Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 27 de julio de 2022

83320 NAVIDAD 2022

·         NAVIDAD 2022 (DIC 2022)

·         Amables lectores, gracias por acompañarme en esta tarea.

·         Que tengan una feliz navidad.

83319 ARADO CON BUEYES

ASESORA DE PETRO (DIC 2022)

Mariana Mazzucato, asesora de Petro, dijo: Se estrella contra el hecho tozudo de que los sectores agropecuarios disminuyen a medida que la población se urbaniza, lo cual lleva a que como hay menos gente y más tecnología solo quede espacio productivo y rentable para la agroindustria (no sobra anotar que el primer productor mundial de alimentos, Estados Unidos de América, subsidia a sus grandes productores, lo cual les permite vender a bajos precios en el mercado internacional, quebrando a quienes no están subsidiados).

·         La producción de alimentos, se hace a gran escala en muchos países, en grandes extensiones, algo que difícilmente se puede hacer en Colombia, en donde lo que impera es el minifundio.

·         Las grandes extensiones permiten la mecanización de todo el proceso productivo.

·         En las zonas montañosas difícilmente se puede poner a trabajar a un tractor.

·         Además, con la teoría petrista de acabar con todo lo montado sobre la utilización del petróleo, se tendrá que volver a utilizar el arado artesanal.

Mariana Mazzucato, asesora de Petro, dijo: Lo que un analista juicioso encuentra detrás de la política agraria del gobierno Petro es un proceso de reparación social orientado a minorías étnicas y a víctimas del conflicto armado, ambos habitantes del campo, más que el planteamiento de una política agroindustrial de autoabastecimiento nacional. Volver propietarios a los “siervos sin tierra” de que hablara Eduardo Caballero Calderón hace más de setenta años: campesinos cuya única ilusión es tener un pedazo de tierra. Pagar esa deuda social. Anacrónico pero justo.

·         Algo que deben buscar y que es muy difícil de montar es que la gente que vive en el campo, se quede allí.

·         Los jóvenes, tanto mujeres como hombres, quieren obtener títulos universitarios y para ello deben irse a vivir a las ciudades.

·         Una vez graduados, se quedan en las ciudades, porque el trabajo en el campo no les es rentable.

·         Las mamás quieren que sus hijos, si se casan, que de casen bien casados, que no lo hagan con analfabetas destripaterrones como ellas mismas lo dicen.

 ESTÁ DE ACUERDO CON QUE EN COLOMBIA SE APLIQUE LA PENA DE MUERTE A LOS VIOLADORES? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Alfonso: “Qué mala decisión , aunque confío en que la vayan a cambiar por la pena de muerte, que sería lo mínimo que se podría hacer con esas ratas asquerosas violadoras, que tanto daño le han hecho a nuestra población infantil.”

Proceso de paz 2012-2022

Primera línea con Petro y la alemana. 4. Se destapa caso corrupción en la U. Distrital y W. Moñuz acepta cargos y declara que el dinero robado se lo entregaba a JC Montes el del Petro:Video….Qué mas quieren, muñequitos de plastilina…?

Primera línea con Petro y la alemana. Wilman Muñoz confirmó que dinero robado de la U. DISTRITAL era entrega a Juan Carlos Montes el recaudador de Petro y del petro video billete....https://www.bluradio.com/judicial/juan-carlos-montes-de-petrovideo-fue-mencionado-por-exdirector-de-la-distrital-228365-ie435

Primera línea con Petro y la alemana. Y estarán de vuelta Romaña, el Paisa, Iván Márquez y otros más!!!

A P U N T E S

Carros nuevos congresistas. esta es la comparacion con el pueblo y el politico: ellos sufren y tienen verguenza al pedirle el carro a la famailia, mientras nosotros pedimos dinero para poder comprar los tiquetes de transmilenio. el oso que hacemos es el mismo?. ya ellos estan buscando dinero mientras el pueblo sufre y aguanta.

Carros nuevos congresistas. y es que el pico y placa es 24h? que es que no se pueden levantar temprano para llegar antes de 6am y trabajar como todos hasta las 8pm? son unos canallas!!!!

Carros nuevos congresistas. hay pobrecitos los niños. lo que falta es que digan que les ha tocado decirles a un zorrero que les de un aventon

83318 ASESORA DE PETRO

ASESORA DE PETRO (DIC 2022)

Mariana Mazzucato, asesora de Petro, dijo: Comprar buenas tierras improductivas para ese propósito es un buen comienzo, sobre todo porque destierra el fantasma de la expropiación, con las consecuencias conocidas. Resucitar un banco de fomento orientado a pequeños productores como lo fue en sus comienzos la Caja Agraria, que quebró en manos de grandes propietarios, sería algo más que bienvenido.

Mariana Mazzucato, asesora de Petro, dijo: Utilizar la gran experiencia adquirida en mecanismos cooperativos agrarios sería una garantía de éxito de esa operación. Y rescatar las tierras y los campesinos del narcotráfico es indispensable porque la equidad agraria tiene como condición la paz total. Todas simplezas que nacen del sentido común, a la manera de la bella señora Mazzucato.

 ESTÁ DE ACUERDO CON QUE EN COLOMBIA SE APLIQUE LA PENA DE MUERTE A LOS VIOLADORES? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Andrés: “Una cosa piensa el burro y otra el que lo está enjalmando, yo considero que muchas personas que han hecho esas canalladas de pronto han sido en un estado de drogadicción o alcoholizados y seguramente ya están arrepentidos.”

Proceso de paz 2012-2022

Primera línea con Petro y la alemana. Responde lumbrera mamerta Ulriloca...Alemania triplica las expulsiones de extranjeros      https://www.abc.es/internacional/abci-alemania-triplica-expulsiones-extranjeros-201810171248_noticia.html 

Primera línea con Petro y la alemana. Eso, aquí tienen otra holandesa de las FARC, otro israelí entrenando grupos asesinos. Perfecto como el señor candidato de izquierda dice de frente sus intenciones de generar caos, justo después de contradecir la ciencia y decir que las vacunas no sirven.... Ojalá la gente les todo esto a tiempo...

Primera línea con Petro y la alemana. antecedentes caso robo u. distrital: 1. alcaldía petro nombra a wilman muñoz en el cargo. 2. aparece petro_video, jc montes entrega bolsa llena de fajos de billetes a petro, del cual nunca pudieron explicar procedencia. 3. jc montes al ser consultado por procedencia del dinero, desaparece.

A P U N T E S

Carros nuevos congresistas.! pobrecitos !

Carros nuevos congresistas. ja, je, no me queria reir hoy

Carros nuevos congresistas. pobrecitos......! tan sacrificados los parasitos ..... y si no estuvieran en el congreso que harian....? pues usar el carro personal...! malditos vividores del erario publico..!