Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 4 de agosto de 2019

71130 DON PAQUITO SE VÁ?



001. HÉCTOR FABIO GIRÓN BEDOYA (don paquito).

--- Periodista palmirano.

--- Está siendo tentado por medios caleños.

--- Se iría a trabajar en la capital del Valle.

CONGRESISTAS INVESTIGADOS POR CORRUPCIÓN. Por delitos electorales, los procesados son Aída Merlano, Fabián Castillo, María Margarita Restrepo y Arturo Char Chaljub.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Alvaro23.., con los suecos!!, no con los suizos!!, los suizos fueron engañados muchos años, con todas las disporas escondidas allá,, los grandes mamertos y de izquierda, viviendo de la social de Suiza!!, ó de ciertos negocitos, utilizandolo  como escondite!!

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Se tiran lo que con tanto esfuerzo se hizo y ahora se extrañan que los guerrilleros regresen al monte.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Están traqueteando. De hecho, nunca dejaron de hacerlo.

CONGRESISTAS INVESTIGADOS POR CORRUPCIÓN. Merlano está involucrada por cuenta de una red de compra de votos para favorecer su candidatura. De esta empresa criminal hacían parte varias personas que tenían una función específica para llevar a personas a las urnas.

71129 PALMIDATOS 2019 08 04


PALMIRA DATOS AGOSTO 2019

Alcalde: Jairo Ortega Samboní

1. La temperatura de la sala de una casa de un piso.
2. Ubicada en el costado noreste de Palmira.
3. La lluvia es en el mismo lugar.
4. En ocasiones llueve en un sector y en otros no.
5. La humedad tiene el mismo proceso
6. Censo 2005 habitantes 283.431
7. Superficie 1.123 km2


04 Dólar $3.365,78 Euro $3.736,35 Temperatura 26,9ºC Humedad 67%
03 Dólar $3.365,78 Euro $3.736,35 Temperatura 27,0ºC Humedad 63%
02 Dólar $3.329,23 Euro $3.689,45 Temperatura 26,6ºC Humedad 63%
01 Dólar $3.291,79 Euro $3.664,75 Temperatura 27,1ºC Humedad 60%

LUGARES MÁS RELAJANTES DEL MUNDO

Cerramos este listado con los Seven Sisters, en la costa de East Sussex (Inglaterra). Ese lugar es una serie de acantilados en los que se puede apreciar el paisaje desde diferentes ángulos y hacer senderismo un día entero.

Saruni Samburu Safari Camp es un lugar de descanso ideal para quienes salen de safari en Kenia. Allí, el turista puede apreciar la majestuosidad del paisaje y los bellos atardeceres.

Nayara Springs, en Costa Rica, es un hotel de lujo inmerso entre la vegetación de la selva tropical de Costa Rica, que solo recibe adultos. EL lugar está delimitado por un arroyo y termales. El hotel está ubicado en el Parque Nacional Volcán Arenal.

Sidi Chamharouch, el último pueblo de camino a Toubkal, en Marruecos. Este pueblo está atravesado por un pequeño río y es ideal para que los montañeros descansen y se refresquen. Quienes visitan este destino pueden quedarse a dormir en habitaciones de algunos hogares de la comunidad.

CNN destaca de Mendoza, Argentina, los vinos que allí son producidos y la belleza de sus viñedos. ASí mismo, recomiendan viajar a este destino turístico en abril, cuando el clima no es sofocante.

Si quiere huir del caos de la ciudad y el tráfico, y lo gris del cemento, la ciudad de Ubud, en Bali (Indonesia), se presenta como una buena alternativa. La belleza de su paisaje es una combinación entre los bosques pluviales y los arrozales en terrezas. CNN recomienda visitar 'The Yoga Barn'.

Basta con mirar esta foto para entender por qué el Stanley Park de Vancouver es considerado como uno de los lugares más relajantes del mundo. El visitante de este lugar puede recorrer el paisaje que construye el bosque salvaje a través de senderos para bicicletas.

Si quiere descansar, pero no alejarse de la civilización, usted puede viajar a Provenza, en Francia. Se trata de una pequeña ciudad, con calles estrechas, en las que puede degustar del buen vino que allí se produce, mientras observa los Alpes.

Ise Jingu, en Japón, es un complejo de santuarios sintoístas, que a pesar de ser muy concurrido, es tranquilo y relajante. Aquí, usted podrá tener caminatas en bellos paisajes como el de la foto.

Cape Elizabeth es un pueblo del condado de Cumberland, en el estado de Maine (EE. UU.). Este lugar, cuna del galardonado director de cine John Ford, es hogar del faro conocido como 'Two Lights'.

Cerramos este listado con los Seven Sisters, en la costa de East Sussex (Inglaterra). Ese lugar es una serie de acantilados en los que se puede apreciar el paisaje desde diferentes ángulos y hacer senderismo un día entero.

Saruni Samburu Safari Camp es un lugar de descanso ideal para quienes salen de safari en Kenia. Allí, el turista puede apreciar la majestuosidad del paisaje y los bellos atardeceres.

Lugares relajantes del mundo para ir de vacaciones. Vea aquí diez de los destinos que recomienda la cadena CNN para descansar en destinos paradisíacos.