Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 12 de junio de 2016

RIESGO FINANCIERO MEDIO (54813)

01. Así está calificado el riesgo financiero del Hospital San-Raúl.
02. Está en la mitad de la tabla hacia abajo, lo dicen en el Municipio, aunque ningún organismo de auditoría avala lo dicho.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Presidente santos haga las cosas bien o no se ponga hacer cosas que no son. ejemplo o los terroristas van al senado o van a la carcel pero las dos cosas al tiempo, fuera de contexto. entonces en ese orden de ideas el senador ivan moreno que valla al senado de dia y de noche se valla para la picota. cree usted, que los demás senadores estarán de acuerdo creo que los de la mermelada y la unidad nacional si. en este otro a parte felicito a popeye por sus buenas intenciones de inscribirse para el senado tiene todo el derecho como timochenco, ivan marquez, romaña granda, y todos los que estan en la habana se lo merecen viva colombia con estos futuros senadores el pais quiere nuevas figuras en el senado que salga la senadora claudia lópez, ivan cepeda, armando benedetti, y roys barreras les puedo apostar que el pais se la va a jugar con estos nuevos cambios y es lo que el presidente quiere por las paz tenemos que hacerlo gracias

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Yo pienso que no debe ser, ni siquiera debían poder aspirar a ningún cargo publico. pero debo decir que tendremos que aguantar porque es lo que le conviene a algunos congresistas, magistrados y a nuestro respetado y reconocido presidente.

CUBANOS VERIFICADORES (54812)

01. A muchos palmiranos no les ha gustado que entre los verificadores internacionales haya 30 militares cubanos.
02. En total serán 500 de diferentes nacionalidades.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Es una de las muchas soluciones que se pueden implementar para evitar la impunidad, escuchar sus planteamientos, e ideas, como corresponde a un pais civilizado, quitarnos de una vez por todas el horror de la guerra y empezar a caminar por un sendero de igualdad sin él monólogo de los dueños del pais

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Ya fue suficiente con que no paguen un dia de carcel por sus crimenes, y ahora nos quieren meter a la fuerza el cuento que los principales violadores de derechos humanos pueden sentarse a legislar como si fueran personas de bien, como si fueran colombianos que sirvieron a este pais. si eso pasa de seguro se creara otro grupo encargado de exterminarlos...


BICICLETAS PÚBLICAS (54811)

01. ERMINSON ORTIZ SOTO dice que vamos a tener en Palmira un sistema de bicicletas públicas, con sus respectivas estaciones de salida y llegada.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Deberia ser al contrario: de dia en la carcel y de noche en el congreso.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Estoy de acuerdo con el proceso de paz. pero de ninguna manera que estos delicuentes lleguen al congreso y a puestos públicos. siempre han luchado por el poder, sin haberles importado traerles a los colombianos 50 años de violencia, fueron asesinos, secuestradores, extorsionadores, violadores. afectaron el agro, desplazaron a los campesinos de sus campos, para convertirlos en desplazados, en ciudades donde son unos desadaptados y poco aceptados. no conozco nada que hayan hecho positivo en esos años de lucha y rebeldía fuera de traernos: llanto, tristezas, orfandad, retroceso. acabaron con las carreras y las vidas de hombres ilustres que sí le aportaban a la sociedad. los numerosos muertos y discapacitados jóvenes, que dejaron con las minas interpersonales. su lucha no fue de frente, como cobardes se escondieron en la selva para estar en la clandestinidad. por qué durante el tiempo que estuvieron alli, si sembraron coca y no alimentos?. como ya están viejos, ricos y cansados los del secretariado y ya conocieron en estos años que llevan las conversaciones en la habana la dulce vita (porque así no vive el pueblo cubano, pero si fidel, raúl, sus familias y los del gobierno). ahora salen a la luz bajo este proceso de paz, donde el gobierno les ha concedido una serie de concesiones que no merecen. no creo que todos los guerrilleros quieran terminar el conflicto. ellos no poseen el dinero de los grandes jefes, además, no han sido capacitados para ejercer trabajos diferentes al de estar durante el día formados, obedeciendo a sus jefes órdenes a como atacar, disparar, e huir. no entregarán las armas y se unirán a otras bandas. sería mejor que pasaran sus días en la cárcel y las noches en el congreso, para que duerman como lo hacen algunos congresistas.

BICICLETA ÍCONO PALMIRANO (54810)

01. ERMINSON ORTÍZ SOTO dice que la bicicleta volverá a ser el ícono que antes fue.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Lo condecoran con el premio "el cojon de oro"

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Si a todos los hampones de cuello blanco en este país y a los parientes de los congresistas, rama judicial y ejecutiva se les da casa por cárcel por todas sus probadas fechorías, ...por qué a los líderes de la guerrilla no ?

DIEZ A DOCE FAMILIAS (54809)

01. Son las familias que han regresado a vivir en el Barrio Harold Eder.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Que los que tienen cuentas graves con la justicia paguen y después se rediman es otra cosa pero así, entonces ya cualquiera puede ser político así sin mas, que bueno que apenas esta siendo posible ingresar a la política tan fácil y que acá que es tan fácil todo lo que uno no sabia, que verraquera que acá todo sea tan fácil, desde los mismos políticos que son los que supuesta mente nos cuidan jejeje ( sino ellos mismos) hagan resistencia civil como en la guardería también los que tienen crímenes tan crueles sean los que nos dirijan (claro que es lo que supuesta mente en toda la historia han buscado encargarse ellos de lo que los padres de la patria no han hecho, en fin tanto luchar 60 años para encontrarlo tan fácil, hu! haberlo sabido.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? El congreso tiene una mala imagen muy similar a la de los guerrilleros, no han ayudado al pueblo a salir adelante si no todo lo contrario, un recuerdo de lo inutiles que son

AQUAOCCIDENTE PONE EL CARRO (54808)

01. El premio mayor para la quinta Media Maratón, como es costumbre será un carro cero kilómetros.
02. Aquaoccidente dona ese premio a la organización del evento.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Mejor que vayan a prision de dia y de noche el resto de sus vidas, para que paguen alguito de todos los delitos que han cometido y ademas juhampa los podra visitar cuando quiera. chibchombiano todos por el no al referendo.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Esa seria la peor manera de burlarse del pueblo colombiano y pisotear la dignidad del congreso de la republica!

CUARTETO IMPERIAL (54807)

01. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ está invitando a la ciudadanía al Coliseo de Ferias para que disfrute de la música del Cuarteto Imperial.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Pero que raro puede ser en colombia,si tenemos al presidente mas corrupto de nuestra historia,traidor de la constitución,jefe del cartel de los falsos p o. s. i. t. i. v. o. s,,de la mermelada,y esta gobernando desde la casa de nariño,que raro es que lleguen los nuevos mejores amigos asesinos,al. c. o. n. g. r. e. s. o, y. p. o. p. e. y. e,,también,,,donde esta el código de policía cuando un presidente,matón ea, y hace terrorismo de estado,en. t. v,, uribe entrego un e. s. t. a. d. o,y este corrupto entregará una r. e. p. u. b l. i. q. u. e. t. a bananera y fallida como venezuela, un v. o. t. o por el. n. o al corrupto

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Divino...los hampones saliendo de la cárcel a legislar...obviamente a su favor

REGRESANDO AL HAROLD (54806)

01. Algunos desplazados urbanos del Barrio Harold Eder están regresando a sus hogares, así lo manifestó el Municipio.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Mancuso salvatore se presento en el senado y afirmó que el paramilitarismo contaba con una cuota de treinta y pico congresistas posesionados ,algo sorprendente, y reprobable,y fueron destituidos, lo ideal sería que la farc llegara al congreso por la vía democrática después de cumplir con la justicia transicional , pero los de la cúpula que saben hacer, construir carreteras y puentes ? desminando campos? ellos saben de politica y hacen política , la guerrillerada son los peones de la cúpula dirigente.tener a la cúpula entretenida con lo que saben hacer es un tanto mejor que dejarlos por ahí en la clandestinidad, organizando, estimulando y promoviendo a ultranza la protesta social?que igual lo van a hacer desde el congreso? acostumbrémonos a ver a las farc haciendo política .el paramilitarismo siempre estuvo financiado e infiltrado directamente por narcotraficantes, y fueron estos los principales perpetradores de crímenes contra la unión patriótica. a quien le están cobrando las farc los muertos de la unión patriótica? revolución o vendetta

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Sí, porque al congreso llega elegido, todo el que se lo proponga, mientras tenga poder económico o belicoso. con la llegada de 'timochenco', en un cercano futuro, ese derecho también lo exigirá, 'popeye', mancuso, 'berna' y otros.

PARQUE DEL AMOR (54805)


01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo que: El parque del amor continúa inundándose.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Mejor sería que permanecieran en la cárcel todo el resto de sus vidas

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Absurdo. ilógico no es porque ya sabemos que el congreso es un nido de ratas y que lleguen unas cuantas mas a engrosar sus filas, pues ¿ a quien le importa? mientras hayan partidos de futbol, novelas y realitis, todos felices, pero cuando este país esté como venezuela, a quejarse al mono de la pila, porque juhampa y sus secuaces, el bojote, los altos mandos militares estarán viviendo en otros países escribiendo libros donde le echan la culpa de todo a otros, por ejemplo a uribe.


SIN CITAS MÉDICAS (54804)


01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo que: debido a las inundaciones no hubo consultas médicas en la Clínica de Comfandi
PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Si la pocilga parlamentaria fuera un recinto democrático de hombres y mujeres virtuosos, honrados, transparentes y honorables, la llegada de guerrillos al parlamento seria un despropósito, entonces que importancia tiene que lleguen 5 o 10 mas; allí encontraríamos a bandidos como uribe mancomunarse con sus archienemigos de las jar para asaltar los dineros de todos nosotros los que tenemos que engordar la pesada carga tributaria, para que ellos la derrochen y la roben con sus 30 millones de pesos mensuales, con camionetas escoltadas y blindadas de 400 millones de pesos, con jartadera gratis en todas las sesiones, con asesores pagos, con viáticos de primera clase en vuelos nacionales e internacionales, con poltronas mullidas para dormitar mientras intervienen sus aburridores colegas; todo esto mientras que un trabajador generador de riqueza devenga 22 mil pesitos/día.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Para empezar ese circo de la habana mal llamado proceso de paz esta mal planeado por parte del gobierno, mal concebido, y peor ejecutado. la cuestión es sencilla, los criminales narcoterroristas de las farc han cometido toda clase de delitos de guerra, trafico de coca de armas, lavado de dinero, etc. en una sociedad decente deben estar en la cárcel, o en el corredor de la muerte. colombia no es una sociedad decente, el acuerdo de la habana es solo un tratado entre dos organizaciones mafiosas que no traerá paz a colombia, por muchas razones, la corrupción política y el narcotráfico no se acabaran, la impunidad de los capos de las farc, el autodenominado eln y otras bacrim, las milicias bolivarianas de las farc no se entregaran ni se desarmaran. etc. las farc ya tiene partidos políticos, el partido comunista, la up, marcha patriotica, la juco, están infiltrados en el polo. tenían a teodora bolivar en el congreso y tienen ahora a ivan cepeda, alirio uribe y la robledo.

MEDIO BILLÓN (54803)

01. Es casi un hecho que el departamento quedará endeudado en $500.000 millones de pesos.
02. Todo debido a la autorización del préstamo de $350.000 millones que le autorizarán los diputados de su coalición de Gobierno a la Gobernadora DILIAN FRANCISCA TORO TORRES.
03. En este momento el Departamento tiene deudas por $150.000 millones.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Si la pocilga parlamentaria fuera un recinto democrático de hombres y mujeres virtuosos, honrados, transparentes y honorables, la llegada de guerrillos al parlamento seria un despropósito, entonces que importancia tiene que lleguen 5 o 10 mas; allí encontraríamos a bandidos como uribe mancomunarse con sus archienemigos de las jar para asaltar los dineros de todos nosotros los que tenemos que engordar la pesada carga tributaria, para que ellos la derrochen y la roben con sus 30 millones de pesos mensuales, con camionetas escoltadas y blindadas de 400 millones de pesos, con jartadera gratis en todas las sesiones, con asesores pagos, con viáticos de primera clase en vuelos nacionales e internacionales, con poltronas mullidas para dormitar mientras intervienen sus aburridores colegas; todo esto mientras que un trabajador generador de riqueza devenga 22 mil pesitos/día.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? En un proceso de paz medianamente decente, el gobierno no debería ceder al chantaje de los narcoterroristas, debería conducir a los capos a la cárcel y no debería permitirles acceder a ningún cargo público, esto hasta la constitución lo prohíbe, además no debería tener ningún mecanismo de refrendació, ni plebiscito, ni asamblea constituyente (obviamente manipulada a su antojo por la izquierda), ni nada.

A PRESTAR $350.000 MILLONES (54802)

01. Los diputados, casi todos, le aprobarán a DILIAN FRANCISCO TORO TORRES las facultades para que contrate un préstamo por $350.000 millones.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Vayan de día a prision y de noche al congreso

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Tragar sapos de diverso tamaño incluidos sapos venenosos ? como duele permitir , otorgar y conceder a quien no se lo merece, que las cargas se enderezan por el camino? que aclimatada la paz la farc, civilizará sus métodos, que en aras de buscar apoyo político no van a recurrir a la mala politica, la que sabotea impide y obstaculiza el desempeño del aparato productivo, van a financiar y a estimular a ultranza la protesta social? como poner a la farc en cintura,cuales son los límites ? un acuerdo fundamental ,como se civiliza la protesta si detrás de cada inconforme va a ver un patrocinador incendiario?la paz en un acuerdo suscrito que cobija y obliga a todos los actores sociales, en japón la protesta es civilizada, culta porque acata los límites que sugiere la institucionalidad.

ALIMENTOS AZUCARADOS (54801)

01. Todos los alimentos azucarados por ley deberán tener información acerca de los riesgos que se corren al consumir esos alimentos o bebidas.
PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Es una vergüenza, que quienes lideraron miles de crímenes contra la sociedad , se les permita ser congresistas. han sido unos asesinos, hijos de una máquina de matar. narcoterroristas sin ninguna capacidad de aceptar sus crímenes. deben pagar penal, social y moralmente. la llamada justicia transicional no puede ser impunidad total.su miserable pasado criminal no puede ser premiado. no basta dejar de matar, dejar de ser narcoterroristas, y dejar las otras especies de crímenes que han cometido..para transformarse en demócratas .. falta mucho camino por recorrer..pero lo más grave es que estos terroristas han dejado una fracción importante de sus esbirros para que sigan delinquiendo, criminales que seguirán en las mismas.. eln y compañía..

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Con la justicia cada una de las lacras psicópatas del secuestrariado, los colombianos se los vamos a cobrar tarde o temprano con creces como hicimos con rolex falso reyes, jojoy monkey y foncho caño