Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 7 de noviembre de 2014

ASISTENTES AUTÉNTICOS Y LEGÍTIMOS (37519)

(2014 NOV 7 VIE)
Proceso de Paz – Foro nota (EE) Sofía Gaviria, la víctima de las farc que rechazó viajar a Cuba. es necesario que todas las víctimas se sientan representadas, dicen que dijo la senadora: está bien: propongan entonces unas elecciones, solo entre los 6 millones de víctimas para que digan y elijan a los representantes auténticos y legítimos que habrán de ir a la habana... no creo que sea eso lo que ella haya dicho, me parece una estupidez por lo que tiene de imposible, de inverosímil y de fuera de la realidad en absoluto. es necesario que todas las víctimas se sientan representadas. ¿cómo se lograría eso?

Proceso de Paz – Foro nota (EE) Sofía Gaviria, la víctima de las farc que rechazó viajar a Cuba. a pesar de juhampa y sus lavaperros, 90% de los colombianos repudia y rechaza a las narcoterroristas farc: goo.gl/ukj0j9 [encuesta gallup octubre 2014, página 95].

Proceso de Paz – Foro nota (EE) Sofía Gaviria, la víctima de las farc que rechazó viajar a Cuba. eso es lo de menos, narcocamarada. lo preocupante es ver que ustedes, los que apoyan la paz, no respetan ni a sus propias víctimas. eso cualquiera lo sabe. se siguen burlando de las víctimas, siguen abusando porque creen que cogieron el cielo con las manos. eso sí, el día que la gente se canse y elija a alguien que les acabe la parranda, como ocurrió en 2002, ese día volverán a invocar los ddhh que no le respetaron a nadie. ese día llamarán a la cpi, la cidh, amnistía internacional, etc.

Proceso de Paz – Foro nota (EE) Sofía Gaviria, la víctima de las farc que rechazó viajar a Cuba. farc-diciendo desmovilizate no espere que otros lo hagan por ud, recuerde que el pais y tu familia te esperan. deje de ser la oveja negra de la familia y deje ese puto vicio que deshonras a tu familia.

Proceso de Paz – Foro nota (EE) Sofía Gaviria, la víctima de las farc que rechazó viajar a Cuba. yo no defiendo a esta señora, ni a nadie de su familia. pero a gilberto echeverry y a guillermo gaviria los secuestraron sus héroes en una marcha de civiles y después los ejecutaron durante el rescate. su narcorevolución los asesinó, fueran lo que fueran. usted no puede esperar que los familiares de los miles de muertos que su narcorevolución ha dejado les tengan que pelar el diente a sus héroes simplemente porque está de moda.

LOCHA Y PARRANDA (37518)

(2014 NOV 7 VIE)

Proceso de Paz – Foro nota (EE) Sofía Gaviria, la víctima de las farc que rechazó viajar a Cuba. muchos colombianos de bien, nos parece un acto coherente de esta senadora, pues, los jefes de las farc, están es de "locha y parranda" en cuba. por fin alguien fue sensato y dejó plantados a los jefes "asesinos-narcoterroristas y buenas vida" de las farc. santos lo único que quiere es entregarle el agro colombiano a los jefes de las farc y él ganarse el premio nobel de la "paz". santos, tiene huevo de elefante.



Proceso de Paz – Foro nota (EE) Sofía Gaviria, la víctima de las farc que rechazó viajar a Cuba. esa es la actitud.con dignidad. no prestarse para ese jueguito victimas hay por montones de esas farc criminales...por tanto usted ha dado un buen ejemplo para todos los colombianos..felicitaciones....que esto sirva para que las verdaderas victimas esten representadas y sean tenidas en cuenta en un momento dado.



Proceso de Paz – Foro nota (EE) Sofía Gaviria, la víctima de las farc que rechazó viajar a Cuba. vea usted. que inmensa alegría da ver que todavía hay colombianos sensatos y dignos capaces de despreciar el montaje de los desechables de las farc y su súper amigo santos. cualquiera se da cuenta de que el circo de la habana está manejado por las farc con el visto bueno del gobierno y que participar en el es, sencillamente, volverse "coequipero" de esos narcoterroristas. gente como esta señora o la esposa de algún miliar que una vez dijo en radio que los rescates debían seguir aunque su esposo corriera peligro porque era lo mejor para el país, le enseñan a muchos que el que tiene dignidad no se arrodilla a los pies de su verdugo, ni aunque esté por arrancarle la cabeza.


Proceso de Paz – Foro nota (EE) Sofía Gaviria, la víctima de las farc que rechazó viajar a Cuba. “negociación en la habana: ¿farc 6 – víctimas 0?”: goo.gl/q6sann “1. las farc no han reconocido a sus víctimas. ni siquiera la responsabilidad que les corresponde por delitos de lesa humanidad ... y por crímenes de guerra como las masacres de bojayá, urrao, la de los diputados del valle y tantas otras registradas en la historia nacional de la infamia”. y hay 5 goles más  ¡no a los pútridos negociados farc-santos!

NO NEGOCIAR CON TERRORISTAS (37517)

(2014 NOV 7 VIE)
Proceso Paz - Foro nota (ET) Víctimas exigen a Gobierno y Farc no levantarse de la mesa:    el gobierno colombiano no deberia negociar con esos terroristas asesinos, al contrario deberia de meterle toda la fuerza militar y bombardearlos a todos sin misericordia.

Proceso Paz - Foro nota (ET) Víctimas exigen a Gobierno y Farc no levantarse de la mesa:    llaneraso52, ser vitima es estar de fiestas, ir al cine , ir al super, ir de rumba mientras nosotros enterrados en el monte, que es ser victima cuando solo se la pasaba mirando por la t.v. aplastado en su sala, tal vez diciendo probresitos y nada mas eso es ser victima no se a idiota, solo los que si vivimos en carne propia esta pesadilla sabemos que es la violencia en carne propia los demas solo son mirones. piensa idiota

Proceso Paz - Foro nota (ET) Víctimas exigen a Gobierno y Farc no levantarse de la mesa:    los unicos que tienen la verdadera responsabilidad del perdon son los que realmente si vivimos en carne propia la violencia, los demas que la han vivido en la t.v. o desde su sala son unos verdaderos sapos que solo hablan bestialidades porque jamas han tenido un fusil en la frente, nosotros somos los unicos que vivimos la penurias en el monte con largas caminatas los demas aplastados en frente de la t.v. sin hacer nada y ahora se rasgan las vestiduras, pregunto que hicieron cuando nosotros estabamos en el monte, ir al super, ir al cine ir a la u. ir al colegio, ir de fietas y nada mas, entonces de que paz hablan, sapos, metidos-

Proceso Paz - Foro nota (ET) Víctimas exigen a Gobierno y Farc no levantarse de la mesa:        Ahora, solamente ustedes, los que han vivido en carne propia tienen la capacidad de perdonar a sus victimarios, eso es muy cierto, pero hasta allí. No pueden venir a arrogarse el derecho exclusivo de decidir que es lo mas conveniente para el País. Una cosa es perdonar a sus victimarios y otra abogar para que se les otorgue impunidad y poder político, que aprovecharan para dentro de muy poco tiempo obtener el poder y acabar con la Democracia que hoy de manera absurda les está abriendo las puertas sin ninguna restricción, antes por el contrario, se les están dando ventajas sobre quienes nunca hemos delinquido. No faltaba mas que permitir que imbéciles como usted vengan aquí a callar a quienes no piensan igual

QUE SALGAN Y DEN LA CARA (37516)

(2014 NOV 7 VIE)

NOTA 01: El director del programa El Cotorreo, Javier Alberto Buitrago Rodríguez,  al aire le pide a los responsables del Municipio que hablen en la emisora sobre la liquidación del Hospital San Vicente de Paúl.

NOTA 02: Les pidió "que salgan y den la cara".

NOTA 03: "Sean berracos y den la cara".

NOTA 04: Ese mensaje tiene como destinatarios directos e ineludibles al Alcalde José Ritter López Peña y al Secretario de Salud, Alejandro Solo Nieto Calvache.

NOTA 05: Ya veremos si son berracos y dan la cara como se los han pedido.

Proceso Paz - Foro nota (ET) Víctimas exigen a Gobierno y Farc no levantarse de la mesa:    De todo este circo de la Habana lo único que puedo pensar es salir de Colombia en cuanto tenga oportunidad (si llego a tenerla), lo que viene es malo, muy malo.

Proceso Paz - Foro nota (ET) Víctimas exigen a Gobierno y Farc no levantarse de la mesa:    Pues a mi no me parece que estas -victimas- sean víctimas. Parece que estuvieran de fiesta. Claro, con viaje a la isla con todo pago, viaticos incluido y quien sabe que más mermelada prometida, pues sí están felices. Además, acaso el señor rojas, quien su padre falleció en el atentado de Avianca, es víctima de los asesinos de lesa humanidad, los faruchos? Acaso la señora bedoya es víctima de ellos? Hmmm no lo son asi que a quien relamente representan ellos? a farcsantos? Porque no representan a las víctimas reales y ojalá El Tiempo rectifique

Proceso Paz - Foro nota (ET) Víctimas exigen a Gobierno y Farc no levantarse de la mesa:    El peso de la costumbre va a dificultar el proceso de entrega de armas. Se dejó prolongar demasiado el conflicto. Durante mas de 50 años estas personas se han acostumbrado a nacer, crecer y morir en medio de la insurrección armada. Se ha vuelto un estilo de vida. Hay regiones donde la guerrilla convive con los campesinos en amplias zonas rurales de manera pacífica. Por allá no se arrima la autoridad del estado ni en fotos. Pedir a esta gente que se retire de esos lugares va a ser complicado. o que sigan viviendo en esos lugares pero desarmados va a ser mucho pedir. Sin embargo, es necesario si algún día queremos acabar el conflicto de una vez x todas. De lo contrario, deberemos a convivir con la insurgencia como otra parte de la idiosincrasia y hábitos de un país. Por años seguiremos conviviendo con la guerrilla y se mantendrá de manera rutinaria la violencia como los atentados y los muertos en combates ocasionales. Será una nueva forma de vivir que ya existe.

Proceso Paz - Foro nota (ET) Víctimas exigen a Gobierno y Farc no levantarse de la mesa:        Se firme o no la Paz tendremos que convivir con las guerrillas. Si se firma tendremos que acostumbrarnos a verlos ocupando cargos de poder político en todo el País, y a la vez narcotraficando, extorsionando, secuestrando, etc, bajo otro nombre, pues no todos se desmovilizarán. Quizá lo único que no se verá mas son los ataques a la población y estaciones de policía. y si no se firma la Paz, pues los veremos seguir con su violencia hasta que llegue un nuevo Uribe y nos haga verlos huyendo como ratas para no caer exterminados por nuestro ejercito. Lo que se debe decidir es de cual de las dos formas se prefiere ver a los terroristas. Yo, personalmente, prefiero ver a esos miserables huyendo de las balas y no echando discursos patrioteros y engañando bo-bos, pero a la vez atendiendo sus sucias actividades delictivas a través de interpuestas personas

Proceso Paz - Foro nota (ET) Víctimas exigen a Gobierno y Farc no levantarse de la mesa:    Donde Se Ha Visto Que LasSupuestas Victimas Esten Tan De Pipi Cojido y Muertos De La Risa Con Sus Victimarios?, Ah, Lo Olvidaba, Estas Son Victimas Prepago Del Santoche y Sus Amigos Narcoterroristas

Y LAS VÍCTIMAS DE LAS FARC? (37515)

(2014 NOV 7 VIE)
Proceso Paz - Foro nota (ET) Víctimas exigen a Gobierno y Farc no levantarse de la mesa:    ¿Cuales víctimas? las de los paracos? ¿ Cuando van a invitar a las víctimas de las farc? Sería bueno para el proceso de Santos.

Proceso Paz - Foro nota (ET) Víctimas exigen a Gobierno y Farc no levantarse de la mesa:    Las victimas que no son de las narcofarc,deberian seder su turno a las propias victimas de las narcofarc,seria un acto de honestidad.

Proceso Paz - Foro nota (ET) Víctimas exigen a Gobierno y Farc no levantarse de la mesa:    La víctimas tienen todo el derecho del mundo a perdonar a sus victimarios, eso es innegable, pero la señora Bedoya, que entre otras cosas nada tiene que hacer en Cuba perdonando a las fart siendo que sus victimarios fueron los paracos, no puede venir aquí a decir que son ellos, las víctimas, los únicos que tienen la autoridad moral para exigir que se firme la Paz, puesto que este no es un proceso cuyo fin sea decidir si se perdona o no los crímenes cometidos por el terrorismo. Aquí se está negociando la agenda nacional y nuestro modelo de Estado, lo cual afectaría la vida de todos y cada uno de los Colombianos, por lo tanto tenemos todo el derecho del mundo a expresar nuestro acuerdo o desacuerdo con lo que se esta pactando. Nadie puede quitarle ese derecho a los colombianos por muy víctima que sea.

Proceso Paz - Foro nota (ET) Víctimas exigen a Gobierno y Farc no levantarse de la mesa:    Las guerra son políticas y los actores armados han hecho del humilde pueblo Colombiano su victima histórica nadie puede imponer una Ideología, una Economía salvaje sin que en esta sociedad hayan cambios en verdad dignos para todos y no uno pocos. Aquí los Gobiernos violan derechos humanos como las Guerrillas matan y acaban al pueblo diciendo que por Él luchan ..hasta cuando nos mentimos unos a otros. La verdad nos hará libres y no la esclavos de la desgracia de Guerra. No mas Guerra que viva la paz de verdad !! las guerras son polÍticas !! y no del pueblo.

Proceso Paz - Foro nota (ET) Víctimas exigen a Gobierno y Farc no levantarse de la mesa:    no se preocupen que los menos quieren levantarse de sus vacaciones son los farc-santes

LOS SACÓ DE SUS MADRIGUERAS (37514)

(2014 NOV 7 VIE)
Proceso Paz - Foro nota (ET) Víctimas exigen a Gobierno y Farc no levantarse de la mesa:    Eran unas ratas escondidas en sus madrigueras! Santos los sacó y los convirtió en una institución mundial, y ahora hasta los eleva al mismo nivel de los militares de Colombia! Es algo impensable, increíble, inaceptable! Queremos una paz donde los criminales vayan a prisión, entreguen sus armas al Ejército Nacional y sus astronómicas fortunas al Gobierno, en vez de ponerlos a refundar el país a su acomodo!

Proceso Paz - Foro nota (ET) Víctimas exigen a Gobierno y Farc no levantarse de la mesa:    Es el descalabro más grande que ha tenido Colombia en toda su historia! Peor que la pérdida de panamá! y este es causado deliberadamente por un presidente torpe. Ya la historia le cobrará.

Proceso Paz - Foro nota (ET) Víctimas exigen a Gobierno y Farc no levantarse de la mesa:        Se te olvidó el mar territorial con Nicaragua. San Andrés se quedó sin zona de pesca y de paso arruinó su economía. Creo que este es el descalabro mayor que los políticos incapaces colombianos han tenido en su historia.

Proceso Paz - Foro nota (ET) Víctimas exigen a Gobierno y Farc no levantarse de la mesa:    Está tan mal políticamente esta mamadera de gallo, que en los mentideros políticos de Bogotá se esta hablando de golpe de Estado. Seguramente esto no ocurrirá porque mientras los Estados Unidos no esten interesados nada de eso se concretará, pero si muestra la posición de los colombianos frente al juguete de Santos. No le creen ni a él ni a las farc, fuera, claro está de sus más allegados.

Proceso Paz - Foro nota (ET) Víctimas exigen a Gobierno y Farc no levantarse de la mesa:    Las Victimas les exigen a los turistas asesinos farc criminales terroristas que no descansen hasta que el Traidor yTitere suyo les haya firmado la entrega del pais definitivamente y vengan a posesionarse el Estado . De victimas no tienen nada , de vagos todo y buenos para recitar el mismo libreto de los anteriores que viajaron a arrodillarseles a los asesinos farc rindiendoles honores como los salvadores de la patria. a eso viajaron y regresan felices de que esos heroes de la patria los hayan recibido y eso para las supuestas victimas es un verdadero honor

NI UN SOLO MUTILADO (37513)

(2014 NOV 7 VIE)

Proceso Paz - Foro nota (ET) Víctimas exigen a Gobierno y Farc no levantarse de la mesa:    Ni Un Solo Mutilado, Campesino, Soldado Razo, Nadie Con Secuelas Fisicas Que Demuestren Que Es Verdadera Victima De Esos Amiguis Del Mhalpharido Santoche, Que Farza Mas Tenaz y Todavia Hay Algunos Bobombianos Que Le Comen Cuento Al Mion Traicionero

Proceso Paz - Foro nota (ET) Víctimas exigen a Gobierno y Farc no levantarse de la mesa:    Despues de mas de dos años de veraneo en los resort de La Habana a costa de nuestros impuestos, se incrementaron los actos terroristas como en las epocas del caguan, y segun las cuentas alegres del canalla de que la farsa de la impunidad duraria meses y no años ya era para que los narcoterroristas se hubieran desmovilizado y hubieran entregado las armas, y los borregos felices con los anuncios y la mermelada de este desgobierno. Como si el sartal de mentiras de el canalla no fueran suficiente para no creerle. Se pasaron de borregos

Proceso Paz - Foro nota (ET) Víctimas exigen a Gobierno y Farc no levantarse de la mesa:    Todos los colombianos de bien queremos la paz, lo que no queremos es la impunidad para los narcoterroristas. Los únicos que no quieren la paz para Colombia son los buitres de la guerra que estan bebiendo wisky en los resort de La Habana, que mientras negocian por debajo de la mesa y a espaldas de los Colombianos la impunidad de sus crimenes de lesa humanidad no cesan en atacar al pueblo Colombiano

Proceso Paz - Foro nota (ET) Víctimas exigen a Gobierno y Farc no levantarse de la mesa:    Ojala no se levanten pues otra vez todos esos terroristas asesinos en Colombia sera catasatrofico, mejor que permanezcan alla sentados.

Proceso Paz - Foro nota (ET) Víctimas exigen a Gobierno y Farc no levantarse de la mesa:    esas tales victimas son una ofensa para las verdaderas victimas de los terroristas de las farc

ARCHIVO DEL SAN VICENTE EN MANIZALES (37512)

(2014 NOV 7 VIE)

NOTA 01: Carmen Amparo Rivera Cabal pregunta porqué el archivo del Hospital San Vicente de Paúl está en Manizales.

NOTA 02: El archivo del Municipio de Palmira tampoco está en Palmira, se lo llevaron fuera de la ciudad.

NOTA 03: Qué pretende la clase política que de momento maneja el Municipio, al sacar todos los archivos de la ciudad.

NOTA 04: Eso es muy delicado y sería bueno que Palmira lo supiera.

NOTA 05: Se han buscado documentos en Manizales y no aparecen.

NOTA 06: Hubo manos diabólicas que enbolataron eso.

NOTA 07: Oigan en Manizales, que cosa tan extraña y el Municipio por medio de sus funcionarios, alcalde u oficina de prensa, no ha dicho esta boca es mía.

Proceso de Paz – Foro nota (EE) Sofía Gaviria, la víctima de las farc que rechazó viajar a Cuba. ésta señora es una berraca!!!. la admiro. ojalá todos los colombianos nos amarráramos los calzones como lo hace ésta mujer. ella sí conoce la palabra d.i.g.n.i.d.a.d. *** se la repito????????: d.i.g.n.i.d.a.d.

Proceso de Paz – Foro nota (EE) Sofía Gaviria, la víctima de las farc que rechazó viajar a Cuba. los políticos, como buena empanada barata detrás de un mostrador, hacen lo que sea para mojar prensa!!! más estúpidos nosotros que votamos esta mano de hijos de puta,,,, nos lo merecemos, por idiotas!!!

Proceso de Paz – Foro nota (EE) Sofía Gaviria, la víctima de las farc que rechazó viajar a Cuba. ahora son víctimas los políticos, los militares, los policias, la guerrilla.... y qué pasa con el civil que caypó en fuegocruzado??? todo esto es una mierda de poder entre los que siempre los han tenido...

Proceso de Paz – Foro nota (EE) Sofía Gaviria, la víctima de las farc que rechazó viajar a Cuba. bobo hijueputa pues es la guerrilla la que esta escogiendo a las víctimas y sólo llevan a los que están dispuestos a perdonarlos a cambio de nada y llevarles una flor cagada para lavar sus pecados. pero hay que recordar que la guerrilla no escoge a quien darle plomo, de todos los estros y condiciones sociales, aunque le han hecho más daño a los más humildes de este país.

Proceso de Paz – Foro nota (EE) Sofía Gaviria, la víctima de las farc que rechazó viajar a Cuba. pues, así las cosas, que siga la guerra para seguir mermando tanto mal parido

SOFIA GAVIRIA ADMIRABLE SEÑORA (37511)

(2014 NOV 7 VIE)
Proceso de Paz – Foro nota (EE) Sofía Gaviria, la víctima de las farc que rechazó viajar a Cuba. su comentario habla de la clase de ignorante que es usted.

Proceso de Paz – Foro nota (EE) Sofía Gaviria, la víctima de las farc que rechazó viajar a Cuba. vos tenes mas guevas que los rois gay-neddetis y toda la mermelanda nacional junta asi es doña el secretariado y su lider el incontinente solo se merecen que los escupan.

Proceso de Paz – Foro nota (EE) Sofía Gaviria, la víctima de las farc que rechazó viajar a Cuba. uribista infiltrada dentro del partido liberal.

Proceso de Paz – Foro nota (EE) Sofía Gaviria, la víctima de las farc que rechazó viajar a Cuba. una persona admirable esa señora. no habrá paz con impunidad, sino pagan cárcel les llueve balín.

Proceso de Paz – Foro nota (EE) Sofía Gaviria, la víctima de las farc que rechazó viajar a Cuba. los pobres en colombia estorbamos, . . . y nos hacen invisibles  pero cuando se trata de alguièn acomodado, y de dudoso procedencia, de ratas de cuello blanco, . . . . . ahì ssi le mojan prensa y le dan toda la pantalla que puedan . . . . . . .. y que pasò con las riudiculas condenas a los paramilitares que asesinaron, desaparecieron y desplazaron forzosamente am ucha gente pobre , , , y sòlo pagaron 8 añitos nada màs

HASTA VICTIMAS DE ATRACOS CALLEJEROS (37510)

(2014 NOV 7 VIE)
Proceso de Paz – Foro nota (EE) Sofía Gaviria, la víctima de las farc que rechazó viajar a Cuba. por eso les toca enviar víctimas de atracos en la 19, de estafas y de compra de votos, pq las reales víctimas de esos terroristas no se le miden al juego. pagan o pagan.

Proceso de Paz – Foro nota (EE) Sofía Gaviria, la víctima de las farc que rechazó viajar a Cuba. esta es del puro centro paraco ??? de uraba ??

Proceso de Paz – Foro nota (EE) Sofía Gaviria, la víctima de las farc que rechazó viajar a Cuba. este tipo es puro guerrillo de el caguan!

Proceso de Paz – Foro nota (EE) Sofía Gaviria, la víctima de las farc que rechazó viajar a Cuba. ud un miserable que cree que porque una víctima no va a reírse con romaña y cñia es paraca. pagan o pagan se lo aseguro.

Proceso de Paz – Foro nota (EE) Sofía Gaviria, la víctima de las farc que rechazó viajar a Cuba. senadora gaviria no estoy con la murte de su hermano , pero tampoco con los nexos de su familia especialmente su papa guillermogaviria echeverri con los paramilitares en uraba ???????? por que unos como los otros han asesinado personas , y su hernanito el actual alcalde de medellin a malo que es , no ha hecho nada por medellin , esta llena de basura, gamines , y a serrado casas de vicio y toda esas personas estan en las calles ??? esa no era la solucion

RESGUARDO DE SAN FRANCISCO (37509)

(2014 NOV 7 VIE)
Proceso de Paz – Foro nota (EE) Sofía Gaviria, la víctima de las farc que rechazó viajar a Cuba. "[narcoterroristas] farc asesinan a dos indígenas nasa": goo.gl/ne1mlp  mañana sábado serán las exequias de manuel tumiñá, coordinador de la guardia indígena en toribío, y daniel coicué, miembro de la guardia del resguardo de san francisco: goo.gl/aznygq ¡faracos asesinos de lesa humanidad!

Proceso de Paz – Foro nota (EE) Sofía Gaviria, la víctima de las farc que rechazó viajar a Cuba.¿esperamos el debate de cepeda contra esta señora por sabotear el proceso?

Proceso de Paz – Foro nota (EE) Sofía Gaviria, la víctima de las farc que rechazó viajar a Cuba. ahí ya va salendo poco a poco el tal pacifismo de estos ñeros que atacan a todo el que no esté de acuedo con el show de la habana.

Proceso de Paz – Foro nota (EE) Sofía Gaviria, la víctima de las farc que rechazó viajar a Cuba.¿y quien carajos dijo que hay que representar a las victimas de las farc en una comisión? ... ¡a las víctimas las debe representar el mismo estado que fue quien debió protegerlos a ellos y no permitir que estos malparidos crecieran, y es quien debería tener el mando de las negociaciones en la habana pero no, esta señora tiene la razón. quienes tienen el mando de las negociaciones son las farc y son quienes imponen las condiciones que a ellos les favorece gracias al presidente miserable, cobarde y payaso que tenemos, y a los tales negociadores que no son mas que títeres de los asesinos, violadores y narcotraficantes mas grandes del mundo!

Proceso de Paz – Foro nota (EE) Sofía Gaviria, la víctima de las farc que rechazó viajar a Cuba. muy respetables las razones de la hoy senadora para no aceptar esa invitación, muy poco respetable la actitud de algunos foristas de agredirla por su accionar, me quedo con una reflexión son las farc quienes determinan cuales son las victimas del conflicto?