Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de enero de 2024

84977 QUE AHORRE

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín y excandidato presidencial, dijo: En la administración de Daniel Quintero, se robaron a Medellín.

El turismo puede no ser la salida. Muchos municipios pequeños están pensando en recurrir al turismo para sobreaguarse financieramente. Pero sería bueno que tomaran en cuenta las experiencias de otros que han tenido la misma idea, sin tener beneficios, sino que se le han incrementado todos los costos, que los lugareños no pueden cubrir y tienen que irse a vivir a municipios vecinos.

Juliana Gómez, dijo: Si Petro quiere más plata, que ahorre.

Maricet Espinosa. Medallista panamericana en Yudo, falleció en medio de una intervención estética.

Carlos Alonso Lucio, dijo: Petro no está haciendo política, sino guerra política.

Jenny Elizabeth Lindo Díaz. La exsecretaria general del Departamento de Sucre y jefe de gabinete del gobierno Sucre Diferente desde el año 2.021, busca ser nombrada en un cargo en la Contraloría General de la República.

Paradójicamente en esa entidad, donde ya publicaron su hoja de vida, la investigan por una denuncia que presentó una veeduría del municipio de Sincé y que está relacionada con el programa Sucre Escucha, que aún se ejecuta en este gobierno.

Antanas Mockus, dijo: El parkinson es un señor que saco a bailar de vez en cuando.

PALMIRA Y SU MUNDO

A MUCHOS DE LA IZQUIERDA O DE LA DERECHA, SU INSANA PASIÓN POLÍTICA, NO LOS DEJA VER LOS HECHOS (ENE 2024)

La doctora Elizabeth Ortega Carvajal, dijo en el programa “Sin reservas”: Estuve en una reunión de Palestina libre.

·         No dio más detalles.

·         Se supone que era para brindarle apoyo a Hamas.

·         Y atacar a Israel.

·         Como lo hace frecuentemente Petro.

·         Hamas invadió a Israel, asesinó niños, secuestró y violó mujeres y los critican porque tuvieron el atrevimiento de defenderse

DIJO LA VERDAD, TAMPOCO NINGÚN CONCEJAL ERA TAN BUENO COMO PARA VOTAR POR ÉL (ENE 2024)

La doctora Elizabeth Ortega Carvajal, dijo en el programa “Sin reservas”: No voté por ninguno de los concejales.

·         No le dio respaldo a ninguno de los viejos.

·         Tampoco a ninguno de los nuevos.

TORRES ALTA TENSIÓN. LA GENTE COMENTA:

Alexis Quintero Buen día para todos, definitivamente tiene razón la la concejal Francia Ceballos "se debe hacer una mesa de concertación con la comunidad líderes del sector y de la ciudad para que no se hagan las cosas de forma inapropiada", no hacer a escondidas los ...Ver más

TORRES ALTA TENSIÓN. LA GENTE COMENTA:

Alexis Quintero Recuerden que la constitución de Colombia reza "el desconocimiento de la ley no exime de las responsabilidades de la misma". El medio ambiente es un compromiso de todos

 CÓMO SE VEN AFECTADOS CUANDO POR LAS VIOLENTAS MARCHAS TIENEN QUE CERRAR SUS NEGOCIOS Y NO VENDER? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Marly: “No solo nosotros los comerciantes nos vemos afectados, sino la gente de otras profesiones, los que son independientes y no trabajan en ninguna empresa que les brinde un sueldo fijo .”

LOS DEPORTISTAS SÍ SON APOYADOS EN EL VALLE? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Humberto: “Lo primero que tenemos que preguntar es dónde está la platica que se ganó con el triunfo de ÓSCAR FIGUEROA, que era para unas obras y ahora la señora gobernadora se encuentra allá jugando tenis con los impuestos de la gente y los míos.”

PETRO ORDENA TRATAR CON RESPETO A LOS GUERRILLEROS TERRORISTAS, OPINIONES.

ahora los colombianianos victimas de estoa terroristas son lis malos

dios bendiga a colombia, salva oh dios nuestra patira. ahora o nunca. dios, patria, libertad.

dios te bendiga maría andrea

y porque este señor petro no le exige a este grupo del eln respeto a la sociedad como pretende proteger a estos bandoleros

hay que respetar sus camaradas

REELECCIÓN DE GUSTAVO PETRO - OPINIONES

Congreso pobrecistas será, que desgracia que lleguemos a eso   Dios nos ayude, eso seria toda una dictadura.

la tortura hecha presidente.

Dios nos proteja de una reelección de este Señor o de alguno de su séquito. Estemos preparados para ir a las urnas y apoyar un presidente patriota que realmente le duela el pais, la democracia, la institucionalidad y la gente de bien, oremos porque el Señor levante un buen gobernante, porque cuando gobierna el malvado el pueblo gime, pero cuando gobierna el hombre justo el pueblo se alegra.

Más denuncias pa Q si no nos ganamos nada

Se fumaron el cilantro, este hombre, es un peligro; abusa de poder. Lo bueno es que los colombianos no somos   mensos, y tenemos una democracia fuerte. Que sigan soñando.

no mas petro  fuera.

Como si fuera tan fácil, lo veremos

84976 NO VOTÓ POR RAMOS

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Atacada y abusada. Investigan abuso a monja en Medellín que fue encontrada en la zona rural. Ya fue atendida en una institución de salud.

Premio Zayed a colegio colombiano. Rafael Rincón, rector del Instituto de Ciencias Agroindustriales y del Medio Ambiente (ICAM) del municipio de Ubaté, recordó la labor de la Fundación Bios Terrae ICAM, ganadora del premio Zayed a la Sostenibilidad en 2023 en la categoría Escuelas secundarias globales para América.

Petro que habla tanto de cambió climático, no los felicitó. El gobierno colombiano ni siquiera los felicitó, debe ser porque el colegio es privado, debió Petro llevarlos a la conferencia climática COP28, aunque fuese para mostrarlos como ganadores del premio Zayed. La ministra fue a la entrega de otro premio de menor categoría otorgado a un colegio público. “Tres delegados nuestros, dos estudiantes y un profesor, fueron a la COP28 porque nos invitó el premio Zayed, porque el gobierno colombiano no nos invitó”, relató.

Premio Zayed y Petro. Con lo ocurrido con el premio Zayed a un colegio privado, debemos tener la certeza, que lo que hagan los privados, nunca será valorado por el activista negativo Petro.

Estratos gobierno Petro en adelante. Serán de acuerdo a lo que la persona gane. Problema: más de la mitad de los colombianos tienen trabajos informales, unos con pagos muy bajos, otros no tanto así. Ejemplo hay personas que “cogen goteras” en los techos, o los arreglan (no los hacen) que pueden ganarse seis y hasta nueve millones de pesos en un mes, que no declaran y por eso el gobierno les subsidia los servicios de salud y hasta les da dinero para que subsistan.

Eliminarán los estratos. En Colombia se mide a la capacidad socioeconómica de gente por estratos, que del 1 al 6 siendo el 6 el más alto en donde están las personas que viven en los mejores barrios y que son de ingresos altos. Ese parámetro lo eliminará el gobierno Petro.

La Toya Montoya, dijo: Para tener una vida saludable, empieza por tener una mente saludable.

PALMIRA Y SU MUNDO

EXTRAÑO CONCEPTO, EL MANDATO RAMOS APENAS EMPIEZA, ESTARÁ BIEN LA DOCTORA ORTEGA CARVAJAL? (ENE 2024)

La doctora Elizabeth Ortega Carvajal, dijo en el programa “Sin reservas”:

Esta administración del alcalde es negligente.

DIJO LA VERDAD, NO CONFIÓ EN RAMOS (ENE 2024)

La doctora Elizabeth Ortega Carvajal, dijo en el programa “Sin reservas”: Yo no voté por Víctor Ramos

TORRES ALTA TENSIÓN. LA GENTE COMENTA:

Jairo Quintero Si la voz de la Actual Administración municipal de Palmira en éste trascendental y tan sentido asunto ambiental, está representada en la intervención del Secretario de Gestión del Medio Ambiente quedamos altamente preocupados. Creo que las comunidades de Palmira estamos llamados a Movilizarnos y exigir el respeto a la Integridad y preservación Medioambiental del territorio Palmirano.

TORRES ALTA TENSIÓN. LA GENTE COMENTA:

Cèsar Augusto Quintero Saavedra Coincido que la intervención de la administración fue muy dubitativa y tibia. Necesitamos que la pauta en defensa de territorio y el agua sea vehemente y contundente. La verdad quedamos nuevamente con el liderazgo que ha emprendido el Comité de Defensa del Agua y el Territorio.

 LOS DEPORTISTAS SÍ SON APOYADOS EN EL VALLE? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Carlos Alfredo: “Nos damos cuenta que hasta el momento en el que la Gobernadora llegó, ahora si se hay venido apoyando a los deportistas ,pero las quejas que el pesista tiene por falta de apoyo, allí nos damos cuenta que el deporte es la cenicienta de Colombia.”

PETRO ORDENA TRATAR CON RESPETO A LOS GUERRILLEROS TERRORISTAS, CON LOS QUE ESTÁ NEGOCIANDO, OPINIONES.

de veras tienen huevos

es que el nuevo ejército de colombia es ahora el eln y su comandante petro alías el cacas

si eso es cierto,no es necesario respetar el llamado, ya que ellos se han hecho respetar matando y amenazando al pueblo desarmado.

por favor respecto para los dignos y honorables caballeros del eln

en la vida cotidiana, tenemos violencia de genero delincuencial muy agravada y nuestros periodistas y gobernantes, incluidos la fuerza publica , se enfrascan en peleas que no conducen a nada bueno y que no ayudan a solucionar el problema tan dimensional que tenemos. respeten las leyes y tambien al pueblo qud en ultimas es el que soporta todas las cargas que estos ineptos y ambiciosos le generan al pais. busquen soluciones pues el pueblo ya no aguanta tanta locura y paranoia de nuestros celebres congresistas. to men el control, porque es tal el grado de inmoralidad y  mal manejo de nuestras instituciones que ya todos se tienen que tapar con la misma cobija porque lo que realmente saben hacer es desangrar la nacion.

son lo máximo gracias

REELECCIÓN DE GUSTAVO PETRO - OPINIONES

Hay no, Dios nos libre

Es que es el pueblo quien lo quiere reeligir

Increíble..... Cuatro...Años...más de... Amenazas.... Miseria...y.... Terror....Mamera...y... Pesadilla...

Fuera petro fuera petro fuera petro fuera petro

Siga delirado Petrotsky..

Como un triste arrepentido, NO vuelvo a votar por Petro jamas en la vida es el error mas grande que hemos conetido, Negasto este gobierno.

Dios nos libre que horror