Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 17 de diciembre de 2012

APIÑANDO NIÑOS EN ESCUELAS ()

(2012 DICIEMBRE 17 LUNES) Colombiano opina noticia (El Espectador) Dictan medida de aseguramiento contra Dilian Francisca Toro: “¡qué vaina que hoy no se pueda entrar al foro de cristina de la torre y su lúcida columna: "escuela: masificar la nadería"!. la congresista de marras es un ejemplo -un "producto"- del tipo de educación que la columnista deconstruye en su bello texto: "el brillo de las cifras de cobertura escolar que el presidente presentó en su discurso del 20 de julio no oculta el vacío insondable de este gobierno —y de los anteriores— en filosofía de la educación. no ofrece el estado colombiano una reflexión maciza sobre el sentido de la educación y sus propósitos. al igual que en salud (donde se confunde carnetización con acceso al servicio), se cree que apiñar niños en escuelas es educar. con mucho, apenas si se logra masificar la nadería."
Forista:"nuestro maestro guillermo hoyos repudia la idea de que para formar ciudadanos basta con prepararlos para el trabajo, para la productividad y la competitividad. a ello se quiere orientar la educación con fines de lucro, apunta. en la investigación se olvidan las ciencias sociales y las humanidades, con lo cual se marchita la democracia. la filosofía, que parecería tan ajena a la vida práctica, sirve, no obstante, “para pensar críticamente los problemas de la sociedad en una perspectiva utópica”. ¡qué vaina! menos del 10% de nuestros egregios congresistas carecen de esta educación integral, por eso seguirán naufragando en medio de la "formación magistral" que recibieron de prestigiosas universidades, donde aprehendieron que el 'ser' se reduce al 'tener'.
Forista:ni en el de doña cristina...ni en el de ningún otro columnista...todos le pusieron o colocaron -como diría petro- candado a sus foros de opinión.
Forista:a esta vieja le gusta que la cabalguen, y lider u está dispuesto a hacerlo, ese mequetrefe defiende lo indefendible !!!
Forista:la corrupcion le tiene esa cara mas arrugada que una pasa, tanto pensar en que algun dia se le descubriria su desvergonzante actuar, arruga a cualquiera, hay diosito, una sopita sin carne para mi familia, pero con la frente en alto, no un manjar manchado de sangre y dolor
Forista:esta debe estar en una caballeriza, nada de detención domiciliaria !!!

FERVOSOSAS MASAS INCONDICIONALES ()

(2012 DICIEMBRE 17 LUNES) Colombiano opina noticia (El Espectador) Dictan medida de aseguramiento contra Dilian Francisca Toro: “otra rata uribista inmunda, asquerosa y repugante....se sabia de tiempo atras de las culidades de esta zorra....crapula! como muchos de esos seguidores del mayor delicuente de todos, quien fuera el "primer ciudadano" de la narco-republica letrina de culo-mbia....ojala sigan cayendo y no vaya a ser que pase la prostituyente que quieren convocar esos runchos, de manera que [uedan perpetrarse en el poder y seguir delinquindo a sus anchas....pilas culo-mbianos....
Forista:no quiero ser oportunista ni posar de helenista, pero no deja de ser una curiosa coincidencia -una agorera premonición para esta señora y para otros caballeros de fina estirpe política- un acontecimiento menudo que muchos pudimos ver en la posesión presidencial de 2006: cuando al ínclito comandante (de fervorosas masas incondicionales) esta señora le impuso la banda presidencial al revés... ¡¿qué habrá pasado por las mentes de nuestros políticos profesionales -supersticiosos por antonomasia- al ser víctimas de este aciago anuncio de los dioses del olimpo criollo?! también el 'tiempo' fatal de los dioses profanos imita el tiempo del dios que proclama el profeta isaías... empieza a desgranarse la profecía dilianesca! ¡a buscar escondederos de a $1 !!
Forista:dilian también recibía platica de los contratos en la cvc.... me consta!!!
Forista:tambien de las eps y clinicas del valle con pacientes fantasmas
Forista:esta no es una de las buenas muchachas de don uribalas#82 y que pertenece al movimiento de las bacrim de la "pus" y ademas con el gran titulo de expresidente del congreso,queda pendiente ese otro buen muchacho de los hermanitos godos corso para engrosar ese selecto grupo de expresidentes delincuentes y corruptos.
Forista:¡o sea que el ilustre roy barreras será el próximo p´al pote!
Forista:! otra de los uribeños ¡ cuando caerá el capo mayor?

NO LE CREAN AL PERROTE (17 22)

(2012 DICIEMBRE 17 LUNES) El señor VÍCTOR LENIS le recomienda a los miembros del comité que no se dejen "achicopalar" por el video en el que el perrote se come al gatico. Aunque dadas las circunstancias que hemos tenido desde 1946 (hace ya 66 años) lo mejor es no echar en saco roto ese video que les enviaron, no porque ellos cedan y se los coma el perro, sino porque no cedan en su empeño. Es de suponer que el alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA ya debe conocer del video, porque según mencionan, en la reunión se contó con la presencia pasiva de dos concejales JOHN FREIMAN GRANADA y MARCO TULIO CASTAÑEDA GONZÁLEZ, quienes debieron informarle de ese hecho para que inicie las investigaciones que den con los autores del envío del material.

BENEDETTI Y CORZO ()

(2012 DICIEMBRE 17 LUNES) Colombiano opina noticia (El Espectador) Dictan medida de aseguramiento contra Dilian Francisca Toro: “tacurumbi, coincido con su comentario, pero afirmar que dilian francisca es señora, ahí si la cagó !!!
Forista:uribistas, hijos de ppp, alisten los tarros de melaza, y el pasto, porque  se demorará un ratico en los establos de la modelo !!!
Forista:todo esto hace parte del legado moral que nos dejó el impoluto alvaro uribe velez... o no?
Forista:esta señora de la corrupción ya ha estado metida en decenas de delito, no deben darle casa por cárcel, es obligación de las autoridades recluirla en un establecimiento penitenciario como el buen pastor (eso si, que el pastor este pendiente o esta vieja sinverguenza le roba las ovejas)
Forista:¡y el benedetti que no se esconda de a mucho!
Forista:quién se ofrece de capataz para darle rejo a esta???.
Forista:¡porque a don corzo no lo salva nadiem de su guardada!
Forista:que le alisten pesebrera en el buen pastor...
Forista:hasta se robara el brazalete....

JUBILADOS Y LEY 550 (17 20)

(2012 DICIEMBRE 17 LUNES) El representante de los pensionados en el proceso de la Ley 550 en la que se encuentra inmerso el Municipio es  VÍCTOR LENIS. Recordemos que esta es una ley que marca unos procedimientos a los que hay que acogerse cuando los municipios a los ojos de las empresas privadas "está quebrado" por las malas administraciones que de ellos han hecho los alcaldes, secretarios, concejos, personeros y contralores, que como buenos hijos de la politiquería no saben un carajo de administración de empresas y convierten a los municipios en su propio negocio.

REYEZUELO SOL ()



(2012 DICIEMBRE 17 LUNES) Colombiano opina noticia (El Espectador) Dictan medida de aseguramiento contra Dilian Francisca Toro: “jajaja, de pronto el reyezuelo sol dice ¡el cartel soy yo! me parece increible que la únicamente la investiguen por enriquecimiento ilicito, cuando ella es de los principales cabecillas que se estan robando la vida y la salud de los colombianos a traves de los carteles de las eps. te limpias el trasero con la constitución política, te lucras con el sufrimiento de los demás y te dan casa por cárcel. te robas un caldo y te rapan la vida entera. colombia pais gobernado por narcos y corruptos. casa por cárcel?...si la mansión donde vive en el exclusivo sector de dapa, puede llegar a ser una cárcel...entonces yo vivo como un secuestrado.
Forista:que traigan el heno del ubérrimo, y por ahí derecho le mezclan unas cañitas de azúcar, todo para que esta vieja malparida se sienta a gusto en su nueva estancia !!! gp pd: hay un tipo de pasto muy común en las fincas, se llama uribe, demás que a esta vieja le debe encantar
Forista:la del uribismo va para prision
Forista:prima de juan carlos abadía...que bonita familia...
Forista:y todavía creen estos ignorantes que los áulicos del anterior gobierno dizque son casi castos , por favor más sensatéz , se le puede mentir a un pueblo por cincuenta , ochenta , cien o más años , pero jamás por toda la vida !!! a demostrar doña dilian ante la corte su inocencia o su culpabilidad ... lo importante es que se haga justicia y saber que clase de gobernantes llegan a las corporaciones públicas !!!. cuentas claras y chocolate espeso !!!

ROSARIO ARGENTINA CONCEJO (17 18)

(2012 DICIEMBRE 17 LUNES) El concejo de Rosario (Argentina) tiene 22 munícipes. Con 1'029.000 habitantes. Las quejas sobre servicios públicos las tramita el concejo. Allá también tienen problemas con el matoneo en los colegios. Asistieron a las sesiones del concejo 12.000 alumnos en el año 2012. Trasmiten las sesiones por televisión e internet y aquí en Palmira, ningún presidente ha logrado que se cumpla con la obligación de entregar y publicar oportunamente las actas. 

SILLAS HEREDADAS ()

(2012 DICIEMBRE 17 LUNES) Forista comenta noticia Los siete narcos que rodean los bienes de Dilian Francisca Toro: “Desde que las cillas del congreso sean heredadas, ya todo el congreso es pícaro. Ese cuento que se inventó el congreso de entregar las curules por heredad no tiene presentación. Dejar el cupo a la mujer a o la marido, es nepotismo del mas vergonzoso. Por eso vemos estos casos. El hecho de tener un titulo universitario, por mas de medico que sea, no garantiza la ética ni la moral. Personas como estas degradan y desprestigian la profesión. Ya vemos como el congreso esta lleno de paras, testaferros, criminales, ladrones, ambiciosos, contrabandistas, mafiosos, narcos y demás ralea. Esta señora ha desacreditado demasiado, no solo a sus colegas sino a los políticos, que están mandando al congreso los vallunos. Como el pícaro del Alexander López que de sindicalista antisocial, quien haciendo contubernio con paras, guerrilleros y turbas destructoras, como las que arrasaron las instalaciones de Emcali, saltó a honorabilísimo senador. Solo dos ejemplos. Amen. (El Tiempo 20120723)
Forista Que tristesa.. Seguimos creyendo en los Uribistas? (El Tiempo 20120723)
Forista Interesante seria preguntarle al señor meneces el cual conoci en buga valle,,,que se mantenia haciendo en el restaurante verdadero pepe y a quien le hacia el mandado,,,porque alli en el segundo piso si se escribieron grandes historia que implican igualmente a los concejales de ese municipio(El Tiempo 20120723)
Forista Está saliendo a la luz lo que todo el mundo sabía. (El Tiempo 20120723)
Forista Corrupta y traidora, maneja la mafia politica de todo el valle esta ra.ta mal hablada. esperemos que pase una buena estadia en el buen pastor. (El Tiempo 20120723)

APORTAN EL 2% DEL SALARIO (17 16)

(2012 DICIEMBRE 17 LUNES) Esta medida fue eliminada, al menos públicamente en Colombia, lo que no quiere decir que los empleados públicos no tengan que hacer "aportes voluntarios" a sus colectividades. En Bolivia deben financiar a sus partidos con el 2% de sus ingresos.

VALLE EN CRISIS ()

(20121217) Forista comenta noticia Los siete narcos que rodean los bienes de Dilian Francisca Toro: “Tienen razón los foristas que lo mencionan, estamos en crisis en el Valle con esta parranda de bandidos, Soy Lambederas (o Roy Barreras?), la Toro para la tramoya, los gobernadores y alcaldes miserables voceros del narcotráfico. Ojo vallecaucanos, a votar con responsabilidad y sacar a estos bandidos(El Tiempo 20120723)

Forista El exsenador Julio César Caicedo Zamorano, quien le heredó la curul. a la Corte no le cuadran varias de sus adquisiciones patrimoniales con una firma de la que son socios Toro, su esposo y su cuñado Jorge Caicedo, notario tercero de Cali. Esa es la trilogía perfecta, con el notario amarrado e interesado en el negocito. Amen. (El Tiempo 20120723)

Forista "Está rodeada por la sombra de siete capos del narcotráfico". la pandilla del congreso está a muy buena sombra. Amen. (El Tiempo 20120723)

Forista Muy bien rodeada la gente del corrompido congreso. Amen. (El Tiempo 20120723)

Forista No es sino que contrate a Iguarán de defensor y sale libre...

Forista Hay dilian,yono se pero como que van a traer la desgracia...miren a ver cuantos presidentes estubo uribe en el senado y cuantos han sido pillados...creo que de esta no te escapaz...o comodirian en la luciernaga corra corra a panama mama(El Tiempo 20120723)

DISCIPLINA DE PARTIDO (17 14)

(2012 DICIEMBRE 17 LUNES) Cositas que pasan en Bolivia. El Partido Movimiento al Socialismo en Colomi suspenderá a la concejal MIRTHA CONDORI por haber denunciado al presidente del concejo. Le habían "sugerido" que retirase la denuncia y que se tomara una licencia. Que viva la impunidad y la solidaridad política.

ALCALDES DE POCOS MESES ()

(2012 DICIEMBRE 17 LUNES)Forista comenta noticia Los siete narcos que rodean los bienes de Dilian Francisca Toro: “ Jejeje seguramente que usted se refiere con la expresion estan alli para enriquecerse a todo el senado , a la mayoria de los miembros de las fuerzas militares (especialmente los de alto rango) a la mayoria de los funcionarios de la rama judicial y a muchos otros que con salarios de cinco a diez millones tienen cpropiedades altamente costosas (El Tiempo 20120723)
Forista Tan de malas esta pobre senadora siempre comprando de buena fe finquitas a inocentes angelitos narcotraficantes. Muy bien relacionada nuestra ilustre senadora. (El Tiempo 20120723)
Forista Otra muestra fehaciente que nos gobiernan personas sucias, perversas, asesinas, malvadas, bandidas, bandoleras, delincuentes!!!...Personas que toman el poder a la fuerza(paracos amenazando por doquier...) y ya allí se empotran, se enquistan y empiezan el montaje de grupos mafiosos y amañados!!. Y nosotros,el pueblo borrego, mirando como nos roban, nos engañan y nos arruinan!!! ¿Hasta cuando,ahhhh? (El Tiempo 20120723)
Forista Va la madre si esta señora no es paramilitar,gran amiga de el enano del uberrimo,del gran mesías, del omnipotente narco 82!!!...El que anda entre la miel..... (El Tiempo 20120723)
Forista Con urgencia, grupo de exterminio contra estos degenerados. Camuflados con sus "honorables" títulos hacen lo que se les da la gana...Colombia es un país demasiado hermoso y rico; no permitamos seguir siendo gobernados y arruinados por estos invésiles .... (El Tiempo 20120723)
 Forista ¿Qué le pasa a los vallunos que están mandando toda una cuadrilla de maleantes al senado? La Toro, el Alexander López, el moreno Martinez. Además de nombrar unos alcaldes y a gobernadores de la peor ralea que no les duran sino unos pocos meses. Hasta hijos de cuadrilleros, bandoleros y terroristas pone en la nomina del erario público. Amen. (El Tiempo 20120723)

RENÚNCIEN CARAJO! (17 12)

(2012 DICIEMBRE 17 LUNES) En Bolivia el Partido Movimiento al Socialismo le pidió a los concejales titulares, los que vienen actuando, que "desocupen el amarradero" y que renuncien para que entren a ocupar esos puestos sus suplentes. Ellos le llaman a eso "alternancia política" y se debe al cumplimiento de la aplicación de los criterios que se asumieron durante la campaña electoral, por un "acuerdo orgánico". Bonito nombre, por lo menos más elegante que el que usamos en Colombia. La información dice que se reparte según acuerden: 4 años para el titular, 1 para el suplente; 3 y 2, o 2,5 y 2,5. Veamos otra razón: "hacer respetar la gestión compartida habilitando a los suplentes, respetando los criterios de alternabilidad". Estos bolivianos son unos verdaderos genios, aunque aquí en Colombia no nos quedamos atrás. Les cuento que estoy termiando mi noveno año de asistir al concejo y aún en este mes de diciembre, estoy aprendiendo truquitos de esos que se saben al dedillo los concejales para pasar las cosas con la mayor naturalidad del mundo, aunque para uno deducirlas, bién dificiles son, lo debe hacer como resolviendo un jeroglífico.

COGERLOS A BESOS ()

(2012 DICIEMBRE 17 LUNES) Forista comenta noticia Los siete narcos que rodean los bienes de Dilian Francisca Toro: “La farc, si quiere que el pueblo los siga y los apoye para el poder, hagan algo y acaben con camara y senado. Eso seria lo maximo, como para cogerlos a besos. Ustedes leen, esto asi que pilas y no tumben puentes ni hagan otros daños. Eso seria lo mejor del mundo, creo que hasta Dios los premia. (El Tiempo 20120723)
Forista Si señor anderson75, 10 votos a favor de su comentario. El pueblo acompañaría a las farc si dejaran de atentar contra la población civil y ayudaran a exterminar a estas ratas... (El Tiempo 20120723)
Forista En la cara se le ve a este toro, que es narco. Ya le perdonarón el fraude de las elecciones, ahora le van a perdonar esta??????????????. Se ve que es una bandida de mil años, no se por que esta ahi. pero la respuesta es facil, por los narcos para que ellas les cante la zona. plata y mas plata ilicita. (El Tiempo 20120723)
Forista Amigo Colombiano: Para trabajar con Uribe ud no necesita una hoja de vida... Ud necesita un extenso prontuario... (El Tiempo 20120723)
Forista Esto no es mas que otra persecusion a los uribistas; porque si a uno lo rodean solamente siete delincuentes que se va a dar cuenta!!!!!!!! uno solo es tercero de buena fe!!! que iba a saber maria del pilar hurtado que todos chuzaban el en das o uribito que todos andaban haciendo torcidos en ais o restrepo que le estaban desmovilizando cuadrillas de indigentes o ..................el patron que sus subalternos no estaban viendo nada !!!!!!!!! (El Tiempo 20120723)
Forista Que investiguen a la Alexandra Moreno Pirquive y a otro poco de perros de esos que son una manada de sucios, ladrones, estafadores, tramposos y gente de las peores calidades que estan alli solamente para enriquecerse no importa por que medios y especialmente robando al Estado en todas las formas posibles...Ese congreso se deberia cerrar pues si hay dos no hay tres honestos entre toda esa podredumbre de asquerosos.... (El Tiempo 20120723)

PAZ POLÍTICA (17 10)

(2012 DICIEMBRE 17 LUNES) Se dijo en las últimas sesiones del concejo y además en las declaraciones radiales que en el concejo había "Paz política". Entre líneas se puede entender que ya no hay posibilidad que el alcalde tenga contradictores, ya todos pertenecen a la coalición de gobierno. Indicaron además que el haberle aprobado todos los proyectos de acuerdo al alcalde, 26 en total, era una muestra de ello.

AMBICIÓN SIN LÍMITES ()

(2012 DICIEMBRE 17 LUNES) Forista comenta noticia Los siete narcos que rodean los bienes de Dilian Francisca Toro: “ y porque mas bien no le averiguan de donde saco tanto dinero para sus cirugías plásticas que le destrozaron la cara?...uribista tenía que ser....Senadrones lacras de la sociedad.. (El Tiempo 20120723)
Forista Típica..política.....Senadrones......Senadrones ..... (El Tiempo 20120723)
Forista Tipica mafiosa escondidita en la politica colombiche. (El Tiempo 20120723)
Forista Si es de la u es narco y paraca (El Tiempo 20120723)
Forista Otra demostracion mas de las tantas, de la calidad de Senadores y ex-senadores que tenemos, que tal como nos resulto la Toro esta, todo a sus espaldas. La ambicion por el dinero no tiene limites y menos en estos delincuentes de cuello blanco. (El Tiempo 20120723)
Forista Ayyy mamita parece esta en problemas serios. y la van a guardar. (El Tiempo 20120723)
Forista Si la jueza en el caso de cColmenares e iguaran trabajan para la narco toro, sale limpia. Que corrupcion, por dios. (El Tiempo 20120723)
Forista Dilian Francisca, su esposo Julio César Caicedo y su cuñado Jorge Caicedo (notario!) han sido desde hace mucho tiempo personas relacionados con delincuentes. Un capital como el que tienen no se consigue en poco tiempo ni tan rÁpidamente como ellos lo hicieron. ojalÁ la justicia funcione y estos pícaros vayan a la cÁrcel. (El Tiempo 20120723)

PENDIENTES COMPARADOS (17 08)

(2012 DICIEMBRE 17 LUNES) Proyectos pendientes para el año entrante en el concejo de La Paz Bolivia, 30 y en Palmira 3. El Concejo Palmirano es en cuanto a sus miembros un 173% más grande que el de La Paz y en cuanto a trabajo legislativo solo es el 5,27% le rinde más a la corporación paceña. El trabajo que el concejo de La Paz Bolivia hace en un año, los ediles palmiranos se demorarían 19 años en hacerlo, al ritmo que llevan ellos en su labor. Que tal esto?.

DIOS ES EL CULPABLE ()



(2012 DICIEMBRE 17 LUNES) Forista comenta noticia Los siete narcos que rodean los bienes de Dilian Francisca Toro: “De la mafia del congreso,la honorable senadora adquiriendo propiedades a dne sin saber a quienes correpondian los predios,a sus espalda la corredora de los inmuebles la engaño
Forista qUE verguenza con toda esta caterva de hampones Uribistas....pero esos son los buenos muchachos de Uribe, que todas las semanas nos sorprenden con un escandalo mas...
Forista Tranquila dra toro, puede hacer todos los torcidos que quiera, pude servir de testaferro, puede armar grupos paramillitares, puede robar el pueblo, puede subir a su hermana a la politica con trafico de influencias, pude pecar todo lo que quiera que aqui esta su paisano iguaran para sacarla de la carcel, pero cuando al final de nuestras vidas nos sorprenda alguna enfermedad, incapacitante, y tragica no digamos como todos los que han llevado una mala vida "dios mio, que estare pagando", echandole la culpa a dios de todas las faltas que hemos cometido en nuestra vida
Forista Los indigenas del Cauca porque no les dan una "picadita" a estas fincas & las siembran, para que no aguanten mas hambre.
Forista Quitenle los bienes....son producto de la extorsion......Todo esto es producto del Narco no hay de otra...nadie regala sus bienes... (El Tiempo 20120723)
Forista Lo que se debe hacer con esta Sra es quitarle la envestidura, utilizar los bienes y recursos de ella, su esposo y quienes seguramente actuan de testaferros, para los desplazados. Muerte politica para estas personas y sus familias hasta un quinto grado de consaguineidad. (El Tiempo 20120723)