Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de junio de 2014

PROCESO DE PAZ TERMINA ESTE AÑO (JN 27 23 30)

(2014  JUNIO 27 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (El País de España y El Tiempo de Colombia) 'Cabe la posibilidad' de que Farc paguen cárcel tras proceso: Santos---   Santos descanse de tanta mentira y tanta torcedera, vaya mijo vayase y nos deja descansar por un buen tiempo, ya gano ya conocemos sus torcidos si pero despues no tipico

Colombiano comenta Ahora dice que "aspira a que el proceso de paz termine este año"; luego cuando estaba en campaña no aseguró que terminaría este año? Una vez más de un presidente que promete mucho y cumple nada!!!!!!

Colombiano comenta acaso la campaña continúa ahhhhh cierto, el nobel de paz.

SANTO CHAVISMO FARIANO (JN 27 23)

(2014  JUNIO 27 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (El País de España y El Tiempo de Colombia) 'Cabe la posibilidad' de que Farc paguen cárcel tras proceso: Santos---   El domingo adato se legítimo el terrorismo en este país, santos con sí bipolar idead esta llevando al país a las más horribles noche cabe la posibilidad purs claro, no es as que otras de sus frases para que el país marche al santo chavismo fariano

Colombiano comenta señores votantes...un día, no muy lejano, esa cremita que tanto nos han recomendado....la necesitarán ustedes....

Colombiano comenta Uribe le consiguió la chanfla, casi nada, presidente de Colombia y lo traicionó. ¿Qué puede esperar la farc de este electorero oportunista?

SE ARREPENTIRÁN DE HABER VOTADO (JN 27 22 30)

(2014  JUNIO 27 VIERNES)
El uribismo fracasó estruendosamente en el Valle del Cauca. ¿De qué sirvió la foto retocada de Carlos Holmes en el tarjetón? ¿Qué pasó con la dirigencia del CD en esta parte del país? (Abracadabra)

Los electores vallecaucanos respaldaron a Santos, pero es de esperar que se arrepentirán de este pecado y no lo volverán a cometer. (Abracadabra)

otra vez éste político "rancio" bueno para nada y malo para todo dando lora?. igual que su hermanito jose renal que viven en la avenida de las americas en cali junto al cuartel central de bomberos por que están requemados. se necesitan promesas jovenes en nuestra politica vallecaucana. fuera los hermanos rancios y obsoletos (Abracadabra)

CONVENIOS POR LAS VÍCTIMAS (31132)

(2014  JUNIO 27 VIERNES) La Secretaría de Participación Comunitaria ha realizado 22 convenios durante el año 2013, uno de ellos para dotar de uniformes a los loteros, con la señora Socorro Parra Vargas. También se les entregaron uniformes a los vigilantes de cuadra. La Secretaria habló de contratos, mencionó algunos nombres de los contratistas, pero lamentablemente se le olvidó informar el monto de los contratos.


TRAICIONANDO VOTANTES INGENUOS (JN 27 21 30)

(2014  JUNIO 27 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (El País de España y El Tiempo de Colombia) 'Cabe la posibilidad' de que Farc paguen cárcel tras proceso: Santos---   Exito, el problema no es que traicione a las farc (ojalà) la traición es para sus votantes, ingenuos o no...son parte de nuestro país esperemos con paciencia esos comentarios con lagrimas incluidas...

Colombiano comenta asi es Isabel. lo que mas me da tristeza es que Colombia halla premiado la traición de este ser tan despreciable.

Colombiano comenta Ahora Solo Se Acepta Decir Cosas Bonitas Del Traidor farcSantos...

DESPUÉS DE ASESINAR... (JN 27 21)

(2014  JUNIO 27 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (El País de España y El Tiempo de Colombia) 'Cabe la posibilidad' de que Farc paguen cárcel tras proceso: Santos---   la chusma se merece al gobernante que elige, como sucedio en cuba, venezuela y nicaragua.

Colombiano comenta sigan durmiendo para ese lado con su santos no entiendo como lo vuelven a reelegir pueblo ignorante y masoquista

Colombiano comenta Después de todos los Colombiano que asesinaron esos criminales, sólo "cabe la posibilidad"?

SEGUIRÁN MATANDO Y SECUESTRANDO (JN 27 20 30)

(2014  JUNIO 27 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (El País de España y El Tiempo de Colombia) 'Cabe la posibilidad' de que Farc paguen cárcel tras proceso: Santos---   Dentro de 2 o 3 años cuando la guerrilla aun se siga burlando del pais, matando y secuestrando, nos daremos cuenta quién ganó y quién perdió.

Colombiano comenta eso no es lo mas grave.... con el tema de la paz se eligira a vargas lleras quien dirá que la paz esta de un cachito. y ganara sin duda.

Colombiano comenta Sinceramente no se como hubo gente que le creyo y voto por este traidor, sin palabra , desleal, en púbico dice una cosa , pero en privado hasta de los colombianos se reirá. Siendo tan déspota y cinico.!! Nunca pensé que Colombia premiara a este traidor..!!! Que Tristeza...!!

MESA MUNICIPAL DE VÍCTIMAS (31128)

(2014  JUNIO 27 VIERNES)  En Palmira existe una Mesa Municipal de Víctimas, en donde el Municipio y las víctimas, tratan todos sus asuntos y toman las decisiones sobre ellos.


CASA POR CÁRCEL (JN 27 19 30)

(2014  JUNIO 27 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (El País de España y El Tiempo de Colombia) 'Cabe la posibilidad' de que Farc paguen cárcel tras proceso: Santos---   Siii. casa por carcel !!

Colombiano comenta no, la carcel la pagaran en el congreso.

Colombiano comenta Señor santos, usted es un cobarde tramposo

CHUSMA ELIGE GOBERNANTE (JN 27 19)

(2014  JUNIO 27 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (El País de España y El Tiempo de Colombia) 'Cabe la posibilidad' de que Farc paguen cárcel tras proceso: Santos---   Habéis escogido el deshonor para evitar la guerra. Pues bien, tendréis deshonor y guerra”. w. Churchil.

Colombiano comenta Falso como todo lo de farc-santos el icono de la paz de santos La impunidad y cargos publicos para los narcoterroristas de las farc.... Colombia va terminar como venezuela por un par de personajes que dan asco

Colombiano comenta la chusma se merece al gobernante que elige como sucedio en cuba, venezuela y nicaragua.

CON PELUCA A BORDO (JN 27 18 30)

(2014  JUNIO 27 VIERNES)
A ciertos jueces, además de la toga deberían ponerles peluca, como hacen los ingleses. Así tendrían algo en la cabeza. (Abracadabra)

Haber estado en la judicatura ya no es parte del ridiculum vitae sino del pasado judicial. (Abracadabra)

Se sabe de magistrados meritísimos, pero lo triste es que son la excepción. (Abracadabra)

CONTROL A LEY DE VÍCTIMAS (31124)

(2014  JUNIO 27 VIERNES)  También dijeron los funcionarios de la Secretaría de Participación Comunitaria que en esa dependencia se lleva el control a la Ley de Víctimas, atendiéndolas y dándoles ayudas. Una función bien difícil si tenemos en cuenta que hay que creerle a las personas que vienen a decir que son desplazados, sin poder ir a las regiones de donde dicen que vienen, porque en la peor de las situaciones los funcionarios que vayan a hacer preguntas pueden correr riesgos. Aquí los atienden sin conocerlos, deberían hacerlo en cada municipio de origen, que es donde los conocen, o al menos traer un expediente desde su región emitido por la alcaldía, con toda la información pertinente.


DESHONOR Y GUERRA (JN 27 17 30)

(2014  JUNIO 27 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (El País de España y El Tiempo de Colombia) 'Cabe la posibilidad' de que Farc paguen cárcel tras proceso: Santos---   Que tal este farcsante si cree que los colombianos vamos a colitar tal impunidad esta muy tibio, los jefe paramilitares están pagando cárcel en estados unidos y guerrilleros matones porque no, acaso el collar bomba que le pusieron a la señora y que la mantuvo en suplicio y después explotó junto con la señora, eso no es nada para este presidente de pacotilla, Vende patria.

Colombiano comenta demasiado premio para un pésimo presidente... con la promesa de la paz intimido a los colombianos quienes apostaron por un mentiroso y un grupo terrorista. las consecuencias las veremos en poco tiempo.

Colombiano comenta deshonor y guerra...de rodillas adorando al verdugo

NUNCA ESTUVO DERECHO (JN 27 17)

(2014  JUNIO 27 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (El País de España y El Tiempo de Colombia) 'Cabe la posibilidad' de que Farc paguen cárcel tras proceso: Santos---   como puede torcerse lo que nunca estuvo derecho?

Colombiano comenta esto es mucho doble hijo de las mil put..s...cómo que existe la posibilidad, esos asesinos deberían aplicarles la ley del talión

Colombiano comenta "cabe la posibilidad" y así el pueblo lo reeligió los militaren pagan condenas de 40 años por un error que cometieron, pero los guerrilleros que llevan 50 años matando extorsionando desangrando al pueblo colombiana le van a dar una palmadita en la espalda y le dicen no lo vuelvan "cabe la posibilidad" jajaja que idiota ese presidente

SE LE TORCIÓ A LA GUERRILLA (JN 27 16 30)

(2014  JUNIO 27 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (El País de España y El Tiempo de Colombia) 'Cabe la posibilidad' de que Farc paguen cárcel tras proceso: Santos---   y mañana mas cuenta chistes

Colombiano comenta¿Posibilidad?. Diferentes tipos de cárcel? que es esto por Dios, que por favor alguién con algo de cordura explique bien esto, da vergüenza ajena, que oso tan grande, cómo nos mirarán en el exterior?, definitivamente nada que hacer.

Colombiano comenta Ya este se le torció a la guerrilla, quienes fueron los que votaron por la paz?

PQR DE LA COMUNIDAD (31120)

(2014  JUNIO 27 VIERNES) La Secretaria de Participación Comunitaria, Gloria Liliana Martínez Tabares, dijo en una sesión del Concejo, que las "Preguntas, Quejas y Reclamos que la comunidad le formule a la Administración de José Ritter López Peña, van a ser controladas y se les hará un seguimiento para que todas sean atendidas y se les de respuesta a los peticionarios.


ALISTANDO LAS MENTIRAS (JN 27 15 30)

(2014  JUNIO 27 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (El País de España y El Tiempo de Colombia) 'Cabe la posibilidad' de que Farc paguen cárcel tras proceso: Santos---   pero qué es esto? por decir que santos es un pobre immmbécil que no sabe cuidar? pues si no me creen y les parece tan ofensivo.

Colombiano comenta "cabe la posibilidad" que tristeza que este santurron no tenga el talante, el criterio ni la berraquera que se necesita para ser presidente. con esta frase y la designacion de simoncito el bobito que firma sin leer, ya podemos saber lo que nos espera, y eso que esto es solo el comienzo de lo que nos espera, la venta de otro 10% de ecopetrol, la venta de isagem, etc. ahora con esa otra frase de que si la izquierda quiere gobierno, estan las puertas abiertas, deja claro a quien le va a entregar el pais. (la marcha patriotica, colombianos y colombianas por la paz, la up, el partido comunista, las farc, el eln, el polo) son la izquierda en colombia. santos nos vendio con falasias y alista sus mentiras para postularse al premio nobel de paz. pero que paz? a cambio de que? en los proximos dias sabremos mas de sus pactos secretos.

Colombiano comenta Pero no lo dijo en la campaña. Zuluaga lo dijo y lo acusó de guerrirista. Que Farcsante es este santonto y como engañó a los que votarón por el.

PERIODISMO AMORDAZADO (JN 27 15)

(2014  JUNIO 27 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (El País de España y El Tiempo de Colombia) 'Cabe la posibilidad' de que Farc paguen cárcel tras proceso: Santos---   Periodismo amordazado: hassan nassar sale del programa 360 grados, por ser un programa que molestaba al presidente santos, mordaza al periodismo al mejor estilo castrochavista.

Colombiano comenta Es q Santos les va a dar a los narcoterroristas de las farc casa por cárcel: les va a despejar todo el territorio colombiano.

Colombiano comenta su comentario es vetado por la aplicación del nuevo significado de libertad de expresión para el diario El Tiempo, así como Santos pretende q la palabra cárcel tenga otro significado.

TERRIBLE TENAZA HOLMISTA (JN 27 14 30)

(2014  JUNIO 27 VIERNES)
sera que por fin se acabo la terrible"tenaza holmista" que impero durante tantos años en todas las entidades publicas de todos los ordenes con asiento en cali?-sera que creíble auto-calificarse como el "mejor" alcalde popular, habiendo hecho solo un punte peatonal?que paso con prepotente y vacío josé renal? (Abracadabra)


el camaleón roy y la dilian francisca con sus maromas, saltos, ocultamientos, como el circo en el que volvieron al valle lograron llevar a sus borregos al matadero y los vallunos enmermelados acudieron entusiastas. (Abracadabra)


HOGAR DE PASO EN LA TRINIDAD (31116)

(2014  JUNIO 27 VIERNES)  En el Hogar de Paso de La Trinidad, les ofrecen a los indigentes jabón, baño, televisión, lavada de ropa, salud y bienestar, todo por cuenta de la Parroquia de su mismo nombre.


SANTISTA POSIBILIDAD (JN 27 13 30)

(2014  JUNIO 27 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (El País de España y El Tiempo de Colombia) 'Cabe la posibilidad' de que Farc paguen cárcel tras proceso: Santos---   La posibilidad? Traidor hijuepta.

Colombiano comenta no es así, no hay ninguna grosería no digan mentiras.

Colombiano comenta...."el tiempo no perdona" y no estoy hablando de este periodicucho

TIENEN QUE PAGAR CÁRCEL (JN 27 13)

(2014  JUNIO 27 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (El País de España y El Tiempo de Colombia) 'Cabe la posibilidad' de que Farc paguen cárcel tras proceso: Santos---   cabe la posibilidad? ¿no señor! tienen que pagar cárcel y con condenas máximas

Colombiano comenta 'Cabe la posibilidad de que las Farc paguen carcel', es que alguna vez lo dudo senor presidentucho. Tienen que pagar carcel,entregar las armas, respoderle a Colombia por todo el mal que nos han hecho. Eso no tiene discusion, ni se negocia, JuanPa inepto.

Colombiano comenta sera por ahi unos 30 dias cuando mas?....y luego a delinquier con corbata junto a alias santiago desde el escritorio

ASONAL PREMIO DE FÍSICA (JN 27 12 30)

(2014  JUNIO 27 VIERNES)
¿Éste es el candidato que le van a oponer a Angelino? El joven Holguín debería reconocer y aceptar que es el del-fin. (Abracadabra)

Ya que nos quedamos sin Nobel, propongo que postulemos a los dirigentes de Asonal Judicial para el premio de física. (Abracadabra)

Estos abnegados servidores públicos, en efecto, han logrado el prodigio científico de parar lo que no se mueve. (Abracadabra)

OFICINA DE CONTROL INTERNO (31112)

(2014  JUNIO 27 VIERNES) En la películas policíacas se puede observar que hay una "Oficina de Asuntos Internos", que es la encargada de investigar a los malos policías para entregarlos a los fiscales. Uno cree que la Oficina de Control Interno de los Municipios es algo parecido y que evita desfalcos y otras cosas; pues no, esta es una dependencia que no tiene dientes y que se dedica más a controlar las formas de atender el manejo de las oficinas, en conclusión es un ente burocrático que hace otra vez, el trabajo que tienen que hacer los jefes de cada dependencia.


SINVERGÜENCERÍA DE SANTOS (JN 27 11 30)

(2014  JUNIO 27 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (El País de España y El Tiempo de Colombia) 'Cabe la posibilidad' de que Farc paguen cárcel tras proceso: Santos---   Este camaleón santos si es muy torcido ahora si pueden pagar cárcel ,en merme lado mequetrefe voz sabes que no tenes mas del 30% que te quieren en este país, ganaste porque debes haber prometido a todos esos políticos vendidos faltos de ética y torcidos como voz ,mucha merme lada y esos costeños que por 10000 pesos venden un hijo.

Colombiano comenta Cabe la posibilidad.............................. qué sinvergüencería, que infeliz es este santos y todos los que lo eligieron no se quejen cuando los asesinatos se suban. Hagan fila para felicitar a esos terroristas cuando lleguen al congreso sin pagar un solo día de cárcel. Qué tristeza con las miles y miles de víctimas, qué indolencia santistas !!!!!!!!!!!! cabe la posibilidad que de pronto aquellos que han asesinado, mutilado, puesto bombas, violado, masacrado, encadenado por años enteros a nuestros solados y a otros ....................... que vergüenza

Colombiano comenta Es increíble que un pobre diablo como este se haga llamar Presidente .

POR FAVORCITO, SEAN BUENITOS (JN 27 11)

(2014  JUNIO 27 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (El País de España y El Tiempo de Colombia) 'Cabe la posibilidad' de que Farc paguen cárcel tras proceso: Santos---   esto es patético.. es casi como estarles diciendo.. por favorcito, dejen de hacer actos terroristas, sean buenitos y medio paguen algo de lo que han hecho o medio respondan por algo para tener qué mostrarle a la gente, sí porfis? porfis reconocen que se han ca9ado el país durante varias décadas? baboso. de verdad alguien cree que esos diálogos sirven para algo? creen que la guerrilla está luchando por un ideal y no por defender su forma de vida que toda la vida ha consistido en sobrevivir de extorsiones, y que no tienen ningún interés en desmovilizarse ya que no tienen nada qué perder si siguen así, pero si se desmovilizan les toca empezar desde cero en otra forma de vida que no conocen?

Colombiano comenta "cabe la posibilidad", todo depende de lo que las Farc ordenen hacer a Santonto.

Colombiano comenta El pueblo eligió a Zuluaga como Presidente y el fraude a Santos.

LIBERTAD PARA SECUESTRADORES NO (JN 27 10 30)

(2014  JUNIO 27 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (El País de España y El Tiempo de Colombia) 'Cabe la posibilidad' de que Farc paguen cárcel tras proceso: Santos---   señor presidente yo vote por un país en paz, no por la libertad de secuestradores, narcotraficantes y asesinos. yo no trafico con drogas no es por que sea ilegal, es por que daño a mucha gente con eso por favor aclareceme eso de que "cabe la posibilidad" de que paguen cárcel, la cárcel es una pena para estas lacras, preferiría escuchar que cabe la posibilidad de que las penas de cárcel sean reducidas directamente proporcional a las reparaciones que estos individuos hagan por las comunidades

Colombiano comenta esperas mucho....el máximo castigo será vacaciones menos largas....

Colombiano comenta Pagaran como los Nule, o casita por cárcel, o que tal si reconstruyen la catedral de Pablo Escobar, este presidente le pone una vela a Dios y otra al diablo, no concreta nada no define nada

ADMINISTRACIÓN 2014 AL 69,70% (31108)

(2014  JUNIO 27 VIERNES) Dice el Jefe de la Oficina de Control Interno del Municipio José Humberto Pacheco Velasco, que la calificación que su dependencia le da a la Administración es satisfactorio en un 69,60%


RESPONDIENDO POR LAS MASACRES (JN 27 09 30)

(2014  JUNIO 27 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (El País de España y El Tiempo de Colombia) 'Cabe la posibilidad' de que Farc paguen cárcel tras proceso: Santos---   Pues claro que tienen que pagar carcel por sus crimenes de terrorismo y de lesa humanidad, asi como lo hicieron las cabezas de los paramilitares, asi no le convenza al fiscal. Tambien deben responder por las masacres que cometieron los guerrilleros durante tantos años en contra de la poblacion colombiana, en su condicion de garantes, asi como tienen respondiendo a militares. Les deben expropiar los bienes ilicitos que han conseguido. Deben salir de las universidades nacional, distrital y autonoma.

Colombiano comenta jajaja y este todavía cree que las farc quieren la paz, que man tan iluso, otros 4 años de mentiras y de vacaciones pagas en cuba con nuestros impuestos. y si pagan cárcel será en la casa de la mamá de santos... hasta donde ha llegado la poca inteligencia de este don nadie.

Tucidides, disculpe pero Santos no engañó a nadie en la 2a vuelta, en la primera sí, dijo mentiras y 9 millones de colombianos le creímos, pero después de 4 años de gobierno en los q ha hecho exactamente lo contrario de lo q prometió en campaña, no se puede decir q engañó, más bien q hay mucho idiota en este país. Esto se resume en dos dichos: la primera por experiencia, la segunda por sinverguenza; y, no hay peor ciego q el q no quiere ver. y lo más triste, es q siguen siendo idiotas útiles.

COLOMBIANOS SOMOS BOLUDOS (JN 27 09)

(2014  JUNIO 27 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (El País de España y El Tiempo de Colombia) 'Cabe la posibilidad' de que Farc paguen cárcel tras proceso: Santos---   Los colombianos en realidad somos unos boludos....la actitud de este hi ju p u ta cobarde mentiroso la dr on da pa'armar un mie r de ro social...bastante irresponsible este satrapa...me parece que esta jugando con candela....

Colombiano comenta.No nos trasladen su odio su envidia su codicia. Si ustedes se enferman con solo pensar en Uribe, perfecto. Si además piensan que apoyar lo que en Cuba cuecen a sus espaldas justifica alcahuetear corruptos,asesinos violadores terroristas,asesinos de niños comunistas, estupendo. Votaron por Santos, si eso los deja tranquilos, pero no pretendan darnos lecciones a muchos que pensamos distinto. y que de verdad queremos una paz condicionada y no entregada a las farc.et....-

Colombiano comenta hagamos resistencia ciudadana. por nuestras vÍctimas, por nuestro futuro, por nuestra libertad, por nuestra dignidad, no permitamos la impunidad.

VOTARON EN CONTRA DE ZULUAGA (JN 27 08 30)

(2014  JUNIO 27 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (El País de España y El Tiempo de Colombia) 'Cabe la posibilidad' de que Farc paguen cárcel tras proceso: Santos---   señor santos: no sé si no cayó en cuenta después del resultado de las elecciones, pero la gente no votó por usted porque le agradara su plan de gobierno, votamos por usted para que no quedara el canalla de zuluaga. la primera vez votamos por usted porque supuestamente usted estuvo a cargo de lo de raúl reyes y operación jaque, y nos hizo creer que tenía pelotas y sabía cómo acabar con la guerrilla. después de posesionarse ha mostrado todo lo contrario, y sólo sale a decir que murieron dos guerrilleros antes de las elecciones, pero sí les da presencia mediática ylos pone como si tuvieran alguna justificación y no fueran simples hampones

Colombiano comenta Con todo respeto VooDoo pero ésto no es nada nuevo al discurso de Santos y del Fiscal General, la impunidad está contemplada en el marco para la paz q aprobó el congreso hace más de un año, su voto debió ser en blanco si no estaba conforme con Zuluaga.

Colombiano comenta si usted lee con atención lo de reyes no lo planeó santos, sino uribe, el cual después del exito de la operación le informó a este santos, enterse con detalle, pero ya es tarde como usted bien dice creyó en un mentiroso, muchos cayeron en esta mentira otros les pagaron, otros son empleados públicos.

AMÉRICO ORTEGA Y TODOMED (31104)

(2014  JUNIO 27 VIERNES)  El día que el Concejo le hizo un reconocimiento a la IPS Todomed y a su gerente Américo Ortega, volvió a pasar lo mismo que es costumbre en el hemiciclo. Era un acto en el cual debieron de estar vestidos como lo deben estar durante todas las sesiones los concejales, pero más aún por tratarse de una sesión que tenía un mayor protocolo. Pero no fue así. Los únicos que iban de traje completo fueron los concejales Juan Alfredo  Saldarriaga Caicedo y Juan Carlos Suárez Soto, los demás no iban vestidos para la ocasión. Una vez más, el invitado, en este caso Américo Ortega, iba mejor vestido que los anfitriones. No estuvo presente el alcalde José Ritter López Peña, ni el Secretario de Salud Alejandro Solo Nieto Calvache, ni nadie que tuviese la representación de ellos. 

EN EL PRINCIPIO (JN 27 07 30)

(2014  JUNIO 27 VIERNES)
Modesto Lleras está en el consultorio del psiquiatra:
- Cuénteme desde el principio.
- En el principio dije: hágase la luz, y la luz fue hecha. (Abracadabra)

- Doctor, tengo doble personalidad.
- Siéntese y conversamos los cuatro. (Abracadabra)

Aunque usted no lo crea, Carlos José Holguín aspira a la alcaldía de Cali. Como no pudo con el Renault 4, ahora pretende manejar la tractomula. (Abracadabra)

COMENTARIO ESTÚPIDO (JN 27 07)

(2014  JUNIO 27 VIERNES)
Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Es un comentario estúpido de una persona que se supone nació en uno de los países más civilizados del mundo, triste que haya sido embajadora de buena voluntad de la onu, ya que lo que dijo no tiene nada de humanitario. ahora pretende con sus palabras decir que está triste porque estaba haciendo labores humanitarias con niños desamparados, cuando en realidad lo que hace es bajar impuestos por mostrar un ''compromiso humanitario'' que no nace en su corazón. al pueblo colombiano nos duele mucho esa estigmatización que no nos ha traído felicidad, sino dolor, muerte, desolación y ríos de sangre.

Colombiano contesta El colmo, deberian entablar acciones legales contra es mujer.

Colombiano contesta Como somos de "dobles" los colombianos... nicolette van dam y russell brand twittearon cosas relacionando de nuevo a colombia con la cocaina. nos indignamos! nos rasgamos las vestiduras! les exigimos respeto y rectificación!. porque no hacemos entonces lo mismo con los señores gustavo bolivar y victor gaviria quienes so pretexto de "mostrar la realidad" no hacen cosa distinta que lucrarse a costas de esta desgracia nacional y son promotores insignias de esa nefasta imagen del pais. y detras de ellos, caracol y rcn haciendo lo propio con narconovelas como "sin tetas no hay paraiso", "el capo", entre otras mas que luego le venden a todo el mundo para ser vistas en horario triple a, traducidas a mas de 16 idiomas.... mientras nosotros los premiamos dándoles altos niveles de audiencia. y despues nos indignamos porque de afuera nos acusan, de lo que les mostramos en lo que les vendemos. al menos la "ex-embajadora" de la unicef y el "humorista" rectificaron... y no se llenaron de plata con eso!

NO DEBEMOS ALARMARNOS (JN 27 06 30)

(2014  JUNIO 27 VIERNES)
Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Los alabarderos de uribe en vez de andar lamboneandole, deberían internarlo en una clínica psiquiátrica de alta complejidad si no lo quieren ver en poco tiempo con un saco cebollero al hombro recogiendo basura por las calles... el pobre no va a aguantar los otros cuatro años de santos.

Colombiano contesta Hay que respetar esa expresion no hay porque alarmarnos si aqui en colombia hay novelas donde se ven estos actos y no son censurados, ella debe saber porque lo hizo

Colombiano contesta Me parece la estupides y falta de respéto mas grande de una persona ignorante que por estos chistes de mal gusta se nota que no deberia tener el calificativo de persona,no se puede jugar con la horra y la imagen de 2 talentos tan nuestros como lo son falcao y james,esto tambien es producto del mundo superficial que vivimos hoy en dia con lo de las redes sociales que nos permiten denigrar lo que sea y a quien sea solo por que estamos detras de un dispositivo movil,y con pedir excusas ya resarcimos todo,supuestamente esta señora viene de una sociedad con mayor cultura que nosotros,pero con esta accion lo unico que demuestra es su bajesa.

ASISTENCIA 2014 JUN 5 JUE (31100)

(2014  JUNIO 27 VIERNES)

A la sesión del 20140605 jueves convocada para tratar asuntos relacionados con la Oficina de Control Interno, orientada por José Humberto Pacheco Velasco, iniciada con 17 minutos de retraso, asistieron durante todos los 28 minutos de su duración 12 de los 19 concejales 

01 Agudelo Jiménez Jorge Enrique* (L) 
02 Chaparro García Jairo (U)
03 Eusse Ceballos Iván Alberto (U)
04 Flórez Caicedo Ingrid Lorena* (U) 
05 Fonseca Camargo Joaquín Oscar (CR)
06 Granada John Freiman* (U/)
07 Inagán Rosero José (CR)
08 Lancheros Zapata Juan David* (A)
09 Luna Hurtado Juan Carlos (L)
10 Martínez Martínez Luz Dey (L) 
11 Montalvo Orozco Guillermo (U)
12 Perlaza Calle Hugo (U)
13 Ramírez Cuartas Aldemar* (A)
14 Rivera Rivera Alexander* (U)
15 Ruiz Jaramillo Jackeline* (U). 
16 Saldarriaga Caicedo Juan Alfredo (PC)
17 Suárez Soto Juan Carlos* (U)
18 Trujillo Trujillo Oscar Armando* (MIO)
19 Valencia Collazos Álvaro* (L)



COLOMBIANOS NO SOMOS RESENTIDOS (JN 27 05 30)

(2014  JUNIO 27 VIERNES)
Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Deberiamos inviarla a que conosca nuestro bello pais y con shakira para que visite la escuela de niños en el cerro de cartagena!! nosotros los colombianos no somos resentidos, solo que deseamos que se nos respete!, compartimos y sabemos tambien perdonar.

Colombiano contesta Yo soy colombiano y vivo en holanda, por años he soportado este tipo de bromas que no son nada agradables y de una u otra forma una buena respuesta para esta broma es suficiente para callar la boca de aquellos que hacen este tipo de bromas. pero lo que parece una falta de respecto que un personaje publico como nicolette van dam y que es conocida en holanda y ademas de eso embajadora de la unicef haga un tipo de broma de tan mal gusto. este tipo de bromas causa dolor porque nosotros somos un pais luchador y estamos tratando de una u otra forma cambiar la forma de como otras personas ven nuestro pais. unas simples disculpas no son suficientes para una ofensa tan grande. en las calles de amsterdam ud ve por algunos barrios como la gente te vende cualquier tipo de droga y los holandeses no están muy orgullosos de esos, por eso tenemos que hacer una broma con respecto a eso?, quizs la senora esta debería conocer de verdad la gente colombiana y cambiara su forma de pensar..

Colombiano contesta Es realmente desproporcionado, comenzando por comparar a holanda donde en las calles de amsterdam venden marihuana peor que en el cartucho donde se puede fumar porro , comprar hongos y diferentes tipos de alucinogenos libremente. como puede una persona vinculada a la unicef hacer este tipo de comentarios? que falta de respeto hacia un pueblo que realmente esta luchando contra este flajelo. la renuncia es poco para esta persona, da pena ajena que vergüenza. que le caiga todo el peso de las consecuencias por este acto tan infame.

IRRESPETUOSA SIN ÉTICA (JN 27 05)

(2014  JUNIO 27 VIERNES)
Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Parese ser q ela practica ese alusinogeno le falta mucha etica profesional mui inrespec tuosa se cre muy grande por la profecion k tiene lo conose ala `perfeccion lo de consumir porke cada kien critica lo k usa

Colombiano contesta Soy mexicano y tengo un enorme aprecio por colombia, lamento mucho la acción de ésta persona lo cual lastima mucho al colombiano, quisiera pedirles a los colombianos sean mas exigentes con sus representantes, se gasta mucho dinero en diplomaticos y oficinas de promoción y estas deberían estar haciendo acciones de mejoramiento permanente de imagen en el extranjero, es injusto todos los colombianos paguen por acciones que como en todos lados solo hacen unos cuantos, ya no acepten que la televisión solo haga historias referentes al narcotrafico y unos cuantos se beneficien de eso vendiendo el material al extranjero, yo se que colombia es un país con caracter, personalidad fuerte y gente maravillosa, exijan acciones permanentes para revertir esa imagen que no los representa y no permitan acciones como esta supuesta broma.

Colombiano contesta Reconocio su grave error y tonto en la personalidad que ese momento ocupaba, renuncio que era lo que le tocaba hacer y que esto sea ejemplo para que nos comiencen a respetar, pero el pais debe mejorar mucho y nosotros tambien, reconocer nuestro errores mejorar cada día mas y dar buenos ejemplos, hay que respetar para que lo respeten. el mundo se globalizo y la culpa de este problema es de todos y por todos debemos colaborar para que este mundo sea estable por mucho tiempo.

BROMAS DAÑAN IMAGEN (JN 27 04 30)

(2014  JUNIO 27 VIERNES)
Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Este tipo de bromas son las que dañan la imagen de nuestro país, un personaje así no debería estar frente a una entidad tan prestigiosa como la unicef, es una pena, porque en teoría es una persona estudiada pero con un grado de ignorancia acojonante. yo de entrada le prohibiría que pisara mi país por mas disculpas que pudiese dar, no es más que una desadaptada como muchos extranjeros que conozco, aunque no todos los extranjeros son iguales, hay otros que adoran nuestro país, nuestras costumbres y comidas, bien por ellos.

Colombiano contesta Un canallada con nuestros jugadores, pero con un senador como uribe no me sorprende que tengamos tan mala imagen pero hay espereza, cunado se posesione como senador, quedara bajo investigación por la corte suprema de justicia.

Colombiano contesta Mis hijos estudiaron toda la educacion basica en holanda y juntos ahora de grandes me dicen que ha sido un error la legalizacion de la marihuana en holanda y ahora ellos nos vienen a criticar...dicen que era insoportable tener que aguantarse a los compañeros que les gustaba la hierba, y eso nunca lo vivi en colombia.