Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de septiembre de 2013

HONESTOS CANDIDATOS (SE 18 23)

(2013 SEPTIEMBRE 18 MIÉRCOLES)   W y ET, preguntan: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en campaña electoral?Que son honestos los candidatos.

W y ET, preguntan: La mentira mas grande: que los políticos ofrecen cupos en colegios y universidades antes de las elecciones.. a la final no los dan por que no hay recursos... o el arreglo de vías.. después de subir se olvidan que hay vías sin arreglar...

W y ET, preguntan: Lo felicito por sacar la verdad hacerca del tal campo elias ese, ojala alguien tambien se atreva a denunciar los atropellos y las falcedades en la construccion por parte de los nule cartageneros, lo que estan pasando las personas que compran en cartagena, el engano y atropello con la gente que compra un partamento por parte de las constructoras.

W y ET, preguntan: Ya nos estamos cansando del cuento chimbo y trillado del presidente santos y del ministro de defensa, que cuando hay una matanza de policías o soldados lo único que saben hacer es salir a los medios de comunicación a condenar los "execrables" crimenes cometido por los bandidos de las farc y que la causa de esas muertes no es más que la reacción de una guerrilla moribunda, cuando lo que necesitamos no es este tipo de anuncios desgastados y pendejos sino que se amarren los pantalones e impidan que sigan matando a los soldados de la patria.

RENOVACIÓN A 30 AÑOS (SE 18 22)

(2013 SEPTIEMBRE 18 MIÉRCOLES)   Anuncia la Secretaria de Planeación Esperanza Forero Benavides que los proyectos de renovación urbana de José Ritter López Peña son realmente cuatro grandes proyectos que se realizarán en los próximos treinta años. Desde el 2013 hasta el 2043. Proyectos que quienes nacimos de 1960 hacia atrás, no veremos concluídos por falta de tiempo en este mundo.

INDIGNADOS DE COLOMBIA (SE 18 21)

(2013 SEPTIEMBRE 18 MIÉRCOLES)   W y ET, preguntan: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en campaña electoral?¿dónde están los "indignados" de colombia contra los abusos del sistema bancario? por ejemplo, tengo un crédito en "crediagil" de bancolombia, donde me cobran intereses, iva, etc., y ahora les dio por cobrar cuota de manejo. ¡tienen huevo los h.p. de bancolombia con sus abusos.!

W y ET, preguntan: La mentira mas grande es ser candidatos tanto de las alcaldias de las ciudades mentirososss todos no les creo nadaaaaa k tal lo de la señora candidata gina parody espero k hayan escuchado esta mañana la entrevista de esa señora y no voten x ella x k k nos esperaria en bogota venderia a bogota al mejor postor jajaja venderia todas las lineas telefonicas de los bogotanos falsa gina parody falsa refalsa claro no e snada personal contra gina parody pero le falta moño pa pelo para llegar hacer la alcaldesa de bogota...mas bien k se devuelva a vivir a su costa atlantica y k se lance como alcaldesa de su pueblito o vereda donde nacio jajajaja buen martes a todos.

W y ET, preguntan: El presidente santos nunca será el estadista que efectúe las grandes transformaciones que necesita nuestro país. por ejemplo: en un año y medio de gobierno el tartamudo de santos no ha construido un sólo plan de vivienda importante, no ha hecho un sólo kilómetro de carretera en una vía principal y ni siquiera ha sido capaz de terminar ese engendro de la doble calzada bogotá-girardot.

W y ET, preguntan: Pues parece que lo fuera, porque sólo se la pasa dando noticias para cubrir su ineficiencia y haciendo anuncios acerca de todo para dar la impresión que está gobernando. oiga señor santos usted es el presidente de la república y no el director de el tiempo ni un presentador de noticias, y no se le paga un sueldo sólo para que le cuente noticias al país, sino para que trabaje y produzca resultados concretos y déjese de hacerle al país esos anuncios tan pendejos y mentirosos, como aquel de estar respirándole en la nuca a alfonso cano.

W y ET, preguntan: La maraton seguridad del gobierno para garantizar las elecciones jajaajajajaajaja aunque el partido de la pus y el pin van perdiendo en todas las regiones donde no pueden amenazar ni matar candidatos , pero siguen con las bombas en bogota ! peñalosa peñalosa ra ra ra

TODOS EN LA COALICIÓN (SE 18 20)

(2013 SEPTIEMBRE 18 MIÉRCOLES)   El concejal Hugo Perlaza Calle considera como una demostración de democracia que todos los concejales estén en la coalición de gobierno del alcalde José Ritter López Peña. Ese tipo de unanimismo siempre lo han considerado varios tratadistas constitucionales, como perjudicial para la democracia, dado que concentra en una sola persona todos los poderes, si tenemos en cuenta que los alcaldes de una u otra forma inciden en los nombramientos de personeros y contralores.

IMPOSIBLE ERRADICARLA (SE 18 19)

(2013 SEPTIEMBRE 18 MIÉRCOLES)   W y ET, preguntan: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en campaña electoral? El de querer acabar con la -c o r r u p c i ó n------esta práctica es imposible de erradicar porque la oligarquía lleva en sus genética el de ser corrupto ---- citemos el ejemplo de los moreno rojas del polo democrático alternativo que pertenecen a la clase oligárquica ellos siempre serán unos delincuentes peligrosos para la sociedad e inclusive dentro de la picota.
W y ET, preguntan: el presidente de caracol t.v. porque se está llenando los bolsillos con el método de poner a sus ingenuos televidentes a votar en favor de un participante, cuando la realidad es que el valor de cada mensaje va a parar a las arcas de los pobrecitos de los santodomingo. ¡sigan votando tontos!

AMPARO GRISALES EN PALMIRA (SE 18 18)

(2013 SEPTIEMBRE 18 MIÉRCOLES)   Se había anunciado que la artista Amparo Grisales presentaría su comedia "No seré feliz, pero tengo marido" en Palmira. Muchas personas compraron sus boletas con un costo de $30.000. Después de dos aplazamientos, no se conoce si el espectáculo se va a presentar. El organizador del evento no ha estado disponible para los compradores.

APRECIEN Y DISFRUTEN (SE 18 17)

(2013 SEPTIEMBRE 18 MIÉRCOLES)   W y ET, preguntan: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en campaña electoral?Que el voto en blanco en santander va enrriquecer a terceros (no hay ningun comite inscrito se necesitaban 20 millones de pesos para recoger 40 .000 mil firmas) que el voto en blanco se lo suman al que lleve la mayoria que es mejor anular romper el voto que marcarlo blanco

W y ET, preguntan: Hola aprecien y disfruten y dejen de oír las mentiras de los candidatos..

W y ET, preguntan: La de peñalosa proponiendo acabar con la corrupción y está aliado con álvaro uribe vélez el presidente más corrupto que ha tenido colombia.

W y ET, preguntan: Todas las mentiras que dice peñalosa son enormes.

W y ET, preguntan: La de petro, gobernar con la seguridad de los celadores y taxistas cuando la seguridad la debe brindar es el gobierno a sus ciudadanos, para eso existe la policia, el ejercito. es un iluso en pensar y brindar a los bogotanos servicios gratuitos, otra mentira como las que el sabe decir, solo es un lobo con piel de oveja.

LYDA CARVAJAL ZAFRA (SE 18 16)

(2013 SEPTIEMBRE 18 MIÉRCOLES) La poetisa Lida Carvajal Zafra, radicada desde hace varios años en Palmira, se encuentra con quebrantos de salud.

SEÑORA DE LOS TINTOS (SE 18 15)

(2013 SEPTIEMBRE 18 MIÉRCOLES)   W y ET, preguntan: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en campaña electoral?Que alvaro uribe quiere a bogotá.

W y ET, preguntan: Que van a instalar metro y que el trasmilenio se podra viajar dignamente para ellos miren esto

W y ET, preguntan: Que el mejor presidente fué uribe, que acabó con la guerrilla.

W y ET, preguntan: Cuando se nombra a un verdadero ejecutivo como gerente de una gran empresa, simplemente llega a tomar decisiones de acuerdo a su experiencia, de pronto consultando a dos o tres asesores, pero no como el presidente santos que consulta y concierta hasta con la señora de los tintos para salir con lo que termina siendo una pendejada concertada como la reforma de la justicia y de la educación. ¡cuánto extrañamos a estadistas como lleras restrepo, un hombre de decisiones y con los pantalones bien puestos.!

W y ET, preguntan: Que íbamos a tener metro en bogotá en menos de 4 años, cuando inició el mandato samuel moreno. y aún así hay personas que siguen insistiendo en el polo?, afortunadamente tenemos otros candidatos de lujo para la alcaldía, es hora de reaccionar!!!

PISTOLETAZO A SERRANO (SE 18 14)

(2013 SEPTIEMBRE 18 MIÉRCOLES) Se consideraba como futuro gerente de la Industria de Licores del Valle a Guillermo Serrano Plaza, de acuerdo al convenio que tenían el Gobernador del Valle Ubeimar Delgado Blandón y la ex senadora Dilian Francisca Toro Torres. Al final nombraron a otra persona. Los comentarios daban razón que había un "acuerdo", haciendo énfasis en la palabra acuerdo; recordemos que estos cargos son designados a dedo, sin que para ello medie la meritocracia.

PROPUESTAS POPULISTAS (SE 18 13)

(2013 SEPTIEMBRE 18 MIÉRCOLES)     W y ET, preguntan: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en campaña electoral?He visto la mayoría de los debates y concluyo que petro y peñalosa está haciendo propuestas populistas y no tienen bien estructurados sus programas, ambos tienen maquinarias permeadas por la corrupción... entonces mi voto está entre gina parody y carlos galán.

W y ET, preguntan: La mentira mas grande es la que viene presentando el concejal javier palacio, en estos momentos investigado por ser uno de los jinetes de la contratacion y esta haciendo campaña y su lema y eslogan es no "no mas conejo a bogota" pero creo que no termino bien la frase que seria "ese conejo lo meto yo" este es otro corrupto que debe salir del consejo

W y ET, preguntan: Todos los hps politicos son parasitos que solamentes succionan y se alimentan de recursos publicos, estos parasitos han especializado de tal manera sus procesos fisiologicos que no reconocen sustancia nutricia diferente, a pesar de haber especies politicas parasitas de diferentes colores tienen una afinidad comun y es que comparten los dineros publicos sin prestar atencion a su diversidad cromatica; estos micro-organismos parasitos disputan con beligerancia y violencia el establecimiento de su poder territorial, lo marcan y defienden con olores pestilentes que arrojan despues de afincados en una zona o region especificas, a su alrededor se ha formado otro grupo de especimenes que han adquirido inmunidad, y manifiestan agrado ante lo nauseabundo de su actividad, son ellos quienes contribuyen a la busqueda de alimento y a la expansion de su poder territorial.

W y ET, preguntan: En las campañas electorales hay muchas mentiras y unas son mucho más grandes que otras, incluso hasta extremas, ya es común oír a todos esos candidatos proponer acabar con la corrupción, mentira extrema ya que todo político es corrupto; otra mentira es la de comprometerse con el deporte y al mismo tiempo con la salud, el empleo, la niñez desprotegida y la educación cuando el presupuesto de un municipio no alcanza para tanto; yo creo que a un candidato se le creería más sí no se comprometiera a tanto, fíjense el ejemplo del presidente santos, prometió tanto que no le puede cumplir a todos y la seguridad del país está por el suelo. pero como el pueblo colombiano vive de mentiras, falsas promesas, chicha y circo por eso es que siempre tendremos a los mismos corruptos gobernando este país.

W y ET, preguntan: Mamémosle gallo a los políticos ladrones recibiendo sus prebendas, haciéndoles creer que estamos convencidos de sus mentiras, abrazos y sonrisas, pero como el voto es secreto votemos a conciencia, por el bien de nuestro país.

UN. REGRESO A CLASES (SE 18 12)

(2013 SEPTIEMBRE 18 MIÉRCOLES) Desde ayer regresaron a clases los estudiantes de la Universidad Nacional  de Palmira. Los empleados huelguistas permitiron su ingreso y el reinicio de actividades académicas.

PELLIZQUÉMONOS CARAJO (SE 18 11)

(2013 SEPTIEMBRE 18 MIÉRCOLES)   Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?”: Si, andrade.

Forista opina: Se que parece insólito pero varias de sus salidas son válidas para que nos pellizquemos y nos haga caer en cuenta, algunas salidas son oportunistas pero a la larga terminan siendo oportunas, no es de gusto pero en honor a verdad el más destacado parlamentario en lo corrido del año es roy barreras.

Forista opina: Hernan andrade es el mejor parlamentario!!

Forista opina: Hay gente por aqui que aseguran que robledo y en general la gente del polo se limita a protestar, nada mas flaso que eso, si los que critican hubierna visto alguno d elos debates que a veces se transmiten por la television verian como los senadores del polo protestan, pero tambien presentan propuestas alternativas que no lesionen en la misma medida a los trabajadores de colombia pero que tampoco caen en las expropiasiones depises comunistas, lamentable pero esa minoria racional es apalstada en el congreso por una mayoria de senadores que canjean su voto por dinero y solo van a votar y por fuera del congreso son derrotados por las campáñas mediaticas que los pintan como eternos inconformes sin otra idea que portestar por todo... algo muy lejano a la realidad que si vieran los debates verian en colombia

Forista opina: Para mi es importante resaltar la labor compprometida que desde el 2002 el senador hernan andrade ha tenido con nuestro pais.

ACAECIERON MÁS DE 3.000 (SE 18 10)

(2013 SEPTIEMBRE 18 MIÉRCOLES) Hablando de la conmemoración de la caída de las Torres Gemelas en Nueva York, una periodista al referirse al número de muertos que se presentaron dijo: "más de tres mil personas acaecieron ese día".

REENCARNACIÓN DE PETRO (SE 18 09)

(2013 SEPTIEMBRE 18 MIÉRCOLES)   .Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?”: Juan manuel galan estaba a punto de aprobar la ley de justicia q el bobito no leyo. asi q de honestidad de galan lo dudo

Forista opina: Definitivamente el mejor es el doctor humphrey roa sarmiento

Forista opina: Robledo jajajaj me parece ver la reencarnación de petro cuando era senador nada ninguno sirve para nada se les olvido su famosa ley para cambiar la justicia a su manera y para ellos solamente, no hay derecho q ue paso con la revocatoria.

Forista opina: Senador juan manuel galan pachon (por su honestidad y transparencia)

Forista opina: El mejor parlamentario definitivamente es el doctor humphrey roa sarmiento por es uno de los pocos que han logrado realizar buenos proyectos de ley con una trasparencia y pulcritud absoluta.

CONCEJO SE DESMONTA, JUGADA MAESTRA (SE 18 08)

(2013 SEPTIEMBRE 18 MIÉRCOLES) En una entrevista radial el concejal Hugo Perlaza Calle, mencionó que el Concejo había hecho su labor autorizando al alcalde José Ritter López Peña para que crease a la empresa Aguas de Palmira. Que en base a esas facultades el burgomaestre creó la empresa. Quiso decir con ello que de allí en adelante, las actuaciones de López Peña, no son responsabilidad de los concejales. (Lo que sí podemos decir, es que esta es una jugada maestra en la que estuvieron de acuerdo todos los concejales,)

ARRODILLADOS Y VENDIDOS (SE 18 07)

(2013 SEPTIEMBRE 18 MIÉRCOLES)   Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?”: El senador velez y gomez fueron los unicos encontra de la ley de injusticia q el bobito no leyo. asi q son los unicos honestos.

Forista opina: La respuesta es muy facil, porque en medio de tantos politiqueros deshonestos, arrodillados y vendidos al mejor postor, sobresale jorge enrique robledo, porque es un hombre digno, con una trayectoria limpia y que siempre ha trabajado por los menos favorecidos en el pais.

Forista opina: Lambon , lagarto , torcido , chueco, mentiroso , doble , tansfuga , acomodado, camaleonico , mafioso, rastrero, ... una pequeña descripcion entonces casi todos , se salvan los q ya se murieron

Forista opina: Robledo de lejos el mejor

Forista opina: Jorge robledo y loss enadores del polo... los que denunciaron lo que querian hacer con al reforma a la justicia que mencionan por ahi

TASA HOMICIDIOS VALLE (SE 18 06)

(2013 SEPTIEMBRE 18 MIÉRCOLES) La tasa de homicidios en el Valle del Cauca se ha situado en un preocupante 82 por cada 100.000 habitantes.

DOCTOR NO (SE 18 05)

(2013 SEPTIEMBRE 18 MIÉRCOLES)   Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?”: Si ganan(?!) el "doctor no" robledo y alias iván el del frente crimi nal manuel cepeda vargas de las farc, porque son los que más hablan y a los que mas pantalla, tinta y micrófono les dan todos los hi jue madres días y noches...solo recuerden que aureliano petro también fue el mejor senador...y ahora? miren el caos infeccioso que es bogotá en manos o twitter del mejor senador bla bla "denunciador" que tuvo ese ente de desocupados, pantalleros y asaltantes de los impuestos de los que si trabajamos. todos ganan el primer puesto en ineptos, asaltantes, ladro nes y cínicos desocupados millonarios.

Forista opina: Yo voto por un conservador, que ha sido concejal, diputado, representante y llego al senado a luchar por grandes causas y no solo por el sur del país de donde es oriundo sino por todo el país.... hernan andrade.

Forista opina: Gomez y velez los honestos

Forista opina: Señor presidente santos sera que le deja de parar bolas un ratico a los bandidos de las farc y se concentra en devolvernos la tranquilidad que nos dejo alvaro uribe velez no hay derecho que yo halla votado por ud, y ahora me de miedo viajar por las carreteras colombianas aterrice aver si hace algo por este país. por que si no su reelección esta mas perdida que la virginidad.

Forista opina: El mejor es hector eli rojas, el del parlamento andino.

CAMPAÑA DE CARLOS FERNANDO (SE 18 04)

(2013 SEPTIEMBRE 18 MIÉRCOLES) Estiman en el mundo político que el hecho de vivir en Cali y no en Palmira le puede restar votos a Carlos Fernando Motoa Solarte, militante ahora en el Partido Cambio Radical, en su aspiración de lograr seguir en el Senado de la República.

EXPRÓPIESE (SE 18 03)

(2013 SEPTIEMBRE 18 MIÉRCOLES)   Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?”: Para mi el mas creible pues sus argumentos son contundentes el señor jorge robledo

Forista opina: El señor petro fue uno de los más vistosos parlamentarios "tengo pruebas decía" cuando hacía sus denuncias, nunca las mostró. hoy es un total fiasco frente a la administración distrital, por algo le han renunciado sus segundos a bordo "patán de izquierda" le dijeron su ex-asesores, los palos de ciego quizá no son de tal ciego, son resultado de una prepotencia fundada en un gran resentimiento social que le llevó a mostrar el cobre al recordarnos frases de dictadores vecinos "exprópiese" dijo sin decirlo al indicar que los vehículos de las empresas prestadoras de aseo se habían pagado vía tarifa. mucho cuidado con aquellos "mejores parlamentarios" de izquierda, es muy facial, pero muy facil ser de izquierda con el estómago lleno y viviendo en las afueras de bogotá en enormes mansiones, no es allá donde vive petro?

Forista opina: Robledo y lso del polo, los realmente honestos que jamas han canjeado su voto por notarias

Forista opina: La principal noticia es q obama llama a farv manuel, masacre de 10 campesinos , ataque en santander , en tumaco, transmileno en quiebra , para judicial desv bandada de hampones por vencimiento de termino, los caficultores quebrados al igual q los floricultores , nos timan con un falso proceso de paz, se pierde el computador de romaña, esto no tiene importancia, obama llamo a juancho , por dios q nos pasa quien manda en este pais

Forista opina: Sin ninguna buda camilo romero

PISTOLA LES HICIERON (SE 18 02)

(2013 SEPTIEMBRE 18 MIÉRCOLES) Deportistas palmiranos rankeados y listos para asistir a unas competencias de alto nivel, fueron desechados mediante una carta en la cual le dicen al Imder Palmira que no los van a llevar al evento, sin mencionar causas. Lo más seguro es que lleven a otros con menos méritos deportivos y mejor recomendados. Esto es muy usual en el deporte.

CONCEJALES OTRA PORQUERÍA (SE 18 01)

(2013 SEPTIEMBRE 18 MIÉRCOLES)   Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?”: Ninguno.

Forista opina: Ninguno.

Forista opina: Y los concejales son otra porquería.

Forista opina: Les colocó apellido: bandas criminales.

Forista opina: En enrique gomez martinez se reune la inteligencia y la honestidad.

WENDY LAYDA ARMANTA QUINTERO (SE 18 00)

(2013 SEPTIEMBRE 18 MIÉRCOLES) Se menciona su nombre como aspirante al Concejo período 2016-2019.