con las autoridades, quieren una guerra civil.

·         Hay que decir la verdad, quien dice discursos incendiarios es Petro.

·         Petro es el que habla de blanquitos ricos.

·         Petro es el que llama a su gente a tomarse las calles.

·         Petro es el que incita a las guardias campesinas e indígena a que lo defiendan.

·         Petro ha sido el que le ha quitado el respaldo del gobierno al Ejército y a la Policía.

·         Cuando la derecha llama a marchar, no hay violencia.

·         Cuando la izquierda llama a marchar, esas caminatas terminan en disturbios, incendios, saqueos y con policías heridos y muertos.

 LAS MUERTES VIOLENTAS SE HAN AUMENTADO O SE HAN REDUCIDO? (JUL 2022)

Pregunta el Diario EXTRA-PALMIRA, responde Arturo: “Se han aumentado, es seguro que no se registran todas, porque hay asesinatos todos los días y todos los días hay desaparecidos que nadie registra.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Una machorra … lo dice la foto. Eso es.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Cuando fue el tatareto traidor santorcido nobelbrecht la lucia se sentò juiciosita y nunca interrumpio, es que el regalazo del tatareto a las farc es para quemar voladores todos los dias. 

Acuerdo Santos-Farc, fallido? No le falta sino el camuflado y el escapulario de la virgen fariana .Uribe les dió sopa y seco !

Petro ataca a la prensa. apoyo total a la revista semana y a sus comunicadores

PAZ. Petro ataca a la prensa. reconocimiento y apoyo total a la revista semana y a sus comunicadores!!!!

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> terrible... ojalá así de duros fueran con los verdaderos criminales que van mas allá de unas palabras...

==> si no se puede opinar por favor abolir esta opcion, no lo condenen hasta que se investigue si es calumnia, me parece, no estoy hablando mal de nadie que les quede claro.

==> dizque un país con libertades....cuando he opinado sobre parapolítica he recibido por lo menos 500 insultos, amenazas, calumnias y demás por parte de muchos uribistas ......¿entonces donde puedo demandar para ser indemnizado??....

Desapareció misteriosamente. 9. Antoine de Saint-Exupéry. El aviador y escritor francés, famoso por ser el autor de El Principito, desapareció a bordo de su avión mientras realizaba una misión de reconocimiento previa a la invasión aliada del Sur de Francia. El 31 de julio de 1944 partió de Córcega a bordo de un P–38 desarmado en la que sería su novena misión, y nunca regresó. Un cuerpo con uniforme francés fue hallado algunos días después al sur de Marsella y enterrado en Carqueiranne. Pero si era él o no sigue siendo un misterio.

Desapareció misteriosamente. 10. Heinrich Müller. El jefe de la Gestapo fue visto por última vez en el bunker de Hitler en Berlín el 1 de mayo de 1945, justo el día antes del suicidio del Führer. Tras la caída de la capital germana nunca más se supo de él, aunque según la CIA pudo morir pocos días después. Pero su cadáver nunca fue hallado. Es la figura más importante del régimen nazi que nunca fue capturado ni confirmada su muerte. Un oficial de policía polaco que escapó a occidente en 1961 afirmo haber oído a sus superiores decir que los rusos lo habían capturado en algún momento entre 1950 y 1952. Pero no existe confirmación oficial. 

84310 ALGO SABE DON FIDEL

ALGO SABE DON FIDEL, QUE AHORA ES PETRISTA, POR LO QUE DICE ACERCA DEL EJÉRCITO VENEZOLANO (21 MAR 2023)

Fidel Arias Mancera. El de Venezuela llega en menos de 5 minutos al palacio de los presidentes.

·         Se supone que vienen a defender el gobierno de Petro.

·         Que entre otras cosas en la reunión que tuvieron los presidentes y dictadores de Sur América en Brasil, a la que asistió Maduro, tuvo la crítica cierta de los gobiernos de Chile y Uruguay.

·         Pero Petro, no se atrevió a contradecir a los mandatarios sureños Y guardó solidario silencio con el dictador venezolano.

OPINIONES SOBRE CANDIDATOS A LA ALCALDÍA EN LAS ELECCIONES DEL 29 OCT 2023 (22 ABR 2023)

Jafisa Giraldo. Me gusta tener de Alcalde al Dr. Diego Saavedra, por su larga experiencia.

Kiara Ordóñez. Aristizabal es la mejor opción ya que es una persona humilde con muchas ganas de hacer más por nuestra palmira apoyándolo siempre por su dedicación y sigue así eres el mejor bendiciones

Martha Cecilia Prado Brand. Diego Fernández Saavedra, conoce y ama su ciudad;tiene claro la ruta de desarrollo para que Palmira sea más competitiva, productiva, segura y amable. Es un ciudadano sensible, organizado, honesto y transparente. Desarrolla y apoya programas encaminados al desarrollo de la sociedad y al individuo.

 QUÉ OPINA DE LOS ATENTADOS DE LAS GUERRILLAS CONTRA LA POLICÍA NACIONAL? (JUL 2022)

Pregunta el Diario EXTRA-PALMIRA, responde Hermelinda: “Esto tiene que acabar algún día y la solución está en las manos del estado, mientras el gobierno no haga algo por acabar con el desempleo que viene siendo el causante de que los jóvenes se tiren al monte, la verdad hay que actuar y es ya para que las muertes no sigan, el gobierno nos debe dar empleo a todos los colombianos.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Esta anciana es el ejemplo de una guerrillera de la tercera edad, no le bastó las violaciones a los jóvenes ella quería que la siguieran “atendiendo”.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Lo mejor de esa reunion fue que todo el pais pudo ver y confirmar que la tal comision de la verdad es una herramienta mas creada por el narconobel y sus aliados para ocultar los crimenes de las farc.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Es lo que siempre se ha criticado de la Comisión de la Verdad: esa comisionada aplaudió en su momento las masacres y crímenes de las Farc. Miles de campesinos, policías y soldados asesinados por la "revolucion". Veneró a sus cabecillas. Y ahora nos quiere imponer su "verdad"?

Petro ataca a la prensa. apoyo total para la revista semana dios los bendiga por mantenernos informados

Petro ataca a la prensa. un presidente que amenaza asu pueblo jamas lo habia visto y si ve enemigos en todas partes solo revela lo malo que es.

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> El nuevo orden "pacifista" que calla a los medios escondiendo noticias de los también pacifistas de las far, ya nos empezó a "aconsejar": Si refutas o criticas por internet: Cárcel. Creo que tendrán que encarcelar a bastantes por que tooodos los días hay personas criticando a otras en los comentario de opinión de estos periódicos, jajajaja

==> ahora que alguien se atreve a desenmascarar a un corrupto, la justicia lo protege?

==> nos tocará aguantarnos?

Desapareció misteriosamente. 7. Amelia Earhart. La famosa aviadora norteamericana Amelia Earhart fue la primera mujer en intentar dar la vuelta al mundo en avión. Desapareció en el intento cerca de la Isla Howland en el Pacífico el 2 de julio de 1937. A pesar de que Franklin D. Roosevelt autorizó una misión de búsqueda integrada por 9 barcos y 66 aviones, el 18 de julio se la dio por muerta. Su cuerpo nunca se encontró. Recientemente se han hallado posibles restos de su avión.

Desapareció misteriosamente. 8. Glenn Miller. El popular músico de jazz norteamericano Glenn Miller volaba de Inglaterra a Francia el 15 de diciembre de 1944. Su misión, tocar para las tropas en la recientemente liberada París. Su avión desapareció en algún punto sobre el Canal de la Mancha, con todos sus pasajeros. Como oficial del ejército estadounidense, todavía se le considera como desaparecido en combate. 

84309 DOS NO APROBARON

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO SOBRE LA VENTA DE LAS EMPRESAS MUNICIPALES, DIJO: (9 JUN 2023)

Griselda y William Espinosa no aprobaron la privatización.

En esa época el concejo estaba compuesto por 17 concejales.

·         En la información dada por el abogado Bonilla, hay algo que no se comprende.

·         Dice que dos personas GRISELDA JANETH RESTREPO GALLEGO y WILLIAM ESPINOSA no aprobaron la privatización.

·         Dice que los concejales eran 17

·         Que a 12 les dieron una bonificación en efectivo, por aprobar la privatización

·         Que a 5 les dieron restaurante franco en La Fonda de Darío (Restrepo)

·         Ahí están los 17 concejales.

·         Entonces?

MUJERES UNIDAS AL CAMINAR (9 JUN 2023)

Movimiento femenino palmirano.

 QUÉ OPINA DE LOS ATENTADOS DE LAS GUERRILLAS CONTRA LA POLICÍA NACIONAL? (JUL 2022)

Pregunta el Diario EXTRA-PALMIRA, responde Virgilio: “Para mí es muy triste, pero lastimosamente son contrincantes y eso se ve llegar, más aún en este país tan intolerante e indolente como lo es Colombia, yo considero a la vez que la culpa es del gobierno por no darle al pueblo todo lo que el pueblo pide.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Los enemigos de Alvaro Uribe, se morirán de envidia, rabia, resentimiento: antes que verlo encarcelado. El clérigo De Roux, se le vio con  rabia, desesperado e incomodo, tanto como los narcoterroristas, que Uribe  tendió y saco corriendo para Venezuela.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Diran la comision politizada y de izquierda de la mentira. ¿Porque en esa comision no hay alquien de derecha?. ¿Acaso la verdad es ideologica?. Vaya verdad la que van a tener esos idiotas

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Quien es.?? Una perfecta hpta con objetivos definidos. Falta al entendimiento y ser proactivo … aprovecha para acusar.

Petro ataca a la prensa. nadie va a callar a los medios de comunicacion.estamos con ustedes.

Petro ataca a la prensa. el pueblo esta representado en el congreso. es una democracia representativa

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> ya en pasto el cinico alcalde harold guerrero se ha encargado de callar a los que se le opongan, esto es la muestra de una dictadura.

==> Ahora hay que preguntarle a los organismos represivos del regimen, ¿Ahora que dicen?, porque se supone que de aqui obtenian mucha información para llegar a los delincuentes de cuello blanco y negro. Con semejante adefecio, no de la Corte, sino del personaje o personajes que se presume se solidarizaron con la denunciada, lo que hace es mostrar el estado de putrefacción de quienes hoy en dia llegan a esos altos cargos del poder judicial. Lo anterior indica que se hace necesario una reforma urgente a la justicia para evitar que llegue a ella corruptos y degenerados.

==> Una cosa si es clara: nadie puede injuriar o calumniar a otro bajo la cobardía del anonimato que ofrecen los foros de opinión. Aquí se lanzan acusaciones temerarias, aquí se envilece, y no pasa nada.

Desapareció misteriosamente. 10. Heinrich Müller. El jefe de la Gestapo fue visto por última vez en el bunker de Hitler en Berlín el 1 de mayo de 1945, justo el día antes del suicidio del Führer. Tras la caída de la capital germana nunca más se supo de él, aunque según la CIA pudo morir pocos días después. Pero su cadáver nunca fue hallado. Es la figura más importante del régimen nazi que nunca fue capturado ni confirmada su muerte. Un oficial de policía polaco que escapó a occidente en 1961 afirmo haber oído a sus superiores decir que los rusos lo habían capturado en algún momento entre 1950 y 1952. Pero no existe confirmación oficial.

Desapareció misteriosamente. 6. Roald Amundsen. El explorador noruego Roald Amundsen fue el primero en alcanzar el Polo Sur (1899), y también formó parte de la primera expedición aérea que sobrevoló el Polo Norte. Precisamente allí desapareció el 18 de junio de 1928, mientras volaba sobre el Ártico en una misión de rescate. Nunca se halló su cadáver, tan sólo un flotador de su hidroavión, cerca de la costa de Tromso.