Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 12 de octubre de 2015

FACULTADES POR TODO EL PERÍODO (48935)

(2015101201. Ya tenemos en Colombia concejos que han propuesto aprobar facultades extraordinarias amplias y suficientes para que sus alcaldes gobiernen con ellas durante sus cuatro años de mandato.

02. Esta es una verdadera locura.

03. Ya los concejos no quieren trabajar.

04. Ya los alcaldes quieren gobernar como en el Chavismo venezolano. 

Foro/Nota (ET) Proceso de paz con Eln, LO QUE FALTABA PARA UNA COLOMBIA SIN GUERRILLA.       No! Pues muéranse de la felicidad! Qué maravilla!

Foro/Nota (ET) Proceso de paz con Eln, LO QUE FALTABA PARA UNA COLOMBIA SIN GUERRILLA.       Si fuera tan bueno éste simulacro de acuerdo de paz , sobrarían las traiciones , los engaños , la publicidad , los enmermelados , las persecuciones y las amenazas de guerra.Todos lo apoyaríamos con entusiasmo y por convicción.Lo poco que se conoce de la Habana es inaceptable.Qué horror!

ALCIBÍADES Y FOUCHÉ (48934)

(20151012) 1. Cuantos voltiarepas como Alcibíades o Fouché tendrá el nuevo concejo palmirano?

Foro/Nota (ET) Proceso de paz con Eln, LO QUE FALTABA PARA UNA COLOMBIA SIN GUERRILLA.       Tamta ma. Ri. Cada

Foro/Nota (ET) Proceso de paz con Eln, LO QUE FALTABA PARA UNA COLOMBIA SIN GUERRILLA.       sigan de paseo en Cuba, mientras el Cancer del para militarismo abunda en Colombia. Va tocar nombrar un presidente más para Colombia? y que santos se quede en Cuba en paz con sus guerrillas.

MEJORAMIENTO, VENA ROTA (48933)

(20151012) 1. En Bucaramanga la vena rota que tiene el Municipio se llama "Mejoramiento".

2. Por el rubro de "Mejoramiento" meten todo lo que pueden.

3. Es para hacerle mejoramiento a la vida de los contratistas y de los funcionarios.

Foro/Nota (ET) Proceso de paz con Eln, LO QUE FALTABA PARA UNA COLOMBIA SIN GUERRILLA.       Que descaro de este gobierno mediocre, cortinas de humo para disfrazar lo mal que estamos, cuál paz, la guerrilla no va a dejar las armas que le representa un negocio redondo, para venir a pasar necesidades como las que estamos padeciendo la mayoría de Colombianos

Foro/Nota (ET) Proceso de paz con Eln, LO QUE FALTABA PARA UNA COLOMBIA SIN GUERRILLA.       Que encabezado tan falso!

CONCEJO NIDO DE HAMPONES (48932)

(20151012) 1. En Bucaramanga le piden al nuevo alcalde que cierre ese nido de hampones en el que se ha convertido el concejo de esa ciudad.

Foro/Nota (ET) Proceso de paz con Eln, LO QUE FALTABA PARA UNA COLOMBIA SIN GUERRILLA.      ¿Qué le vieron personas inteligentes como el Camilo y preparadas como el Perez académicos o sacerdotes, a estas fieras para ponerse de la del terrorismo? Con su lucidez mental habrían podido hacer muchas cosas buenas en lugar de hacer la maldad con bendición eclesiástica.

Foro/Nota (ET) Proceso de paz con Eln, LO QUE FALTABA PARA UNA COLOMBIA SIN GUERRILLA.      Esperanzador que este grupo tambi

CONCEJALES FUNCIÓN BÁSICA (48931)

(20151012) 1. La función básica de los concejales desde hace varios años consiste en cuidar a como de lugar su fortín político.

2. Por eso repiten y repiten.

3. Se unen con el alcalde, le aprueban todo y así "pelechan" en cada administración, sin importar de que partido sea.

Foro/Nota (ET) Proceso de paz con Eln, LO QUE FALTABA PARA UNA COLOMBIA SIN GUERRILLA.       Santos sorry, muy tarde, ya nadie te cree ni forro. Dedíquese mejor a lo que más le gusta, fumar bareta y a los chinos de anillo.

Foro/Nota (ET) Proceso de paz con Eln, LO QUE FALTABA PARA UNA COLOMBIA SIN GUERRILLA.       esperanzador