Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 26 de julio de 2022

83310 AUTORIDADES NO ACTÚAN

CAMBIOS EN EL SOAT NO SON TÉCNICOS, SON POPULISTAS, DICEN LOS EXPERTOS (13 DIC 2022)

Rebaja del SOAT. Orfilia Leal. Los accidentes nos disminuyen suba o baje el seguro, los irresponsables que no valoran la vida, que no respetan lo que necesitan son normas pero que las hagan cumplir.

pasan por el frente del agente de tránsito cometiendo faltas y los agentes no actúan

·         Bien dicho, los accidentes no van a disminuir.

·         El número de motos va a aumentar

·         En los hospitales hay salas llamadas salas Kawasaki, es allí donde atienden a los accidentados por moto.

·         No se puede poner una autoridad de tránsito “a la pata” de cada motociclista.

Rebaja del SOAT. Gibi Diaz. Los Vilis que respuesta más vergonzosa, empezando por qué usted piensa disque el SOAT en un impuesto, nobles da ni vergüenza. el soat es un seguro que garantiza el servicio medico a las personas que son atropelladas por conductores irresponsables como los motociclistas. No saben ni lo que hablan

·         Cuando el seguro deja de ser voluntario y se convierte en obligatorio, podemos decir que es un impuesto más, dado que a la persona no se le da el derecho de escoger.

·         Muchos motociclistas si recorren las vías “volando bajito” y es allí donde causan los accidentes.

 OPINA DE LA INSEGURIDAD EN COLOMBIA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Lina: “Para mí, Colombia no era tan insegura, pero ahora con los nuevos visitantes se ha tornado insegura.”

Proceso de paz 2012-2022

Primera línea con Petro y la alemana. No se puede comparar al ojibrotao de lord cacas con el señor Gabriel Goyeneche, era loco si, extravagante también,  pero era un caballero y muy decente.

Primera línea con Petro y la alemana. Otro motivo más para no votar por Petro. Pretender repatriar a una subversiva que ayudó quemar la ciudad, hizo vandalismo en Colombia, es la clara demostración que Petro apoya la violencia, la lucha de clases, el odio, apoya a los enemigos de Colombia

Primera línea con Petro y la alemana. OJO! Ya se cree Presidente. Jamás lo serás incendiario y populista de quinta.

A P U N T E S

Carros nuevos congresistas. que bien, pero si pueden pisotear al pueblo colombiano y adicionalmente pasar por encima de su voluntad, la cual es tener un estado de derecho democratico, al desconocer los fundamentos de este, esperemos ha ver cual es la accion de la corte constitucional, ojala que contemplen la posibilidad y encuentren los medios juridicos para de judicializarlos por tratar de quebrantar la voluntad del pueblo colombiano y de hecho si lo hacen, cuentan con todo nuestro apoyo.

Carros nuevos congresistas. si nol es sirve así renuncien!!!

Carros nuevos congresistas. congresisteas pedazos de porquería. son empleados como nosotros, ganan más que nosotros los colombianos de a pie. paguense el carro con sus propios recursos, abusivos!!!!

83309 PARA LOS BUENOS, NADA

CAMBIOS EN EL SOAT NO SON TÉCNICOS, SON POPULISTAS, DICEN LOS EXPERTOS (13 DIC 2022)

Rebaja del SOAT. Gibi Diaz. Los Vilis pero para emborracharse y salir como locos en esas motos si tienen dinero, y si el SOAT Sube de manera exagerada es porque las motos generan muchos accidentes y eso respresenta dinero, o como de donde creen que se pagan los servicios médicos de los accidentado?

Piden que piensen un poquito en ellos, pero ellos si no piensan en los peatones que atropellan hasta en los andenes, o en los vehículos que dañan con su manera irresponsable de conducir, o que creen que la gente que tiene vehículo para trabajar de encuentra el dinero debajo de la almohada? No señora todos trabajan y tienen necesidad.

·         Las señora Gibi, sabe de lo que está hablando.

·         Ella dijo que había trabajado en el sector asegurador y por lo que expresa así fue.

·         Nótese que ninguna persona que haya expresado su opinión en el foro, ha dicho que ha trabajado en el sector asegurador.

·         Muchos hablan sin conocimiento de causa.

Rebaja del SOAT. Los Vilis. Gibi Diaz Vergonzosas son sus respuestas, donde su argumento principal apela es a "generalizaciones" ¿Es enserio? entonces por qué no hablamos de aquellos que no han tenido un siniestro que tampoco tienen ningún beneficio anual respecto al seguro. Sea coherente y antes de generar un argumento, evite la generalización, porqué es ahí donde se evidencia su verdadera capacidad para razonar. Habla cómo si todos a parte de usted se la vivieran "atropellando" o quien sabe que. Lo dicho y hecho "yo yo yo yo", cómo si de un faro moral se tratara COHERENCIA.

·         En un principio el gobierno de ese entonces se opuso a que a los buenos conductores se les hiciese el descuento que se hace en las pólizas de vehículos por no tener siniestros.

·         También se opuso a que el valor de impuestos, soat y revisión se cargase a la gasolina, por un lado, dijo que eso encarecería la gasolina y por el otro, que era mejor cobrar por años y no por galón de gasolina, porque en el segundo caso, los ingresos serían menos, por ser reales según el consumo.

·         Recordemos que cuando se cobra una anualidad, a los carros que menos ruedan les sale carísimo el seguro.

·         Y que, por ejemplo, a un bus que lleva 40 pasajeros, casi que en todo momento y diariamente, el costo de la prima por pasajero es realmente insignificante.

 OPINA DE LA INSEGURIDAD EN COLOMBIA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Sofía: “Que Colombia es insegura, no hay que dudarlo, pero los mismos colombianos damos papaya para que esto pase, la verdad somos muy confiados y no medimos las consecuencias a la hora de salir con cosas de valor.”

Proceso de paz 2012-2022

Primera línea con Petro y la alemana. Te quedaste corto. También llegarán agentes cubanos, nicaragüenses, iraníes, rusos, venezolanos y, como dices, enemigos de todos los pelambres para ver como saquean a Colombia.

Primera línea con Petro y la alemana. Gracias por la advertencia guerrilero añejo venido a más, rata de alcantarilla, alias GUstavo Petro (y Bolivar). Un motivo más para evitar que su candidatura llegue a buen puerto a través de mi voto (y el de muchos más) por cualquiera que sea toralmente opuesto a usted

Primera línea con Petro y la alemana. elcaca esta soñando  despierto  por cuarta vez  de pretender ser presidente  de colombia    como el doctor Goyeneche

A P U N T E S

Carros nuevos congresistas. nosotros hemos permitido que el congreso se plague de corruptos, mediocres, delincuentes.... nosotros tenemos el deber de limpiar el congreso en las próximas elecciones... si quieres un país mejor ya eres parte de este objetivo....

Carros nuevos congresistas. que llorones, ahora piden carros después de todo lo que han robado? cuidado que después les da por pedir aumento del sueldo, aumento de vacaciones y dios nos proteja de que pidan inmunidad ante crímenes y demandas en su contra

Carros nuevos congresistas. el pueblo colombiano no puede seguir ajeno al deplorable gestión del congreso... sus vergonzosas actuaciones han llegado a niveles patéticos... debemos unirnos sin importar partido y salir a lograr la renovación del congreso en las próximas elecciones... esta gente no nos representa en lo absoluto, ¡no mas congreso corrupto y mediocre!

83308 SER ASEGURADORES

CAMBIOS EN EL SOAT NO SON TÉCNICOS, SON POPULISTAS, DICEN LOS EXPERTOS (13 DIC 2022)

Rebaja del SOAT. Los Vilis. Gibi Diaz Pues precisamente la mayor evasión sobre este seguro se da en el sector de la población, para la que el costo es más de la mitad de un salario mínimo, a parte, sube cada año de manera exagerada. ... Hay que pensar un poquito más en la perspectiva del otro y no del "es que yo yo yo".

·         El valor del seguro aumenta cada año, como todo en Colombia.

·         Pero para los incrementos se tiene en cuenta, el desface que hay entre las primas recaudadas y el valor se los siniestros pagados.

·         Lo exagerado si, son los siniestros ocurridos cada año.

 Rebaja del SOAT. Zoraida Moreno. Claro como el PRESIDENTE PETRO los Puso a ganar más poquito les duele porque siempre tienen al pueblo chupándole la sangre y ellos llenándose los bolsillos y el pueblo pasado necesidades que todos los que se beneficien le den las gracias al PRESIDENTE.

·         En las compañías de seguros, cada ramo es independiente de los otros.

·         Por lo tanto, el SOAT, es totalmente independiente

·         Algo que si pueden hacer los motociclistas es convertirse en su propia compañía de seguros.

·         Aportar cada uno una suma y comprometerse que si en un año, por ejemplo, el 2023, las primas son superiores a los siniestros, dejar ese dinero como base para el año 2024, y en el 2024, pagar menos.

·         Pero, si los siniestros, superan a las primas, harán un aporte adicional para cubrir la diferencia y no entrar en déficit.

·         De esa forma, lo entrarían en quiebra, pagarían lo justo, más los gastos de administración, claro está y no perderían plata, sosteniendo a terceros.

·         Como los mayores costos del seguro, tendrían que cubrirlos ellos, ahí, sí,  se cuidarían de no accidentarse.

 OPINA DE LA INSEGURIDAD EN COLOMBIA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Gustavo: “En todas partes se debe combatir la inseguridad con deporte, educación y empleo entre otras.”

Proceso de paz 2012-2022

Primera línea con Petro y la alemana. en resumen. nunca volvera a colombian. el cacas habla caca.  mal parido apatrida

Primera línea con Petro y la alemana. la colombia silenciosa, la que no sale a destruir todo y tirar piedra, la que paga impuestos, la que estudia, la que trabaja por un futuro mejor, jamas va a votar por un gobierno de un guerrillero terrorista incendiario de mierda.

Primera línea con Petro y la alemana. Claro la alemana, la primera linea, Ivan Marquez, los del ELN que estan en cuba, Maduro, Diosdao y todo delincuente que quiera venir a pisotear el pais.

A P U N T E S

Carros nuevos congresistas. por que mas bien nos informa cuanto a ahorrado el senado desde que andan sin vehiculo.

Carros nuevos congresistas. transmilenio hps para que sepan lo que es 'bueno'

Carros nuevos congresistas. uy no...o sea...ellos no han pisado un transmilenio y menos en hora pico...se les ampolla el cuerpo si suben a uno