Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 16 de abril de 2015

SUPIA (CALDAS) CONCEJO (44599)

(20150416) NOTA 01: Noventa quieren ser concejales.

NOTA 02: Solo 13 lo lograrán.

NOTA 03:  Son 8 las listas.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!     Es mentira que la paz sea el único camino. El camino es la justicia, la paz es el resultado.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!     Guizabel: ese manoseo de la constitucion me recuerda mucho el 2004.-.¿que dijiste en ese entonces? ¿Recuerdas?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!     De la Calle debe salir por la puerta grande con una fòrmula que le convenga al paìs no solamente a los negaciadores, a Santos y a ciertos congresistas. Piensen bien lo que van hacer y eviten que se les reverse las triquiñuelas y el dìa de mañana tengan que salir del paìs como pepa de guama. No crean que cuando las Farc tengan poder las cosas van a ser fàciles, tenemos ejemplos cercanos: Venezuela, Bolivia, Nicaragua, Ecuador. Entonces señores Pilas, tengan en cuenta que los que aconsejan no pierden.

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.Absurdo; es detras de esta manga de criminales que deberia estar y no poniendo bombas ni minas quiebrapatas. Brutos por doquier en este pais....

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.        y de oriente a occidente nos gobiernan otros politicos de los cuales usted cree que son los buenos y son unas bellas personas. El país tiene cuatro puntos cardinales no solo de arriba a abajo.( sur , norte ) Despierte por que Terminator lucho contra las maquinas de Skynet que querian gobernar el mundo.

ALUMBRADO COSTOSO INJUSTO Y ONEROSO (44598)

(20150416)

NOTA 01: La Cámara de Comercio de Palmira ha sostenido que el alumbrado público en la ciudad es muy costoso, injusto y oneroso.



Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!     Pues bien, nuestra fuente de alta fidelidad por esos lares nos cuenta que el día 8 de este mes de octubre de 2015, Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez firmando en abril de 2014 las condolencias por la muerte de García Márquez Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez firmando en abril de 2014 las condolencias por la muerte de García Márquez hubo una reunión en la isla de los cabecillas de las farc y los hermanos Fidel y Raúl Castro, donde también participó Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez, elegido primer Vicepresidente del Consejo de Estado de Cuba. Díaz-Canel es el segundo en la línea sucesoria del poder ejecutivo de la tiranía. Lo que se habló en esa reunión, en medio del jolgorio y muchas risotadas por el atrevimiento de Timochenko al asegurar ante los medios que él y Enrique Santos Calderón habían acordado que los cabecillas de la banda “pagarían cárcel” en las playas de Varadero

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!         Esa es la paz de ciertos generales bellacos, entregados y vendidos que traicionaron el juramento de defender la patria y la Constitución a cambio de las siniestras treinta piezas de plata y, eso creemos, algunas acciones en el gran prostíbulo continental en que se convertirá Cuba.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!         Se habló de las inversiones que tienen en Colombia y otros países, en negocios “legales” y luego de analizar la oportunidad que el presidente Barack Obama les brinda con el restablecimiento de las relaciones bilaterales entre Estados Unidos y Cuba, decidieron que el negocio del turismo en Cuba es especialmente rentable en este momento coyuntural. Al lado de eso irá, obviamente, el negocio del juego, el licor, la prostitución y la droga. Todo un paraíso para los turistas norteamericanos y europeos. ¿Cuánto invertirán inicialmente en eso? Todos acordaron que la cifra tendría que superar los 900 millones de dólares.

 Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.       ni tampoco las de su amado Uribito, que entre el diablo y escoga

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    Solo nos gobierna el hampa, desdee arriba con Juhampa hasta abajo con esta ladrona. y el ejercito del pueblo? ocupado poniendo bombas en oleoductos.

PENSILVANIA (CALDAS) CONCEJO (44597)

(20150416) NOTA 01:  Siete partidos quieren estar en el concejo.

NOTA 02: Son 64 aspirantes en total.

NOTA 03: Se disputan 13 curules.

NOTA 04: Cinco listas son por voto preferente.

NOTA 05: Dos listas son cerradas.

NOTA 06: La lista del Partido Liberal solo tiene 3 candidatos.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!     Desde que comenzó el sainete de las farc y Santos, hemos advertido en estas páginas que el principal motor para esos obscenos acuerdos son, básicamente, la ideología comunista y el lavado de millones de dólares de la banda terrorista, dinero proveniente del narcotráfico, el secuestro, robos, atracos y, también, dividendos donde los bandidos tienen invertido algo de ese botín.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!         o sea que si es lucrativo el negocio de las farc, con razón uribe los desea tanto

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!         Sirvienta ..creyendo todo lo que ve y le dicen .eso se llama comúnmente ..lavado de cerebro a un ignorante...tombo sapo

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.Pero eso ocurre en todas partes y por eso pido a los entes de control y la Fiscalía General de la Nación que investigue lo que ocurre en Medellín y Antioquia. No se puede olvidar que en Medellín se aprobó el famoso acuerdo 300 por parte del concejo de la ciudad a pesar de la oposición ciudadana.

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    Vote por el que usted quiera. Pero no recojamos las ideas de Chespirito Santos.

EMPRESAS MIGRARÁN (44596)

(20150416)

NOTA 01: GUILLERMO ANTONIO LIZARAZO sostiene que varios empresarios dejarán a Palmira por los altos impuestos.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!         Recientemente, la revista Forbes publicó un informe donde ubica a las farc como el tercer grupo terrorista más rico del mundo, solamente superado por el Estado Islámico y Hamas, con cerca de 600 millones de dólares que los asesinos reciben al año. Sin embargo, otros cálculos un poco más exactos aseguran que lo que recibe este grupo terrorista, son cerca de 800 millones de dólares anuales. 800 millones de dólares al año son 2.400.000.000.000 de pesos colombianos. Es decir, 200 mil millones de pesos cada mes. Si suponemos que esto solo lo han recibido en los últimos 5 años, podemos hacer un cálculo rápido y asegurar que las farc deben tener ahorrados en sus cuentas algo así como 20 billones de pesos listos para ser lavados.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!     Añadir algo a esta columna de maria isabel rueda sería un atrevimiento. Que señora tan locuaz. la felicito.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!    La solución es una, para que no nos salga como Maduro con que este remedo de paz no se puede acabar y que seguirá luchando para el pueblo

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    En todo lado es igual, los Alcaldes y Concejales robando por todo lado y las ciudades al garete. En Bogotá estamos igual o peor

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    Típico de la clase corrupta Colombiana. Nadie llega a los cargos del estado con el fin de servir a la comunidad, su único objetivo es la de enriquecerse con los dineros públicos. Casos como el de los moreno en Bogotá son la evidencia de ello.