Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 25 de noviembre de 2019

72493 LE HUELE A FO?


PALMIRA LE HUELE A FEO

--- En el programa Aquí Palmira, espacio institucional de la Alcaldía de Palmira, (OTTO BURCKARDT director,  ADOLFO LEÓN FLÓREZ VERGARA, Don Fito El Comunero, subdirector), trasmitido por Radio Palmira, el martes 3 de diciembre del 2019, se dijo que “Palmira le huele a feo al alcalde electo”.

--- Como esta es una información muy delicada, es prudente dar la hora, fue a la 1:27 de la tarde.

--- Gravísima afirmación de Don Fito, quién por lo que dice, se ha caracterizado por combatir primero la candidatura de ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA y luego su elección como alcalde 2020-2023

--- Siempre se ha reconocido que ese programa se ha caracterizado por ser el institucional de la alcaldía.

--- La verdad sea dicha, que por mucho que a un periodista no le guste el nuevo alcalde, al menos debe tener cierto sentido de urbanidad y no expresarse así.
·
Rosario-Argentina, concejo. El 53,3% de sus integrantes serán mujeres.

--- Siendo justos, lo mismo debería ocurrir en toda Colombia.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.          ......que dejen trabajar a nuestra gran multinacional con más de 600 millones de dolares anuales de ganancias......¡¡¡¡¡

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.      y con sus eso pagan con pedir perdón y de ñapa les damos curules y los pensionamos con 16 millones como padres de la patria esa es la paz de juampa vendido traidor

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.        santos es muy payaso; seguramente desde la habana saldrá un comunicado diciendo: fue sin querer queriendosenos chispotió Pogase serio hombre... tenga pantalones.

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? Por que hay corruptoss que se hacen pasar por defensores del pueblo pero en realidad lo que hacen es aumentar impuestos y repartir las ganancias entre los poiticos ladrones y los mediocres

72492 NO TERMINADAS


TERMINADAS SIN TERMINAR

--- En el Noticiero Radiante del medio día, (OTTO BURCKARDT director, JAIME DÍAZ CHAVARRO subdirector), trasmitido por Radio Palmira el martes 3 de diciembre del 3019, se dijo que la obra de la prolongación de la carrera 19 “había quedado majestuosa”

--- Eso dijo Díaz, luego procedió a entrevistar a EVIER DE JESÚS DÁVILA, Secretario de Obras Públicas, sobre este tema.

--- Dávila, lo dejó como un cuero, porque le dijo que esa obra no había sido terminada.

--- Porqué Díaz mintió, había hecho o no el recorrido por la obra?

--- Si no lo había hecho, porqué mientió?

--- Si lo había hecho, porqué mintió?

--- En esas situaciones en donde un periodista miente por darle brillo al alcalde saliente, JAIRO ORTEGA SAMBONÍ en base a esa mentira, quedan mal el burgomestre y el periodista.

--- Recordemos que casi todos los periodistas de Radio Palmira, atacaron con virulencia la candidatura a la alcaldía de ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

--- Para ellos solo existía la candidatura de LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA, invisibilizando a las demás.

--- Un verdadero periodista no hace eso.
·
Cochabamba, Bolivia. El concejo suspendió por 30 días al alcalde por un lio en los desayunos escolares.

--- Allá el consejo puede suspender al alcalde.

--- En Colombia no, porque los concejales en su mayoría son los llamados concejales del alcalde.

--- Aquí si quieren presionar alcalde, simplemente regañan a uno de sus secretarios y todos tan contentos.

--- En el país, los alcaldes son intocables para el concejo.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     Este tipo no conoce la palabra seriedad, siempre mintiendo, parece un politico de hace 100 años, por favor respeto por Colombia. Nunca cumple nada. solo miremos que Colombia esta en paro, educadores. agricultores, justicia, ministro de trabajo, etcccc por no cumplir lo firmado en campaña.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.  En mentiras no le llega ni a los tobillos al enano mitómano!

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     .....pero si fue el ejercito el que se metió en territorio de las far, ellos que van a pedir perdón.....¡¡¡¡¡

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? La mafia del narcotrafico entendio que era mas facil comprar la justiciaa y a los politicos por eso estan tranquilos por que los empleados trabajan para no encarcelar al traquetos?

72491 CIUDADES Y PAÍSES



--- Están renunciando a realizar eventos deportivos de toda índole.

--- Han evaluado los pros y contras.

--- Los están rechazando porque no son rentables, solo producen gastos

--- Es cierto, porque a nivel parroquial, en los eventos realizados en Palmira, los palmiranos ni asisten.

--- Ojalá el Imder Palmira, diga cuáles han sido las ganancias, en pesos, no en retórica, que el municipio ha tenido.

--- Que no sea como la Fiesta Nacional de la Agricultura, que no produce ganancias para el municipio.  
·

GRAFITTI: Presidente Duque, el pueblo pone la cacerola, ponga usted los güevos. (Tola y Maruja)

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     Eso si sigamos perdonando, de pronto ellos no siguen matando impunemente. Recuerde señor presidente la Iglesia Católica perdona a quien se confiesa pero este debe estar arrepentido, tener contrición de corazón y propósito de la enmienda.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.      Con ese acto los asesinos quedarian en borrón y cuenta nueva. Las familias recuperarían a su ser perdido y todo perfecto. Facilisimo

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.      perdÓn no en otro paÍs estarÍan dictando orden de captura contra estos criminales narcoterroristas que contradictorio
 
W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? "Esos empresarios habrían recibido la instrucción del presidente venezolano de mantener lleno el tanque de la campaña petrista. Univisión identificó a esos empresarios como Álex Saab y Álvaro Pulido"