Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 21 de noviembre de 2019

72445 CARLOS ALBERTO GÓMEZ


HE DECIDIDO

--- Libro escrito por el periodista palmirano CARLOS ALBERTO GÓMEZ será presentado el viernes 29 de Noviembre del 2019.

--- Gómez actualmente trabaja en Nueva York.

--- Fue en Palmira un periodista de medios radiales y escritos.

--- Su periódico se llamó Noti Regional.

--- La presentación del libro la hará el también periodista colombiano qua trabaja en Estados Unidos ARMANDO PLATA CAMACHO.

--- El acto se realizará en la antigua Estación del Ferrocarril.
·
PROGRAMA DE LA ALCALDÍA.

--- Este espacio es conocido como el programa de la alcaldía desde mucho antes del año 1988.

--- Es un programa que lleva 31 años contínuos al servicio de la alcaldía palmirana.

--- Siempre se ha emitido por Radio Palmira.

--- Nunca se ha hecho la advertencia que debe hacerse e indicar que el espacio es patrocinado por la alcaldía palmirana.
·
Óscar Alarcón, dijo: Lo que añoraba Alfredo Molano, descansar en paz.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    si señor como no, esta misma noche las farc van a llorar y pedir perdon. Este soquete se hace al gue...bon y no sabe que en el lenguaje de los terroristas esa palabra no existe.

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    jajaajajaja traidor estupido ese cuento no se lo cree nadie,usted es compilace de la masacre de nuestros soldados a manos de esos genocidas.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     como dice un meme la sangre te hace pariente pero la lealtad te hace familia colombia una sola familia
·
W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? Colombianitos: con todo el respeto me parece de mal gusto una moción de censura en este tiempo por algo que ya paso ... Por favor señores congresistas pónganse a trabajar , senador robledo aporte cosas nuevas ha construir no a destruir. hay muchos proyectos interesantes para debatir.

72444 VOTOS EN DISPUTA


VOTOS EN DISPUTA EN PALMIRA 8/9

Los 1.000 votos de la discordia en las elecciones de Palmira-Valle (El espectador 29 octubre 2019)

Por los hechos y los señalamientos entre ambas líneas políticas, el escrutinio se ha desarrollado en un poco más del 30 %. Y, al parecer, personas incitan a habitantes del corregimiento de Rozo, a llegar hasta la vecina Palmira para hacer una asonada.
·
MUSEO DEL PARQUE LINEAL.

--- En el Festival Ricardo Nieto 2019 realizaron varias visitas guiadas al Museo del Parque Lineal.

--- Allí se pueden obsevar obras de RAYO, el roldanillense que tiene su mueseo en su pueblo natal.

--- También se encuentran obras del artista palmirano LIBARDO BELTRÁN RIVERA.

--- Todo el parque va a ser sometido a una remodelación.
·
Carlos Duque, dijo: La cuestión no es morir sino saber desparecer. Nada tan penoso como esa pretenciosa inmortalidad zombie de los falsos genios.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     El perdón como acto político es inútil. Las narco Farc perdieron la mínima credibilidad que sosteníamos los mas ingenuos frente al proceso de paz. Desafortunadamente no queda mas salida que la guerra total siempre y cuando sea dirigida por estrategas y no por militares incompetentes politizados. Las narco Farc se debilitarán cuando sus cabezas hayan sido diezmadas.

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    Bonita manera de eludir responsabilidades la del camaleón. Las hienas son salvajes por naturaleza y es antinatural que se arrepientan de sus crímenes, pero el Sr Santos que es político por naturaleza y que en su ejercicio les sirvió la papaya, sí esta obligado a pedir perdón, pero no sólo eso, deber renunciar a su cargo como se le ha exigido a muchos generales que por falta de precauciones han puesto en riesgo la vida de sus hombres

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     Que payaso. Ya estas montando el Post-Paz, sin firmarla, ni contar con el pueblo Colombiano. Haz el acto dictatorial de firmarla de una vez y nos salimos de esta angustia. Usted se va y ahi les dejo el problemita.

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? La oposicion ademas de mamertos, payasos. Son un verdadero chiste, cuanta estupidez dicen y la manera de actuar para la television. Con eso pierden seguidores y se convierten en el hazmereir de latinoamerica. Robledo cambio su trabajo decente por una parodia y seguido por petrochenko para la risa.

72443 VOTOS EN DISPUTA


VOTOS EN DISPUTA EN PALMIRA 7/9

Los 1.000 votos de la discordia en las elecciones de Palmira-Valle (El espectador 29 octubre 2019)

Sobre el asunto, el CNE expresó que no tiene delegados, porque la comisión escrutadora (compuesta por jueces de la República) es la encargada de revisar y decir si es necesario el recuento de votos. De la entidad electoral hay un tribunal de garantías que, por el momento, reportó una queja sobre la situación en la ciudad valluna. La inconformidad se trasladó a los ministerios de Interior y Defensa.

(Contienda electoral cerró con 8.229 quejas por delitos electorales: al menos 80 cada día)
·

LUIS CARLOS LUCUMÍ.

--- Dice que nunca pudo ir a una olimpiada

--- Todo porque no tenía su padrino.

--- JAIME DÍAZ CHAVARRO, dice que para poder surgir en el mundo de los deportes, es necesario tener un padrino.

--- Conclusión, en el deporte no se brilla por capacidades, sino por  el padrino.

--- Ese comentario se ha oído toda la vida.

--- El deporte también está podrido.

--- Se ha comentado que Palmira trae deportistas de otros municipios para que vistan su camisete.

--- Y que también presta a otros para que hagan lo mismo en otros lares.
·
Carlos Duque, dijo: La gente sale a la calle a protestar cuando el malestar y los reclamos que expresan en las encuestas no son escuchados por el Gobierno. Las calles gritan lo que las encuestas dicen.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.             eso señor presidente mano firme, deben estar en cuba muertos del miedo.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     yo se que hay cosas que dan una sensación de rabia, de no poder hacer nada por la ineptitud de nuestros gobernantes en lo que concierne a los ciudadanos. Este circo de la babaná ha hecho olvidar las masacres, la pérdida del mar, la pérdida de tierras, la pérdida de riquezas naturales regaladas a las multinacionales, el envenenamiento de nuestras tierras y alimentos, las enfermedades que ello trae...la gran carga para cada familia colombiana...en todos los sentidos, al punto que la supervivencia en Colombia no es una opción, sino el modo de vida... Ahora vienen más impuestos y cobros, lo que hace que la pobreza se arraigue más cada vez... es hora de unirnos y actuar...

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     Por esta y por las miles de masacres y víctimas que han dejado durante 50 años de terrorismo criminal, queremos Paz sin impunidad ni curules para nuestros verdugos, no mas terrorismo no mas farc.

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? Eso era de esperarse. A ellos no les conviene porque son los más corruptos y se les acaba el negocio.