Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de agosto de 2022

83411 LA LABOR DE ESCOBAR

TAMBIÉN HAY FARÁNDULA (16 DIC 2022 VIE)

José Naranjo. mañana sábado 17 de diciembre está de cumpleaños el gran cantante José Luis Andújar Román conocido como cheo Andújar cantante del conjunto Chaney mi hijo lo conoció en el barrio las Mercedes porque muchos cantantes visitan la casa del periodista José peña Quintero que vive en las Mercedes

VINO A PALMIRA Y LE HACE UN RECONOCIMIENTO AL ALCALDE ESCOBAR (16 DIC 2022 VIE)

D AleVale Castro. Vi a un alcalde muy activo, dedicado e informando sobre las actividades en la ciudad. disfrutè cada sitio qie visitè, especialmente chanchitos, queens, juan pachanga, la primavera y ole cuba con sus lunes de salsa

Vino del extranjero y reconoce la labor del alcalde, labor que no ven muchos periodistas palmiranos.

QUÉ OPINA SOBRE LA MENDICIDAD EN LAS VÍAS Y EN LOS TRANSPORTES PÚBLICOS? (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Pedro: “La solución está en nuestras manos, simplemente y con todo el dolor del alma, no darles dinero, creo que sería la mejor manera de que opten por buscar otras condiciones de vida, muchos se adaptarán.”

Proceso de paz 2012-2022

María Elvira Samper, dijo: Petro tiene que volverse un pragmático.

Petro no habría podido sacar adelante ninguna de sus propuestas si no hubiese sido porque se unió con los políticos de siempre que tanto criticó.

Petro ha sido el presidente que ha tenido la luna de miel más corta

María Elvira Samper, dijo: Petro ha espantado a unos, defraudado a otros y lleva al resto, que son en su mayoría jóvenes con nadadito de perro.

Los jóvenes creen que un presidente es todo poderoso, eso solo ocurre en las dictaduras.

Petro tiene un equipo de gobierno que se contradice entre ellos.

María Elvira Samper, dijo: Las ministras de Minas, Salud, defensa lo ponen en calzas prietas cada rato.

Petro es un hombre convencido que va a cambiar para siempre a Colombia.

Petro está convencido que si no es él, nadie puede cambiar a Colombia, ni mi Dios con “piones”, tiene algunas ideas buenas y otras muy malas para el país, pero no lo reconoce.

A P U N T E S 

Carros nuevos para congresistas. compartan el carro con sus cómplices, parranda de h..p..s, que tal estos m..a..l..p..a..s!!!!. sigan así y pronto en el país habrá nuevos grupos armados buscándolos para quemarles el c..u.l.o

Carros nuevos para congresistas. yo ya no sé si tirarme a reír, o sentarme a llorar. y creo no ser el único con ganas de quemar ese recinto de payasos desgraciados.

Carros nuevos para congresistas. que tristeza, ¿a cual trabajador colombiano la empresa le tiene que proporcionar vehiculo, conductor y cuatro escoltas? que la familia se quede sin carro por dárselo al honorable, nos tiene sin cuidado, se pueden ir al congreso en transmilenio, y caminar por la carrera septima y untarse de pueblo, o en taxi que es más económico y rápido. para asistir a una seción no es necesario el vehiculo, descongestionarían las calles bogotanas, ya no cerrarian el paso sus escoltas a quien se le de la gana, menos consumo de combustible, y por supuesto más oxigeno, más vida, menos corrupción.

83410 HUEVOS MALUCOS

SI LA PROHIBEN, MÁS LA COMPRAN (16 DIC 2022 VIE)

Fidel Arias Mancera. Parece ser que la Secretaria de salud Departamental ce contradice con relación a la venta de polvora, al decir no se le venda a personas en estado de embriaguez y a menores de edad. al decir eso significa que si se puede vender pólvora.

·         La pólvora se la venden al que la compre.

·         Todos los años será lo mismo.

CONTROL DE CALIDAD PARA HUEVOS HORRIBLES (16 DIC 2022 VIE)

Rodrigo Dane. Paquito pedimos unos desayunos con huevos pericos a la casita del pandebono casi todo bien, pero por Dios que huevos pericos tan terribles fue una desilusión total

·         La Q. es la única emisora de Palmira en donde sus oyentes se quejan por el mal sabor de unos huevos.

·         Ese no es asunto de la emisora, pero la emisora se presta para estas cosas que afectan su imagen al permitirlas.

·         La queja la debieron poner directamente a los vendedores.

·         En Radio Palmira no se escucha este tipo de quejas tan poco serias.

QUÉ OPINA DE LA GESTIÓN DEL ALCALDE (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Alfonso: “Yo soy muy malo para criticar, porque la verdad considero que para estar donde él está, hay que tener muchos pantalones, porque siempre se va a encontrar a muchos opositores en el camino para quienes todo es malo y peor aún cuando desbancó a una familia de importancia política nacional.”

Proceso de paz 2012-2022

Recuerda los ratones que fueron lanzados en el congreso? Deberian lanzarlos a maburro. este es mucho estupido. los delirios de persecusion que mantiene, muestran lo "loca" que está. Tiene que encubrir toda la estupidez que destila sobre ese pobre pais. Sobresale toda la mamertada en que se encuentra. Imbecil echarle la culpa a Colombia ... comandante.

Recuerda los ratones que fueron lanzados en el congreso? pero que--- sera que esas 3 RATAS si son honorables?

Recuerda los ratones que fueron lanzados en el congreso? Pues lo humildes ratones estaban buscando sus pares en el mejor sitio: el Congreso !!!

A P U N T E S 

Carros nuevos para congresistas. para que sirve y qué hacen esos senadores...? nada solo hablar paja ... cierren mejor ese antro y así nos ahorramos dolores de cabeza y gastos innecesarios.

Carros nuevos para congresistas. miserables, cojan taxi...pero no vayan a tumbar al taxista!

Carros nuevos para congresistas. que tristeza estos infames peliando porque no se les da carro mientras hay gente con el agua al cuello que no tienen que comer, donde hay padres que deben salir a trabajar y dejar a sus hijos solos sin que haya un lugar seguro para dejar a sus hijos, y esta gente que se gana un dineral absurdo por ir a firmar una hoja de asistencia se quejan que no les dan carro esa platica hay que invertirla en el pueblo tratando de aliviar un poco las penurias por las que nuestro pueblo esta pasando eso es realmente lo importante.

83409 MÚSICA EN LA PEATONAL

EL MATADOR SE QUEJA Y CON RAZÓN (16 DIC 2022 VIE)

Cesar Rincon. Diego una pequeña observación el alcalde invita a los palmiranos o mejor dicho niños a las novenas navideñas al bosque municipal sin mirar la distancia de los barrios más vulnerables de la comuna uno.

·         Para ellos se debió hacer una novena en su propio sector.

·         El bosque queda muy lejos.

BUENA PREGUNTA (16 DIC 2022 VIE)

Alba Nelly Aguilera. Qué pasó con la música qué tenía la peatonal?

·         Esa música no era más que otro ruido.

QUÉ OPINA DE LA GESTIÓN DEL ALCALDE (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Andrés: “considero que todos son cortados con la misma tijera, empiezan bien y terminan jalando para su propio costal, ningún alcalde hace nada por el pueblo y cuando hay intereses económicos solo se busca el bien propio.”

Proceso de paz 2012-2022

Recuerda los ratones que fueron lanzados en el congreso? me parece un desacierto- falta de urbanidad- como hace falta la de carreño- y muestra la ira de personas no contra la politica sino contra un colombiano que trabaja asi no nos guste

Recuerda los ratones que fueron lanzados en el congreso? la verdad pobres animalitos inocentes con poco de ratas en el congreso

Recuerda los ratones que fueron lanzados en el congreso? Son mas decentes estos animalitos.

A P U N T E S 

Carros nuevos para congresistas. no mas vagabunderia. no mas subsidios para personas que están al servicio público con sueldos millonarios. el que trabaje que pague lo que pueda con su sueldo!!! como todos los colombianos. ademas sr ciudadano... ud se pone 15 o 20 millones de pesos mensuales??? no. a ud le subsidian siquiera un pasaje en transmilenio?? no. hay que movilizarse, la ley es para todos (aunque los que las hacen y vigilan su cumplimiento son los primeros en quererselas pasar por la faja). no mas subsidios para servidores publicos. hay que hacer un movimiento para acabar con esto. pero ya!!! no nos sigamos dejando de estos personajes.,,

Carros nuevos para congresistas. estos congresistas viven en otro mundo>el pico y placa existe y es para todos,como es eso que no se imaginan pedir prestado el carro de la esposa.ojala los colombianos todos pudieramos tener dos,tres o siete carros como algunos senadores>esto es una burla contra el pais,asi como hay dia sin carro,pues que haya congreso sin carro y no va a pasar nada........

Carros nuevos para congresistas. para que sirve y qué hacen esos senadores...? nada solo hablar paja ... cierren mejor ese antro y así nos ahorramos dolores de cabeza y gastos innecesarios.