Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de diciembre de 2019

72685 SEMBRANDO CONEJOS


A SEMBRAR CONEJOS EN PALMIRA

--- Como el conejo está en peligro de extinción, esto puede parecer una exageración, pero desafortunadamente no es así.

--- La secretaría de agricultura palmirana debería promover su cultivo.

--- En las dos opciones, apoyando las conejeras existentes y promoviendo unas nuevas.

--- Y dejando conejos libres para que se reproduzcan en forma silvestre.

--- De paso, desestimular la costumbre de cazar que tienen algunos palmiranos.

--- Ser cazador es algo muy raro en un mundo civilizado.
·
INSTANTÁNEAS. Por: Carlos Duque. Para las nuevas generaciones de la sociedad de consumo lo que celebramos la noche de Navidad es el nacimiento de Papá Noel.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso: Salud Hernández-Mora”. Que vergüenza, no se sabe que es lo peor de las instituciones, su incompetencia o su corrupción a todos los niveles.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso: Salud Hernández-Mora”. Sigamos tragando sapos, soportando burlas, haciendo el ridículo y votando por los mamertos y las mamertas que nos trajeron  la paz estable y duradera, con justicia social, impunidad total, JEP especial y Nobel fatal.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso: Salud Hernández-Mora”. El gamin elder cachon y corrompido juHampa dejó un mierdero

W PREGUNTA. ¿Congelar el salario de los congresistas es medida efectiva contra la corrupción? Imaginese los que colocan bombas son inocentes y los ciudadanos pagan las demandas,Eso es CORRUPCION,como decia petroo es culpa de nosostros si nos roban el cellular por que lo llevamos con nosotros,,pero no dice que ls culpa es del lardon,,eso es corrupcion

72684 CASONA CONSERVADORA


CASONA CONSERVADORA

--- Cuenta JAIME DÍAZ CHAVARRO que en la sesión de clausura de las extras del concejo, en diciembre 2019, JUAN ALFREDO SALDARRIAGA CAICEDO, se mostró enojado y agresisvo, según su talante, porque le estaban pidiendo que desalojara la CASONA CONSERVADORA, porque él ya no era concejal.

--- Que Saldarriaga había manifestado que no la entregaba y que si la querían, que fueran y lo desalojaran de ella cuando él estuviese allí.

--- En las CASONAS como se les llama popularmente a las sedes de los partidos tradicionales, siempre han sido motivo de disputa.

--- Y lo son más cuando los concejales propietarios, se creen dueños tanto de la curul como de las casonas.
·
INSTANTÁNEAS. Por: Carlos Duque. ¡El Niño Dios son los papás Noel!

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso: Salud Hernández-Mora”. Cuando el remedo de justicia que hiede a izmierda se decida por fin a hacer lo que tiene obligación de hacer.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso: Salud Hernández-Mora”. No se ha ido porque le están tratando su cáncer y en Venecuba no hay medicinas. Por eso no se ha ido. Pero en Tierralta le dieron su buena silbada y abucheada, la misma que le espera en el resto del país por parte de la gente de bien.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso: Salud Hernández-Mora”. señora favor ampliar su nota 2

W PREGUNTA. ¿Congelar el salario de los congresistas es medida efectiva contra la corrupción? exigimos que al tal carrasquilla se le retire el salario hasta tanto no responda por sus corruptas fechorías disfrazadas de buenas intenciones con detalles demoniacos.

72683 ORTEGA CONCEJAL


JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, CONCEJAL

--- JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, fue concejal en el período 1988-1990

--- El concejo deliberaba en la Alcaldía Vieja.

--- En esa época a los concejales no se les pagaban honorarios.

--- Por estas calendas, si les pagan honorarios y muchos concejales contestan a lista y se retiran del hemiciclo.
·
INSTANTÁNEAS. Por: Carlos Duque. Dios mío, en tus manos encomendamos este año que ya pasó, y las réplicas que llegan.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso: Salud Hernández-Mora”. El arreglo con las FARC hecho a la medida de ellos y con un balance desfavorable en contra del estado. Y sin embargo los mayores incumplimientos del arreglo son de los delincuentes de las FARC. Y todavía lo muestran como La Paz de Colombia? No puede ser.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso: Salud Hernández-Mora”. La fiera del Paisa fue sacada de su jaula por un falso indulto conseguido por el M-19 de Pizarro, Navarro, Álvaro Jiménez y Gloria Quiceno, que le consiguieron ese indulto a través de la desmovilización del EPL por allá en los años 90.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso: Salud Hernández-Mora”. Cuando leeremos que Ivan Cepeda también salió por la ventana a Venezuela?

W PREGUNTA. ¿Congelar el salario de los congresistas es medida efectiva contra la corrupción? Por que lo les dicen a los que robaron que regresen nuestro dinero o las fundaciones de pazz que regresen el dinero o a lopezz que regrese el dinero de la consulta que perdio?