Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 12 de marzo de 2014

CRUJIR Y RECHINAR DE DIENTES (MA 12 23 30)

(2014 MARZO 12 MIÉRCOLES)
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales?   Votar en blanco no nos soluciona nada..... como sí votar masivamente por el más representativo de nuestra democracia . por el más honesto, digno y señor que mire a futuro los peligros de caer en manos de los castro chavistas . para allá nos lleva este farsante . el día que no tengamos con que asearnos la " cola " `por que se agotó el papel higiénico, se fueron los inversionistas, milicias farianas controlando y vendiendo en los almacenes jumbo, éxito, etc, ahí no valdrá ya el " crujir y rechinar de dientes. " claro está , compatriotas demócratas, que todavía estamos a muy buen , pero muy buen tiempo para reaccionar y evitar que lleguemos a esos extremos . que solo ver hoy el sufrimiento de nuestros buenos hermanos venezolanos ; nos llena de horror , sentimos que se nos eriza la piel . miremos que son tan perversos estos dictadores que apoyan y aplauden al genocida dictar de siria. colombianos de bien y de tradición democrática : no podemos permitir reelección alguna. estemos seguros de que cualquier otro no nos llevará a correr estos riesgos.

Ciudadano responde Santos apátrida el lpueblo te odia, solo el 24% que corresponde a los sobornados, están con el traidor. periodistas comprados, congresistas sobornados. santos a pesar de la danza de los billones que saca del erario, no mejora su despestigiada imagen

Ciudadano responde Adelante presidente uribe, adelante oscar iván, el melifluo apátrida, amigo del castrochavismo, llegó a su techo, ya no subió más, ni con toda la prensa ni con los billones regados en sobornos.

LO ODIA EL PUEBLO? (MA 12 23)

(2014 MARZO 12 MIÉRCOLES)
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales?   Que sandeces y comentarios insipidos hueco tonto

Ciudadano responde El señor zuluaga y martha lucia no tienen ninguna oportunidad y por favor no se ofendan los seguidores habiendo tantas personas muy preparadas y con carisma estos dos señores ya son un fracaso

Ciudadano responde Que diferencia, uribe al final de 8 años tenía el 85% de favorabilidad, santos al fiinal de 4 años, solo tiene el 24%. santos por mentiroso, desleal, deshonesto, corruptor y apátrida, el pueblo lo odia.

MENTIROSO Y DESLEAL (MA 12 22 30)

(2014 MARZO 12 MIÉRCOLES)
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales?   Que diferencia, uribe al final de 8 años tenía el 85% de favorabilidad, santos al fiinal de 4 años, solo tiene el 24%. santos por mentiroso, desleal, deshonesto, corruptor y apátrida, el pueblo lo odia.

Ciudadano responde Ya no tienen como buscar votos deben resignarsen al aplastante victoria del doctor santos calderon

Ciudadano responde Ahora mismo aparecerá santos y sus aliados terroristas, anunciando que hicieron otro acuerdo y los periodistas gritarán, harán alaraca, para tratar de engañar al pueblo. no lo duden así va a ser, para eso tienen la farsa de la habana, pero el pueblo ya no les come cuento.

AGUDELO A 500 VOTOS (MA 12 22)

(2014 MARZO 12 MIÉRCOLES). Se espera que Luis Fernando Agudelo Londoño ingrese a la Cámara de Representantes por el Partido Uribe Centro Democrático, porque le faltan 500 votos para lograr su cometido.

RETOMAR EL RUMBO (MA 12 21 30)

(2014 MARZO 12 MIÉRCOLES)
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales?   Con el doctor uribe y oscar iván, retoaremos el rumbo. santos, sus aliados terroristas y castrochavistas, serán derrotados.

Ciudadano responde Como sea el ganador es el doctor santos llore papa

Ciudadano responde Alvarito y su recua de seguidores aman la guerra pero como todos cobardes a morir

ESTÚPIDOS DE LA GUERRA (MA 12 21)

(2014 MARZO 12 MIÉRCOLES)
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales?   Los estúpidos de la guerra, son los que apoyan los terroristas de las far y la farsa de la habana del apa¿trida de santos.

Ciudadano responde Los que apoyan la farsa de la habana, están felices porque santos fortaleció a los terroristas en su guerra contra colombia.

Ciudadano responde El la mejor manera de comprobarle a farcsantos, que esa guerrilla nunca pero nunca es nunca, que entregará las armas.

VAN POR LA MERMELADA (MA 12 20 30)

(2014 MARZO 12 MIÉRCOLES)
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales?   Yo ni siquiera voy a votar en blanco, me abstengo porque no me gusta ningun candidato todos van por la mermelada y asi ya uno no puede creer en nadie, los mismos con los mismos.

Ciudadano responde Santos es una gran decepción en toda colombia de ahí que el voto en blanco tenga fuerza.

Ciudadano responde Santos y sus mejores amigos, los terroristas y el castrochavismo, son los enemigos de colombia.

BILLETE PARA LA PISTA ATLÉTICA (MA 12 20)

(2014 MARZO 12 MIÉRCOLES). El saliente Representante a la Cámara manifestó que había dejado listos los Jairo Ortega Samboní ineros para la pista atlética del estadio municipal.

PARÁSITOS DE SIEMPRE (MA 12 19 30)

(2014 MARZO 12 MIÉRCOLES)
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales?   Eso demuestra que el pueblo esta entrando en razón, no hay por quien votar y no es justo que sigan en el poder los mismos parasitos de siempre, que lo unico que hacen es robarsen el dinero que le quitan al pueblo a través de tanto impuesto que se inventan a diario y engañan al ciudadano de a pie con un sueldo tan irrisorio como lo es el minimo.

Ciudadano responde Estoy de acuerdo. la decepción del pueblo colombiano, obedece al fracaso y la corrupción que llegó al grado más alto con santos. es la única vez, que el voto en blanco toma tanta fuerza, santos hizo perder toda la confianza, optimismo y valor del pueblo colombiano. santos un presidente que devolvió al país al 2002, al estado fallido de donde lo había rescatado uribe.

Ciudadano responde Ahora mismo aparecerá santos y sus aliados terroristas, anunciando que hicieron otro acuerdo y los periodistas gritarán, harán alaraca, para tratar de engañar al pueblo. no lo duden así va a ser, para eso tienen la farsa de la habana, pero el pueblo ya no les come cuento.

TIEMPOS DE SAMPER Y GAVIRIA (MA 12 19)

(2014 MARZO 12 MIÉRCOLES)
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales?   Santos regresó a colombia a su condición de estado enviable, regresamos al 2002, volvimos al estilo narcosamperista y gavirista, esos son los que están gobernando, por eso el clientelismo, el soborno a politicos y la burocracia frondosa.

Ciudadano responde Pues me paraece que es la opinion de todos y pues hay que respetarla

Ciudadano responde Simplemente que ya los ciudadanos de a pie no creen en la honestidad de los políticos de turno. que tristeza que eso esté pasando...que los llamados "padres de la patria" no sean personas de fiar, y que integridad queda en entredicho. partiendo de lo que significa gobernar "poner orden donde hay desorden y llenar vacíos en los demás"...la verdad es que no hacen ni lo uno ni lo otro. cada cual va a buscar lo suyo y lo de sus amigos...triste, pero así es en un porcentaje muy alto es hora de que los políticos cambien su discurso, y que hagan lo que realmente deben hacer: servirle a la comunidad. estamos cansados de mentiras y de corrupción

VOTO DE LA DIGNIDAD (MA 12 18 30)

(2014 MARZO 12 MIÉRCOLES)
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales?   Es la única manera que le queda al ciudadano de manifestarse de la política corrupta que dirige todo en colombia, consejos, asambleas, alcaldías, gobernaciones, congreso y presidencia corruptos, solo queda el voto en blanco por la dignidad del país, los políticos se deben subordinar al constituyente primario no al revés, se le debe poner orden a este estado y disfrutar de nuevas corrientes y propuestas, viva el voto en blanco.

Ciudadano responde Santona, petrona, fidelia y las de las farc se "ca garon" del susto, lo mismo que los alacranes periodistas pro-santona. esto es el reflejo de la incertidumbre que el gran traidor con sus seguidores han generado en el pueblo colombiano, con sus funestas bajadas de pantalones a fidelia y su rendición de cuentas que no debe ser. colombia se va con uribe pese al gran trabajo de desprestigio: no comemos cuento, a uribe lo odian porque se atrevió a darles por el fundillo y a arrinconarlos, pero puso a colombia a crecer en paz, humanamente e industrialmente en todos los campos. de lejos santona se le acerca.

Ciudadano responde Y seguirá subiendo porque con esos candidatos, sólo dán ganas de llorar. un país con tantos colombianos profesionales, honrados, auténticos colombianos de bien y el país siendo gobernado por semejante joyas, como el presidente y su equipo de gobierno; lo mismo que los amiguitos del congreso, justifican la decisión actual de la mayoría de votar en blanco. alternativas como petro, ayda abella, teodora bolivar, y demás integrantes de la izquierda, dán risa y no convencen sino a personajes como maduro. personalmente, ya me uní a ese gran grupo. será que el señor santos con un escaso 30% de votos seguirá igual de arrogante y soberbio y se sentirá igualmente respaldado por una mayoría para quedarse en el poder?

CUATRO AÑOS SON POCOS (MA 12 18)

(2014 MARZO 12 MIÉRCOLES).En declaraciones periodísticas el actual Representante a la Cámara Jairo Ortega Samboní manifestó que cuatro años en la camara baja son pocos.

ACABAR CON LA CORRUPCIÓN (MA 12 17 30)

(2014 MARZO 12 MIÉRCOLES)
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales?   Pura kk juanma no gana.

Ciudadano responde Lo mejor que le puede pasar a nuestra pobre democracia es que los colombianos continuemos votando en blanco para acabar con la corrupción existente en cabeza de nuestros congresistas. entre menos políticos elijamos, menos derroche de nuestro erario nacional.- votemos más en blanco.-

Ciudadano responde No hay con quien, ni el actual presidente con su gran maquinaria,,podra convencer a los ciudadanos.

SIEMPRE LAS MISMAS PROMESAS (MA 12 17)

(2014 MARZO 12 MIÉRCOLES)
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales?   Como voy y vamos a votar en blanco tooooda la familia considero acertadas las encuestas!!! quien va a seguir votando por semejantes tipos que se reunen es para apoyar las normas a su favor?? y cuando hay ponencias que le sirven al pueblo ahi si no van?? y con esos sueldos quien quiere mantenerlos alli?? y que se pensionen a costa nuestra?? ahora que estan en campaña se les oye oir las misssmas promesas de siempre! con los amigos votaremos en blanco! pero eso si para la presidencia nos la jugaremos por la paz!!! votaremos por santos!!! cueste lo que cueste no podemos seguir que los campesinos se maten entre si!!!

Ciudadano responde Y q van hacer con los combos y bancrim de las farc. que no estan tomando mojito y pasiando en yate.

Ciudadano responde A mi no me cuadran las cuentas dice el revocador que la campaña por la revocatoria la financiará con sus próximos dos salarios... pero si uno multiplica 320.000 firmas a $ 5000 por firma le da 1600 millones de pesos será que el cartel de la contratación si se dará la pela para que petro no siga más en el cargo?

DERROTEMOS A LOS CORRUPTOS (MA 12 16 30)

(2014 MARZO 12 MIÉRCOLES)
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales?  Vamos colombia derrotemos a los politiqueros corruptos, ladrónes, bandidos y paracos en las urnas demuestre sus inconformismo póngalos en la mira y habra fuego.

Ciudadano responde El blanco somos todos los colombianos que tenemos la diana en nuestros corazones para recibir los impactos de la mermelada

Ciudadano responde Que pensaron que podían abuchear indefinidamente a mi presidente uribe en todo colombia y el se iba a quedar cruzado de brazos... ya le dió instrucciones a su tracamanada de paracos para que hagan el trabajo sucio...léase águilas negras, uribeños, rastrojos, combos y todas esas lacras que él mismo amamantó

GANADOR ELECCIONES Y CLARA INÉS CORTÉS (MA 12 16)

(2014 MARZO 12 MIÉRCOLES)
En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿PARA USTED QUIÉN FUE EL GANADOR EN ESTAS ELECCIONES?"  la  palmirana Clara Inés Cortés, periodista, respondió: "El abstencionismo fue el ganador y si fue por partidos, aquí ganó la U., lejos seguido por el grupo del Centro Democrático".

PATALETA DE ULTRAGODO (MA 12 15 30)

(2014 MARZO 12 MIÉRCOLES)
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales?   Por una pataleta del ultragodo nieto de laureano miguel gomez, bogota perdera mucho dinero en unas elecciones sin logica, plateada para el proximo marzo 2. pero que sin duda el pueblo bogotano votara a favor de petro. este esperpento politico diseñado por la oligarquia bogotana, quedara totalmente ridiculizado.

Ciudadano responde El voto en blanco requiere de una financiacion igual o superior a la contratacion que mueve el hoy candidato presidente, por lo cual lo mejor que podemos hacer es enderezar el rumbo con el o la que garantice que no vamos a seguir por el despeñadero que vamos alejandonos de nuestro modelo de pais que teniamos en mente...un pais seguro, descentealizado y que emplee el erario para invertir y no para gastar, que alterne sus viajes al exterior con los de las regiones igualmente importantes...pero sobre todo que nos garantice cero impunidad y no mas prebendas a quienes siguen cometiendo crimenes atroces justificandolos con una lucha ideologica para alzarse en armas y alimentada del mejor negocio ilicito del mundo.

Ciudadano responde Opino que las farc están ganando: "farc proponen votar en blanco"

POCOS COMIERON CUENTO (MA 12 15)

(2014 MARZO 12 MIÉRCOLES)
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales?   El voto en blanco no sirve de nada. eso sirve para que personajes como petro salgan elegidos. los muy dignos bogotanos no salieron a votar y los pocos que se comieron el cuento de petro...si votaron. acaso los votos en blanco sirvieron para no elegir a petro?? o es que si los votos en blanco fueran un millon y los votos por petro fueran 500,000 no quedaria elegido?? por favor si vamos a votar que sea para tomar una decision...no promovamos la indecision que mire por la indecision como le ha ido a bogota en los ultimos 4 alcaldes.

Ciudadano responde Es una gran idea el voto en blanco, ya es hora de que acabemos o por lo menos intentemos acabar con tanta corrupción.

Ciudadano responde Esa encuesta esta hecha a gusto de julio sanchez.

NO SEGUIR SIENDO CÓMPLICES (MA 12 14 30)

(2014 MARZO 12 MIÉRCOLES)
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales?   Ya es tiempo de no seguir siendo complices de los corruptos ellos no tienen la culpa, la tenemos nosotros sabiendo quienes son para que votamos por ellos.

Ciudadano responde Un voto en blanco es un voto en favor de santos. si no quieren que los mismos queden voten por gente que esta postulada y son desconocidos asi daran opurtunidad de gobernar a otra gente y no a las mismas familias y a los mismos ladrones

Ciudadano responde Esto muestra la realidad de la corrupción de la clase política del país, país de corruptos que legislan para robar y robar mantenerse en la política como sea y el pueblo con impuestos hasta el cuello para mantener sus continuos robos, robos, que frenan el desarrollo y hacen crecer la miseria, pueblo cada vez más pobre y sin estudios.

GANADOR ELECCIONES Y CARLOS VIDAL (MA 12 14)

(2014 MARZO 12 MIÉRCOLES)
En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿PARA USTED QUIÉN FUE EL GANADOR EN ESTAS ELECCIONES?"  el  palmirano Carlos Vidal, periodista, respondió: "Centro Democrático, la Registraduría, la seguridad en Palmira, el Gobierno local y el pueblo, porque se espera que los ganadores apoyen mas´.".

AÑOS HACIENDO TRAMPAS (MA 12 13 30)

(2014 MARZO 12 MIÉRCOLES)
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales?   Normal, tantos años de trampas dan al traste con el mas iluso de los sufragantes.

Ciudadano responde Bien, vemos un presidente inepto que quiere reelegirse encaramado en la paz, sin ideas, sin propuestas, sin nada bueno que mostrar de ejecución en su gobierno, solo como ejemplo comparemos lo que hizo correa en ecuador vias, educacion, salud, pobreza, y en colombia solo pobreza y miseria, da pena ya compararnos con ecuador quedamos como parias.porque reelegir un inepto?

Ciudadano responde Puede que las farc esten promocionando el voto en blanco para aparecer despues como "salvadores" y ahi si nos estaremos saliendo de gutemala para meternos a guatepior...entre los politicos hay varios que son honestos y en este caso la prensa podría publicar la efectividad ,cumplimiento y honestidad d los actuales congresistas y publicar algo sobre los nuevos candidatos

BAZUCO CERO (MA 12 13)

(2014 MARZO 12 MIÉRCOLES)
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales?   Yo aun no he decidido por quien votar, pero un voto en blanco no soluciona nada. hay que escoger entre pocos candidatos, que sean honestos y quieran hacer algo por este epaís. yo si el tiempo retrocediera y estuviera vivo votaría por el dr. alvaro gómez h. lastima

Ciudadano responde Y el revocador por qué no se inscribe en el próximo programa de petro "bazuco cero"?

Ciudadano responde Es la forma de manifestarnos publicamente quienes nunca somos escuchados. ahí se está diciendo que no creemos en esta clase politiquera, de derecha, de centro y de izquierda. de todo ese montón de bribones sólo un máximo del 4% no camina torcido, aunque estos será triturados por la corrompida maquinaria.

HAN COMIDO DEL GOBIERNO (MA 12 12 30)

(2014 MARZO 12 MIÉRCOLES)
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales?   Que mas no dicen ahora los candidatos. llamence quien sean que van hacer loque santo no hiso llegan a ocupar la silla y seles olvido las promesas mentirozas que tanto criticaban al presidente santo esas viejas chismosas no sirven sino para criticar, esa martha lucia no hace sino gangosear, trago del gobierno uribe y ahora habla de el... y fue ministra de defenza y que hiso? ni mierda ahora que esta de candidata quiere hacerlo todo doña clara lopez cuanto a comido de la politica y que a hecho? el titere del zuluaga, otro que a comido del gobierno, fue ministro de minas y que fue lo que hiso ni miercoles que no jodan dejen trabajar al presidente santos.........

Ciudadano responde Como la ven el tomas uribe hablando de tramposo, no se acuerda lo que les hizo a los recicladores en barranquilla. los saco de olimpica, para quedarse el con los des echoes.

Ciudadano responde El diseño de basura cero funcionando a la perfeccion, segun el tiempo se recogieron 14 tonelada de basura en tiempo record. lo que pone de manifiesto que el diseño de basura cero si funciona.

GANADOR ELECCIONES Y YANETH CIFUENTES (MA 12 12)

(2014 MARZO 12 MIÉRCOLES)
En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿PARA USTED QUIÉN FUE EL GANADOR EN ESTAS ELECCIONES?"  la  palmirana Yaneth Cifuentes, líder comunal respondió: "La derecha indudablemente pero para las elecciones presidenciales habrá alianzas. Alvaro Uribe Vélez habla hoy de la consolidación de su partido, yo considero a la ultraderecha una amenaza.".

OTRO EXTERMINIO? (MA 12 11 30)

(2014 MARZO 12 MIÉRCOLES)
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales?   Que pasa si en unas eleciones gana el voto en blanco...? se cambian los candidatos...''? quedan los que estan..?

Ciudadano responde El voto en blanco aqui no sirve pues en el conteo pueden asignarselos a otros candidatos. hay es que votas masivamente, la gente que no ejerce su derecho al voto no puede luego criticar. no dejemos que un 10% decida por el 90%.

Ciudadano responde Y juanma que opina del plan de exterminio de la up comunicado por los rastrojos? todo bien, todo bien???

MAQUINARIA REELEGIRÁ A SANTOS (MA 12 11)

(2014 MARZO 12 MIÉRCOLES)
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales?   Lo que demuestran las encuestas ,evidencia claramente que no hay candidatos que garanticen un futuro promisorio para el país.la maquinaria reelegirá al presidente santos,con un mañana incierto ,de la mano de una politización de la justicia,que día a día hace tambalear las instituciones y un estado de derecho cada día más frágil.las tutelas por encima de la constitución,un proceso de paz sumido en la incredulidad,la corrupción haciendo su agosto en las instituciones públicas,las fuerzas militares maniatadas para ejercer libremente sus funciones,la mermelada comprando conciencias,la debacle en la educacion(ver resultados de las pruebas pisa)la crisis de la salud etc etc y unos candidatos con menos de 25 por ciento de favorabilidad nos auguran un futuro demasiado incierto.

Ciudadano responde Lagartos como toys barreras, simon el bobito , serpa, ven como el voto en blanco va tomando fuerza, les ava a pasar como alos conservadores van atener q devolver la plata de la mermelada

Ciudadano responde Excelente!!! historico!!! y nos acercamos a una dictadura, ya hay varios barrios militarizados...ojo!!!


OLÍMPICA Y ECOPETROL (MA 12 10 30)

(2014 MARZO 12 MIÉRCOLES)
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales?   Tomas uribe que habla de tramposo, que se acuerde que les hizo a los recicladores en barranquilla, los saco de olimpica y ecopetrol para quedarse el con los desechos reciclables.

Ciudadano responde Mas el voto en blanco y demostrarle alos politicos q no somos ganado y q estamos mamados de q nos traten como a ganado y mantener zanganos con nuestros impuestos

Ciudadano responde La sancion desproporcionada y desigualada del procurador, lo llevarán a la derrota. creo que el problema no es la constitucion, ni las leyes, sino mal aplicada por el funionario. ahora la pelota la tiene el consejo de estado, dios los bendiga para que no se consuma el adefesio politico mas grande en la historia de colombia.

GANADOR ELECCIONES Y ARBEY LOZANO (MA 12 10)

(2014 MARZO 12 MIÉRCOLES)
En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿PARA USTED QUIÉN FUE EL GANADOR EN ESTAS ELECCIONES?"  el  palmirano Arbey Lozano, empleado, respondió: "El ganador fue el elector, pues se amplió la representatividad en varios partidos. No obstante se nota un giro electoral hacia la derecha. Más bien quienes debemos preocuparnos somos los trabajadores, habrá más reformas laborales nocivas.".

HACEN PROMESAS ESTÚPIDAS (MA 12 09 30)

(2014 MARZO 12 MIÉRCOLES)

Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales?   Señor santos tambien le tiemblan las piernas cobrar? prefiere q avianca se quiebre? le tiene miedo al regaño de madur o q sus amigos de cuba se levanten de la mesa si cobra..... con el caracter de ese h..pta y asi a reelegirlo?



Ciudadano responde Jaja como en todo es una excelente noticia para lo que no creemos en los salvadores de una colombia, violada, maltratada, enjuiciada, vendida, manipulada, abusada... qe con sus promesas estupidas, pueden reformar y van a hacer de colombia el pais mas hermoso y en paz, porque ya santos inicio los dialogos, jaja lo que hacen esos matones es ir a tomarce un año sabatino, tomando wisky del mejor comiendo estilo buffet, durmiendo en hoteles de buena categoria...pastranita 2 pues!!! claro y la paz no se va dar cuando esos matones entren al gobierno y si sigue santos pues claro, si les dio prima a los senadores, pensando en los votos de su reeleccion. porqueria eso son esos politicos . que viva el voto en blanco!



Ciudadano responde La frase del dia el tramposo: refiriendose al comercio de un pais bananero y el reino unido habra' vuelos aereos " directos bogota-londres sera que hay otras clases de vuelos que no son aereos? habra vuelos etereos, habra vuelos marinos o habra vuelos volando? en estos casos habra que volver a la nocturna.