Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 15 de enero de 2015

PRUEBAS SABER (40786)

(2015 ENE 15 JUE)   

NOTA 01: 
DIEGO GARCÍA ZAPATA siendo Secretario de Educación, dijo en el Concejo que: En las pruebas Saber Palmira ocupa un puesto destacado.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Si,de acuerdo,pero que en compensacion para absolutamente todos,se exija obras publicas e diferentes frentes,canales incluyendo el interoceanico ,distritos de riego, ferrocarriles, carreteras, represas, puertos, aeropuertos, acueductos sobre todo en los pueblos mas pequeños, alcantarillados, extension de energia y gas, creacion de empresas tales como la nueva flota mercante y turistica, bancos publicos de ahorro y credito diferentes a los actuales privados, colegios, universidades, mas sedes para el sena en territorios alejados y tambien de bienestar familiar,y asi muchas cosas mas que en algo les quite la mala imagen dejada en tantos años de corrupcion,confrontacion y violencia

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Es lo mejor que se le ha ocurrido a este señor, porque si a los paracos no se les dio carcel de muchos años, tampoco se deberia dar carcel mas altas a los guerrilleros debe ser tratados de igual manera.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Eso es ridículo. empezando este hampón de gaviria debería estar en la cárcel con todos los expresidentes de colombia y el inutil de ju-hampa, por corruptos, clientelistas, chachulleros, politiqueros y por ser una de las causas del actual caós. lo que este inepto, mediocre, tarado, incapaz e inhábil quiere junto con el fiscal tonto-alegre y los lameculos de ju-hampa es la impunidad principalmente para los mafiosos narcoterroristas de las farc, y por eso tratan de endulzar el oido a los altos mandos militares y a otros que han cometido delitos para que los apoyen en el circo de la habana. pero en este país nunca habrá paz, gracias, entre otras razones, a la mafia politica que tenemos de la cual este gaviria es uno de sus mejores exponentes.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Me parece muy oportunista y previamente acordada con el senador uribe, ya columnistas habían previamente anunciado, y estar sorprendidas del encuentro de estos dos personajillos y factores desestabilizadores en una democracia donde se busca que haya justicia.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Santico, por favor ,ya que tanto despliegue internacional le hace y envia informacion fuera del pais acerca del monologo de la paz,porque no nos informa un poquito a nosotros los de adentro de colombia que aunque somos tontos no tragamos tantos sapos alemania ayudará a colombia a construir memoria histórica el ministro de relaciones exteriores de ese país reiteró el respaldo a los diálogos de paz definitivamente juantrampas no quiere que los colombianos sepamos o tratermos de entender que se refrita en la habana los alemanes apoyan la paz en colombia,como todo mundo lo hace,pro cuando sepan la manera tan absurda en que se va a firmar ese documento ,que el pais nacional rechazara, entonces veran que no se puede apoyar algo que no se sabe como terminara

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Urrao %u2013 antioquia (28 de abril de 1998) miembros de las autodefensas vestidos con prendas de uso exclusivo de las fuerzas militares y portando armas largas, incursionaron en el corregimiento la encarnación. en esta población incendiaron el puesto de policía, asesinaron a diez personas que viajaban en un bus escalera, forzaron las puertas de varias tiendas y las saquearon, y en la retirada hurtaron caballos y mulas. luego llegaron a la vereda el maravillo en donde ejecutaron a once personas. durante los hechos, en los cuales participaron aproximadamente 300 hombres, resultaron heridas tres personas.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Mutata %u2013 antioquia (14 de enero de 1998) un grupo de hombres armados asesinó a once personas. los cuerpos fueron encontrados en zona limítrofe de los departamentos de antioquia y chocó.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Riosucio %u2013 choco (17 de diciembre 1997) cerca de 200 miembros de las autodefensas durante los días 17, 18 y 31 de diciembre en las poblaciones aledañas a los ríos jiguamiandó y arrastradero en las veredas de remacho, uradá, santa fe, apartadorcito, arrastradero, zapayal, nueva esperanza y andalucía y la inspección de policía puerto lleras y en el caserío llano rico y asesinaron a 14 campesinos. además, se llevaron por la fuerza a otros nueve y mantuvieron cautivo por más de veinte días.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Ituango %u2013 antioquia (25 de octubre de 1997) cerca de 200 miembros de las accu, incursionaron en a inspección de policía el aro, y tras sacar por la fuerza a los pobladores de sus viviendas, iniciaron su accionar asesinando a once personas. después de permanecer durante cinco días en la población, teniéndola prácticamente tomada, ejecutaron, en presencia de los habitantes, a un trabajador del municipio y aun comerciante.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? San carlos de guaroa %u2013 meta (3 de octubre de 1997) en dos ataques sucesivos un grupo de más de 60 miembros de las autodefensas asesinaron a 11 personas e hirió a 16 más, todas integrantes de una comisión judicial de 54 funcionarios que había realizado una diligencia de expropiación de tierras y decomisado 350 kilos de cocaína en finca el alcaraván.

JUEGOS INTERSEDES Y ALBERTO TRESPALACIOS (40785)

(2015 ENE 15 JUE)   

NOTA 01: 
El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿CÓMO LE PARECIERON LOS JUEGOS INTERSEDES?",   respondió Alberto Trespalacios, Univalle Pacífico: "Muy buena organización, excelentes los escenarios, los considero los mejores y la integración ha sido perfecta, por eso le agradezco a Palmira por el recibimiento."

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Hoy todo el que puede tomarse la foto con el candidato a premio novel de paz (esta en campaña), desbordan en generosidad con el proceso de paz. señores, acaso ya no corrió suficiente sangre por los campos de colombia?. porque son tan generosos con el dolor ajeno o será que uno olvida sus muertos y los vejámenes practicados por orden de estos cobardes de un día para otro. será que la gente puede vivir en paz siendo gobernados por los miserables mafiosos que acabaron sus sueños y sus vidas?. creo que ese será otro dolor mas.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? No se por qué tanto bochinche con lo que dice el señor gaviria, no es el primero que habla sobre el tema. sobre la justicia transicional he oído muy juiciosos y acertados comentarios. no tanto porque vayamos a conseguir la reconciliación o alcanzar la paz, eso es una utopía,lo que sucede es que la única manera de acabar con la confrontación es que la sociedad extienda un perdón generoso para todos aquellos que han cometido crímenes, sin importar la gravedad de los mismos o la ubicación de los delincuentes en el plano social.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Las reuniones en la habana lo que evidencia es que los gobiernos anteriores nos han tenido mal informados. que los señores de las farc son unos analfabetas, terroristas, bandidos.. etc... cuando los observo y escucho veo que son hombres preparados, cultos y que tienen bien claro lo que quieren para colombia. los medios deberian publicar el perfil de cada guerrillero. me entere recientemente que timochenco es medico; que el señor ciego con baston es filosofo y sociologo. etc, etc. es decir que todos son profesionales en alguna disciplina.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Como estara samper y serpa empujando para que se aprueve esta ley: las farc no estan en cuba de rodillas como lo esta el gobierno ellos ponen las condiciones son perros viejos miremos el catatumbo primera zona de reserva campesina donde el estado pierde todo poder.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Parece mentira que un politico en quien se creían tantas cosas tan buenas, y para mí cuando vote por el, como si fuera un discipulo de lleras restrepo, haya llegado a tantas bajesas.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Barrancabermeja %u2013 santader (1 de agosto de 1998) integrantes de un grupo de autodefensa, ejecutaron entre la una de la tarde del sábado 1 de agosto y 2 de la madrugada del 2 de agosto, a diez habitantes de este municipio. la primera víctima fue ejecutada hacia la una de la tarde en el sector las ramplas en inmediaciones del muelle fluvial; luego hacia las diez de la noche fue asesinado un hombre cuando se movilizaba en una motocicleta. posteriormente un grupo de hombres armado que se movilizaban en motocicleta encapuchados llegó a sitio paso de nivel del barrio las américas y dieron muerte a 2 personas; luego se dirigieron al establecimiento público la tora y asesinaron a tres hombres; posteriormente hacia las dos de la madrugada, llegaron a un establecimiento público, ubicado en el barrio la floresta y asesinaron a cinco personas.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Sabanalarga %u2013 antioquia (12 de julio de 1998) la incursión de un grupo de autodefensa en la zona rural de este municipio, en las veredas la aurora, oro bajo, novavá y rebartín, dejó como saldo 11 personas asesinadas. la masacre generó el éxodo de 250 personas del área, abandonando en particular el caserío orobajo.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Cumaribio %u2013 vichada (6 de julio de 1998) mas de 200 miembros del grupo de autodefensa fuerzas unidas de los llanos orientales, quienes se movilizaban en dos vehículos, incursionaron en horas de la tarde en el corregimiento de san josé de ocune inspección de policía la victoria (puerto príncipe) y procedieron con lista en mano a interceptar el planchón para luego asesinar a 11 de sus ocupantes, entre ellos a dos menores de 14 y 15 años. varias de las víctimas fueron descuartizadas y otras fueron arrojadas al río planos.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Mapiripan %u2013 meta (4 de mayo de 1998) cerca de 200 miembros de la accu, incursionaron en el casco urbano de la inspección de policía puerto alvira (caño jabón), ubicada a orillas del río guaviare y asesinaron a 17 campesinos.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Y que viva el exelenticimo presidente uribe carajo que es el que nos tiene todavía respirando aire freso

CICLO CERO EDUCATIVO INFORMAL (40784)

(2015 ENE 15 JUE)   

NOTA 01: 
DIEGO GARCÍA ZAPATA siendo Secretario de Educación, dijo en el Concejo que: Entre 645 a 900 personas iniciales están en un ciclo educativo cero que es informal en los sectores rural y urbano.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? El peor presidente de colombia andres pastrana, solo lo iguala uribe como el gobierno mas corrupto de los ultimos tiempos, solo observen: hay muchos senadores uribistas presos por parapolitica, funcionarios del gabinete uribe presos e nvestigados, otros : santoyo, bernardo moreno, la señora hurtado, etc. etc.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Era evidente que estos tipos no se iban a sentar en la habana a negociar su ingreso a la cárcel, sabían que en todos los procesos de paz conocidos no hubo cárcel para sus protagonistas y que este no iba a ser diferente. los colombianos que no estamos totalmente de acuerdo con este proceso, tendremos que aceptar que esto es un hecho y que quedaran libres, ricos, con poder político y sin reconocer a sus víctimas. el estado (nosotros), seremos los encargados de reparar a sus víctimas. esto es, finalmente les salimos debiendo.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Que debe incluir a simón el iletrado

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Cubre a samper?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Colombia una sociedad devastada por la corrupción y la violencia. es el legado que nos han dejado los gobiernos anteriores. ahora tenemos la oportunidad de votar por otra alternativa donde la opción clave es el perdón. .

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Barranco de loba %u2013 bolivar (7 de noviembre de 1998) miembros de las autodefensas torturaron y decapitaron en la vereda la mocha a diez personas, entre ellas tres menores de edad. permanecieron durante cuatro días en este poblado y antes de abandonarlo el 11 de noviembre, quemaron alrededor de cuarenta viviendas. además se llevaron por la fuerza a doce pobladores, a quienes utilizaron como escudos humanos en su avance hacia el centro poblado de pueblito mejía.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Puerto gaitan %u2013 meta (5 de noviembre de 1998) miembros de las autodefensas asesinaron a doce campesinos y a cinco indígenas en las veredas puerto mosco, alto tibuya, el planchón y la picota.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Remedios %u2013 antioquia (5 de noviembre de 1998) 200 miembros de las autodefensas incursionaron en las veredas san antonio, oca, san alejo y el hundidor. de allí sacaron de sus viviendas a 20 campesinos; diez de ellos fueron asesinados y sus cuerpos encontrados en fosas a las afueras del corregimiento santa isabel. diez campesinos fueron reportados como desaparecidos.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? San carlos %u2013 antioquia (25 de octubre de 1998) una incursión de más de 100 hombre de las auc en este municipio dejó un total de 13 víctimas ejecutadas, un número aproximado de 15 personas reportadas como desaparecidas y un miembro de la organización armada por la explosión accidental de una granada de fragmentación. la incursión del grupo de autodefensa a la población estuvo antecedida por varios hechos ocurridos semanas antes, como los sobrevuelos en la región de un helicóptero, que lanzaba desde el aire boletines advirtiendo del inminente ataque de dichas agrupaciones a los municipios de la zona.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Cienaga %u2013 magdalena (12 de octubre de 1998) la auc asesinaron con lista en mano a por lo menos 14 campesinos en las fincas mano de dios y predregal, en las estribaciones de la sierra nevada. versiones de los campesinos señalan que las víctimas fueron torturadas y que el número de personas muertas podría ser mayor. la incursión duró varios días y las versiones oficiales señalaron la presencia de por lo menos a20 hombres movilizándose en cinco camiones.

CASAS DE SAMÁN (40783)

(2015 ENE 15 JUE)   

NOTA 01: Estas casas tienen 82,44 metros construidos.

NOTA 02: Su precio es de $83'160.000


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? La impunidad campea con esta propuesta del sr ex presidente. como el negocio q hay debajo de la mesa en la habana es la impunidad para los criminales de la farc y sus financiadores.tiene muy buena acogida por el gobierno .las fuerzas militares no estaban dilinquiedo estan defendiendo las instituciones y al pueblo colombiano

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Que ninguna bellaco quiera desdibujar la buena imagen del dr. mockus, miren lo que se escribe de el en el exterior: %u2018life is sacred%u2019, que traduce la vida es sagrada, fue presentado el pasado 8 de noviembre en europa. dalsgaard describe este proyecto audiovisual como una producción que %u201ccuenta la historia de un intrépido ciudadano y su singular carrera política, su filosofía, y su vida junto a un ejército de jóvenes que, armados con lápices, globos, flashmobs y mimos, luchan por cambiar una sociedad devastada por la corrupción y la violencia%u201d.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Pues si que sabe de esto el expresidente. el guardó a pablo escobar en una carcel/resort con camas de agua, tvs de última generación, mesas de billar, guardia personal, salón de tortura (donde mataron y picaron a los que no cumplían con los negocios). y nunca nos explicó porque al mayor terrorista individual que nuestra nación a parido no lo llevó a una carcel de alta seguridad. porqué se arrodilló ante él y lo dejó escapar el día que le dió la gana. debería tener prohibido hablar de justicia. que descaro.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Gaviria , uno de los peores presidentes que ha tenido colombia, junto ckn samper y ahora santos...nunca ha hecho nada por el pais, pura demagogia barata la de este individuo...se molesto con santos cuando su hijo (que no lee documentos ni reformas) no fue nombrado ministro, ya que, le dieron un excelente puesto para vivir del erario publcio enytonces vuelve a favor del gobierno y ademas quiere que los crimnes de la farc y el ejercito queden impunes.... sinverguenzas estos politicos que son solo corrupcion, lo mismo que la justicia y el congreso...amparados por santos...el crmen de loos 4r aniños de resolvio rapido porque el pueblo se emberraco, de co5tra manera con ese fiscal estaria durmiendo los sueños del olvido, como duerman los peores crimenes y estafas que le han hecho al pais...salud cop etc etc donde el fiscakl tenia un super sueldo...cuando se robaron ese dinero....polticos, justicia , fiscalia , gobierno...ejercito , policia etc etc= corrupcion

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Si se quiere una paz verdadera deben tenerse en cuenta absolutamente todos los actores del conflicto en colombia.....si hay rebajas d penas para unos que sea para todos....

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Valle del guamuez (la hormiga) - putumayo (9 de enero de 1999) un número cercano a 150 miembros de las auc que se movilizaban en varias camionetas, incursionaron en la inspección de policía el tigre y asesinaron a 26 personas, desaparecieron a catorce más, quemaron seis viviendas, cinco vehículos y tres motocicletas.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Curumani %u2013 cesar (8 de enero de 1999) miembros de las accu que se movilizaban en dos vehículos, un camión tipo turbo y una camioneta tipo platón incursionaron en el corregimiento santa isabel y asesinaron a un profesor de educación primaria, a una anciana y a nueve campesinos de la localidad.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? San pablo %u2013 bolivar (8 de enero de 1999) hacia la medianoche un número aproximado de cuarenta miembros de las auc atracaron en dos embarcaciones en el muelle de este municipio sobre el río magdalena. con lista en mano ordenaron a los que allí se encontraban a hacerse contra la pared y procedieron a ejecutar a once personas, en ambos establecimientos. luego se dirigieron hacia la casa del personero municipal, a quien no encontraron y procedieron a llevarse a su hermano.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Villanueva %u2013 guajira (8 de diciembre de 1998) en una incursión de un grupo de 100 hombres pertenecientes a las autodefensas en los barrios el cafetal, las delicias y san luis (zona urbana) doce habitantes de la localidad fueron asesinados, cuatro más resultaron heridos y diez desaparecidos.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Yolombo %u2013 antioquia (18 de noviembre de 1998) miembros de las accu incursionaron en la veredas barro blanco y pantanillo, en donde asesinaron a 14 campesinos y desaparecieron a 20 más.