Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 29 de enero de 2013

AMIGUIS (EN 29 23)

(2013 ENERO 29 MARTES).....Forista opina sobre artículo “Mujeres marginadas en el poder” (EE): “de todos modos en colombia no ocupan los puestos (en empresas o en la políftica) gente idónea, por méritos, por estudios, por decencia, por valer como persona , sino pr influencias de amiguis....los cargos deberían darsele a las personas por concursos, después de demostrar sus capacidades de formación intelectual, personal y despues de demostrar un historial limpio.

APROBADO SIN AGUA? (EN 29 22)

(2013 ENERO 29 MARTES).....El artículo del diario El País: “Autoridades de Salud de Palmira verificarán agua de Estadio del Deportivo Cali”, es comentado así: “Bueno una pregunta,y si no tenia cobertura para el acueducto de ese Estadio porque aprobaron su construccion ? Y si Emcali no puede solucionar el servicio de agua potable a edificios en Cali de mas de tres pisos, porque si tiene agua potable para el estadio de Palmira ? Quienes deben ser prioridad ? El pueblo de Cali que ha sostenido y enriquecido a EMCALI o un estadio que solo se usa cada dos semanas ? Que conteste el gerente de EMCALI y que resuelva estableciendo prioridades.

CRISTINA FERNÁNDEZ (EN 29 21)

(2013 ENERO 29 MARTES).....Forista opina sobre artículo “Mujeres marginadas en el poder” (EE): “en latinoamérica la única mujer rescatable es cristina fernandez...esa tiene los cojones que le faltan a muchos hombres...me encanta escuchar a cristina pffff... totalmente en desacuerdo. odio, detesto, y me parece nocivo el populismo, la demagogia y el culto a la personalidad de los políticos, estilo chavez y estilo uribe... además esa señora no es que tenga muy contentos a los argentinos que digamos.

DEMOLERLO NI "PUEL CHIRAS" (EN 29 20)

(2013 ENERO 29 MARTES).....El artículo del diario El País: “Autoridades de Salud de Palmira verificarán agua de Estadio del Deportivo Cali”, es comentado así: “de seuguro diran que todo anda mal y que debe ser demolido...

ESTÁN EN PANDILLAS (EN 29 19)

(2013 ENERO 29 MARTES).....Forista opina sobre artículo “Mujeres marginadas en el poder” (EE): “es muy lamentable ver la cantidad de mujeres que hoy forman parte de las pandillas o de las bandas de atracadores.

TIERRITA VALORIZADA (EN 29 18)

(2013 ENERO 29 MARTES).....El artículo del diario El País: “Autoridades de Salud de Palmira verificarán agua de Estadio del Deportivo Cali”, es comentado así: “Los buenos barrios de cali empezaron como invasiones, o por que creen que le regalaron el terreno, para que valoricen la tierrita de este sector y así los dueños de estas tierras poder construir y tener sus ganancias, en esta vida nadie da nada de gratis, asi que para llos caleños pesimistas dejen de exigir y esperen a que lo terminen o inviertan y compren sus acciones que esto no se hace de la nada, algunos se acostumbraron a exigir sin dar nada

RELLENAR POR RELLENAR (EN 29 17)

(2013 ENERO 29 MARTES)...Forista opina sobre artículo “Mujeres marginadas en el poder” (EE): “la ley de cuotas es como el contentillo del bobo para las mujeres, se necesita es más aspiración y participación de las mujeres en la política (y dije mujeres, no feministas). se necesita mas mujeres interesadas en la política, no de rellenar por rellenar, porque asi como estamos solo vamos a tener a las mismas mujeres de siempre en los mismos puestos que les da la ley. la igualdad esta en que todos tengamos las mismas oportunidades, no que por ley impongan que alguien este en un puesto.

SIMPLE METIDA DE TUBERÍAS (EN 29 16)

(2013 ENERO 29 MARTES).....El artículo del diario El País: “Autoridades de Salud de Palmira verificarán agua de Estadio del Deportivo Cali”, es comentado así: “Esta es la verdadera Colombia llena de papeleos, de gente borucratica incompetente, llenándose los bolsillos de plata robando al Estado , no se para que les dan puesto a estos buenas para nada, colocando trabas en todo para justificar su puesto pero nada que dan una solucion. viven tirandose el problema de un lado para el otro y no resuelben una simple metida de tuberias para sacar adelante un proyecto de tanta invercion que le da Status nacional e internacional al Valle del Cauca.

CAGADAS DE LA RISA (EN 29 15)

(2013 ENERO 29 MARTES).....Forista opina sobre artículo “Mujeres marginadas en el poder” (EE): “por eso este pais y muchos otros estan jodidos dando cargos a mujeres por el simple hecho de serlo sin tener la s capacidades ni eticas ni morales ni profesionales, la mayor ladrona de la historia de colombia y que ahora anda hutendo de las autoridades 79000 millones de pesos la exgerente de fidubogota, las cabecillas de los escandalos de la dian, la salud...etc, liliana pardo etc y cagadas de la risa como por ser mujeres cabeza de hogar les dan la casa por carcel eso sigan nombrando muijeres pais de cafres.....

MAJESTUOSO ESTADIO (EN 29 14)

(2013 ENERO 29 MARTES).....El artículo del diario El País: “Autoridades de Salud de Palmira verificarán agua de Estadio del Deportivo Cali”, es comentado así: “Mirándolo sin apacionamientos esta si es una obra muy linda que majestuosidad de estadio. y conosco el de Rio De Janeiro.(M;arana) Sao Pablo (Mourumbi) el de Santos ( La Vila Velmiro) y el de Boca para que no me digan montañero. sinceramente da lastima como las entidades gubernamentales no agilizan los faltantes para inaugurarlo que verguenza de Gerentes parece que no quieren el progreso ni bienestar del Valle del Cauca y del Pais.

ANTRO DE LA POLÍTICA (EN 29 13)

(2013 ENERO 29 MARTES)..Forista opina sobre artículo “Mujeres marginadas en el poder” (EE): “machista paternalista. ante la falta de argumentos para revatir la realidad de la flagrante discriminacion de la ;mujer y el desperdicio del recurso humano femenino en el mercado laboral y en el antro de la politica; traes los argumentos biologistas que condenan a la mujer a ser la eterna guisa-limpiadora y cuidadora de niños gratis al interior del hogar. je je, ni aunque nuestros machistas e irresponsables hombres fueran un modelo de maridos, padres y proveedores valdría la pena asumir el riesgo de la dependencia económica.

ESCAMILLA AMERICANO (EN 29 12)

(2013 ENERO 29 MARTES).....El artículo del diario El País: “Autoridades de Salud de Palmira verificarán agua de Estadio del Deportivo Cali”, es comentado así: “De seguro que el Sr Escamilla debe ser Americano ,como tambien el Alcalde de Palmira ??/Dejen a un lado la envidia.No pongan tantas trabas ! Yo me acuerdo que cuando el America en años pasados (no muchos) estaba pasando grandes dificultades ,el alcalde de Cali ,de esa epoca (americano)le brindo toda clase te apoyo ,hasta dinero ,para que resolviera de cualquier manera sus problemas. Porque razon ,no existe poder humano de las actuales administraciones para que le ayuden al Cali a resolver lo del agua potable.???. Tengo una idea ,que a lo mejor puede solucionar este impase: Si ya se tiene agua para las duchas y para los baños y la que se necesita es la de poder tomar ,porque los directivos del Cali,le proponen un cange de agua potable por publicidad con la empresas de gaseosas o de Agua Pura y estas coloquen dispensadores de agua por todo el estadio Gratis o a precios bien razonables?creo que asi se solucionaria este problema y se obtendria la aprobacion de la Licencia.

VERDADERA FORTUNA (EN 29 11)

(2013 ENERO 29 MARTES) Forista opina sobre artículo “Mujeres marginadas en el poder” (EE): “es una verdadera fortuna que las mujeres no quieran participar en la "politiquería de nuestro país", pues ello ha contribuído a preservar un buen magen de honestidad en nuestra frágil democracia.las mujeres preparadas y competentes prefieren trabajar para las empresas privadas que ser manoseadas física e intelectualmente en cargos públicos estresantes donde deben ejecutar acciones muchas veces heroícas por la falta de recursos que le permitan hacerlo en forma eficaz, digna y diligente.hay también un grave problema referente al hecho esencial que son las mijeres el fundamento de la familia y sus relaciones sociales que les demanda la mayor parte de su tiempo disponible para culminar con éxito sus objetivos:el triunfo de sus hijos como humanos extraordinarios, y esa es su bella misión.

ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS (EN 29 10)

<(2013 ENERO 29 MARTES)..El artículo del diario El País: “Autoridades de Salud de Palmira verificarán agua de Estadio del Deportivo Cali”, es comentado así: “Saludos del personal de ALCOHOLICOS ANONIMOS. . . Felicitan a toda la nomina del dpvo CALI pues hace ocho años no levantan una Copa . . . Un abrazo.

NO MÁS VACILACIONES (EN 29 09)

<(2013 ENERO 29 MARTES)> Dr. Guerrero no se olvide que hay un decreto que obliga a Cali a suspender la circulaciòn de carretillas en las vìas de la ciudad. Ya es tiempo de que se termine ese martirio y abuso contra esos pobres caballos. La orden era para hacerlo en enero del 2012 y Cali pidiò pròrroga. No màs pròrrogas ni vacilaciones. Justicia y respeto para los animales!

NOMBRE BONITO (EN 29 08)

(2013 ENERO 29 MARTES)>El artículo del diario El País: “Autoridades de Salud de Palmira verificarán agua de Estadio del Deportivo Cali”, es comentado así: “Recuerden de ponerle un nombre bonito al estadio. Nada de nombres de personas, eso es riduculo a esta epoca. Algo como: El Monumental Calima, Estadio Los Farallones, es decir algo bonito y que nos identifique.

NO MOVERÁ UN DEDO (EN 29 07)

<(2013 ENERO 29 MARTES)> Pero si el señor Alcalde se encontró con esta señora nada menos que en toros, podemos afirmar que al sr. Guerrero le resbala el maltrato animal y por eso no va a mover un dedo para hacer la sustitución de las carretillas.
 



AVALÚOS SIN ENTREGAR (EN 29 06)

(2013 ENERO 29 MARTES) Hay una historia nueva. Resulta que los avalúos catastrales no están disponibles y por las emisoras están presentando las consabidas disculpas. La Secretaria de Hacienda María Eugenia Figueroa Velez, optó por sacarle el cuerpo al asunto y encomendó de esa tarea a una funcionaria de la Secretaría, en contravía de su tendencia a aparecer en los medios. Están presentando disculpas, pero nadie dice si la Secretaría o el Igac le pagarán los perjuicios y las molestias a los ciudadanos, especialmente a aquellos que no han podido vender o compar; quién asume reconocer los gastos y en el caso de los vendedores, que no han podido escriturar o entregar los bienes, quién les reintegra las multas que son usuales y por cierto cuantiosas. Eso no resuelve saliendo a las emisoras a dar infantiles e inaceptables disculpas, si como lo ha dicho la misma secretaria, cuentan allá con "tecnología de punta".

CARTAGO ALCALDE REFORMA (EN 29 05)

(2013 ENERO 29 MARTES) El alcalde de Cartago Alvaro Carrillo tiene varios problemas. Por un lado su antecesor le dejó montada la burocracia y el actual burgomaestre no tiene un solo funcionario de su confianza. Por ello va a recurrir a tomar la misma medida que toman todos los alcaldes: Reforma Administrativa..

TAMBIÉN QUEREMOS PRÓRROGA (EN 29 04)

<(2013 ENERO 29 MARTES) Ahora resulta que en Palmira también están pensando en pedir prórroga para que entre en aplicación la norma de dejar de lado a las carretillas. Eso es típico en nosotros, hubo sin lugar a dudas todo el tiempo del mundo, pero los alcaldes se han desentendido del asunto. Esperemos que el Gobierno Nacional se amarre los pantalones y con base a los Municipios que si le han puesto interés al tema y han cumplido, les diga a los incumplidos, no.

UN AÑO MÁS (EN 29 03)

(2013 ENERO 29 MARTES)> Forista comenta artículo “Imposible cumplir sustitución”: “Maya explicó que la primera posibilidad sería la de que, argumentando el avance que ha habido con el censo de carretilleros y con la consecución de recursos para la sustitución, se le solicitara al Ministerio de Transporte un año más de prórroga para culminar con el proceso.

VIVIENDAS INTERÉS PRIORITARIO (EN 29 02)

(2013 ENERO 29 MARTES)>..En Bogotá las casas de interés prioritario son diseñadas por reconocidos arquitectos. Serán casas con un diseño exclusivo.

NI EN 10 AÑOS (EN 29 01)

<(2013 ENERO 29 MARTES)>Forista comenta artículo “Imposible cumplir sustitución”: “No obstante, según lo dijo la líder de los carretilleros, el principal problema en la actualidad no es el dinero, sino la falta de tiempo y planeación. "El problema no es del actual alcalde sino de las administraciones pasadas, que no hicieron nada. El doctor Guerrero es el único que llegó a tratar de hacer algo y nosotros no estamos en contra de la sustitución. Pero hay que ser claros: si esto no lo arreglaron en nueve o diez años, mucho menos lo van a hacer en dos semanas", agregó Hidalgo.

CESAR GOBERNADOR (EN 29 00)

(2013 ENERO 29 MARTES)>..El Gobernador del Cesar dio instrucciones a sus alcaldes para que lo tengan informado semanalmente acerca de los daños que cause el verano. Atención especial le está dando a la entrega de alimentos para los distintos ganados.