Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de junio de 2012

EDIFICIO UNIVALE Y RITTER (7547)

(2012 JUNIO 22 VIERNES)...En la campaña el hoy alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA prometió construir un edificio en la Universidad del Valle, en compañia con la universidad, que pagarían el Municipio de Palmira y la institución educativa. Luego durante su gobierno se ratificó en lo dicho y el rector de la universidad ratificó lo dicho, en otras palabras la promesa era toda una realidad y el asunto ya lo tenían alcalde y rector cada uno de a cacho. Eran algo así como $6.000 millones, miti miti, le correspondería a cada organismo 3 mil y 3 mil. Pero ahora el alcalde salió con la versión que le iba a pedir al Gobierno Nacional que aportase $2.000 millones y en ese caso dividir por tres el monto del valor del edificio. Confiemos en que el sueño del nuevo edificio de la Universidad del Valle, no haya sido sino eso, un sueño fallido y una promesa más incumplida. El alcalde parece que ya está aterrizando sus promesas, aterrizaje un poco forzoso y sin desplegar el tren de aterrizaje.

HAY MEJORES CANDIDATOS (7546)


(2012 JUNIO 22 VIERNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: Que garantía puede tener un buen clientelista como Ubeimar, ha realizado acciones de una forma hábil y a la sombra permitir la elección del anterior gobernador. En el Valle hay mejores candidatos esperemos uno que realmente nos quiera sacar de la situación tan difícil que estamos pasando.

FRANCINED DIFERENTE (7545)

(2012 JUNIO 22 VIERNES)...Sobre las elecciones atípicas para elegir gobernador del Valle del Cauca el domingo 1 de Julio del 2012 foristas están opinando así: “El Valle necesita una persona joven, con una politica diferente es FRANCINED CANO

OBRAS SON AMORES (7544)


(2012 JUNIO 22 VIERNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “"Obras son amores y no buenas razones" El de las obras Ubeimar, el de las razones cualquiera.

TRES MESES SIN PAGO (7543)

(2012 JUNIO 22 VIERNES)...El alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA anunció que le estaba entregando unos equipos digitales a las Fiscalías palmiranas que habían sido comprados por el Municipio. De inmediato llaman a la emisora por la cual había hablado el alcalde; los empleados del Hospital San Vicente de Paúl y le piden que entregue dotación para el hospital y que pague los salarios que están a punto de completar tres meses sin recibir suma alguna. A las fiscalías las sostienen desde Bogotá y al Hospital desde la Alcaldía en los gastos que no cubren los ingresos generados con sus servicios. 

EXIGIR PÓLIZAS (7542)


(2012 JUNIO 22 VIERNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Exigirle al próximo gobernante pólizas de todo tipo, de tal forma que quede amarrado por ellas a quedar bien, lo que de suyo favorecería a nuestros intereses, los del Departamento por supuesto.

COMO SE AUTODESTRUIRÁN? (7541)

(2012 JUNIO 22 VIERNES). La WRadio y eltiempo.com, preguntaron: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Respuesta de forista, comparemos y memoricemos, en las próximas elecciones se repetirán. “Que acaban con la corrupción que hay en el gobierno, pero si todos ellos hacen parte, ¿como se autodestruiran? por dios mientras exista esa rosca seguirá el país de mal en peor con un corazón contaminado.... que nuestro padre celestial tenga misericordia de cada uno de ellos si vuelven los ojos a él...... saludos, esperanza

POLITICA CHANCHULLERA Y CLIENTELISTA (7540)


(2012 JUNIO 22 VIERNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Como muchos de los aportantes a este foro, mi voto sera en BLANCO, no mas candidatos de la politica chanchullera y clientelista, el Valle necesita salir del atolladero en que lo han dejado todos los ladrones y corruptos que han pasado por la gobernacion y solo llenaron sus bolsillos, y el VOTO EN BLANCO es una forma limpia de protestar ante los abusos de la clase politica regional, no mas Homeros, no mas Barreras, no mas Dilian, no mas Urrutias, es que acaso el Valle no tiene un candidato honesto y limpio??

VUELTA A COLOMBIA 2012 (7539)

(2012 JUNIO 22 VIERNES)...El miércoles 20 de Junio del 2012 hacia el medio día llegó desde Popayán la Vuelta a Colombia a Palmira. El montaje de la meta fue una muestra de la forma como debe trabajar eficientemente el equipo de la logística. No hubo la presencia del público que se esperaba. El Sol y su aliada la alta temperatura estuvieron presentes, como también lo estuvieron el desorden, el taponamiento y el cierre de las vías, que en esta ciudad cuando se cierra la calle 30 o la 31 se paraliza el tráfico. La comunidad espera que estas llegadas se hagan en un lugar no tan central, ya que en esta ocasión la raya de sentencia estuvo al frente del Centro Administrativo Municipal y cuando ello ocurre la ciudad la parten en dos. Confiemos que los amigos de lo ajeno no se vayan a robar los caballitos de acero.

GARANTIZA BUROCRACIA (7538)


(2012 JUNIO 22 VIERNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Ubeimar delgado es el que le garantiza a los varones electorales del valle, o sea , los siniestros dilian francisca toro,roy barreras, german villegas, etc, sus respectivas cuootas burocraticas, para seguir repartiendose los recursos del departamento entre ellos para su exclusivo beneficio. El empujon que necesita el valle para irse al abismo. Por eso el voto debe ser en BLANCO. No mas dominio de esta casta de bandidos que se tiro al valle, exijamos renovacion verdadera!!