Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de diciembre de 2014

ASESINAN Y NO LES DICEN NADA (39299)

(2014 DIC 15 LUN)   


Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ONU 'preocupada' por juzgamiento indígena a guerrilleros en Cauca      bueno se manifiestan por que los indigenas juzgan a unos guerrilleros por que les violan el debido proceso y cuando los guerrilleros matan nadie dice nada que vaina no.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ONU 'preocupada' por juzgamiento indígena a guerrilleros en Cauca      debido proceso???...el mismo que le aplicaron los asesinos a sus victimas??.....deje de decir imbecilidades....al fin la justicia indigena se respeta o no???....depende del marrano???

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ONU 'preocupada' por juzgamiento indígena a guerrilleros en Cauca      que j.oda que a este grupo de de.salmados cr.iminales les salen cada dia mas defensores de o.ficio empezando por el r.enacuajo p.aseador que tene.mos de pre.sidente. y este repreesentante se nos metio a la casa a favorecerlos y todos tan callados. a m,aduro le exigieron la libertad de leopoldo lopez, se ha hecho el p.endelo y no pasa nada.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ONU 'preocupada' por juzgamiento indígena a guerrilleros en Cauca      sr hochsniño no sea sapo y no se meta en lo que no le importa. que los cuelguen con todo y valla.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ONU 'preocupada' por juzgamiento indígena a guerrilleros en Cauca      para la onu la decision de los indijenas de darles 60 años de prision a quienes asesinaron a tres indijenas es dada con violacion al debido proceso, segun la onu. si eso hiciera nuestra sociedad no indijena , la situacion del pais seria muy diferente a la que hoy tenemos. pues en la havana quienes han asesinado por años y por centenares no quieren pagar ni un dia de carccel. es eso justo ? tanto protocolo para enjuiciar asesinos nos tiene a los colombianos, viviendo un circo en la justicia. sin embargo hay clamor por encontrar la terminacion del conflicto para asi iniciar la construcionde la paz . no sea que la onu diga que les quedamos debiendo a estos asesinos de las farc.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre asesinato de indígenas en Cauca.        lo escribí con s porque me da la gana y aquí, el gobierno de chuky, hace lo que le da la gana, ¿ por qué, yo no?

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre asesinato de indígenas en Cauca.           la pas de juhampa también se escribe con s de sapo y sorna.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre asesinato de indígenas en Cauca.        serpa es la paz, 2018

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre asesinato de indígenas en Cauca.            sí, la paz de los sepulcros.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre asesinato de indígenas en Cauca.            a serpa,lo sacaron los liberales del basurero, lo sacudieron duro, lo afeitaron y lo exhiben como su gran exponente! vaya, qué patético partido! tener que reciclar fósiles?

ATAQUES DE POPULISMO (39298)

(2014 DIC 15 LUN)   


Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ONU 'preocupada' por juzgamiento indígena a guerrilleros en Cauca      claro. ese proceso, muy de gusto de los ignorantes, fue un verdadero esperpento. no se puede renunciar a 200 años de progreso jurídico a nombre de las tradiciones culturales pre-modernas totalmente inaceptables en el mundo actual. los asesinos de las farc deben ser sometidos al castigo que merezcan, pero después de un juicio con todas las garantías legales y con respeto del debido proceso. y así lo debe declarar la corte constitucional, si no le da uno de sus periódicos ataques de populismo.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ONU 'preocupada' por juzgamiento indígena a guerrilleros en Cauca          ignorantes, minimo debe ser abogado para que no este de acuerdo con aplicación de la ley por parte de estos indigenas. cual progreso juridico si vamos es de retro no se da cuenta de los miles de casos de impunidad en este pais por falta de justicia seria y acorde al delito.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ONU 'preocupada' por juzgamiento indígena a guerrilleros en Cauca      que tal el cinismo de este sr. entonces los pobres indígenas tienen que darles la mano y agradecerles que mataran a los de su pueblo. se ve que este tipo es igualito a esas cortes internacionales. diseñadas para proteger el derecho de esos delincuentes mientras callan ante las atrocidades que cometen.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ONU 'preocupada' por juzgamiento indígena a guerrilleros en Cauca      fabricio ha actuasdo siempre como cómplice de las farc

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ONU 'preocupada' por juzgamiento indígena a guerrilleros en Cauca      ¿hhhhh? pero la onu ¿existe? y ¿cual es su función?

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre asesinato de indígenas en Cauca.        globovision.combulevar-de-los-guerrilleros-estara-listo-en-diciembre

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre asesinato de indígenas en Cauca.        buena juanma por tus muchachos. esos casos, que importancia tienen en el proceso si ellos son unos angelitos que estan en misa diaria en la catedral de la habana y a angela merkel y a todos los europeos tu les haces ver que los malos somos el pueblo colombiano y que a ellos hay que recompensarlos por su accionar patriótico y para compensarles sus pérdidas económicas se necesita que la europa, que no pone los muertos, ponga la plata. buena juanma.... ... eres el candidato ideal para el premio nobel de la paz!!! --- y como ya tienes al cristo que te bendiga tus acciones y al rey barreras, que te acolite... ... estaran contigo en el paraiso del palacio de nariño!!!

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre asesinato de indígenas en Cauca.        leer en globovisión

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre asesinato de indígenas en Cauca.        en caracas inaugurarán la avenida de los guerrilleros, en honor a las farc :

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre asesinato de indígenas en Cauca.        y santos sigue de limosnero en europa para conseguir con que mantener a sus amigos narcoterroristas de las farc

ALCAHUETA DE "FARCSINEROSOS" (39297)

(2014 DIC 15 LUN)   


Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ONU 'preocupada' por juzgamiento indígena a guerrilleros en Cauca      la onu no es mas que una alcahueta de los farcsineroso...onu no te metas donde no te llaman...

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ONU 'preocupada' por juzgamiento indígena a guerrilleros en Cauca          pues resulta que la onu se está metiendo donde la llamaron porque ese presidente que eligieron (yo no voté por él) fue quien la llamó para que le respaldara el famoso proceso de impunidad de la habana.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ONU 'preocupada' por juzgamiento indígena a guerrilleros en Cauca      lo que faltaba, ahora tenemos que atender al delincuente que nos esta matando o asaltando, porque se nos viene la onu..... ????? para donde vamos???? así como han sido ineptos para frenar los desmanes de la dictadura bolivariana, deberían quedarse callados en lugar de hacer este tipo de declaraciones.....

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ONU 'preocupada' por juzgamiento indígena a guerrilleros en Cauca      esta “organización” sólo se sirve a si misma. nada mas. cierra los ojos a lo que pasa y que no le genera publicidad por ser un “hecho ya natural y corriente”, pero cuando ocurre algo como la “ajustada de pantalones” de los indígenas ahi si salen corriendo a mojar papel!

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ONU 'preocupada' por juzgamiento indígena a guerrilleros en Cauca      los asesinatos y actos terroristas van contra la creación de confianza en medio del proceso de paz. ya que estos degenerados siguen matando colombianos en todas partes, la onu se volvió de izquierda que solo vela por los terroristas de las farc.?

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre asesinato de indígenas en Cauca.        La culpa es de Uribe dice santos !!!!

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre asesinato de indígenas en Cauca.        Con la permisividad y alcahuetería del Sr Santos a la guerrilla esto se va a poner cada vez mas mal, incluso peor que antes de Uribe. Con Uribe al frente del Gobierno, ya tendríamos una guerrilla disminuida y pidiendo negociar bajo las condiciones de Colombia y no de las de ellos y desde Cuba.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre asesinato de indígenas en Cauca.        Desgracia

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre asesinato de indígenas en Cauca.        Solo el ingenuo o tontarrón de santos les cree . Cómo será ese pesar ?

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre asesinato de indígenas en Cauca.        Las FARCrim expresaron su pesar por-las-vallas-y-los-panfletos-destruidos. ¡asesinos-cínicos!!!

AHORA MANDA A MILITARES (39296)

(2014 DIC 15 LUN)   


W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia?  Ahora manda militares sin honra ni verrguenza a la habana a humillarse e igualrse ante las farc.....ya no mas ....militares y policias con orgullo de patria y de su uniforme sigan con el plan para derrocar al gago cuanto antes



W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia?  Ahi tienen los que creyeron en el cuento de la paz de santos a quien solo le interesa el tema mientras pueda utilizarlo militares y policias ahora se dejan coger los testiculos para ir a ala habana y quedar igualados a las farc que irrespeto que humillacion militares con cojones y que hacen respetar su uniforme,sigan con el plan para derrocar al gago



W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia?  Y vuelve y juega mataron otros 3 militares las farc y la prensa y el estado en silencio, que pesar y otro oleoducto y nada, bueno serà que eso lo que nos espera con este proceso? y cepeda, o cecaga ni una palabra, bueno ya saemos por que.



W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia?  Ahora los militares de rodilas te pido, te ruego.



W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia?  Al gago no le debio haber durado ni un minuto por malintencionado y traidor de todo el mundo.ahora nombra a vargas lleras como jefe del cartel de la contratacion nacional...para no perder ni un peso intimida y compra victimas y militares para llevarlos a la la habana para simular que se esta llegando a la paz,mientras intenta cogerse el premio nobel nombra a samper como secretario de unisur paro ni vienen a su posesion ,ni van a la de samper, sus propios colegas suramericanos catroides pues saben que en cualquier momento los traiciona,y que nombro al asesino de alvaro gomez y de la monita retrechera en unisur



Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre asesinato de indígenas en Cauca.         Las farc ... Sin embargo, no rechazaron la actuación de sus hombres. Claro, son unos asesinos bárbaros, brutales, no respetan la vida del pueblo que dicen defender, solo tratan de mitigar políticamente la atroz imagen que les dan sus hechos. y asi quieren manejar la agenda de colombia y no pagar por sus crímenes.



Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre asesinato de indígenas en Cauca.         terroristas hipocritas



Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre asesinato de indígenas en Cauca.             que tal este estupido



Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre asesinato de indígenas en Cauca.         Los indígenas del cauca y de toda Colombia deben unirse en el cauca, marchar a los campamentos de las farc, apresar a todos los guerrilleros, darles 100 fuetazos, bañarlos en agua fría, juzgarlos y entregarlos a las autoridades para que cumplan lo establecido por justicia indígena, destruir las armas y entregar a los menores y a las mujeres con hijos a el icbf. Interrogar para determinar quiénes fueron reclutados forzadamente y por quiénes, para individualizar penas y ofrecerles entrega voluntaria o desmovilización o decretarlos en libertad, pero que esto sea ya. a ver si nuestros hermanitos mayores indÍgenas hacen esto ya y nos demuestran cÓmo lograr la paz ahora mismo, ya, pero ya, ni un muerto mÁs de los hermanitos indÑigenas ni un colombiano mÁs, sea de la etnia que sea.



Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre asesinato de indígenas en Cauca.             El problema con los indígenas es que muchos son cuervos: Confirmado por el panfleto de las farc que los indígenas saben donde se esconden y quienes son los guerrilleros pero como son las farc quienes cuidan sus cultivos de marihuana en la zona de mayor producción del país no hacen mucho

ORGANIZACIÓN NO UBICADA (39295)

(2014 DIC 15 LUN)   


Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ONU 'preocupada' por juzgamiento indígena a guerrilleros en Cauca      buenas tardes: la onu (organizacion no ubicada) , no sabe que esta pasando en el mundo por eso tanto silencio y pasividad ante crimenes como los que se comenten en venezuela, ucrania, siria, etc y ahora sale a defender a los pobres angelitos de las farc, los indigenes al menos los juzgaron en publico, los dejaron hablar y condenaron a carcel, ellos simplemente asesinaron a mansalva a los 3 indigenas

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ONU 'preocupada' por juzgamiento indígena a guerrilleros en Cauca      otro que se preocupa por los derechos humanos de los terroristas de las farc, pobrecitos ellos cometieron un error de calculo. ojala usa fuera asi de laxo con los terroristas que ellos cojen.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ONU 'preocupada' por juzgamiento indígena a guerrilleros en Cauca          onu no es usa. no confundamos. pero estoy de acuerdo con usted. esta “organización” sólo se sirve a si misma. nada mas. cierra los ojos a lo que pasa y que no le genera publicidad por ser un “hecho ya natural y corriente”, pero cuando ocurre algo como la “ajustada de pantalones” de los indígenas ahi si salen corriendo a mojar papel!

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ONU 'preocupada' por juzgamiento indígena a guerrilleros en Cauca      señor hochschild, yo no le veo ningún problema a la justicia que los indígenas aplicaron a esos miembros de las farc. ¿acaso entonces es justo que no se les hiciera nada o que pagaran menos tiempo de prisión?, esos degenerados tuvieron lo que se merecieron y no creo que esto afecte el show barato de la habana si es que a usted le preocupa seguir tratando con asesinos como esos.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ONU 'preocupada' por juzgamiento indígena a guerrilleros en Cauca      y que opina la preocupada onu por los actos de lesa humanidad cometidos por las farc contra los indigenas y contra el pueblo colombiano en general.....tambien les preocupa?

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre asesinato de indígenas en Cauca.        Pesar y preocupación? de qué? de que no pudieron cascarle a mas indígenas? que bastardo de parte de estos asesinos!!!

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre asesinato de indígenas en Cauca.            y el Presidente? bien gracias, no omite comentario alguno, desde su Eurotour. La verdad ese es el accionar de esta banda de maleantes, en mí departamento, Cauca, es bien sabido que persona que se oponga a sus ideas es declarado objetivo militar, degenerados esos

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre asesinato de indígenas en Cauca.        Pesar y preocupación ¿Nada de pedir perdón por los asesinatos de dos líderes indígenas armados con bastones? ¿No dizque nunca han cometido crímenes de lesa humanidad? ¿y el tal referendo que quiere hacer el Reelecto Mermelado y sus compinches del Congreso, se hará bajo la amenaza de estos bellacos? Si matan como perros a dos indígenas por bajar unas pancartas ¿Qué creen el Mermelado y sus secuaces que van a hacer con los siete millones que estamos contra esa farsa de impunidad? Vergüenza de Fiscal General, deje de contar sus cinco mil millones de SaludCoop y cumpla con su deber, o renuncie y váyase para La Habana a tomar mojitos con sus protegidos y a disfrutar las atenciones de la prostitua holandesa.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre asesinato de indígenas en Cauca.        Candela a gendarmes asesinos de far !!!!

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre asesinato de indígenas en Cauca.        y despues dicen que en 30 anos no han cometido delitos de lessa humanidad y que ellos no son actores del comflito ni an violado derechos humanos que el que tenga pruebas que lo de muestre o sino muere a bala