Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de octubre de 2012

BANDA AL REVÉS ()


(2012 OCTUBRE 15 LUNES) Forista comenta noticia La U suspendió a Dilian Francisca Toro: “es tan bruta que le puso a alvaraco en la posesion presidencial la banda al reves, pues claro iba a ser un gobierno corrupto y masacrador!

BAÑO "EMPELOTAO" (15 22)

(2012 OCTUBRE 15 LUNES) Hace unos pocos días, un sábado, al entrar a la alcaldía para asistir a una sesión del concejo, noté un alboroto en el Parque de Bolívar, la gente se reía por lo que estaba viendo. En la pileta una persona se estaba bañando desnuda "ante la vista de la muda y absorta caravana", esa era la causa de la hilaridad de los presentes.    

GODORREOS ()


(2012 OCTUBRE 15 LUNES) Forista comenta noticia La U suspendió a Dilian Francisca Toro: “y que paso con holarunchos, soypiedadcordoba y todos los del cartel de godorreos furibestias que no opinan, pasan de largo la noticia!

MOVIMIENTO CÍVICO (15 20)

(2012 OCTUBRE 15 LUNES) En Bucaramanga la ciudanía ha constituído el "Movimiento Cívico Conciencia Ciudadana" con el propósito de hacerle un seguimiento a los desempeños tanto de los alcaldes metropolitanos, como a los concejales de esos municipios. El Comité pretende hacerle control no solo al comportamiento de los alcaldes y concejales, sino al cumplimiento de las promesas de campaña, porque es bien sabido que a la gente les van con una serie de promesas que con el paso del tiempo se convierten en mentiras y frustraciones. Las promesas de campaña deberían ser elevadas a la condición de escritura pública y lo que no cumpla un alcalde debe ser realizado por el siguiente, siempre y cuando se pueda hacer, porque todos hemos visto promesas irrealizables, que sin pena alguna ofrecen los candidatos a las alcaldías.

BUENA URIBISTA ()


(2012 OCTUBRE 15 LUNES) Forista comenta noticia La U suspendió a Dilian Francisca Toro: “hay por qué; si había resultado tan buena uribestia

SUCEDERÁ LO MISMO EN PALMIRA? (15 18)

(2012 OCTUBRE 15 LUNES) Bucaramanga se encuentra en un proceso para darles locales comerciales a los vendedores informales, pero con resultados poco exitosos. Las personas que ingresan a la formalidad de los centros comerciales a los pocos días han vendido sus locales manifestando que allí no venden lo mismo que vendían en la calle y que tienen además que pagar servicios públicos y vigilancia, cosas que no les cuestan en la calle. Además han detectado que los vendedores en la calle, realmente no son dueños de los puestos y que éstos son alquilados. Tampoco lo son de la mercancía, porque se las fían los dueños de grandes bodegas que lavan dinero y a quienes les pagan diariamente lo que les deben. Han llegado a considerar que en Bucaramanga existen verdaderas mafias que le ponen precio a un andén, esquina o semáforo, que son adjudicadas a aquellos que paguen más y cumplidamente.     

SON COMO VIRUS ()


(2012 OCTUBRE 15 LUNES) Forista comenta noticia La U suspendió a Dilian Francisca Toro: “si son como un virus, ahora el virus se convirtio en el puro centro democratico!

SESIÓN 2012 OCT 15 LUN (15 16)

(2012 OCTUBRE 15 LUNES) Para hoy lunes festivo 15 de Octubre del 2012, el presidente GUILLERMO MONTALVO OROZCO no citó a los concejales a sesionar.     

MAL DE TIERRA ()


(2012 OCTUBRE 15 LUNES) Forista comenta noticia La U suspendió a Dilian Francisca Toro: “estos energumenos,sufren de" mal de tierra ",adquieren fincas,ya sean robadas a los campesinos, desplazandolos,negociando con los narcos,haciendo chanchullos con estupefacientes,en fin,el todo es adquirir tierra y mas tierra, me recuerdo, cuando jugabamos en la escuela, a las canicas, decian los companeros de juego,el que roba tierra caga negro, eso mismo les digo a estos politicos corruptos, como sera cuando les toque devolver esas tierras a sus duenos originales y a la justicia terrenal, cagaran negro de por vida,pero lo mas triste cuando les toque el juicio final, lleguen arriba, si van logico y san pedro les comunique que chuchito,les tiene prohibida la entrada, las churrias les tocaran, pero con satanas.

SESIÓN 2012 OCT 14 DOM (15 14)

(2012 OCTUBRE 15 LUNES) Ayer domingo 143 de Octubre del 2012 no citó el Presidente del Concejo GUILLERMO MONTALO OROZCO a sesionar a los concejales.   

ROY TAMBIÉN CAERÁ?


(2012 OCTUBRE 15 LUNES) Forista comenta noticia La U suspendió a Dilian Francisca Toro: “todos los presidentes del congreso uribista en lios con la justicia: miguel pinedo vidal, mario uribe escobar, javier cáceres, luis humberto gomez gallo, carlos garcía orjuela, nancy patricia gutiérrez, dilian francisca toro.....sera que pronto caerán juan manuel corzo y roy barreras?.....o sera que como dicen furibe y los furibistas todo es una venganza criminal?????

TERMO VA, TERMO VIENE (15 12)

(2012 OCTUBRE 15 LUNES) Preocupante la situación por la que debe estar pasando el Concejo de Palmira, en los días pasados el termo de los tintos se lo están pasando de concejal a concejal. Será que el presupuesto no alcanza para pagarle a la señora de los tintos?

POLÍTICOS SIN IDEOLOGÍA ()


(2012 OCTUBRE 15 LUNES) Forista comenta noticia La U suspendió a Dilian Francisca Toro: “un pais donde los dolaretes del narcotrafico han creado una economia paralela y donde los narcos gozaban de la admiracion publica y siguen lavando,y que su dinero se movio y sigue fluyendo para elegir y patrocinar a politicos inescrupulosos que sin ideologia politica saben que el poder les permite con dineros aun sucios comprar conciencias y mojar prensa que es lo que busca sus egos enfermos y codearse con la llamada crema y nata de este pais sin dios y justicia para los de ruana.

POZOS PROFUNDOS (15 10)

(2012 OCTUBRE 15 LUNES) Como quinta petición básica para la Nueva Acuaviva, porque seguro que le hará más, el alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA incluirá que la empresa se prepare para una sequía mediante una serie de pozos profundos a los cuales se pueda recurrir en caso de emergencia. Los cinco requisitos, son acertados, un poco costosos para una entidad que empieza. En cierta forma se parece mucho a las listas que hacen los niños al Niño Dios en navidad. En este asunto de las empresas, ellas siempre tratan de obtener las mayores ganancias con la mínima inversión y es de suponer que la nueva empresa no será la excepción.  

MALANDRO ()


(2012 OCTUBRE 15 LUNES) Forista comenta noticia La U suspendió a Dilian Francisca Toro: “y las uribestias del foro calladiiiiiiiiiiits, no tienen nada que alegar de su "doptora".......uribe malandro

RESERVORIOS DE AGUA (15 08)

(2012 OCTUBRE 15 LUNES) La cuarta exigencia que le hará a la Nueva Acuaviva el alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA será el establecer unos reservorios de agua para que nos permitan a los palmiranos estar confiados que tendremos el suministro del líquido aún en temporadas de largas sequías.   

NEGOCIOS DE BUENA FE ()


(2012 OCTUBRE 15 LUNES) Forista comenta noticia La U suspendió a Dilian Francisca Toro: “negocios amparados por la buena fe de la parapolitica en el valle !!! manifiesta el abogado de dilian!

CAMBIO DE REDES (15 06)

(2012 OCTUBRE 15 LUNES) El tercer pedido que hará el alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA a la Nueva Acuaviva será el cambio de las redes de acueducto y alcantarillado. Algo que se quedó sin hacer por parte de Acuaviva. También se debe realizar este cambio a más tardar el 31 de Diciembre del 2015    

SALGAREÑO ()


(2012 OCTUBRE 15 LUNES) Forista comenta noticia La U suspendió a Dilian Francisca Toro: “otra presidenta del senado uribista a cárcel!.. .. está dicho, aquí sólo falta el jefe, el salgareño, el # 82!

PTAR PALMIRA (15 04)

(2012 OCTUBRE 15 LUNES) La segunda de las cinco peticiones que el alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA le hará a la Nueva Acuaviva, está relacionada con construir la Ptar. Esta es otra obra que tenemos pendiente desde hace muchos años y todos estamos frescos contaminando hasta más no poder el Rio Cauca. También aspira el alcalde inaugurarla antes del 31 de Diciembre del 2015.     

TRINARÁ?


(2012 OCTUBRE 15 LUNES) Forista comenta noticia La U suspendió a Dilian Francisca Toro: “quetrinará uribe ? si se hubiese dado cuenta ya dilian francisca

SEGUNDO PLAN MAESTRO (15 02)

(2012 OCTUBRE 15 LUNES) La primera de las cinco exigencias que hará el alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA a la nueva empresa de acueducto y alcantarillado (2013-2043) será que al 31 de Diciembre del 2015 ya esté terminado el Segundo Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado. En otras palabras, los comprometerá a realizar algo que Acuaviva no hizo en 15 años y las Empresas Municipales de Palmira, quién sabe en cuántos años más. Bien difícil esta petición. Esperemos que se la cumplan y que el alcalde pueda como es su deseo cortar la cinta y ponerse la pinta para la foto.

PERSECUSIÓN POLÍTICA ()


(2012 OCTUBRE 15 LUNES) Forista comenta noticia La U suspendió a Dilian Francisca Toro: “esto será persecución pólitica?

TREINTA AÑITOS (15 00)

(2012 OCTUBRE 15 LUNES) Se comenta en los círculos informados que el alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA ofrecerá a la nueva empresa que se constituya para prestar el servicio de acueducto y alcantarillado un contrato por los próximos treinta años (2013-2043). Muchos de los testigos de tan magno acontecimiento con el que nos damos cuenta que tenemos dirigentes para concesionarlo todo, estaremos para el final del contrato, reventando espalda y sosteniendo tierra con el pecho o en el mejor de los casos, si hemos pasado por el chamuscatorio, nuestras cenizas habrán sido esparcidas al viento. Como esos contratos tienen una cláusula de renovación, que puede ser automática en las mismas condiciones pactadas inicialmente o renegociadas, quién sabe bajo que condiciones hará la negociación el alcalde. Total mis amados cotudos, nos quedamos sin empresa. Esta había sido la oportunidad para pedir un megapréstamo para hacer algo verdaderamente útil, pero casi todos fueron convencidos con propaganda periodística y estuvieron de acuerdo que más importante que el agua eran unas instalaciones deportivas que ya existían, arreglar unos techos que ya existían y tener un teatro que ya existía, ni siquiera se les ocurrió terminar el hospital, que tambíen existe, pongámonos a pensar, con los famosos megapréstamos, qué tenemos ahora nuevo, que no teníamos antes. Eso es lo que nuestros políticos llaman tener visión de ciudad, de futuro y de progreso.