Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 23 de febrero de 2017

CRIPITORIO (60940)


01. “CRIPITORIO”. También al centro deportivo de Tuluá, que se construya para el consumo de la hierba maldita se podía poner este nombre.

02. Rozo tienen mucho manzanillo. (Pregón Comunero)

03. Creo que con el paso de los días, Rozo volverá a ser un dolor de cabeza para el alcalde de turno.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.           No abuses baboseando a nombre de los colombianos.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       Este bandido uribestia del centro demoniaco debería estar preso o desterrado esta lacra. Estos uribestias son malvados y cínicos de nacimiento, sólo buscan la violencia y la guerra para seguir en el poder y seguir delinquiendo. Semejante criminal dando cátedra de ética y moral, perverso este hh...

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       jejeje ya estan asustado..y les vamnos a dar una paliza. El Pueblo colombiano en masas debe salir a votar por un candidato alejado de comunismo de las Farc.alejados de esos asesinos cobijados por todos los corruptos que poyaron a santos y reversar ese adefecio de acuerdod e paz..pa tras.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Los colombianos no queremos dictadores

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No porque después que se le den los poderes extraordinarios acabaría cometiendo muchas arbitrariedades a punta de mermelada

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No permitan esa barbaridad!!


TRABATORIO (60939)


01. TRABATORIO.  Seguimos dándole ideas al alcalde de Tuluá, que ante la imposibilidad de acabar con los fumaderos por todo el pueblo, piensa que es mejor hacerles una construcción para que allí fumen a lo loco sin problemas.

02. Y “trabatorio” podía ser un nombre que no requiere definición de ningún diccionario de la lengua castellana.

03. DESBILLETADO. Ya el Municipio de Palmira se desmontó por la orejas y dijo que no tenía el papel moneda para hacerle el alcantarillado a Rozo. (Pregón Comunero)

04. Don Jairo, procure no dar declaraciones que resuciten el ideal de independencia que tiene Rozo Municipio 43.

05. No vaya a creer que ese sueño está olvidado.

06. Está la petición, en calma chicha.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.           Porque la bandera del centro demoniaco no es la corrupcion, será porque hay mechas en la carcel por esto? o será porque Uribestia es el mayor corrupto de este pais?

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       y este Obdulio, ya sabemos de donde salió, que tiene que decir sobre el conflicto armado ? Otro sabio de Uribe que solo conoce de narcotráfico.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       Me parece una estrategia de campaña..No quieren que se enfoque en corrupción, sino, en el proceso de paz. Como no han podido desligarse de Bula, García y los demás secuaces, viene. a tirar otra cortina de humo.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquí perdoname señor por haber votado por este gran mentiroso, usurpador de electores, encantador de anelados de paz, predicador de falsas promesas. miedoso de las farc, con ellos dialoga a punta de cañon y minas quiebra narices y arremete contra el pueblo trabajador, campesinos, judiciales y maestros, todos queremos mejorar condiciones de pago justo, salud de calidad para poder brindar un rendimiento de calidad. revocatoria.......revocatoria. no mas mentiras al pais

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Essi estoy de acuerdo criba aquí

MARIGUANODROMO (60938)


01. MARIGUANODROMO. Se aplicaría si se hacen competencias con la maracachafa.

02. Algo así como hacer competencias para conocer el ganador de una lid en donde en el primer lugar del podio esté el que en el menor tiempo posible pueda convertir en humo determinada cantidad de yerba.

03. COSTO ALCANTARILLADO. Cien mil millones de pesos valia el alcantarillado de Rozo cuando el gobernador era CARLÓS HOLGUÍN SARDI. (Pregón Comunero)
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       Sería un gran retroceso como lo que está viviendo usa con la llegada de Trump al poder. Sería que ellos mismos se pusieran una lápida porque la gran mayoría del pueblo está contenta con el proceso de paz así este tenga cosas por corregir. No queremos marcha atrás con este tema ni conlo del ...

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.           Lo que toca ver es como sacamos del Congreso a personajes tan funestos como este José Obdulio, que no tiene ninguna autoridad moral para ningún tema.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       y q hacer con el tratado de la uribestia con los paaracod?

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Si estoy de acuerdo , ya que si algo sale mal, no tendra excusa.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Nooooooooooo no queremos dictadores, para que? para que nos mande a callar como lo ha venido pretendiendo, como sus gatos, y este tiene cara de seguirle los pasos a chavez y maduro, dice por un tiempo limitado y pasa como el dos x mil y asi se quedo. no señor no pretenda seguir engañando al pueblo, al igual todos estos politicos abruptos y corruptos hacen lo que se les da la gana.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Si estoy de acuerdo , ya que si algo sale mal, no tendra excusa.