Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 4 de julio de 2016

JÓVENES A GOBERNAR (55341)

01. Hay que permitir a los jóvenes gobernar el país.
02. De hecho, hay que prescindir de esos funcionarios eternos en las administraciones nacionales, departamentales y municipales.

Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    el que nos jodió y volvimos al pasado se llama juan farsante, en el govierno del gran colombiano ya no sucedia lo que le esta pasando a la patria, este gobierno ha sido muy nefasto para el pais, retrocedimos 10 años

Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        a Santos chuky, La primera vez lo eligieron los uribestias, pensando que iba a seguir las ordenes de uribe, y les hizo conejo---La segunda vez, lo elegimos los izquierdistas, para que firmara la paz en l Habana y a nosotros no nos va a hacer conejo.

PESCAS MILAGROSAS (55340)

01. De eso acusan a las autoridades de tránsito en Bucaramanga.

Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        a santos lo apoya el 20 por ciento ya uribe el 70 por ciento.

Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        a sontos lo paoya el 20 por ciento y a uribe lo apoya el 70 por ciento.

MEDELLÍN EL DOBLE (55339)

01. Medellín impone el doble de multas en tránsito que Bogotá.

Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        jorge --deje de llorar como plañidera .

Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Señores del Teimpo por que Vetan el Comentario? Se los repito nuevamente: nsmf se nota que no has vivido fura de tu casa, nosotros los que hemos sufrido el secuestro y las bajezas de estos Mequetrefes, siempre defenderemos al Presidente Uribe, por esta razón siempre estaremos con el. O la otra posibilidad es que seas un Farucho o un Izquierdista de los de u. Nacional, hijo de Papi y Mami. Pero algo si es cierto el Señor de FarcSantos esta enterrando el País.

UNO POR CIENTO MÁS (55338)

01. Las multas de tránsito en Cali, son un poco más que las impuestas en Bogotá.
02. Las de Cali son el 1% más que las de Bogotá.

Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    y seguira condenando, llorando por tres anos mas, y dejara al pais en la ruina total ,entregados a la guerrilla y sus actos.

Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Santos Chucky, los Colombianos lo eligieron a usted para que continuara los diálogos de paz en la Habana. Trabaje, deje de lloriquear como una plañidera. La mayor parte de Colombianos y todos los países del mundo están exigiendo esa firma de paz. No le haga caso a los 700 uribestias que escriben en estos foros. Los Colombianos son 47 millones, no 700. Por culpa de los uribestias Colombia ocupa el ultimo lugar en educación a nivel mundial.

FOTOMULTAS INEFECTIVAS (55337)

01. Las fotomultas no reducen los índices de accidentalidad dicen en el Ministerio de Transporte.

Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Itinerario Vacacional y turístico del Presidente Santos, anestesiadas las Fuerzas Miliares, sin fuero y como perros mudos y serviles, le cuidan la Finca....El único jefe de estado que se dá estos lujos....Mientras en la Habna el general Enrique Mora Rangel y Humberto de la Calle, festejan con Iván Máerquez, la holandeza y Pablo Catatumbo.....Los colombianos en traslación de lugar en Chile con la Copa América....para todos llena de nada...Don Catacho

Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    dice el señor santos que estas lacras quieren tenernos atados al pasado ...quieren ? tendrán atados a su querida madre por que lo que es a mi a mi familia a mis amigos y al resto de colombianos jamás jamás jamás jamás nos dejaremos gobernar someter a una manada de asesinos no solo de humanos de animales si no también del medio ambiente, es ridículo que santos diga ese tipo de cosas...lo único que debe hacer es aprovechar que están en cuba y mandarles una bomba y acabar con este vomito nauseabundo que sueñan entre sus debilidades maquiabelicas gobernar a Colombia ...pero que sueño tan macabro....mi respuesta es. Háganlo a ver que les pasa hps

ACOMPAÑADO DE AUTORIDAD (55336)

01. En Floridablanca Santander, el privado que tiene concesiones de tránsito, en todo momento debe estar acompañado por un funcionario de la Secretaría de Tránsito que representa la autoridad.


Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Santos sólo sabe poner conejos, ya les puso el conejo también a los mamertos.

Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Señor Presidente no se ponga triste por lo que hacen sus muchachos,recuerde que usted debe tener unos calzones guardados en alguna parte y actue.


COMPARENDOS PRIVADOS (55335)

01. El Floridablanca los comparendos los impone una empresa privada.
02. Ese tipo de concesiones vale la pena analizarlos.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    a Santos chuky, La primera vez lo eligieron los uribestias, pensando que iba a seguir las ordenes de uribe, y les hizo conejo---La segunda vez, lo elegimos los izquierdistas, para que firmara la paz en l Habana y a nosotros no nos va a hacer conejo.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    a Santos chuky, La primera vez lo eligieron los uribestias, pensando que iba a seguir las ordenes de uribe, ¿ y que paso? les hizo conejo---La segunda vez, lo elegimos los izquierdistas, para que firmara la paz en l Habana y a nosotros no nos va a hacer conejo. palabra que si.

COMPARENDOS ARBITRARIOS (55334)

01. En Floridablanca la Secretaría de Tránsito tuvo que reversar más de cuatro mil comparendos por arbitrarios.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    dice el señor santos que estas lacras quieren tenernos atados al pasado ...quieren ? tendrán atados a su querida madre por que lo que es a mi a mi familia a mis amigos y al resto de colombianos jamás jamás jamás jamás nos dejaremos gobernar someter a una manada de asesinos no solo de humanos de animales si no también del medio ambiente, es ridículo que santos diga ese tipo de cosas...lo único que debe hacer es aprovechar que están en cuba y mandarles una bomba y acabar con este vomito nauseabundo que sueñan entre sus debilidades maquiabelicas gobernar a Colombia pero que sueño tan macabro mi respuesta es. Háganlo a ver que les pasa hps

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Señor santinflas, el gran iluso. Todavía cree en la buena voluntad de estos narcoterroristas? Si usted llega a concederles lo que quieren o sea el cese bilateral al fuego, que Dios se lo cobre con creces a usted por su ambición del nobel

CUALQUIER TIPO DE PACIENTES (55333)

01. En la Argentina los hospitales están obligados a atender cualquier tipo de pacientes, sin discriminar a nadie.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Si el ejército no se pone las pilas y persigue a estos terroristas, como sea, bombardeando los campamentos, o capturando a estos asesinos, no nos va a quedar país, tendremos que irnos con ellos a pedirle asilo a Daniel Ortega, todos esos ilustrisimos, emeritos, dignos representantes del continente, que se los pelean los paises democratas como los Estados Unidos. necesitan lumbreras como timochenko, y toda la plana apalstada de la Habana

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Lo tienen atado a el por imbecil, vendido y arrodillado

EMERGENTÓLOGOS (55332)

01. Es el nombre que le dan en la Argentina a los médicos que atienden en los hospitales los casos de las emergencias, urgencias como las llamamos aquí.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    dice el señor santos que estas lacras quieren tenernos atados al pasado ...quieren ? tendrán atados a su querida madre por que lo que es a mi a mi familia a mis amigos y al resto de colombianos jamás jamás jamás jamás nos dejaremos gobernar someter a una manada de asesinos no solo de humanos de animales si no también del medio ambiente, es ridículo que santos diga ese tipo de cosas...lo único que debe hacer es aprovechar que están en cuba y mandarles una bomba y acabar con este vomito nauseabundo que sueñan entre sus debilidades maquiabelicas gobernar a Colombia ...pero que sueño tan macabro....mi respuesta es. Háganlo a ver que les pasa hps--

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    atados al pasado hemos estado toda la vida y este remedo presidente apenas aterrizando.

BUENOS AIRES HOSPITALES PÚBLICOS (55331)

01. En la ciudad de Buenos Aires (Argentina) hay 34 hospitales públicos.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    No pues, valiente discurso de este mequetrefe

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    dice el señor santos que estas lacras quieren tenernos atados al pasado ...quieren ? tendrán atados a su querida madre por que lo que es a mi a mi familia a mis amigos y al resto de colombianos jamás jamás jamás jamás nos dejaremos gobernar someter a una manada de asesinos no solo de humanos de animales si no también del medio ambiente, es ridículo que santos diga ese tipo de cosas...lo único que debe hacer es aprovechar que están en cuba y mandarles una bomba y acabar con este vomito nauseabundo que sueñan entre sus debilidades maquiabelicas gobernar a Colombia ...pero que sueño tan macabro....mi respuesta es. Háganlo a ver que les pasa hps,

VEHÍCULOS PROMEDIOS NACIONALES (55330)

01. El promedio nacional de circulación de vehículos en las ciudades está compuesto por un 55% de motos y un 45% de carros.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Estos son los personajes que presentan los mamertos como ejemplo a seguir: Tirofijo y Chávez y fuera de eso los hace llorar. Pues claro, es que son mamertos.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    .Repaso: El Expresidente López Michelsen advirtió hace unos años en entrevista retransmitida por la w el día de su deceso, que: ”Un gobierno legitimo no puede hacer acuerdos con terroristas, pero si facilitar un intercambio aplicando principios humanitarios del derecho internacional”. Desde entonces un cartel de mercenarios de la FARC-Polo19-PC, liberales proterroristas infiltrados en el Congreso, los sindicatos, los medios y el desgobierno, presionaron por acuerdos, diálogos y despejes para trueque de secuestrados por asesinos y terroristas. Nunca se dijo ni se pensó, por aberrante, que desde la Presidencia de Colombia se impulsara criminal Ley de Impunidad irrespetando el dolor de todos los colombianos, víctimas durante medio siglo de masacres, secuestros, destrucción de poblaciones, infraestructura, ejecutados por los brazos amados de la mafia Castro-Stalinista , y sus infiltrados en el gobierno y el congreso de Colombia. ¡No más Dictadura del Secuestrariado Farc-Santos!

CALI VEHÍCULOS MATRICULADOS (55329)

01. En Cali el total de vehículos matriculados es de 624.918


PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Por sus hechos los conocereis.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    ¿y qué diablos importa si las Farc incendian a toda Colombia? Igual Santos refundará con ellos a Colombia en La Habana y seremos otra republiqueta más de la colección de estados comunistas del Foro de Sao Paulo, del socialismo del siglo xxi y satélite del miserable imperio cubano. Estamos condenados. En Bogotá Clara López lidera en las encuestas. ¿Eso no les dice nada? a la mayoría le encanta comer materia fecal, que la ciudad huela a orines, que el aire huela a marihuana, que todo sea un inmundo grafiti, que a sus hijos los atraquen y a sus hijas las violen. ¡Nos encanta! ¡Firmaremos la paz y votaremos por Clara! Al fin y al cabo nuestra desgracia no es culpa de el santificado y alabado Petro, sino de las multinacionales y del imperio. Así que la cosa está muy clara: Colombia está condenada. Si no le gusta la realidad del cambuche y el futuro de miseria que vivirá Colombia, le sugiero que cambie de país...


CAPITALES COBRAN MÁS (55328)

01. En Colombia en las ciudades capitales cobran más por la matricula de vehículos que en las poblaciones intermedias o en los pueblos.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Un mamerto lee la biografía del hampón Tirofijo y ya se siente iluminado, cuando leel el Capital de Marx es cuando ven las estrellas y lloran. Como nunca han trabajo y maldicen el trabajo pues esos son los personajes que admiran, mamertos al fin y al cabo.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Esa es la supuesta lucha de los farcsantes por el bien del pueblo colombiano. Pero dicen que no son terroristas y santos dice que hay que creerles.

SOAT MAGDALENA (55327)

01. Por cada $100 que los colombianos pagan al Seguro Obligatorio (Soat), las compaías aseguradoras , por gastos, están pagando en el departamento de MAGDALENA $438.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Piedad córdoba y cepeda están callados igual que las ongs mamertas. Para ellos los derechos humanos son sólo para los mamertos.



PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Yo ya ni me desgasto leyendo las babosadas de Santos, el peor presidente de nuestra adolorida historia, un traidor que se montó con los votos de otro, que se re eligió con la promesa de la paz y que ahora nos tiene más entregados que Pastrana. Pero sí leí un titular donde decía Santos triste... Deje la tristeza payaso y amárrese lo pantalones.


VIVIENDA GRATUITA (55326)

01. Como nadie se ha quebrado pidiendo esto piden en el proceso de paz, algunos colombianos despistados. ley del derecho a la vivienda gratuita”.


PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Mi deseo sincero es porque Juhampa al regreso de su tour quincenal encuentre algo de de esa colombia que dice defender.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Payaso, traidor, mentiroso, vago, deshonesto, irresponsable, falso, hipócrita, cínico, inmoral, estúpido, marihuanero, burgués indolente y también es masoquista porque todos los días hace declaraciones de este tipo para que le 99 porciento de los colombianos le digan lo que él es.




DERECHO AL TRABAJO (55325)

01. Como nadie se ha quebrado pidiendo esto piden en el proceso de paz, algunos colombianos despistados. ley del derecho al trabajo”.

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Corrupcion una alianza macabra entre el narcotrafico y los politicos al servicio de el. los impuestoss,la luzz,el agua ,el predial,todo mas costoso, los alimentoss,la salud,etc, sinembargo santoss y su combo derrochando nuestro dinero, por la mal llamada pazz,,,sera que esto beneficia al paiss? porsupuesto que no,,si permitimos que sigan robando los impuestoss y aumentandoo el iva,etc,,,seremos una verguenza de pueblo por que los valientess deben hablar para que despues no tengan que aguantar,,,este partidooo ,verdee, que en lugar de dedicarse a llevar a la carcel a los grandes promotores del los desastresss ecologicoss que son las farcc y demass ahoraa quieren premiar a los narcoss y llevarlos al congresooo ,,sera esto posiblee?



Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Que vayan al congreso pero que sea ad honorem, para que demuestren quienes son y que intenciones tienen.




SEGURIDAD SOCIAL GRATUITA (55324)

01. Como nadie se ha quebrado pidiendo esto piden en el proceso de paz, algunos colombianos despistados. ley de seguridad social gratuita y obligatoria”.

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Si que los insurgentes que sean elegidos vayan al congreso para que reformen a una camara con menos sanganos y que trabajen como los demas colombianos, reformar la remuneracion a los concresistas,presidente ,senadores y todos los administradores del estado militar y la justicia en general, legistlar para que todo el bueblo tenga derecho a los servicios para susistir dignamente, eliminar los peajes que encarecen la alimentacion del publo colombiano, controlar los precios de los hidrocarburos para que el transporte de productos alimenticios no se encarescan, y muchas injusticias sociales que atacan como las balas al pueblo colombiano mas bulnerable.

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Me parece muy bien. en los dos lugares es para delincuentes asesinos y corruptos



HIJOS DE POLÍTICOS (55323)

Foro/Nota (ET) Contralor de Bogotá elegido en proceso en el que ocupó el noveno lugar.           La mayoria de concejales no son de bogota p si lo son son hijos de politicos de otros lados,pero vaya uno a otra regiin a teabajar y lo despedazan vivo por el regionslismo

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Iván cepeda con jorge enrique robledo y claudia lópez.

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? A la final ese recinto esta lleno en su gran mayoría de ladrones, aprovechados, deshonestos, usurpadores, narcotraficantes(proceso 8.000), cínicos y desleales personajes que legislan para que sus bolsillos se llenen y sus familiares se adueñen del país (a excepción del centro democrático que si trabajan y legislan en pro del pueblo), así que si le dan cabida a otro bandido mas pues no tiene nada de raro.


GARROTE PARA EL PUEBLO (55322)

Foro/Nota (ET) Contralor de Bogotá elegido en proceso en el que ocupó el noveno lugar.       Este es el maravilloso Concejo de Bogotá que ya elegidos se olvidaron del pueblo. Ya se sentaron a ganar millones. Ahora, garrote para sus electores. Para el futuro invito a la ciudadanía a votar con conciencia, convicción y no a cambio de mermelada que es lo que nos mueve a depositar el voto

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Al enterarme del llamado a la resistencia y que terminó en el tal paro armado perjudicando al nordeste antioqueño y ahora en el de camioneros, perjudicando a la gente del campo que tiene que sacar sus productos a vender a la ciudad; pido perdón a mi familia a mis hijos y a toda colombia por haber votado por álvaro uribe vélez.

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? El que dice que el procurador es perverso,,,nunca se ha preguntado si fidelllcastrooo que fusilo a todos los que le llevavan la contraria en epoca de la revolucionn de la misera, fue un perverso? o si los miembros de las farccc que secuestrann, extorsionann, traficann drogass y compran corruptos politicoss ,son perversoss? parece que esta persona no tiene ni idea lo que es perverso. el procurador es el unico que se pronuncia por las atrocidadez de estos criminaless, por eso el procurador es un ejemplo de ciudadano,,caso contrario lo es santoosss