Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 20 de abril de 2023

84149 EJES MONTADOS

EJES DE LA ÁREA METROPOLITANA DEL SUR OCCIDENTE COLOMBIANO (19 ABR 2023 mie)

Los cinco ejes en los que se impulsarían soluciones de interés general son movilidad, seguridad, desarrollo económico, recursos hídricos y gestión del hábitat.

Ya hay proyectos de integración regional en marcha como el tren de cercanías y otros asuntos vitales qué atender como ocurre con las inundaciones en Palmira y Candelaria, que guardan una relación directa con el río Cauca y su jarillón.

OPINIONES SOBRE SOFÍA ZAPATA (17 ABR 2023 lun)

Freyder Hernandez Ramirez. Una linda y hermosa niña, con un potencial impresionante.

Alba Nelly Aguilera. Muchas felicitaciones para Sofía y sus padres, una niña con mucha personalidad

Jon Peki, excelente Sofía

QUÉ OPINA DE LA POLÍTICA COLOMBIANA(AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Diana: “Sin la política no nos podríamos relacionar con otros países y el país, aislado, no progresa, otra cosa es que hay políticos que quieren ser históricos en la política y ese atornillamiento no se debe permitir.”

PROCESO DE PAZ 2012-2023 Juan Camilo Restrepo y el “cerco humanitario” petrista del Caguán con asesinado a bordo.

==> Imagínese... Los bandidos proponiendo leyes y el gobierno callado...!! Y nosotros que tenemos ? ministro  guerrillero o un baboso ?

==> Este gobierno minimiza la actividad criminal ....

==> No más guardias indigenas, no más guardias campesinas.

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> Felicitacitaciones porque se gano las 3 comidas diarias gratis, su buen gimnasio, Wi Fi Gratis, bibliotecas, servicios medico y odontologico y vista conyugal en su propio cuarto sin pagar un solo centavo!!

==> hay que hacer comentarios y denuncias ena nonimo o con datos falsos de la cuenta porque hay mucha sinfluencias a nivel judicial

==> Cómo llegaron ante el señor que hizo el comentario?

84148 GRUPO 3R PALMIRANO

GRUPO POLÍTICO 3R, SEGÚN DIEGO RAMOS (17 ABR 2023 lun)

Se está cocinando el grupo 3R, Ritter-Rumba-Restrepo lo conforman.

Van por la alcaldía 2024-2027. DIEGO FERNANDO RAMOS se pregunta: Dónde queda el precandidato HÉCTOR FABIO VELASCO.

POZOS SÉPTICOS (17 ABR 2023 lun)

Fayelo Lopez. El viernes en la noche el periodista Jaime Díaz hablo con el secretario Giancarlo Storino sobre la problemática de los pozos sépticos colapsados en muchos sectores de la ruralidad del municipio de Palmira, la respuesta a dichas quejas y solicitudes del Vactor fue que debemos esperar al nuevo alcalde el próximo año porque ahora no hay plata ni para comprar la manguera que se necesita para limpiar los pozos que están atrás de las viviendas, y tampoco para un nuevo Vactor, porque el actual está viejo , me decepcionó esas respuestas del secretario porque tenemos una emergencia sanitaria acá en Tablones donde hay pozos colapsados, y el peligro de la contaminación ambiental, en la Torre los vecinos se están peleando por este tema denuncia una habitante del sector, y no me imagino todos los sectores que están padeciendo el mismo problema, a ustedes que son el primer medio de los Palmiranos por favor hagan Eco de estas denuncias.  

QUÉ OPINA DE LA POLÍTICA COLOMBIANA(AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Marcela: “No soy de estar en reuniones políticas, pero soy consciente que la política debe manejar la nación .”

PROCESO DE PAZ 2012-2023 Juan Camilo Restrepo y el “cerco humanitario” petrista del Caguán con asesinado a bordo.

==> Maldito gobierno nauseabundo.

==> Busquemos nuevas caraslimpias para Alcaldes y gobernadores de Colombia ej MAR para Alcalde de Barranquilla Nomas Char Mas mujeres independientes reprodusca Este mensaje comentando en otros 10 videos y cambiemos a Colombia Unete Activate Tomate los partidos tradicionales

==> No tolerancia gubernamental, es complicidad de representantes del gobierno con los grupos insurgentes y delincuencial

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> gracias por la libertad que nos da la costitucion , nos la quitan las altas cortes ......bien venidos a la re publica bolibariana de venezuela

==> Lo anterior significa que solo se puede opinar a favor y nunca en contra. Ya vamos por el camino chavista, perdón por el camino correcto que es el chavismo.

==> Lo que faltaba, en el país de las altas condenas a quien roba chocolatinas o caldos de gallina y bajas condenas o absoluciones a ladrones de cuello blanco como los de Interbolsa. Ya no podemos ni expresarnos en estos foros.

84147 ENDEUDARSE

USAR LA CAPACIDAD DE ENDEUDAMIENTO (17 ABR 2023 lun)

Martin Alonso Rodriguez. A pero compraron maquinaria amarilla para jugar a los constructores, que usen la capacidad de endeudamiento del municipio por un leasing pueden adquirir un Vactor, ojo esa falda de mantenimiento de alcantarillas con ésta maquinaria también contribuyó con la inundación del parque lineal.

SOFÍA ZAPATA Y … (17 ABR 2023 lun)

Carlos Alberto Velez Ochoa. Que linda ! Estas personas que no pueden ver tanta miseria humana y tantas situaciones de la bajeza humana,desarrollan una sensibilidad asombrosa. Tener el coraje de confesar las ambiciones a esta edad y públicamente hacen que veamos a una líder imparable. Que maravilla !!!

QUÉ OPINA DE LA POLÍTICA COLOMBIANA(AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Mireya: “Los politiqueros solo saben es robar, cómo será que tiene sus propios movimientos políticos bautizados con su apellido, pero que la política es necesaria, eso no lo puede negar nadie.”

PROCESO DE PAZ 2012-2023 Juan Camilo Restrepo y el “cerco humanitario” petrista del Caguán con asesinado a bordo.

==> J C Restrepo,cuatro por mil.(0.004)

==> Hubo un civil muerto también,yo diría que fue una calle de honor

==>...Prada es peor que Roy....dependiendo del jefe de turno cambia sus concepciones filosoficas-sociológicas y demás....es ministro de la política...discípulo de juanma,timo,Márquez y demás....

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==>¿y que tiene que ver eltiempo? eltiempo solo ha dado a conocer una noticia de otro medio de comunicación que obviamente tampoco tiene nada que ver. Por favor!!!

==> El nuevo orden "pacifista" que calla a los medios escondiendo noticias de los también pacifistas de las far, ya nos empezó a "aconsejar": Si refutas o criticas por internet: Cárcel. Creo que tendrán que encarcelar a bastantes por que tooodos los días hay personas criticando a otras en los comentario de opinión de estos periódicos, jajajaja

==> Que horror al pobre hue..on le toco pagar mas que a muchos que matan violan y roban en este pais