Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de mayo de 2017

VACA LECHERA (62790)


001. Hay periodistas que no hacen periodismo. (Giovanni Moncayo Vélez)



002. Hay servidores públicos que dicen con orgullo que solo han trabajado en el sector oficial.



003. Allí se la han pasado de puesto en puesto.



004. La ética debe acompañar siempre al periodismo. (Gabriel García Márquez)



005. Emcali es considerada por todos como una vaca lechera. (Cristina Arango)


Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Farcsantos se rasga las vestiduras diciendo que no va a permitir más proselitismo armado, sin embargo los criminales todavía ni han salido del país, se nota desde ya el caso que le van a hacer, para el mamón no hay ley dice la sabiduría popular.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Domingo 21. Salud Hernández es proclamada la pitonisa del neocolonialismo y sinónimo de inteligencia por la rae. jajajajaja

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Ante la verdad, sólo queda la payasada. Jaime Garzón fue un experto en eso.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. santos, si es honesto debe renunciar sin mas demora es absurdo quedespues de todo lo que ha hablado se descubran estas cosa,donde esta la dignidad,donde la confianza del pueblo en su gobernante, que renuncie narco presidente terrorista aliado de las farc

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. santos es tan corrupto que debería salir a marchar el próximo 1 de abril, con uribe y ordoñez, convocatoria de corruptos para corruptos.z

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. siii hagase el bobo, eso si no lo sabia ???? el sabelotodo


DISMINUIR DESEMPLEO (62789)

001. Griselda Janeth Restrepo Gallego se comprometió en su posesión como Ministra del Trabajo a disminuir el desempleo en Colombia.
.
002. Tiene 15 meses para ocupar su cargo y hacer un trabajo político a favor del Partido Liberal.
.
003. La prensa dice que Griselda está muy bien apadrinada en Bogotá.

004. Emcali para que no se acabe debe renegociar las convenciones colectivas.

005. Ninguna empresa quiere comprar al componente de telecomunicaciones de Emcali, por lo exorbitante de su nómina.
.
Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Se quiera o no desde ese día en adelante veremos a los ex guerrilleros de las Farc o a otro grupo haciendo lo que siempre han querido hacer proselitismo en cualquier rincón de esta nación, es lo que llaman Democracia

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            sergio tienes toda la razon, para mi uribestia es aquella persona con una fijacion, casi que anal con uribe, asi como el carecrimen cepeda, lo ven por todas partes, sueÑan con el,estan hablando de un tema cualquiera y lo nombran, andres superelo.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Si en una democracia se puede hacer proselitismo, pero no con armas ni en la ilegalidad, ellos no se han desmovilizado.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. todo fue a mis espaldas, puedo jugarlo escribiéndolo sobre piedra

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. tan astuto el sr prieto, con todo cinismo declara que si, que si se usaron recursos oscuros, pero como eso fue hace mas de 3 años, pues simple el delito ya prescribió, luego entonces no existe nada que castigar, el artículo 52 de la ley 1437 segun este articulo ni siquiera da para investigar, lo de siempre prescribio, que bueno¡¡ y los srs prieto y santos con ingenuo cinismo declaran que, no sabian nada de eso, ni de ninguna otra cosa, la prueba es la entrega descarada a odebrecht y sus socios los misioneros sociales las thps fart

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @enrique625933 santos es tan corrupto que debería salir a marchar el próximo 1 de abril, con uribe y ordoñez, convocatoria de corruptos para corruptos.


NOVENTA SINDICATOS! (62788)

001. El salario mínimo de Brasil es de $212 dólares, el de Colombia es de $215 dolares

002. Hay taxistas que manejan en camiseta, pantaloneta y chanclas.

003. Luego dicen que es por el inclemente clima.

004. En la Argentina el pueblo no está de acuerdo con que se hagan concesiones a los delincuentes, sean quienes sean y sin importar el delito.

005. Al tener el Inpec 90 sindicatos, a no dudarlo los integrantes de los sindicatos han perdido el sentido de las proporciones.

006. Eso lo dijo un alto directivo del Inpec

007. Cómo es posible que monten 90 sindicatos.

008. A todas luces, el fundar tantos sindicatos no tiene otro fin que entorpecer la marcha del Inpec.
.
Foro/Nota (Et) Santos sabía.            andres811242 Que cual es la prueba de queres uiBESTIA. de solo leer sus comentarios me doy cuenta que eres una bestia, lo de seguidor de Uribe es un hecho lo nombra a toda hora, cierra ese ciclo.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Exacto o es que acaso sólo pueden hacerlo los narcoparamilitares ladrones de tierras?

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        En Colombia no existe ni un solo periodista libre, objetivo ni neutral; todos hacen parte de otra lacra que sigue destruyendo el país, un ejemplo esta vieja que nisiquiera es colombiana, por qué no te callas?, por qué no te vas?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. juan manuel bochorno santos, afuera!!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Chuky el mentiroso agarrre meses ese trompo con la uña como..ño.....monito.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. bebedetis donde andas ?