Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 7 de febrero de 2017

GUIDO GÓNGORA (60553)

01. Forma parte de la academia de Jiu-jitsu y maintain Warriors de Palmira.
.

El sueño americano se volvió una pesadilla. INSTANTÁNEAS (Carlos Duque/El País Cali)
.
Tan bueno que era cuando EE.UU. solo era el país más poderoso del planeta. INSTANTÁNEAS (Carlos Duque/El País Cali)
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.         Chucky, malandro degenerado.

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.        Los que luchamos por una paz verdadera, sin impunidad, lo hacemos aún en contra de Santos, de los criminales narcoterroristas de las fart y de sus enmermelados. y haremos que nos obedezcan porque somos mayoría.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.         Era lo que faltaba, como si no fuera suficiente que Santos se haya pasado por la faja el resultado, ahora resulta que los que votamos no fuimos engañados, qué absurdo.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      señor santos no desconozca la voluntad popular,la cual se dio bajo sus propias reglas de juego.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.          no votamos mas de 18 millones y eso no lo pueden ignorar exigimos nuevas votaciones.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      los del si casi destruyen el pais, permitiendo instalar guerrilleros en el gobierno. los guerrilleros deben estar es en la carcel y la mayoria esta de acuerdo con esto y por eso gano el no


VOTOS PERDIDOS (60552)


01. LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO dijo en la radio que cuando él, como candidato al concejo, fue a verificar la votación de la mesa en donde sus cuñadas habían votado por él, esos votos a su favor habían desaparecido.
.
02. Por eso dice con justa razón que habían manipulado las votaciones.
.
03. Cuando se pesentan las elecciones, en una muestra de desconfianza hacia los registradores locales, los mandan a ejercer sus funciones a la porra y traen los de la porra a trabajar aquí.

04. Parece que la desconfianza que les tienen está bien fundamentada y que lo mejor que pueden hacer con ellos es prescindir de sus servicios.

05. Porque si trasladandolos pasa lo que pasa, que tal si no los trasladan.

06. Será que cuando se marchan a cumplir el traslado, ya dejan todo montado y los funcionarios locales no trasladados siguen cumpliendo con lo acordado previamente para que los resultados pactados se cumplan.

07. En este caso, ni trasladándolos a todos se evitaría el fraude.

08. Hay que echarlos a todos, incluyendo al vigilante y a la señora de los tintos.

09. Y luego los periodistas locales hablan maravillas de los Registradores.
.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.         Sigue la sucia estrategia de imponer esa farsa de paz a la brava a como de lugar; a farcsantos no le importara tener que llevarse por delante a quien sea con tal de que su premio nobel no se vea empañado por un fracaso de proporciones épicas; de ahi que la mermelada sigue fluyendo.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.         Narco enano bandido, experto en constreñimiento psicológico al sufragante, con todas la alharaca embolata bobos que mueve con su maquinaria fascista . . . Colombia a abrir los ojos con el culebrero del ubérrimo . . . Dedito para abajo: Correcto! . . .
Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.         Entrega del país a la far.. ideología de género.. desmonte de subsidios.. que más se podía esperar del enano mafioso? Engaños, mentiras, rumores son su talante. Pero como acá adoran eso..

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      La democracia y la paz se impondrán y el acuerdo de paz se implementará para envidIa de Uribe.. Nada va a detener la marcha del tren de la paz, para bien de las víctimas, de las zonas de conflicto y de los compatriotas que quieren vivir en paz. Los que quieren guerra que se vayan a siria.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.          Buena noticia, van a aceptar la voluntad del pueblo. Se renegociará el acuerdo.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Señor presidente propongo reorientar los acuedos del mismo modo pero no así, sino asi como ustedes dicen pero en sentido contrario.

MANIPULARON LOS VOTOS (60551)


01. LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO declaró en los medios radiales que ha sido candidato al concejo en dos ocasiones.
.
02. Que en la última ocasión perdió porque habían manipulado el computador en la Registraduría palmirana.
.
03. Esa versión ha sido recurrente en Palmira.
.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.         Lo que se colige o deduce de esta absurda investigación realizada por togados delincuentes, es que los del no al engendro teníamos razón en tratar de salvar al país y a la democracia, pero el mal en cabeza del anatema Chucky ganó.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.         Ya no importa que nos roben el resultado del plebiscito ya que impusieron por las malas ese acuerdo de impunidad de La Habana. Hasta cuando aguantaremos? Miremos el espejo con Venezuela. Basta Ya de tanta injusticia. .

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.            mamerto ya esta en una zona de concentración de las farc? si no es asi apresúrese o se queda sin cupo 23 10101

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      El show mediático que están montando desde la Casa de Nariño para imponer el acuerdo de impunidad de La Habana es pura payasada, al mejor estilo de Juan Payaso Santos. Ahora resulta que si la guerra continúa es por culpa de los que votamos No en el plebiscito.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.          Entiendan que la guerra es por el accionar violento de los narcoterroristas de las fart. La presión para aceptar la modificación de los acuerdos debe ser contra los mismos narcoterroristas. Mientras tanto debemos seguir exigiendo cárcel para los criminales.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Marchemos todos para pedir el revocatorio del descerebrado santos, nosotros no somos venezuela, aca hay que hacerlo con contundencia, el vendepatria de presidente quiere entregarle a los izquierdistas y a las farc el pais, no esperemos mas , sino miren a nuestros vecinos lo que estan padeciendo.