Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 4 de marzo de 2022

81870 MOCIÓN DE CENSURA

CONTRA LOS ALCALDES NO PROCEDEN LAS MOCIONES DE CENSURA (MAR 2021)

Harold Izquierdo Lopez: Hasta ahora no se ha visto una mocion de censura del concejo en contra del alcalde, estan siendo permisivos en las posibles fallas de procedimientos en la alcaldia.

DE ELBER SE DICE QUE INTERVIENE EN TODAS LAS SESIONES DICIENDO PRESENTE (MAR 2021)

Julio Caicedo: Con todo respecto pregúntenle a riter lopez y alber días las gestiones a han hecho por palmira

TOMARSE LA LEY POR MANO PROPIA (MARZO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿La gente debe tomar la ley por sus propias manos?”, responde Catalina, Yo soy de las que piensan que el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra, por eso no estoy de acuerdo y pienso a la vez, que quien lo haga, debe ser judicializado.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

“EL PLEBISCITO POR LA PAZ FUE UN ERROR FATAL EN MI MANDATO”: SANTOS; Rata corrupta

 “EL PLEBISCITO POR LA PAZ FUE UN ERROR FATAL EN MI MANDATO”: SANTOS; A Juan manuel santos, el pueblo que no tiene forma de manifestarse le rinde un sencillo pero sincero homenaje de gratitud: viudas, huérfanos, mutilados, desplazados.

 “EL PLEBISCITO POR LA PAZ FUE UN ERROR FATAL EN MI MANDATO”: SANTOS; Todos ellos recibieron y reciben los veneficios del acuerdo de paz, que beneficiados con la guerra y fundamentalistas se empeñan en reactivar y desprestigiar. Gloria eterna a JUAN MANUEL SANTOS!

A P U N T E S  V A R I O S

¿Ofensas, opiniones y calumnias en twitter deben ser juzgados por la justicia? Solo una mala y rete mala persona como la tal canal, se atreve a insultar y poner en peligro la vida de un ser que ha sido victima de esta violencia fraticida que se incrustó en colombia.llos que anhelamos la paz deseariamos que canal sea investigada judicialmente y sancionada ejemplarmente.

¿Ofensas, opiniones y calumnias en twitter deben ser juzgados por la justicia? La gran pregunta es ;; y quien es esa señora de apellido cabal ????? , no es nadie, su hoja de vida solo dice que su recorrido político y personal es cero y que tiene que recurrir a comentarios grotescos y salidos de todo contexto para llamar la atención y adarce a conocer ya que solo en la casa de ella la conocen , ahhhh y su mesías el senador uribe

¿Ofensas, opiniones y calumnias en twitter deben ser juzgados por la justicia? Injuria= hacer imputaciones deshonrosas. calumnia= atribuir la comisión de un delito. viendo en trino, no veo ninguno de los dos conceptos. lo que pasa es que perdomo nunca aprendió derecho, no sabe lo que es tipicidad, ni culpabilidad, ni nada de penal. obtuvo título porque tenía plata

81869 SIEMPRE SON LOS MISMOS

SIEMPRE HAN SIDO, SON Y SERÁN LOS MISMOS, LOS CAMBIOS SON MÍNIMOS, CUANDO LOS HAY SON ENTRE PARIENTES (MAR 2021)

Adrián David Vitonco: En mi opinión mientras existan los mismos por las mismas palmira no avanza próximas elecciones no votar para no perpetuar mas políticos ni personas que no pertenecen a nuestras ciudad

LOS CICLISTAS COTIDIANOS SE ESTÁN ACABANDO (MAR 2021)

Ciclistas en Palmira. El Gobierno nacional considera que en Palmira no quedan más de mil ciclistas que usan ese medio regularmente.

Las bicicletas no están funcionando por ahora.

Se han robado tres bicicletas de las públicas que montó el municipio

Tampoco están inscribiendo nuevos usuarios de bicicletas.

En un principio se dijo que esas bicicletas no se las robaba nadie.

TOMARSE LA LEY POR MANO PROPIA (MARZO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿La gente debe tomar la ley por sus propias manos?”, responde Noralba, No estoy de acuerdo, porque uno trabajando bien duro, para que otro maldecido se lo quite y hasta lo mate por nada, hay que darles es como lo que son, unos delincuentes y lo peor es que no aprenden.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

“EL PLEBISCITO POR LA PAZ FUE UN ERROR FATAL EN MI MANDATO”: SANTOS; E'l como usted hps.

 “EL PLEBISCITO POR LA PAZ FUE UN ERROR FATAL EN MI MANDATO”: SANTOS; Juan manual de las farc, usted sencillamente es un hp y la madre aun lamenta haberlo traído a este mundo... todo Colombia lo aborrece. Usted no cometió ese error, usted de hecho es un error total.

 “EL PLEBISCITO POR LA PAZ FUE UN ERROR FATAL EN MI MANDATO”: SANTOS; Este debería estar ya en los infiernos, mil kms bajo tierra. No se como nos insultan los medios periodísticos trayéndonos a ese en sus páginas. Que se largue ese pícaro de nuestro país. Rata de alcantarilla!

A P U N T E S  V A R I O S

¿Ofensas, opiniones y calumnias en twitter deben ser juzgados por la justicia? Se trata de responsabilidad con lo que se dice, pues la libertad de expresión y cualquier ejercicio de la libertad debe hacerse con responsabilidad. eso en especial si se es una figura pública y una "representante" de x grupo de ciudadanos, como lo es cabal, quien con su trino definitivamente se comportó de forma impulsiva, irracional e ignorante (el hombre de la foto ni siquiera es de las farc), y lo hizo con el único objetivo de crear confusión y odio. de verdad, ¿quién se siente representado por éste tipo de actitudes?

¿Ofensas, opiniones y calumnias en twitter deben ser juzgados por la justicia? Jajajaja para ser intelectual en colombia, hay que ser o decir que es de izquierda, hay que dejarse crecer las greñas y cargarlas enmarañadas, o ponerse turbante, colgarse cuanto adorno artensanal encuentre en el cuello y las muñecas, tener apariencia de ser sucio y desordenado, jajajajajajaja como ese cepeda y cuanto presunto izquierdoso aparece, pero no saben nada nada de filosofía dialéctica materialista marxista leninista, materialismo histórico y economía política, ni nunca han estudiado la historia nacional jajajajaj

¿Ofensas, opiniones y calumnias en twitter deben ser juzgados por la justicia? Me parece que hay una persecución hacia los miembros del centro democratico.

81868 CON MUCHO DISIMULO

ASÍ ES, AUNQUE LO DISIMULAN MUY BIEN (MAR 2021)

Martin Alonso Rodriguez: Precisamente Concejal le cobran a Palmira la derrota electoral de su candidato a la alcaldía.

BANCOLCHÓN, EL MEJOR BANCO, DISPONIBILIDAD DEL DINERO A TODA HORA, SIEMPRE ESTÁ A LA MANO (MAR 2021)

Martha Guerrero: Buen dia el uso del cajero en otros bancos cobran 9 mil y más.... en 3 transacciones serian 27mil q ROBO

TOMARSE LA LEY POR MANO PROPIA (MARZO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿La gente debe tomar la ley por sus propias manos?”, responde Myriam, No, la verdad es que me da pesar ver como un tumulto de gente los estropea, la verdad es que le de rabia a uno que lo atraquen, pero dígame, que tal que sea un familiar de uno, la verdad me da mucha tristeza.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

“EL PLEBISCITO POR LA PAZ FUE UN ERROR FATAL EN MI MANDATO”: SANTOS; Tranquilo Santos, que su error no fue tan grave con el de los que votamos por Usted la primera vez para fuera presidente. Nos queda en lista de nuestras pésimas decisiones haber introducido al peor presidente de la historia nacional y al que permitió que el comunismo y la corrupción se recuperaran

 “EL PLEBISCITO POR LA PAZ FUE UN ERROR FATAL EN MI MANDATO”: SANTOS; Y el peor error para Colombia fue que usted la gobernara.!!!  Cuando responderá y dejara ( si acomodar la comisión del senado) que lo investiguen por Odebrecht y la compra de su reelección?

 “EL PLEBISCITO POR LA PAZ FUE UN ERROR FATAL EN MI MANDATO”: SANTOS; El mejor presidente que ha tenido Colombia en las cinco ultimas décadas. Dios lo guarde Premio Nobel. La historia dirá lo grande que fuiste Presidente Santos

A P U N T E S  V A R I O S

¿Ofensas, opiniones y calumnias en twitter deben ser juzgados por la justicia? Y para ser bruto en colombia hay que estar montado en un caballo con un poncho al hombro y una motosierra en las manos, o metido en el club el nogal vistiendo ropa de yves saint laurent para que crean que se s muy fino; hablando de las vacaciones en miami o metido en la iglesia 4 veces al dia para presumir de ser buena persona o rebuznar en el foro del tiempo con pésima ortografía

¿Ofensas, opiniones y calumnias en twitter deben ser juzgados por la justicia? La giraldo parecía en un grado de bachillerato y la turbay vino enamorada de márquez. no le vieron la cara de tragada ? esas son las víctimas que escogieron la onu y la nacional. como vamos, vamos bien. t hay más bobas.

¿Ofensas, opiniones y calumnias en twitter deben ser juzgados por la justicia? Que capacidad de razonar puede tener esta estúpida, que se auto define como famosa, te has hecho famosa por las sandeces que dices, y la forma prestada como hablas. las estupideces que dice es para agradar al amo "capo de capos". ella como los otros 17 representantes del narcotrafico en el senado, solo hacen y repiten lo que ordena el #82.